Página 1 de 2

Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 05 Oct 2009 20:38
por MaXIMuS
Vamos a RE-abrir esto, a ver como sale... ^^ Si alguno quiere incluir a otro personaje de Survival Horror, hagamelo saber... :P






_ Saludos y sean todos bienvenidos a este gran reality show que, durante el tiempo que se me antoje, un grupo de concursantes convivirán en una Mansión, totalmente aislados, con cámaras vigilándolos las 24 horas del día, poniendo al descubierto sus intimidades.
¿Qué tal a todos? Soy Ozwel E. Spencer, y tengo el agrado de ser el presentador y productor de este reality al que llamo "Big Brother SH".
"SH" por Survival Horror en el caso de que seas un paleto que no se maneja muy bien con siglas. Y "Survival Horror" es en inglés: Sobreviviendo al Horror, suponiendo que ya pasases los estándares de estupidez, te lo explico...


_Ehmm... ¿Señor? Disculpe, pero, ¿podría dejar de insultar a la teleaudiencia?... Podríamos perder el poco rating que tenemos, señor.

_ Jeje... *Cof- Cof* Siiii... Bueno, como les iba diciendo, soy Spencer, antiguo fundador de Umbrella Chemical Inc. A decir verdad me cansé de ser una tapadera para propósitos militares, con centenares de experimentos en la genética fallidos, conspiraciones y todas esas cosas. Decidí cambiar de ambiente, y por eso ahora trabajo en el entretenimiento, que a decir verdad, es mucho mejor y más lucrativo, vamos, sin duda el entretenimiento de las masas es la mayor forma de ganar dinero, emitiendo programas con bajo contenido cultural, inescrupulosos y dispuestos a explotar a la gente para entretener a las masas idiotas.
En fin, muchos se preguntarán qué hago aquí, si Wesker supuestamente me eliminó, pues no, nada de eso, solo andaba de Vacaciones.
Pero ahora he vuelto al trabajo y como veo que a nadie le interesa mi historia (por como veo como bajando el rating), sin más preámbulos pasamos a presentar a nuestros participantes, que estarán conviviendo los unos con los otros en esta Mansión...



Chris Redfield:

Imagen
"Lo que más odio, son a los Racistas, y a los negros de Kijuju"

Chris Redfield, uno de los protagonistas indiscutidos de esta gran Franquicia llamada Resident Evil, ex-miembro de los S.T.A.R.S. y actual miembro fundador de la B.S.A.A. Es uno de los personajes que más ha cambiado en la saga. Digo, ¿no vieron acaso RE 5? Este es uno de los responsables de llevar a mi hermosa Umbrella Corporation a la quiebra.

Imagen
Chris, si sigue abusando de los anabólicos.-

Jill Valentine:

Imagen
Jill tan sexy y mortal como siempre.-

Otra culpable de tirarme abajo el curro, también antigua miembro de los STARS, que escapó de la Mansión en las montañas Arklay. Y fue a cotillearle junto con los otros, al jefe de policía Irons para que cerraran todas mis sucursales de Umbrella en Raccon City para acabar con todos nuestros fondos y experimentos. (Pero como sobornamos al Jefe gordo ese seguíamos impunes, jiji!) Así entonces, decidimos enviar a Nemesis para persuadirla de no ser tan chusma la proxima vez, pero lamentablemente nunca más volvimos a saber del querido Nemi. *Snif*

Imagen
¿Cómo puede alguien admirar y ser fanático de una chica tan violenta?

Claire Redfield:

Imagen
La joven Redfield conduciendo su Harley-Davidson

Si, siguen sumándose la lista de los que tiraron abajo a mi compañía, junto con otro policía novato destruyeron media Estación de Policía y el centro de investigación que había debajo de ella, incluso en la actualidad sigue en campaña para erradicar mi precioso T-virus. Dice tener buenas habilidades de niñera, pero todos sabemos que apesta en eso.

Imagen
La señorita Claire, en su ángulo más favorable.-

Leon S. Kennedy:

Imagen
Sin comentarios…

Fue un policía novato y metrosexual(Lo de Metrosexual aún lo conserva), que en su primer día de servicio, toca el brote del virus en Raccoon City, y él junto a la mocosa Redfield, desmantelan los experimentos que se sucedían debajo de la Comisaría, ¡si será metiche el niñato este! Luego lo contrató el gobierno y entró en una agencia secreta, donde se le encomendó ir a España y destruir las honestas operaciones de unos socios vitalicios de Umbrella con la excusa de que tenían secuestrada a la hija del presidente. ¡Falacias! Luego le despidieron por toquetear a la joven que debía rescatar supuestamente. Actualmente dicen que se unió al grupo de Redfield, para seguir hundiendo mis proyectos, uno tras otro.

Imagen
El susodicho modelando una línea de ropa interior para Versace.-

Ada Wong:

Imagen
Ada Wong, la única espía que utiliza su nombre real en el trabajo.-

Mujer que indirectamente le hizo daño a todas mis inversiones molestando junto con los mencionados anteriormente, es fría, calculadora y realmente eficiente, No sé cómo no terminó trabajando para mi. Bajo el mando de la rata de Wesker, fue a romperles la paciencia a mis amiguetes “Los Iluminados”, junto con el Kennedy. Se dice que estos dos comparten un interés romántico… Se verá con el tiempo.

Imagen
Ada, demostrándonos como enfrentar una misión suicida, con tacones y sin despeinarse.-

James Sunderland:

Imagen
En serio hombre, esa carta tenía que ser de tu esposa muerta… ¿No pudo ser de ningún macarra gastandote una broma?

Prota trastornado del Silent Hill 2, un juego vecino del RE. Forma parte de una línea de criminales que como me pasó a mí, se dedican a destruir los proyectos de otros. ¡Rufianes! Aunque todavía desconozco quienes fueron víctimas de sus fechorías.
James es un tipo con poco sentido común, en serio, mira que creer recibir una carta de su esposa muerta hace 3 años y pensar que ella misma te la escribió… La verdad que algún problemilla mental debe tener. Fuera de eso, no es un mal tipo (porque no me molestó a mí).

Imagen
“¿Hola? Me pareces muy familiar”

Heather Mason:

Imagen
¡Omg!… ¡Se reproducen con el agua!

Heather Mason, Morris o lo que sea, es la chica protagonista del Silent Hill 3, que se ha ganado el corazón de todos por su capacidad de matar a un espantajo de 3 metros de alto hasta con una barra de hierro. Es hija de otro prota conocido en la Saga (Harry Mason). Es una chica bonita, dulce e inteligente, aunque padece de algunos desórdenes mentales y poco sentido común. Es algo psicótica y paranoica; y hay un viejete verde que la acosa constantemente diciendo que es detective, o sea, normal que se vuelva paranoica.

Imagen
Heather pillada jugando con sus amigos

Henry Townshend:

Imagen
¿Un sujeto psicótico, paranoico y con complejo de inferioridad? Típico protagonista de Silent Hill

El principal de la cuarta entrega de estos otros criminales destruye-empresas. Este tipo sufre un caso severo de reclusión social, encerrándose en su propia habitación, negándose a salir de ella y perdiendo todo el contacto con los de afuera. Dice ser acosado por fantasmas y espectros, pero todo eso es producto de su psicosis, dado que los fantasmas no existen, los zombies si.

Imagen
Henry, haciendo un gesto muy guay.-

HUNK:

Imagen
Hunk de niño.-

Hunk, o Mr. Death para los amigos; es uno de nuestros mejores soldados entrenados en la corporación, para misiones de alto riesgo, en las cuales era el único que conseguía volver con vida. Tantos años nos preguntábamos cuál era su secreto para volver de una pieza; algunos años más adelante nos dimos cuenta de que les disparaba a todos sus compañeros por la espalda. Cuando le encomendamos esta misión para participar en el reality, aceptó con entusiasmo, dado que conoce y quiere afrontar, los peligros de… “Hacerse Famoso en la Televisión Mediática”.

Imagen
Hunk pillado sin su mascara de Gas, cuando entró en una tienda a comprar Cigarrillos.-

Alexia Ashford:

Imagen
Alexia, en todo su ser.-

Es una mujer super inteligente, cuya inteligencia solo sirvió para hacer maldades y la competencia a su servidor… Dado a este atributo, sumado a su belleza, la hacen una mujer egocéntrica, narcisista, insoportable y que se siente superior a los demás. A parte de eso, siente un cariño muy profundo y especial por su hermano gemelo Alfred… Tan especial, que asusta…

Imagen
Alexia, danzando con su mayordomo particular.-

Alfred Ashford:

Imagen
No, no nos equivocamos.-

Hermano (¿Hermano/a?) gemelo de Alexia, que posee casi el mismo coeficiente intelectual que su hermana, o sea, que no es tan listo como ella, pero aún así fue un dolor de muelas para nosotros. Está obsesionado con su hermana, a tal punto de hablar como ella, actuar como ella, y vestirse como ella… Estos hermanos…

Imagen
Alfred, cuando se ofreció a modelar nuestra línea de ropas, aún no conocíamos sus verdaderas intenciones.-

Albert Wesker:

Imagen
“¡Ohhh nena! Voy a dominar al mundo…”

El villano por excelencia e icono indiscutido de Resdient Evil (pero lo aprendió todo de mí, ¡oiga!). Por razones desconocidas, logró hacerse con el control de mi compañía. Podría decirse que fue uno de los principales puntos de mi caída, incluso trato de matarme, pero no le guardo rencor. Este vil traidor, ingenioso, manipulador y traidor sujeto, se ha ganado un lugar en el corazón de miles, gracias a su atuendo imponente de traje y gafas negras (para así no mostrar sus ridículos ojos de gato).

Imagen
“¿Es que en Umbrella nunca pagan la cuenta de la Luz? ¡Joder!”

Rebecca Chambers:

Imagen
¿Es que hoy en día cualquiera puede ser un policía de Elite?

Fue la miembro más joven del equipo Bravo (O sea, donde estaban la mayoría de los perdedores). Una chica bonita e inteligente, pero débil y con poca experiencia armamentística, vaya a saber usted por qué la reclutaron en el equipo. Luego de sobrevivir a los hechos de las Montañas Arklay, junto con el recluso Billy Coen, no se volvió a saber más de ella. Hasta ahora, en nuestro show… ¿Dónde más?

Imagen
Rebecca siendo acosada por un fan exaltado.-

Billy Coen:

Imagen
¡Omg, call the cops!.-

El prota masculino de RE 0. Recluso condenado a muerte, acusado de haber asesinado a 250 personas o más (En realidad solo se le acusó de 23 personas pero, ¿Y mis zombies QUÉ? *Snif*). A pesar de tener una apariencia de delincuente y chulo, en realidad es sujeto bonachón.

Imagen
Sin duda la apariencia de este tipo inspira mucha confianza.-

Carlos Oliveira:

Imagen
“Olá a todas as garotas lindas”

Joven Brasileño mercenario a sueldo contratado en nuestra U.B.C.S. Era uno de nuestros soldados de servicios tácticos de rescate civil (Para que vean que Umbrella era una empresa benéfica), pero como todos, fue persuadido y llevado al lado oscuro de la fuerza, ayudando a la criminal Valentine a escapar

Imagen
Jill y Carlos, sucumbiendo a la tentación de ser los últimos vivos en la ciudad.-

Luis Sera:

Imagen

Un científico español bastante brillante, que ayudó a nuestra organización amiga, a desarrollar experimentos benéficos con las plagas, pero como siempre llegan los protas de RE para arruinarlo todo, es el caso de Kennedy y Wong, que persuadieron a Sera de traicionar a sus benefactores. Dicen que tuvo un amorío con Saddler, y lo que es peor aún, no le ha vuelto a llamar… Pero todavía no tenemos fuentes concretas.

Imagen
Luis Sera peleando contra Los Iluminados.-

Ashley Graham:

Imagen
“¡Leon HELP!"

Es la hija del presidente de los Estados Unidos, obviamente, que uno anterior a Obama, suponemos… Supuestamente fue secuestrada por nuestros camaradas Iluminados, cosa que sabemos a estas alturas que es mentira, solo se dio una escapada de vacaciones y se dio a parar allí por casualidad, pero como el gobierno de EEUU rompe todo y pregunta después, pasó lo que pasó. Es una chica bonita, inteligente, refinada y extremadamente “útil”.

Imagen
Ashley haciendo uso de su habilidad especial.-

Excella Gionne:

Imagen
La señorita Gionne, demostrando que posee “grandes” cualidades.-

Una brillante científica, bella, altiva, sobervia y con complejo de superioridad, en plan Alexia. Es la presidenta de una compañía rival Tricell, corporación que se dedicó a robarnos a Umbrella y a los Iluminados, información de nuestros proyectos. No hay nada más destacable sobre esta mujer, excepto que está loca por Wesker y que lo manosea constantemente.

Imagen
“A ver Albert, bajate el pantalón… Aquí viene la inyección~”

Steve Burnside:

Imagen
He aquí la competencia de Leon (Y no es exactamente por Claire).-

Este chico es de lo más normal, pero como su malvado padre nos demandó sin pruebas y con muchas malas intenciones, tuvimos que tomar la custodia de Steve y mandar a su padre de viaje. Fue durante su escape que conoce a Claire Redfield, quién le convence para destrozar la pequeña Corporación de los Hermanos Ashford. Justo en ese lapso de tiempo, le da una explosión de hormonas, crece como dos metros, se vuelve loco y los quiere matar a todos; en ese momento Wesker lo hace entrar en razón a hostias y se lo lleva en su submarino. No se volvió a saber más sobre el jovencito Burnside y sinceramente, a nadie le importa.

Imagen
Steve entrando en la pubertad.-

Angela Miller:

Imagen
Otra policía supermodelo; ¡qué sorpresa!

Supuestamente la Capitana del SRT (pero lo dudamos mucho), mujer policía de 29 años, es hermana de Curtis Miller, un trabajador feliz y contento en nuestra compañía, hasta que un buen día quiso un aumento irracional e injustificado, el cual no se lo pudimos conceder, enojado juró hundir nuestra compañía, lo cual no pudo. Años más tarde, nuevamente nos echaron la culpa a nosotros por la ineptitud de otros y nos robaron el Viagra-G, con el cual Curtis pensó que iba a hacerse un supermachote, pero solo mutó horriblemente, más de lo que estaba. Llega su hermana Angela a destrozar a los verdaderos resposables del alboroto (WilPharma), acabando así con otra de nuestras compañías rivales, junto con la ayuda del emo vengador (Leon).

Imagen
Crease o no, esta mujer ya ha levantado los celos de millones de fanáticas de Leon.-

Mayu y Mio Amakura

Imagen
Mio y Mayu haciéndose unas fotitos para su Face Book.-

Son dos gemelas japonesas del Fatal Frame 2, una es la damisela en peligro, y la otra la damisela al rescate, por lo que podemos deducir que Mio es la protagonista. Ambas a parte de ser gemelas y parecerse en muchas cosas, comparten tambien algo de esquizofrenia y comportamientos psicóticos, dado que supuestamente ven fantasmas. Un buen día estaban jugando al escondite inocentemente en el bosque cuando Mayu (Por producto de su psicosis) ve una mariposa carmesí, la sigue y se pierde en el bosque. Mio la busca y va a dar con un pueblo donde habitan supuestos fantasmas que rompen todo y la única manera de darle de hostias a esos seres es a través de una cámara fotográfica, vaya usted a saber por qué. Es una buena historia y tal, pero creo que le faltaron uno o dos zombies.

Imagen
Las gemelas Amakura, demostrando lo mucho que se quieren.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

_ Hasta aquí son los participantes de este gran Reality show, pero la lista podría ampliarse con el transcurso de los eventos venideros.
¿Qué clase de situaciones les esperan a nuestros protagonistas?¿Durará esto al menos una temporada? Sigan sintonizandonos amigos, para ver más de ¡Big Brother SH!...

Ahora, algunos comerciales de uno de nuestros patrocinadores "BUNKER"...



Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 05 Oct 2009 21:23
por Mujer Amante
jajaj esta es una de las cosas mas locas que he leido en mi vida

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 05 Oct 2009 23:38
por Claire R
Podríais hacer videos presentación,si no ya LO INTENTARË yo xDD muy bueno.

Saluos

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 06 Oct 2009 03:32
por Fenixdark_74
despeus le veo bien
esto tiene una pinta terrible, espero q no me decepciones como siempre...
ah, estaria para hacer un gran hermano entre users :shock:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 06 Oct 2009 04:55
por ADA-ALBERTO
jajaja vaya pibin ya tenia tiempo que keria leer uno de tus grandes shows de comedia x) suerte y espero ver el inicio owo el prologo fue genial (Y) hay me avisas cuando este la otra parte owo nos vemos

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 07 Oct 2009 05:23
por bosconemi55
MiNImUS

hijo de remil puta

que te rompan el orto si dejas inconcluso este FIC

asi como hiciste con el de los RE TEENS

saludos

a y por cierto chupamela jajajajjaja :twisted:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 07 Oct 2009 07:04
por MaXIMuS
Claire R escribió:Podríais hacer videos presentación,si no ya LO INTENTARË yo xDD muy bueno.

Saluos
¿Videos? xD estaría bien sí, pero no sé cómo hacerlos de momento, sinceramente mucho tiempo para aprender "cómo" tampoco.
Fenixdark_74 escribió:espero q no me decepciones como siempre...
Pibe, soy MaXIMuS... Ya traigo sobre mi lomo todo un historial decepcionándolos a todos... : D
bosconemi55 escribió:MiNImUS

hijo de remil puta

que te rompan el orto si dejas inconcluso este FIC

asi como hiciste con el de los RE TEENS
Si, yo también te quiero.-

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 07 Oct 2009 23:16
por Ele Alzerav
xDDDD
Muy buenas las descripciones,
sobre todo lo de la carta de la esposa muerta xD
y esa foto de Chris me traumatizó xD

Muchos personajes has metido ahí te vas a hacer un lío luego :mrgreen:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 08 Oct 2009 01:46
por Abusiva
Pinta bien, pero hay que ver si la terminás... :o

El pueblo perdona pero no olvida papeh, no te olvides de eso :mrgreen:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 08 Oct 2009 18:42
por Razor
Ja muy buena Maximun :P 1 o 2 personajes mas bastarían no? Y bueno me gusto el de Excella: Aver wesker bajate el pantalón que viene la inyección XD

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 08 Oct 2009 23:56
por Claire R
Yo lo único descargar videos y subtitulos con el Windows Movie Maker,creo que para empezar es lo mejor (Yo estoy empezando) pero eso es básico.

Saluos

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 09 Oct 2009 01:27
por SnEyCkEr
Imagen

Hunk de niño esto me parte de la risa, continua pronto.

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 19 Oct 2009 05:39
por Fenixdark_74
bosconemi55 escribió:MiNImUS

hijo de remil puta

que te rompan el orto si dejas inconcluso este FIC

asi como hiciste con el de los RE TEENS

saludos

a y por cierto chupamela jajajajjaja :twisted:
ohhhh :o
veo q son varios yus post inconclusos XD
como los juegos de rol d las bandas q tambien estaban barbaros ! :P
¬¬

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 27 Oct 2009 22:44
por Claire R
Os advierto que tardaré un poco pues los estudios no me dejan mucho tiempo y ayer mismo me lesioné asi que ando un poco mal con la mano izq,pero espero hacerlo rápido dentro de lo que cabe.

Saluos

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Publicado: 28 Oct 2009 04:46
por manuel
Tus proyectos siempre gustan mucho Maximus pero sera milagro si le das conclusion o un fin a este proyecto que seguramente estara padre.