Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Lenore Marcus » 27 Ene 2013 15:04

Dios!!! Amo tu fanfiiiic!! me he reido con lo de "Babas"
Vieras que he estado muy deprimida hoy y tu fic me hizo el día :)
¿Sabes? Soy la mayor fan de James Marcus que pueda existir (tan es así que en facebook tengo como amigo a Lyon Smith, el actor que lo interpretó en RE0)
Me encantaría ver más Marcus, o de perdido hazme la buena y déjame quedarme con él en tu fanfic
Yo tambien escribo uno (sobre Marcus), solo que ese ya tiene de todo: Romance, Drama, y sus toques de comedia, está siendo publicado en una página... Tal vez me anime a publicarlo aquí.
Saludos!!!
P.D. Ya no llames feo a Marcus, es lo que menos tiene
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por liss » 28 Ene 2013 01:40

Lenore Marcus escribió:Dios!!! Amo tu fanfiiiic!! me he reido con lo de "Babas"
Vieras que he estado muy deprimida hoy y tu fic me hizo el día :)
¿Sabes? Soy la mayor fan de James Marcus que pueda existir (tan es así que en facebook tengo como amigo a Lyon Smith, el actor que lo interpretó en RE0)
Me encantaría ver más Marcus, o de perdido hazme la buena y déjame quedarme con él en tu fanfic
Yo tambien escribo uno (sobre Marcus), solo que ese ya tiene de todo: Romance, Drama, y sus toques de comedia, está siendo publicado en una página... Tal vez me anime a publicarlo aquí.
Saludos!!!
P.D. Ya no llames feo a Marcus, es lo que menos tiene
jaja de verdad te gusta james marcus?? :shock:
pero me imagino de joven, xq de viejo esta poco atractivo..
me gustaria leer tu fic....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Lady Grey » 30 Ene 2013 15:04

dios este fic es muy gracioso XDD me lo termine en 1 hora masomenos ._.(que estoy haciendo con mi vida D: )
lo unico malo es que cuando lo lei tenia dolor de estomago y me rei tanto que me dolio mas x33
un mega abrazote a Hunter B)

-------

Ah,y olvide decir que hace tiempo me llego una solicitud de amistad de Chris Redfield ._.U
Última edición por Anny Wesker el 30 Ene 2013 22:26, editado 1 vez en total.
Razón: Mensajes Unidos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Lenore Marcus » 07 Feb 2013 04:12

liss escribió:
Lenore Marcus escribió:Dios!!! Amo tu fanfiiiic!! me he reido con lo de "Babas"
Vieras que he estado muy deprimida hoy y tu fic me hizo el día :)
¿Sabes? Soy la mayor fan de James Marcus que pueda existir (tan es así que en facebook tengo como amigo a Lyon Smith, el actor que lo interpretó en RE0)
Me encantaría ver más Marcus, o de perdido hazme la buena y déjame quedarme con él en tu fanfic
Yo tambien escribo uno (sobre Marcus), solo que ese ya tiene de todo: Romance, Drama, y sus toques de comedia, está siendo publicado en una página... Tal vez me anime a publicarlo aquí.
Saludos!!!
P.D. Ya no llames feo a Marcus, es lo que menos tiene
jaja de verdad te gusta james marcus?? :shock:
pero me imagino de joven, xq de viejo esta poco atractivo..
me gustaria leer tu fic....

Pues me encanta de Joven (Obvio), me recuerda a Allen Schezar de Escaflowne y con esa mirada tan creepy me pone a mil jajaja. Aunque en viejo no es tan atractivo, tampoco le hago el feo, al menos se ve mejor que Spencer y admitámoslo, el hombre tiene un porte de caballero que pocas veces he visto. Tambien es el hecho de que James es muy parecido en personalidad a mí, es iguasl de retorcido que yo, de naturaleza apasionada y caótica, es como una tormenta, descarado y orgulloso, poderoso y violento.
Su personalidad es de tipo histriónico (igual que yo) incluso recorriendo el centro de formación y analizándolo puedes saber el tipo de persona que es el, y aunque muchos han criticado mi fanfic, cuando lo analizas más afondo, te das cuenta de que el carácter con que lo escribo no está nada errado, incluso una amiga que es psicóloga lo leyó y me dió el visto bueno, incluso haciéndome ver cosas que escribí que coinciden perfectamente con la psicología del personaje y que al momento de escribir no había notado. No te voy a mentir, mucha gente leyó el fic y ha criticado el hecho de que Jimmy está fuera de personaje, pero cuando te pones a rascarle, y a analizar te darás cuenta de que no está nada errado ( y no son palabras mías). Yo en verdad tengo un gran amor por ese personaje, y siento que está muy desperdiciado y olvidado, esa es la razón por la cual con mi trabajo (Tanto escrito como dibujado) trato de mantenerlo vivo.
Lo sé... estoy loca...
Por cierto ¿En verdad te gustaría leer mi fanfic? Si es así para comenzar a publicarlo por este medio (Anque los capítulos son muy largos, espero y quepan)
Saludos!!
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Lilith Morrigan » 19 Jun 2013 04:17

Dios….me encanto es poco, esta increíble, me reí muchísimoooooo :lol: , me encanta la personalidad de Wesker y Sherry, son mamonamente geniales :twisted: y los calentorros de Birkin y Anette :oops: , el como eran de niños y eso, eres una genio cómica.

Lo empecé a leer por pura curiosidad, por que quería saber mas sobre tus trabajos y una ves que empecé ya no pude dejarlo, me lo acabe todo hoy mismo, esta genial, ojala lo continúes pronto, va derechito a mis favorito =D> s, también leeré todos los demás fic que sean tuyos.

:mrgreen: Me gustaría que leyeras un fic cómico que escribí con mi amiga Lenore Marcus, (de hecho hemos escrito varios) se llama días de locura, en el Billy, James y Wesker viven juntos en un miserable departamentico, me encantaría saber que piensas de el.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Jun 2013 05:10

Holaaaa!! hoy ocurrirá un milagro o el fin del mundo asdasdadasd <xD pero algo así :B vengo a dejar una parte del fic que ya casi está cerca de su fin, he amado escribirlo ^^u aunque lo dejará botado un tiempo :P lo que pasa cuando tienes muchas ideas de otros fics ._. y después ya no puedes con tanto :lol: en fin espero que esta parte les guste, y QwQ me alegra muchisisisisisisimo que digan que soy una gran comediante *u* gracias xDDD me inspira a seguir escribiendo (otros fics y bla, bla xD) siempre pensé que el fic no era tan divertido (cosa de escritores LOL) pero mil gracias ;w; a las chicas Raven, Anny, Liss, Sofi, Roxan, Lilith, Leonor, Baby_nya :3 etc, etc xDDD han comentado más y no los nombré son varios *w* les agradezco mucho!!! espero que esta parte les haga reír y veremos si no perdió el brillo el fic jaja :P

Parte 20


._. Bueno y después de mil millones de años, épocas, décadas, sengoku, muralla china y el tiempo xDDD vuelvo a actualizar el fic, por qué tardo tanto?, nada fuera de lo normal, es decir, flojera lo resume todo :yaoming: y bueno nadie me paga asdadsdsadasd en fin volvemos con los rubios que se encontraban “fuera” de peligro, xD bueno por el lado de Lisa porque Wesker correteaba al pobre de Birkin por la cita improvisada que le preparó

Wesker: VUELVE AQUÍ HIJO DE LAS MIL ***** ¬¬ ESPERA QUE TE ATRAPE VOY A ***** Y TE **** Y LUEGO **** PARA QUE *** Y APRENDAS QUE CON LORD WESKER NADIE SE METE!!!
Birkin: DDDx espera Wesker me gustan mis partes donde están, te estaba ayudando amigaso
Wesker: ayudando cuernos!!! No corras cobarde!!!

-Mientras Wesker lo correteaba sin darse cuenta llegaron a la parte baja del laboratorio, Birkin tropezó cayendo de cara en el pasillo doble (xD espero se ubiquen de la parte que hablo visualicen el remake en donde se ve un pasadizo frente a la puerta que lleva a la habitación por donde hay otras 3 habitaciones y en una de ellas esta Jill ._. a ver si me entienden) seguido de Wesker que cayó encima de él-

Birkin: ¬¬ ves lo que pasa cuando eres violento?
Wesker: :D ya te tengo cerca HORA DE MI VEN… ._. madres… ves lo mismo que yo Birkin…
Birkin: ._.u te refieres a Mónica bailándole a los cerberus o… a los zombies que nos están rodeando
Wesker: que Mónica qué??!! .____.u ostias
Birkin: -_-u en serio está loca
Wesker: ahora eso no es lo importante D: lo importante son ellos

-Exacto xD los rubiecitos estaban rodeados de zombis pero estos zombis no eran los zombis comunes que todos conocemos bueno sí igual de idiotas ._. pero estaban en pelotas D:-

Birkin: DDD: que es peor que morir devorados por zombis
Wesker: -_-u morir devorados por zombis EN pelotas… ¬¬ me imaginaba mi final de una manera más… masculina
Brikin: ._. ah sí? xD cómo?
Wesker: xD rodeado de putas
Zombi: .___.u argh… ¬¬ AAARGH!!
Wesker-Birkin: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Birkin: Wesker antes de morir quiero confesarte algo…
Wesker: -_- te lo vuelvo a repetir yo soy bien machito y no sé tú?
Birkin: xO que no es eso!!! ;n; amigaso recuerdas tu colección de cartas de Yu-Gi-Oh??
Wesker: ._. sí…
Birkin: sin querer… arrugue un poquito tu carta del mago oscuro…
Wesker: D: eres un animal sin sentimientos!!! Si antes no te consideraba un amigo ¬¬ ahora es el doble divido y multiplicado por un millón
Birkin: ._. ah?
Wesker: ¬¬ oye tú?
Zombi: ._. argh?
Wesker: sí tú ¬¬ mata de la forma más despiadada a este desgraciado sin corazón
Zombi: aarg xD

-Dicho esto los zombis se acercaban a la velocidad de un paso y carne podrida por minuto a los rubios los cuales se abrazaron esperando su trágico y horrendo final xD pero cuando notaron su abrazo se soltaron y se miraron con asco corriendo y usando su cerebro por lo menos una jodida vez en toda esta parodia, cada uno se fue por caminos separados, Wesker a la sala de electricidad y Birkin a la morgue xD-

Wesker: uff eso estuvo cerca… hubiese odiado morir al lado de Birkin .__. Hmmm… y este lugar es? Se ve monótono y sin vida… salvo por las cosas asquerosas que cuelgan del techo… ¬¬ la sala de electricidad…
Quimeras: ¬¬
Wesker: Bueno chicos, saben que tengo razón ¿no?

-Las quimeras se acercaban al pobre rubiecito lentamente mientras Wesker pensaba que sería mejor en situaciones futuras cerrar la boca xD cuando las quimeras iban a lanzar encima de él, corrió fuera de la sala cayendo para variar de cara al suelo-

Wesker: @_@ no me cansaré de decirlo ¬¬ odio las putas comedia…
Sofi: Holis
Wesker: DDD: *grito de niña*
Sofi: .___. ¬¬ ok tienes suerte de ser lindo e.e o sino te rompería la jodida cara
Wesker: ¬¬ que lindura D: y no fui yo… fue… ese zombie de ahí
Zombie: .l. -_- aaargh
Wesker: ¬¬ púdrete!!!
Sofi: :3 bueno… y jugamos al juego de la violación?
Wesker: ._. juego de… ¬¬ NO
Sofi: :yaoming: esa es la actitud
Wesker: *grito de niña otra vez <xD* DDDDDx por qué todos quieren jugar a eso conmigo??!!

-Dejando a Weskercito de lado un momentito xD volvemos con Birkin que se encontraba tratando de salir de la Morgue, mirando a los muertitos que se empezaban a mover-

Birkin: :shock: ay no, no, no, no, no, no TT^TT
Sherry: ._. Papi?
Birkin: Sherry??!! Oh gracias a Dios que estás bien ._. un segundo que haces aquí?
Sherry: ._. Este no es el baño?
Birkin: ._. Eh… no… D: no me digas que lo hiciste aquí
Sherry: xDDDD bueno el tío Wesker tiene razón .u. mejor afuera que adentro
Birkin: ._______. ¬¬ recuérdame no dejarte tanto tiempo con Wesker…
Sherry: como sea viejo, deja de llorar y vámonos, mami se quedó con el viejo raro que los envió por unas gafas
Birkin: O-O madres!!! Rápido Sherrylina vamos a rescatar a tu madre
Sherry: ¬¬ es Sherry!!!

-De vuelta con Wesker que se encontraba a punto de ser violado, de pura, puuuura casualidad xDDD mientras el mencionado pensaba mil formas de poder salir de ahí sin ningún daño físico porque psicológico ya era un caso perdido, también preguntándose cómo demonios sería violado aunque realmente no quería saber la respuesta a esa interrogante ._.u después de ver los tentáculos de Lisa y de paso leer el yaoi secreto de Jill xD sabía de que forma horrenda acabaría-

Wesker: O_O (ser tan sexy debería ser un crimen… o mejor no ¬¬u tendría aun más problemas ._.)
Sofi: *lamiéndose de forma obscena los labios* oh sí… Wesker…

-De pronto de la oscuridad salió Morgay digo Morpheus lleno de sangre mirando a Sofi con un cuchillo en su mano, mientras se miraban no notaron que se les había unido la conocida Lisa Trevor-

Sofi: ._. Bueno esto se tornó raro -_- desde que aparecí todo es RARO
Wesker: ¬¬ NO ME DIGAS… -_- por eso odio los lunes ¬¬ y porque Birkin trae sus estúpidos sándwiches con forma de gato

-Birkin en algún puto lugar de la mansión :D-

Birkin: o_o mis sandwigatos…

-En fin volviendo con el trío violador xDDD-

Morpheus: e_e lo que sea pequeña zorra ¬¬ yo seré el primero que viole a Wesker ♥ ¬ ♥ me pertenece ese derecho
Lisa: ¬¬ groooaar groar grrr
Sofi: pfff tú, yo seré la primera
Wesker: .___.u algo me dice que si no salgo de aquí ya… no me sentaré en una semana…
??: Oye… quieres que te ayude a salir??
Wesker: ¬¬ me vas a cobrar?
??: ._. no…
Wesker: genial

-El rubiecito corrió detrás del pequeño acompañante que por alguna razón lo ayudó a salir de ahí .-. por otro lado Birkin y su pequeño producto de amor con Annette ósea entiéndase Sherry xDDD estaban tratando de salir de la morgue por el conducto de ventilación-

Birkin: cuanto falta Sherry? :cry: comienzo a sentir claustrofobia
Sherry: ¬¬ que marica… oye papi *-* sabes que conocí a un niño tan tierno :3 seguro que me casaré con él cuando sea grande -_- y tenga bubis…
Birkin: Wesker… que basura le has metido a mi hija en la cabeza…
Sherry: llegamos, cuida… ._.

-Antes de que siguiera con su advertencia su padre estaba estampado en el suelo, nuevamente con Wesker que ya habían salido del laboratorio subterráneo de la mansión, el pequeño y Wesker se tomaban un descanso-

Wesker: no tengo como agradecerte que me ayudaras
??: Seguro ._. por qué usas gafas de sol de noche??
Wesker: ese no es tu… o_o

-Wesker miró fijamente al niño, el niño a él, ambos se miraban fijamente sin decir nada-

??: .__.
Wesker: .___.u (oh no puede ser…)

Qué pasará?? Terminaré el bendito fic??? xD Wesker será violado?? Quién demonios es el niño?? Ya saben xDDD

TO BE CONTINUED


Aadsdadsdadssad ya sé, muy corto, pero como pronto será el final OuO para que disfruten :yaoming: con la agonía ok noo xDDDD en fin me inspiré de la nada y mejor aprovecho dicha inspiración para escribir .w. y Lilith lo leeré xD cuando es de comedia me gusta leer :B amo la comedia ._. supongo que lo absurdo es mi don <xD en fiiiin espero les gustara y pronto vuelvo con el fic :mrgreen:

PD: Los chibis los subiré este viernes, seeeh me atrasé lo siento ^^u algunas cosas de imprevisto ¬¬
Salu2 :3
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Lilith Morrigan » 19 Jun 2013 06:44

Genial, muchas gracias Hunter, me gusto mucho, mi papá me mira como si estuviera loca, aun que bueno, eso lo hacia desde antes de leer tu fic, yo se quien es ese pequeño...EL REMI...ok no, es el chibi Jake :D
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Alegotica12 » 19 Jun 2013 06:51

Shdbhdhd xDDD y aqui aparece milagro tras milageo OuO/ Soficlentons19 (que posiblemente se cambir el nombre a Alegofica12) HACE SU APARICIO *---*/ *pose heroica(?)* bueno dejando eso, hbdh Hunter, quien no puede adivinar quien es el niño ewe? Pfff xP en fin! Me ah encantado *3* te adoro!!
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Lenore Marcus » 19 Jun 2013 07:14

Wiii siiii!!! lo actualizasteeee!!
Y repito!! Déjame quedarme con James!! XD

Me encanto lo de la carta del mago oscuro... ¿Quien diría que Wesker juega Yu-gi Oh?

---------
Lilith Morrigan escribió: yo se quien es ese pequeño...EL REMI...ok no, es el chibi Jake :D
Yo tambien estoy casi segura de que es Mini Jake!! XD
Última edición por Ele Alzerav el 23 Jun 2013 08:31, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por airam_wesker » 19 Jun 2013 17:14

wow tan solo hay que esperar otro mileno para saber que es jake
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Jun 2013 17:55

Me alegro que le gustara xD ._. era demasiado obvio quien era el niño, pero era para darle drama asdasdasdas en fin ya estoy escribiendo la otra parte creo que dos partes más y ya finalizaré el fic.

PD: Airam pagame para que no tengas que esperar un milenio c: ~sarcasmo por si no se entiende ¬¬~

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jun 2013 13:09

Que alegría volver a verte por la zona de Arte Escrito, Hunter xD Me alegra ver que no has dejado este fic de lado. ¡Ya se echaba en falta una buena dosis de las aventuras de los rubiecitos! XD Pobre Wesker, está rodeado de chiflados :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Jun 2013 08:34

Muy buena actualización Hunter,
como ya te han comentado, se echaba de menos un capítulo de este fic, siempre nos haces reír con este Wesker tan absurdo xDD

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Jul 2013 02:30

Ele Alzerav escribió:Muy buena actualización Hunter,
como ya te han comentado, se echaba de menos un capítulo de este fic, siempre nos haces reír con este Wesker tan absurdo xDD
Gracias Ele!! xD he estado escribiendo varios fics @w@ así que pronto subo el otro capitulo de este fic, gracias a las demás :3 me alegro que les gustara la actualización y quizás en estos días suba la otra parte :| a ver si ya me pongo al día no sólo con éste xD

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Fic RE: La vida de Wesker (comico xD)

Mensaje por liss » 14 Jul 2013 19:10

vaya que buena actualización Hunter

tenia muchas ganas de volver a leer este fic =D>
disculpa mi ausenciala uni me tiene loca y hasta se me habia olvidado la contraseña de acá jejeje
Imagen
Imagen

Responder