Ni peligro ni pasion, Rojo significa: Ada Wong

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Sheva Alomar » 25 Ene 2010 22:47

Ahh se pone mas bueno e interesante :mrgreen:

Leon aguantandose el dolor (lo que hace el amor)

Continualo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por SnEyCkEr » 26 Ene 2010 00:15

Excelente!
Solo un consejito, esmerate en redactar un poco mejor pero no te preocupes aun se entiende.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por mileysmile » 26 Ene 2010 08:03

Romantico :shock:

We, en encanto la parte en la que Leon piensa " me robare su corazón y también su (…)" xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Ene 2010 09:31

eej sorry por la redaccion, voy a tener en cuenta ir fijandome en ello, bueno aqui les dejo otra capitulo, esta vez el origen del "Senpukyaku" de Ada.....

(Ada y Leon van caminando por las alcantarillas)
Leon: y dime Ada, que piensas hacer cuando salgas de aquí…
Ada: La verdad no lo he pensado, supongo que seguir mi viva normal, aunque en realidad… (piensa) en realidad tengo miedo, no se que pasara, no se si cumplir esta misión o fingir la muerte de “Ada Wong” para empezar una nueva vida junto a…
Leon: cuéntame, no tengas vergüenza, sabes yo cuando salga de aquí pienso invitar a salir a una chica que recién voy conociendo pero que me ha cautivado por completa (Ada se pone helada y algo nerviosa)(interrumpe la radio de Leon) Claire eres tu? Has encontrado a Sherry?
Claire: Aun no cayo por un conducto de ventilacion de las alcantarillas, tengo miedo que algo le haya pasado, hace poco me encontre con una mujer, dice ser su madre, se llama Anette, no se que clase de madre es, me dijo que me encargara de Sherry mientras ella iba tras una mujer muy peligrosa…
Ada: (piensa) Anette? Sigue viva?... supongo que aquella mujer peligrosa debo ser yo, pero claro eso siempre piensan de mi (ironico) si me pide esta muestra del virus G (coge el pendiente) se la dare sin oponerme, estoy decidida, mi misión ya no me importa en absoluto, quiero empezar una nueva vida, una nueva vida alado de Leon…
Leon: Ten cuidado Claire, las alcantarillas están infectadas de horripilantes zombis, incluso de moustros gigantes que podrían matarte de un solo golpe…
Claire: copiado Leon, tender cuidado, luego que encuentre a la niña, te avisare para escaper juntos, es poco el tiempo que te conosco pero me has imspirado una gran confianza, adiós Leon estamos en contacto…
Leon: copiado Claire, pienso lo mismo nos conocemos poco pero hemos entablado una buena relación… adiós Claire encuentra a la niña lo mas antes posible, no podría escapar sin ustedes….
Ada: (se queda estatica, siente una gran decepcion dentro de su corazón)(piensa) seguramente aquella muchacha, Claire, debe ser de la chica que Leon me hablo, que estúpida soy, me ilusione por los actos heriocos de Leon, pero seguramente lo hizo como parte de su trabajo de oficial, creo que la vida como espia me va bien… debo seguir esta misión, pero sola no podre salir de aquí, utilizare a Leon una vez mas… (Dice) Leon apresúrate debemos salir rápido de aquí…
Leon: Si tienes razón, sabes conoci a Claire en la cuando llegue a esta ciudad… (Ada interrumpe)
Ada: La verdad es que no te pregunte por ultimo no me intereza tu vida amical, solo salir de aquí… (deja a Leon atrás, dobla la esquina dejandolo solo)
Leon: (piensa) Que diablos le pasa, hace un momento era muy amable, mujeres… (no siente que atrás de el había un zombi) Ahh, Ada ayudame!!
Ada: (sigue caminando) Leon... (…) maldita sea… (regresa corriendo) Leon!! (apunta con su pistola) ahh!! (otro zombi la ataco por detrás) mierda! (se agacha y con sus manos lanza al zombi hacia adelante, ve que el zombi estaba a punto de morder el cuelo de Leon) defiéndete!!!
Leon: No lo puedo hacer!!!
(Año 1988, Ada tenia 15 años)
Extraño: Ada, yo me encargare de entrenarte esta vez, según me informan tu no quieres aprender las técnicas de defensa…
Ada: Esto es muy duro para mi, por favor déjenme salir de aquí, prometo nunca decir nada sobre esta organización… solo déjenme libre (llora) quiero una vida normal como cualquier chica debe vivir…
Extraño: Escuchame bien, una vez que entras aquí, no puedes salir a no ser que sea muerta me entiendes? (agarra a Ada del cuello y la empieza a afixiar) ahora quieras o no seras entrenada para que luego puedas servir a esta organización, vamos que esperas defiéndete… (Ada trataba de safar los dedos del aquel hombre pero no podía, le estaba faltando mucho el aire) esta bien si has decidido morir para ser libre yo con gusto te matare…
Ada: (piensa) no puedo!!!, no puedo!! No puedo defenderme de aquel hombre es muy fuerte, no puedo… (llora)
Esteban: No por favor, no la mate… (piensa) esta chica no se merece estar aquí, aun conserva su bondad, si se queda aquí la irán haciendo cada vez mas fría, incluso despiadada, debo fingir para salvarla de esta, ese loco no dudara en matarla, no te preocupes te salvare en esta ocasión, y luego yo sere quien te ayude a escapar de este lugar… (dice) no la mate, déjeme divertirme con ella un rato, no ensucie sus manos con basura como esta…
Extraño: Esta bien (tira a Ada a la tierra, ella empieza a tocer y a llorar) ahora quiero que la muelas a patadas, quiero verla morir de dolor…
Esteban:(piensa) mierda este hombre si que esta enfermo, ni siquiera respeta la fragilidad de una mujer, pretenda que yo golpee a aquella niña, no lo hare (le dice a Ada en voz baja) No te preocupes no te dolerá, solo ocúpate de fingir mucho dolor… (empieza a patear la tierra, levantando polvo, asi fingía que golpeaba a Ada) Grita, grita sino no lo creerá…
Ada: (piensa) aquel hombre porque no me golpea, porque me ayuda si nunca nos hemos hablado no conocido… es muy extraño, pero ahora lo que menos quiero hacer es gritar mi garganta a quedado lastimada….
Extraño: (piensa) pero que niña mas audaz, aguanta el dolor, tiene mucha fortaleza, quizás valga la pena, solo debo de encargarme de modificar aquel carácter noble que tiene y será una espia perfecta… ahora que lo pienso reúne muchas cualidad que las demás muchachas de aquí no, quizás deba dejarla con vida, pero porque no se defiende, incluso cuando una rata se ve acorralada intenta defender su vida atacando a su agresor, pero esta niña, esta niña tiene un carácter débil, no tiene las agallas sufientes para hacerlo, pero eso no importa yo le dare las agallas que necesita…(dice) para, ya fue suficiente ahora quiero ser yo el que le de el golpe de gracia…
Esteban:(piensa) mierda esto se a puesto difícil, como la podre salvar ahora… (dice) por favor déjeme ser yo el que la mate, usted debe tener asuntos mas importantes que atender, le prometo dejar el cuerpo para que usted lo vea…
Extraño: no me oiste, dije que yo le dare el golpe de gracia, ahora lárgate de aquí si no quieres terminar como ella…
Esteban: pero…
Extraño: no me oiste?... largo de aquí!! (Esteban se va pero se queda cerca idenando un plan para salvar a Ada) Ahora vas a morir pedazo de mierda! (le da una patada en el estomago, Ada se retuerce de dolor siente que un poco de sangre viaja desde su estomago llega por su garganta y al finel llega a su boca) Si te defiendes te dejare vivir… (Ada intenta pararse, pero el antes de que lo pueda hacer le da un lapo y la hace arrodillarse, Ada se vuelve a parar e intenta atacar al hombre con su puño, pero este le agarra la mano y le empieza a trocer la muñeca, Ada empieza a gritar de dolor, Esteban se empieza a desesperar)
Ada: No puedo hacerlo, por favor déjeme en paz!!
Extraño: si es asi es mejor que mueras, pero antes debo confesarte algo, desde que te vi en el cementerio me quede prendado de tu belleza y ahora que estas a punto de morir, seria un desperdicio matarte sin antes haberte dado una probadita… (agarra las dos manos de Ada y empieza a besarle el cuello, Ada empieza a llorar)
Ada: Eso no por favor, eso no prefiero morir violentamente!!!
Extraño: jajaj no creas, ahora estas sola, no tienes a nadie, sabes desde el cielo tu padre y tu madre deben estar viendo lo que estoy haciendo contigo (pone sus manos en la cintura de Ada y trata de desabricharle los pantalones) y sabes que ellos deben estar tan decepcionado de haber engendrado a una basura miedosa y débil como tu, te cuento un secreto? Yo siempre odie a tu padre y por eso yo fui el que mato a tu madre, luego intente matarte a ti, pero tu padre sacrifico su insignificante vida, vas a ser mia Ada y nadie podrá deternerlo, luego de saciarme contigo te matare, al fin y al cabo tu padre sacrifico su vida en vano!!!
Ada: (una furia se apodero del cuerpo y del corazón de Ada, al escuchar las palabras de aquel hombre, esas palabras habían tocado el fondo de su corazón y despertado la verdadera fortaleza interior de Ada, dejo las lagrimas y con voz de odio dijo) te mereces la muerte, maldita basura nunca mas te atreverás a mencionar la memoria de mis padres!! (Ada empujo al hombre de su encima, a pesar que el la tenia agarrada de las manos ella estaba tan furiosa que saco fuerza de donde no las había, luego de habérselo quitado de encima el hombre se paro de inmediato e intento patear a Ada, pero esta esquivo las patada con facilidad y por primera vez hizo su famoso “Senpukyaku”, la patada giratoria, aquel hombre empezó a sangrar del labio, Ada se disponía a darle una patada mortal en la cabeza pero el, le agarro el pie y la hizo caer)
Extraño: Vez que si puedes.. (se para y se va dejando a Ada totalmente sorprendida y cansada)
Esteban:(piensa) pero si esta chica es de armas tomar, se lo tiene bien merecido ese perro…
(De regreso a 1998)
Ada: (piensa) Leon aquellas palabras, por alguna razón todo lo que dices me hace recordar a mi tormentoso pasado… (Dice) Leon hazlo por ti solo, la fortaleza esta en ti! (destroza el cráneo del zombi que la atacaba por los pies).
Leon: Ada… (esquiva al zombi y con su pie lo manda volar lejos, luego se para y va hasta Ada) gracias, Ada aun no te he dicho cual era la chica con la que desearía tener algo mas intimo al salir de Aquí, se trata de… Cuidado!!! Atrás de ti!!!
Ada: ohh… (Ada realiza su patada giratoria, o como ella le llama su “Senpukyaku”)
Leon: Wow, en donde aprendiste a hacer eso?
Ada: En el hospital, supongo……..
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
leon chiquito baby
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2009 02:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por leon chiquito baby » 28 Ene 2010 17:26

Buena historia
ImagenImagenImagen
te amo chiquito baby mmmm.... leon
Ada wong tu vestido es ley
Manuela mE gusta mucho

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por SnEyCkEr » 28 Ene 2010 21:52

Nada mal, me gustó la última parte. :P
Vamos pero Leon tiene su navaja de niño explorador xD con eso pudo acabar con el zombie.
Última edición por SnEyCkEr el 29 Ene 2010 22:33, editado 1 vez en total.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por mileysmile » 28 Ene 2010 23:11

Muy buen capitulo!
Leon va a vivir su vida con su gato :) Nah Broma xD

Seguila! ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Sheva Alomar » 28 Ene 2010 23:41

WoO cada vez se pone mas interesante

La querian violar???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por manuel » 29 Ene 2010 03:45

Muy buena historia, de hecho capcom nunca dio mucha historia sobre este personaje tan enigmatico como Ada, interesante como llevas el pasado de Ada una de tantas posibilidades de lo que pudo pasar en su infancia y parte de su vida antes del RE2, buen trabajo. =D>
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Scarecrow » 29 Ene 2010 15:08

sigo la historia con muchas ganas, muy buena. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Jill Wesker » 31 Ene 2010 00:19

Uh que bueno este capitulo!!
Seguilo! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Feb 2010 01:31

Aqui la sieguiente parte, le puse mucho romanticismo XD

(Salen de las alcantarillas y van camino hacia el tren)
Leon: Ada llevamos mucho tiempo caminando juntos y no has dicho ni una sola palabra…(piensa) aunque si lo pienso, yo tampoco le he dicho nada, que me pasa? La sola presencia de Ada me hace ponerme nervioso tanto que me quita la capacidad de hablarle, el sentimiento con Ada no es el mismo que con las demás chicas que e conocido, ni siquiera sentía eso con mi Fermina XD, a pesar que por el rompimiento con ella me emborrache y llegue tarde a mi primer dia de trabajo en Racoon, pero siento que si me separo de Ada una borrachera no me hara olvidarla….
Ada: Ehh? Me parece que pronto podremos salir de aquí, Leon una vez afuera quizás ya no nos volvamos a ver, pero yo sie…(piensa) yo siempre te voy a tener en mi corazón, aunque tu no me correspondas y ni te imagines que algo por ti cada vez va creciendo mas y mas pero no puedo quedarme junto a ti, seria ponerte en peligro… la organización… el virus G… creo que mi destino sera estar completamente sola…
Leon: No digas eso, Ada si por alguna razón nos separamos después de salir de aqui, estoy seguro que te iria a buscar al fin del mundo…
Ada: (Ada se soprende y luego se sonroja y tartamudeando dice) Leon…. Por.. porque… has dicho eso…
Leon: Ada en el poco tiempo que hemos estado juntos algo ha crecido desde que te vi
Ada: (piensa) no pensaba que me iria a contar las fantasias que tiene conmigo, no quiero pensar que cosa le ha crecido desde que me vio……
Leon: siento que es algo muy grande y fuerte, algo que solo he sentido por ti, Ada cuando estoy contigo se me para el… (Ada interrumpe)
Ada: Leon dejate de tonterías… y vayamos rápido (piensa) vaya chico del que me he enamorado ahora quiere ser mas directo y decirme que se le para el….
Leon: Ada esto no es una tontería (le agarra)
Ada: (se pone nerviosa, piensa) que piensa hacer con mi mano, me esta dando miedo…
Leon: tocalo Ada, siente que esto no es una tontería que te estoy diciendo la verdad (Ada empieza a sudar frio e intenta safarse de Leon pero el agarra su mano y la lleva hasta su cuerpo) Ada siéntelo, cuando estoy contigo se me para el corazón…
Ada: (piensa) y yo que pensaba… si que soy una mal pensada pero la culpa lo tiene el por querer ver mi ropa interior… no pensé que Leon me correspondía.. (dice) Leon, yo no siento lo mismo que tu… disculpa…
Leon: (Leon sentía que se le derumbaba el mundo) Pero… Esta bien, te entiendo, yo solo quería que lo sepas… (piensa) Nunca pensé decir la famosa frase “solo quería que lo sepas” pero es la primera mujer que me a rechazado, y es justo por la que he tengo un sentimiento diferente… No me rendiré, de algún modo Ada será para mi… ahora fingiré indeferencia…. (dice) Vamos Ada, estamos atrazados…
Ada: (piensa) Ya no me habla con aquella calidez, lo he decepcionado, soy una tonta, pero es mejor asi Leon, si te decía la verdad nuestras vidas podrían estar en peligro, prefiero sacrificar este sentimiento tan hermoso a cambio de seguir viviendo….
(Llegan hasta el cuarto de salvado)
Ada: Vaya, esos zombis si que me han dejado agotada, pero pudimos con todos…
Leon: Si.. (coge un papel y empieza a Leer)(piensa) creo que esto de la indiferencia esta funcionando, Ada casi nunca me dirigía la palabra asi nada mas…
Ada: (piensa) Leon esta muy extraño, nunca me a respondido asi tan secamente… (dice) Hey aquí hay un panel de control para un vagon pero le falta una llave…
Leon: Aquí dice que esta en una habitación de afuera (abre la puerta y se dispone a salir, Ada va tras de el) Ire solo…
Ada: Ok… (piensa) Leon, no me gusta como la forma en que ahora me hablas, debes estar decepcionado por lo de hace poco, pero se que es lo mejor… aunque ahora extraño al otro Leon…
Leon: Ada, no te preocupes, pronto ire por ti para escaparnos juntos… (entra a la sala de control y coge la llave, luego mira en la pantalla) pero si es aquel moustro que cayo del techo, mierda como me ha seguido hasta aquí?
Ada: (mira la habitación donde esta Leon por la pantalla del panel) porque no se mueve? Algo sucede… mierda ese moustro va atacar a Leon… debo ir a ayudarle… (sale corriendo hacia el panel)
Leon: (sale del cuarto) que haces aquí?
Ada: Vi que un moustro te atacaba, quería ayudarte, veo que has pudido solo (sonríe)
Leon: pero claro soy policía, que esperabas… ahora salgamos de aquí rápido…
Ada: (piensa) detesto como me tratas ahora, me haces recordar a aquel bastardo…. (se pone seria y se separa de Leon)
(Leon acciona el panel y el vagon llega al patio)
Leon: vamos… (Ada no dice nada, y se suben ambos al bagon)
(Leon y Ada están dentro del vagon)
Leon: (mira a Ada serio, pero ella le voltea la mirada y cruza los brazos) Ada disculpa…
Ada:(…)
Leon: Disculpa si te ofendi por como te hable pero quería que te quedaras en el panel para que estes segura, me importa mucho que estes bien y me enojo que bajaras a querer ayudarme ya que pudiste poner tu vida en peligro a causa mia…
Ada: (piensa) Leon, no pensaba eso, pero me alegro que haya vuelto esa calidez que sentí desde que me agarraste de la mano por primera vez…. (cegada por lo que sentía por Leon dice) Leon no importa si arriesgue mi vida, no podia permitir que te pase algo, Leon si tu te vas de mi lado me sentiría vulnerable a todo, te necesito cerca de mi, ahora debo decirte algo muy importante… (piensa) Leon te dire toda la verdad sobre mi, sabras que soy una espia en busca del virus G y que si entrego esta muestra, a causa de mi el virus podria dar un giro inesperado en el mundo, pero si a ti no te importa esto después de habértelo dicho, dejare todo por ti, mi profesión, mi misión y Ada Wong habrá muerto en esta misión, tal como paso con Linda… (Siente un gran ruido, era Bikin y había destruido con su garra parte del vagon donde viajaban)
Leon: (piensa) mierda justo cuando Ada… (dice) cuidado hay que dispararle a aquel moustro… (ambos empiezan a disparar al brazo del moustro, se siente un gran silencio, parecía que moustro se había ido)
Leon: Ada, que era eso tan importante que me querías decir..
Ada: Leon , yo… (El moustro ataca lateralmente y iere a Ada) ahh… (Ada ve pasar su vida en un segundo y cae en los brazos de Leon…)
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Jill Wesker » 05 Feb 2010 01:37

Noo cae en los brazos de Leon :cry: xD
Esta re bueno! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por SnEyCkEr » 05 Feb 2010 16:55

Muy cortito....hemmmm.....continualo. :)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Sheva Alomar » 05 Feb 2010 22:50

Cada vez me quedo mas intrigada jeje

Siguelo

Se le para el........ corazon = de mal pensada como Ada XD

Y luego cuando Ada le dijo que no sentia lo mismo por el y le rompio el corazon me recordo a
Los simpson de Rafita
-mira Lisa este es justo el momento en que se le rompe el corazon:
ñiaaaaaaaaaaaaa Crash!! XD
Imagen
Imagen

Responder