demo de mi 1 fic comico

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 21 Ago 2012 16:51

es mi primer fic asi que no os paseis mucho con las criticas y ¡ aviso! va a haber mucho muerete cris y dicho esto empesemos. wesker zzzz uroboros narrador !!!!!!!!tu vago levanta que tienes curre .wesker . ha si tenemos que ir a las arclay o como sea. y llegan al espacio de la mision . tiembla todo y se oye que nos la pegamos . y chocan con la mansion y redfield y valentine investigan redfield cae en la trampa de pinchos y llaman a wesker pero se sienta y muy serio dice teneis palomitas . jill. pero capitan saquele y en el ultimo instante wesker rompe la serradura y lo saca narrador redfiel mas cuidado que a la proxima te convierto en sandwich de idiota y te desintegro a cohetazos muajajajaja .redfield :shock: salvenme si no comentais me mata en serio . si se que es malisimo pero comenten o mato a redfield
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Azrael » 22 Ago 2012 02:11

te recomiendo que pongas espacios entre cada dialogo, y que seas mas explicito, pero las historias estan buenas :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Ago 2012 18:19

Lion el mejor 4 ever escribió:es mi primer fic asi que no os paseis mucho con las criticas y ¡ aviso! va a haber mucho muerete cris y dicho esto empesemos. wesker zzzz uroboros narrador !!!!!!!!tu vago levanta que tienes curre .wesker . ha si tenemos que ir a las arclay o como sea. y llegan al espacio de la mision . tiembla todo y se oye que nos la pegamos . y chocan con la mansion y redfield y valentine investigan redfield cae en la trampa de pinchos y llaman a wesker pero se sienta y muy serio dice teneis palomitas . jill. pero capitan saquele y en el ultimo instante wesker rompe la serradura y lo saca narrador redfiel mas cuidado que a la proxima te convierto en sandwich de idiota y te desintegro a cohetazos muajajajaja .redfield :shock: salvenme si no comentais me mata en serio . si se que es malisimo pero comenten o mato a redfield
esta bien xD tienes una buena idea para hacer un fic PERO es como dice Rand .___. debes dejar espacios en cada dialogo... así todo pegado cansa para el lector podias haberlo hecho así
wesker:zzzz uroboros

-!!!!!!!tu vago levanta que tienes curre-

wesker: ha si tenemos que ir a las arclay o como sea

-y llegan al espacio de la mision . tiembla todo y se oye que nos la pegamos . y chocan con la mansion y redfield y valentine investigan redfield cae en la trampa de pinchos y llaman a wesker pero se sienta y muy serio dice teneis palomitas-
algo asi se ve mas ordenado y facilita la lectura :mrgreen: claro es un consejito :wink: sigue que esta interesante

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 24 Ago 2012 18:28

muchas gracias a ambos solo 1 pregun como se acia eso para para poder seguir fastidiando correctamente al friki del cohete (tambien conocido como !!!!!criiiiiiiiiiiiis!!!!!)
alabad todos al dios wesker

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 26 Ago 2012 20:23

bue voy a poner 1 mini reco de resident evil 5 desde mi perspectiva 1 sabeis que busca redfield en las cajas realmente ..... esteroides , ahora voy a decir lo que pensaba redfield cuando tira la super piedra
uga uga yo tirar piedra grande a lava a puñetazos aunque tener granadas con las que poder haserlo facilmente pero esteroides freir mi serevro demasiado como para saber usar uga uga y despues yo matar a unico personaje decente de re por que a mi caer mal
sheva . idiota ademas wesker esta bueno :oops:
narrador mas adelante intentare
a . poner 1 imagen explicando porque se odian o b poner 1 chiste que me conto un amigo con el mismo fin
y si se que soy malisimo no se ni pa que escribo la proxima vez que mire todo seran quejas pero comenten , consejos , quejas todo lo que penseis
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Ago 2012 08:04

ajkajkajkajka eso de Chris me mato <xDDD .___. todo ser humano común pensó eso... u_u Chris es mi segundo personaje favorito pero.. ¬¬ en serio se pasaron e_e hacerlo así de esteroídico???? bueno como ayuda xDDDD mejora la ortografía ^^u para ayudarte utiliza word, que es una herramienta muy útil y te muestra si no sabes o no recuerdas como me pasa :P como escribir tal palabra C: eso, luego que para escribir un fic y que sea por lo menos bueno a la vista y con esto me refiero a que no canse porque si escribes todo pero todo junto cansa .__. mira un ejemplo xD

Una hermosa mañana en Raccoon City, los miembros de S.T.A.R.S se encontraban en sus típicas reuniones

Jill: -__-u que tortura
Wesker: ¬¬ no te quejes Valentine, despues de todo para algo nos pagan
Chris: .__. nos dan una miseria para soportar esto...


esa es una forma re fácil de hacer un fic xD y es la que uso para mi fic cómico de Wesker ya que no te debes matar en narrar todo con detalle, luego esta la otra forma que suelo y debo utilizar en mis fics para publicarlos en Fanfiction.net (esta pagina si no lo haces así ¬¬ te "regañan" por decirlo de una forma e.e)

Una hermosa mañana en Raccoon City, los miembros de S.T.A.R.S se encontraban en sus típicas reuniones

-Que tortura- refunfuño Jill cruzando los brazos

-No te quejes Valentine, después de todo para algo nos pagan- repuso Wesker

-Nos dan una miseria para soportar esto- se quejo Chris


ves :D no es tan complicado es cuestión de prestar mas atención bueno espero te sirvan mis consejos y pásate a leer los fics cómicos que hay acá para que te des una idea :3

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 27 Ago 2012 16:03

bueno esta pequeña historia es para explicar por que cris y wesker se odian
esto es 1 version resident de un chiste que me contaron
ambos fueron a una fiesta y jugaron a suertes quien se queda sin beber para conducir
9 horas de beber sin parar despues wesker lleva a casa a redfield en su coche y va camviando las marchas y al llegar
redfied trata de besar al rubio quien le esquiva y entonses cris le dice creia que lo sabias .. mi coche no tiene marchas.
y por esto wesker odia a cris y cris le odia por no besarle

bueno ya saben comenten y si tienen ideas para continuar esta cutre comedia mandenmela
alabad todos al dios wesker

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 12 Sep 2012 16:00

por sierto si a alguien le apetece me podria mandar 1 mp con su lugar favorito del juego o algo por el estilo para poner a los personajes hay .y si quieren algo especial lo mismo que tambien trabajo por encargo xd .
estan en un bosque oscuro y tenebroso cuando unos perros mas feos que la cutrivovich (que ya es decir) les persiguen y uno se tira sobre redfield y cuando le va a matar 1 bala de wesker le salva
redfield . vaya por fin le caigo bien
albert . no te hagas iluciones te salve por que me debes 100 dolares .
redfield . ups (sale corriendo.
wesker empieza a correr detras de el mientras grita . dame mi dinero
y asi llegaron a la mansion con sus companeros detras y los perros les dejaron por que se asustaron de la estampida de burros
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Sep 2012 16:27

Jajaj, la verdad es que tienen bastante gracia XD Es un buen motivo por el que correr, la verdad. Wesker: "Dame mi dinerooo!!" XD De sólo imaginarlo me entra la risa. Están muy graciosas las viñetas, mini fics o como se le spueda llamar e.e Sigue así :wink:
-Ciao-
PD: Me encanta la frase de tu firma *o* Alabado sea Wesker :lol:
Imagen

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 15 Sep 2012 19:18

punto 1 gracias roxan punto 2 alguien me puede decir que le ace gracia de esta mier@ encerio
wesker entra y busca a redfield que esta en otra abitacion y pone su cartera en la mesa rugoso ( adivina)
yo oye redfield me dejas 20 dolares por que no tengo ni uno
chris haaa pense que eras wesker alejate no te voy a dar nada es mio
yo oye que aviso a wesker
chris :shock: o okay
yo oye cuidado con la serpiente
y chris empieza a mirar a la mesa y ve que esta es la serpiente y pega 1 grito de nena
wesker . there you are 8) y va corriendo y mata a la serpiente y sale un tirant version femenina
tirant . guapo mirando a wesker
wesker pone a redfield delante y le dice no le prefieres a el
tirant . feo y le quita de en medio de 1 zarpazo
cuando va a besar a wesker llega exella que le dice he is onli mine
tirant grr = pierdete
exella dispara 1 cohete y la tirant explota en pedazos y le dice a wesker
tu y yo vamos a hablar de esto
y wesker no le hizo caso por que sige persigiendo a redfield
alabad todos al dios wesker

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: demo de mi 1 fic comico

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 23 Sep 2012 18:20

bueno esto es otro ¿ porque wesker odia a chris ? que me paso hoy
van los dos a una misión a un pueblo fantasma para atrapar al asesino mas peligroso el terrible ..... osito amoroso que mata a las victimas con sus abrazos hiperpoderosos cuando chris empieza wesker .wesker .wesker .wesker .wesker .wesker .wesker .wesker .wesker y este le ace senales para que se calle pero nada y entonces le dice . que
chris hola #-o
en la mente del rubio aparece la cabeza de redfiel en el cuerpo de 1 burro y despues la cabeza en 1 pica y su cuerpo hasandose a la barbacoa)
eso pense yo cuando paso xd
pues se oye huuuuuuuuu y aparecen fantasmas que le persigen corriendo a tope cuando wesker me dice oye que lo de fantasma se refiere a que no hay nadie
yo . ups si es verdad anda a ca sa fantasmas
fantasmas . joooo no vale
wesker estudia un poco leche
yo . chiton :oops:
aprendere de lengua por fin . continuare esta historia eso y mucho mas en el siguiente fic cutre de 1 servidor
alabad todos al dios wesker

Responder