La guerra del foro | Cap 17

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

La guerra del foro | Cap 17

Mensaje por WolfMan » 27 Nov 2009 22:23

Bueno, ya se que tengo el fic "Gripe A" pero en 3 caps se termina asi que me voy a apurar en hacerlo :D dejo este prologo de este nuevo fanfic que se me ocurrio ya que vi a varios que hacen una onda asi... pero como nosotros no somos "tan conocidos" vamos a darle =P obviamente apareceran, fenix, broken, jill wesker, worst y mas... pero esperen a que termine el otro xd dejo el prologo nomas :mrgreen:



Prologo | Un antes y un despues

El foro de RESH, un foro donde cualquiera por mas malas intenciones que tenga podria entrar e intercambiar ideas y/u opiniones. Es un lugar abierto para cualquier tipo de petición, de charlas y de pasar sobre todo un buen rato. Con sus respectivos sub-foros de Cine, Comunidades, Musica, Otros, etc, convierte a este gran Foro como en una segunda casa donde uno puede divertirse y pasar un momento agradable, despejarse un poco por la rutina del dia o bien, compartir con otra gente diferentes puntos de vista sobre el juego en si; Resident Evil.
Pero… ya hacia tiempo que todo habia cambiado. El Jefe Beltran hacia callar a todos los que se oponian a el. En estos meses el numero de “Banneados” aumento considerablemente gracias a sus colaboradores o como se les conoce oficialmente “Moderadores”. Un grupo de gente predestinada a cerrar temas sin sentido o repetidos y de quitar puntos de vida a aquellas personas que estan en contra del Administrador del foro… llegando al punto de Expulsarlos por completo y hacer de cuenta que nunca hubieran existido en aquel lugar… aquel lugar que en tiempos posteriores uno podia hablar libremente pero con respeto, ahora ni eso se puede hacer gracias a la Ley que establecio el Jefazo: No mas juntas en secreto, murmullos o comentarios fuera de lugar seran pagados con faltas de vida o Expulsion permanente, todos alaben al soberano de estas tierras. Todo esto era una pesadilla, ya nadie salia a las calles del foro de noche, no era seguro… no por asaltos, si no por el toque de queda. Los Mods eran temidos por todos, eran tratados como semi-dioses, inclusive algunos les lamian las botas siendo soplones de ellos… no se podia confiar en nadie mas que en uno mismo o en la gente de confianza que ya no se podia encontrar por esos lares…

Con un grupo de personas de la Comunidad Argentina, tratariamos de parar esto… poner un fin a esta tirania y volver este sitio a como era antes… un lugar para pasar el tiempo tranquilo y sobre todo, seguro…
Última edición por WolfMan el 25 May 2010 00:44, editado 5 veces en total.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Razor » 27 Nov 2009 22:43

Bien, un fanfic, espero que nos pongas a todos :) Esperamos a la otra parte.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: La guerra del foro

Mensaje por black_lotus » 27 Nov 2009 22:45

tremendo prologo te mandaste! =D> jeje espero leelo pronto esta muy bueno!

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La guerra del foro

Mensaje por SnEyCkEr » 28 Nov 2009 00:04

Sal a matar con tu chipote!! XD XD.
Acabo de leer tu intro y esta regular espero que le pongas mas accion y suspenso.

PD:Yo tambien tuve una idea parecida, solo que ocurria en el foro RESH apocaliptico. :lol:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: La guerra del foro

Mensaje por WolfMan » 28 Nov 2009 01:27

Bueno no pude evitar hacer el primer cap :D:D:D:D:D hahahaha... ahi les va.


Capitulo 1 | Reclutando gente.


Estaba paseando por el foro; Comunidad. Habia muchas caras nuevas y no tantas por alli, algunos paseando, otros hablando muy cercanos del uno y del otro bajo un arbol o sobre algun banquito y la mayoria andaba en algunos bares bebiendo y leyendo el RESH Journal, otros leyendo la revista Legacy Of Stars… en pocas palabras, cada uno haciendo lo suyo, pero yo me estaba encaminando a un bar para una pequeña reunion un con colega del foro.

Luego de andar caminando y embobándome con las bellas mujeres que parecian desfilar por la calle, llegue al bar y entre rapidamente, dirigiendome a una de las ultimas mesas cercanas al gran vidrio del lugar donde uno podia tomar un rico café mientras admiraba el bello dia que hacia esa mañana. Me sente y delante mio estaba Fenixdark_74, al parecer ya habia pedido una picada que consistia en unos pequeños quesos, salamines y unas aceitunas. Sin preguntar tome con mi mano un queso y lo lleve a mi boca mientras lo miraba a los ojos.

Chapulin: ¿Qué sabes de los demas?

Fui directo al grano, ambos sabiamos que no podiamos andar mucho tiempo en una charla que parecia tan alejada de todos y menos en murmullos… hubieramos elegido otro lugar pero sospecharian mas de donde estabamos, por lo pronto estabamos seguros.

Fenixdark_74: Broken acepto, después de todo de ella tambien fue la idea… sobre los demas Argentinos… deberiamos ir a preguntarles, no tuve contacto con ellos desde hace mucho tiempo.
Chapulin: ¿Y donde los encontraremos?
Fenixdark_74: ¿En la Comunidad Argentina?
Chapulin: Buena idea…

Mientras hablabamos, seguiamos comiendo los quesos y los salames… algo muy propio de nosotros los argentinos. Los ventiladores del bar se movian lentamente generando una leve brisa que movia mis cabellos.

Fenixdark_74: ¿Seguis seguro de esto? Es decir… una vez que empezemos no hay vuelta atrás.
Chapulin: Lo se… pero por ahora centrémonos en buscar a los demas… buscaria en otro lado pero sabes que es muy difícil tener gente de confianza y que mejores que nuestra comunidad.
Fenixdark_74: Y pongamos el caso de que ellos cooperaran… ¿Lo demas? Sabes que no tenemos nada de nada… y hacer una cosa como esta…

Note como todos los que estaban sentados alejados de nosotros bajaban sus revistas o diarios y nos miraban disimuladamente, parando sus orejas para escuchar mas. Fenix se dio cuenta y bajo un poco mas la voz.

Fenixdark_74: Este golpe nos llevara tiempo y preparación… ¿Sabes de alguien que nos puede ayudar?
Chapulin: Conosco a alguien… pero preferiria decirtelo cuando nos vayamos… siento todas las miradas del lugar en nosotros dos.
Fenixdark_74: Bueno… entonces vámonos.

Fenix llamo sutilmente a la mesera que vino a levantar el plato donde anteriormente se encontraba la picada y recibio el cambio y una propina con una linda sonrisa. Nosotros por nuestra parte, nos levantamos y empezamos a caminar hasta que por fin senti los calidos rayos del sol sobre mi rostro, ya habiamos salido.

Chapulin: Vayamos al edificio Argentino entonces

Le dije con una mediana sonrisa mientras empezamos a caminar hacia alli. Nuestros pasos se ocultaban por el ruido del foro, gente riendo, algunos gritandole a niños pequeños para que no se metan en travesuras, vendedores ambulantes con sonrisas que me ocasionaban un ligero espanto… parecian robots, esas sonrisas nunca se borraban de su rostro… era raro o al menos yo lo sentia asi. Seguimos caminando hasta que nos topamos con el imponente edificio Argentino, este tenia muchos pisos, la entrada era resguardada por dos hombres altos de traje y corbata negra que nos miraban culpablemente.

Agente: Sus carnet´s por favor.
Chapulin: Tome
Fenixdark74: Aca esta el mio.

Los agentes leyeron y nos abrieron el paso de nuevo, me parecia idiota controlar asi a las comunidades… nos veian casi todos los dias y aun asi nos pedian identificación, me abrumaba. Entramos rapidamente y nos dirigimos a los ascensores que estaban a la final de la sala, ignoramos a la chica que estaba en una pequeña recepcion que era mas que nada para agendar a los nuevos argentinos que llegaban.
Aprete el boton para abrir el ascensor y entramos al mismo, marcando el ultimo piso donde eran las conferencias y reuniones de los argento. Luego de unos minutos y de escuchar una irritante musiquita finalmente habias arribado. Era una enorme sala, con varias mesas, sillas, bidones de agua, ventiladores por todos lados tanto a pie como a techo y varios cuadros en las paredes que inmortalizaban a los antiguos argentinos que habian estado ahí tanto por su antigüedad o por los hechos que habian logrado.

Mis ojos solo encontraron a un chico sentado con un vaso descartable en su mano, era The Worst un usuario mucho mas viejo que yo, no lo conocia muy bien pero habiamos hablado algunas cosas.

Chapulin: Hola
Fenixdark_74: ¿Qué tal?

Nos acercamos a el lentamente, Fenix se sento en la mesa y tomo unos papeles con sus manos y parecia que los estaba leyendo pero solo los miraba, luego los acomodo nuevamente, yo me sente al lado del chico.

The Worst: ¿Hmm? ¿Qué paso?
Fenixdark_74: Necesitamos tu ayuda…
Chapulin: Y mas de lo que crees.
The Worst: Depende cual sea la cosa.

Mire hacia los lados para realmente saber que no haya nadie, solo veia como las puertas del ascensor se cerraban y este bajaba.

Chapulin: No te conosco lo suficiente pero por lo poco que hablamos se que sos de fiar… Haremos una revuelta en el foro.
The Worst: ¿Qué?
Fenixdark_74: Lo que escuchaste, una revuelta, el fin de la era de Beltran se acerca.
The Worst: Hahaha… no me hagan reir ¿Y como piensan hacer eso?
Chapulin: Antes que nada… buscando a gente de confianza, luego tengo el as para la infiltración y claro… el entrenamiento.
The Worst: ¿Se dan cuenta que nos van a Expulsar del foro?
Fenixdark_74: Es un riesgo que tomaremos por el bien del foro y su futuro.
Chapulin: Exacto…
The Worst: Me parece que algunos deben dejar de tomar de mas… si me disculpan.

El muchacho se levanto de la silla y tiro su vaso en un pequeño cesto que estaba al lado de Fenix. Siguio caminando hasta el ascensor y presiono el boton, miraba la ventana que daba hacia fuera mientras esperaba.

Chapulin: Beltran va a hacer que este foro se caiga y nos van a “Bannear” a todos… ¿Preferis al menos hacer el intento? ¿O a esperar que todo pase?

Le pregunte mientras yo tambien me paraba, trataba de hacer que reflexione porque de verdad que necesitabamos a gente de confianza y el era uno.

Fenixdark_74: Toma tu tiempo para la decisión… esto no sera de un dia para el otro, aun necesitamos reunir a los demas argentinos… pero ten.

Fenix se paro de la mesa y mientras caminaba hacia The Worst, sacaba una tarjeta de su bolsillo trasero que se la daba en la mano.

Fenixdark_74: Llamame.

Dicho eso el ascensor llego abriendo sus puertas y un dudoso Worst entro mirando la tarjeta y luego a nosotros antes de que la puerta se cierre.

Chapulin: ¿Y bien? La cagamos.
Fenixdark_74: No… no… no te preocupes, el vendra, lo se.

Dijo mientras venia hacia mi y me palpo el hombro tratando de darme animos.

Fenixdark_74: ¿Queres ir por ahí?
Chapulin: No, esta bien… andate… se que tenes cosas que hacer.

Solo atino a darme un leve saludo con su cabeza y se fue en el ascensor donde anteriormente se habia marchado The Worst… ahora me habia quedado solo. Ya que estaba parado me dirigi al bidon de agua y tomando un vaso me servi aquel liquido transparente y camine hacia la ventana… desde ahí parecia poder ver todo… pero vi mas alla y observe la imponente estructura que estaba mas alla de cualquier imaginación… una densa niebla recorria sus altitudes, por mas que estaba lejos casi se podia ver los ventanales, algunos rojos, otros oscuros… era la torre de Beltran que estaba alojada en “Normas e Informacion” era simplemente imponente.

Bebi un sorbo del vaso y luego me puse a recapacitar… ¿Valdria la pena arriesgar mis puntos de vida por aquellos que eran ciegos y no veian la realidad? Si, habia gente que valia la pena por la cual arriesgar la vida, gente buena con intenciones nobles pero eran callados y sobre todo asustados por el Jefazo… habia que hacerlos… por ellos y por nosotros, solo espero que mas se nos unan.

Rodee el gran ventanal y luego fui a mi escritorio de la sala. Me sente con mis pies arriba y mis brazos sobre mi cabeza… solo queria sentir el viento que generaban los ventiladores de techo pero un ruido me hizo despertar de mi anonadamiento. Era mi celular, alguien me estaba llamando pero… ¿Quién?
Rapidamente lleve mi mano hacia mi bolsillo y saque mi telefono, este decia “Numero Privado”, atendi de todas formas.

Chapulin: ¿Hola?
?????: Ven rapidamente al foro Resident evil. Te esperare en el segundo bar a la izquierda cuando entres.
Chapulin: ¿Eh? ¿Quién sos?
?????: Soy quien te podria ayudar en tus proximos pasos.
Chapulin: Bien…

Me corto. No estaba seguro bien lo que hacia… podria ser una emboscada pero no lo pense, ya estaba tomando un abrigo de mi casillero de la sala. Me lo coloque y llame al ascensor y entre, presione “Planta Baja” y espere a llegar… deberia de llamar a Fenix pero ya tenia miedo de que mi telefono este intervenido, si iria, me arriesgaria solo, ya lo tenia decidido.
Llegue a planta baja y me dirigi al estacionamiento que estaba en el sub suelo, baje por las escaleras. Casi corriendo llegue a mi auto y fui en direccion al foro Resident Evil.

Luego de esquivar a los autos y de tratar de no atropellar a nadie, llegue. Estacione una cuadra antes para evitar, que si de verdad era una trampa, que vean mi vehiculo. Camine con mis manos en mis bolsillos lentamente hasta que llegue al segundo bar de mi izquierda. Me acerce a la ventana y trate de ver pero no lograba nada por el reflejo del sol, finalmente entre haciendo que una campanita suene al abrir la puerta. Trague saliva algo nervioso y recorri el lugar con mis ojos, no habia mucha gente. Me sentia como un total extraño, no pasaba mucho por aquella zona y el que me habia llamado podia ser cualquiera pero de pronto alguien levanto la mano y logro llamar mi atención. Me acerque hacia el y me sente en la mesa. Aquella persona tenia un periodico y no podia reconocerle el rostro pero era un hombre, por la voz del celular tenia que serlo.

?????: Veo que viniste

Decia mientras bajaba el diario y lo acomodaba en la mesa.

Chapulin: ¿Quién eres?
El peludo wesker: Me dicen el peludo wesker.
Chapulin: ¿El peludo wesker?...
El peludo wesker: Asi es… te estaras preguntando el como se de tu pequeño plan… ¿No es asi?
Chapulin: …

Era verdad, no lo habia recordado…

El peludo wesker: Veras… tu me ayudas y yo te ayudo.
Chapulin: Bien…
El peludo wesker: Por años hemos intentado tomar el control de este foro, no para mal, al contrario, para bajar del pedestal a Beltran… pero nos es imposible.
Chapulin: ¿Hemos? ¿Hay mas contigo?
El peludo wesker: Una organización entera chico…
Chapulin: …
El peludo wesker: Pero… viendo que eres un chico energetico y con predisposición para esto… nos seras de gran ayuda.
Chapulin: Ehm…
El peludo wesker: hablaremos mas en otra ocasión, toma.

Me entrego una simple tarjeta blanca con un numero telefonico de un lado, yo la mire y luego lo mire a el.

El peludo wesker: es un mexicabron… te la doy por si algo malo sucede. Hehehehe.

Guarde la tarjeta en mi bolsillo trasero y me volvi a acomodar en la silla. Luego el me señalo el marco de la madera de la pared del bar, yo mire pero no entendia que queria decirme.

El peludo wesker: Pon mas atención.

Mire con mis ojos entrecerrados hacia donde me apuntaba con su mano y lo vi. Era un aparato diminuto que pasaba desapercibido para cualquiera.

Chapulin: ¿Qué es eso?
El peludo wesker: Una mini camara/grabadora de sonido, con eso escuche toda tu conversación.
Chapulin: Ya veo…
El peludo wesker: Los Moderadores no las encuentran, ya lo probamos colocando un par muy cerca de la torre de Beltran… aunque ahí el audio es casi nulo y la vision de la camara se estropea cada dos por tres, en fin… una perdida de tiempo.
Chapulin: Entonces… ¿Con quienes estas?
El peludo wesker: Eso lo sabras luego, ahora antes de irte… llevame a la Zona Club… que me olvide algo.
Chapulin: …Claro como digas…

Nos levantamos y me di cuenta como se colocaba unas gafas de sol en sus ojos y se acomodaba el periodico bajo su brazo y luego me seguia hasta mi auto. Entramos y acelere sin saber bien donde quedaba aquel lugar.

El peludo wesker: Te mantendre informado ¿Bien? Estate atento al celular.
Chapulin: De acuerdo…
El peludo wesker: Ahí es, en la esquina cruzando, por favor.

Me detuve y el solo me guiño un ojo y se retiro, sin saludarme comenzo a caminar hacia el interior de aquel lugar… solo pegue la vuelta y me fui de ahí lo mas rapido posible, queria volver a mi Comunidad y decirle exactamente todo lo que paso a Fenix, mi colega y hombre de confianza.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Razor » 28 Nov 2009 01:33

Ja, te quedo muy bien, mi decisión es dificil :evil: Ya lo veremos....
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: La guerra del foro

Mensaje por black_lotus » 28 Nov 2009 01:41

veo que no te aguantaste a esperar un poco para hacer el primer capitulo jaja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> buenisimooooooooo!!!!!! jaja no me preguntes por que pero me re ca... de risa jajaja :mrgreen: bueno
seguilo ya espero que lo sigas jajajaja :P

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Jill Wesker » 28 Nov 2009 02:38

Jaja esta buenisimo!!!!
Muy bien! Espero aparecer yo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Mujer Amante » 28 Nov 2009 03:08

me encantooooo chico soss un maldito genio jejejejej de verdad que tu historia esta buenisima, no se por que pero yo tambien cree un fan fic donde el jefazo beltran jeje no es tan buenito y justo como aparenta jejejej me gusto mucho te felicito y espero con ansias ver mas....Me pregunto si habra algun colombiano en tu fan fi, un colombiano revolucionario un colombiano como Zasukicam nemesis un amigo bn loco que lucharia contra la injusticia jejeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La guerra del foro

Mensaje por SnEyCkEr » 28 Nov 2009 06:36

Con que jugando al espía eh? Les cortarán los traseros si hacen algo mal.
Y qué rayos hace un mexicabron allí? quién es?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: La guerra del foro

Mensaje por bosconemi55 » 28 Nov 2009 07:18

Gracias por la publicidad al RESH JOURNAL sigue asi con tu FIC
SnEyCkEr escribió:Con que jugando al espía eh? Les cortarán los traseros si hacen algo mal.
Y qué rayos hace un mexicabron allí? quién es?
Por que somos la mejor comunidad de RESH muchacho los raitings nos avalan y no digas que no por que hasta tu estas ahi jajajajjaja

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: La guerra del foro

Mensaje por Fenixdark_74 » 28 Nov 2009 21:37

intro :

muy bueno, los argentinos siempre revelandose XD :twisted:

SnEyCkEr escribió:Sal a matar con tu chipote!! XD XD.
Acabo de leer tu intro y esta regular espero que le pongas mas accion y suspenso.

PD:Yo tambien tuve una idea parecida, solo que ocurria en el foro RESH apocaliptico. :lol:
jaja el chipote? XD

a mi tmb se me habia ocurrido algo asi, pero muy lejano y leve, ni ganas d escribir
nada concreto


1er capitulo :

en una parte decis "el entrenamiento" eso puede estar bueno XD
era la torre de Beltran que estaba alojada en “Normas e Informacion”
jajaja

la aparicion de el peludo wesker re misteriosa jaja

jajaja la primer escena me mato XD
excelente narracion, como t dije en el otro fic, al leerlo se me hace muy real, a pesar de estar intercalados 2 mundos paralelos.

=D> =D> =D>
tiene toda la pinta, huelo algun premio..
ya se va armando el comando :P

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Mujer Amante » 29 Nov 2009 00:11

Jill Wesker escribió:Jaja esta buenisimo!!!!
Muy bien! Espero aparecer yo ^^

yo tambien quisiera aparecer jill wesker jejej pero todo depende de chapulin a ver que sorpresa nos trae jejej
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Razor » 04 Dic 2009 00:07

¿Qué pasó? ¿Lo vas a seguir?
Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: La guerra del foro

Mensaje por Broken Butterfly » 04 Dic 2009 06:02

Nooooooooooooo! XD
Que genialidad!
Me encanto!
Imagen

Responder