Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómico)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 10 Nov 2013 05:18

ada te excediste con esto osea demasiado bueno no puedo esperar por saber que vio wesker
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Mataformigues » 10 Nov 2013 13:23

Oh, Dios mío... mi pobre e inocente Alicia siendo pervertida por esa panda de crías hormonadas. :? ¡Menos mal que es una chica decente y se tapó los ojos! ¡Pero de esto tomo nota! No volveré a dejarla ir de campamento nunca, no señor. [-X xD

¡Genial, Ada Wesker! Madre mía, cómo se han rayado con el pobre Albertito... Sobre todo, creo que lo más humillante es el que haya tenido que pasar tanto tiempo corriendo desnudo por el bosque... claro, que si usaba su hipervelocidad, lo tenía fácil, hasta para que no le vieran. xD ¡Y muy bueno lo del juego del lobo! Menos mal que lo has explicado al final... te ha quedado un recurso literario muy interesante. xD Además, con ese final inesperado de Reshi, ha sido genial. xD

Y me ha gustado mucho cómo has pintado a mi Alicia, sí; un poquito borde, pero le queda bien. xD Así se parece a la de El País de las Maravillas (que en la novela es bastante más borde que en la película de Disney xD). Además, no sé por qué, me hace mucha gracia la actitud infantil de Ele. xDDDDD

Pues bueno, estoy ansioso por saber qué (o quién) va a salir del armario en el siguiente capítulo. No sé, no se me ocurre qué puede ser tan horrible para él. xD

¡Au, un aplauso! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Nov 2013 22:23

Ha sido genial, Ada. Realmente desternillante, me ha encantado como has puesto a Roxan y Reynald. Aunque estoy enfadada con Rox por no sacar una foto de Wesker en la ducha, la muy agoniosa ¬¬ ¿Qué habrá visto Wesker? ¿A James Marcus desnudo? ¿Algún acosador cuyo sexo aun no se ha determinado-cof cof, Morpheus, cof- XD.

Esperaré impaciente la siguiente parte
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Azrael » 10 Nov 2013 23:06

genial, como siempre, la verdad que si se te dá esto de hacer fics comicos :D
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 11 Nov 2013 18:01

Hola! no, no vine con la conti... tendran que esperar porque ya estamos en el ultimo mes de clases y estamos con pruebas y bla bla bla,
Aprovecho para responder sus comentarios ^^ :

Chevalier:
jajajaja me rei con los "momentos clave" que pusiste mas que con lo que yo habia escrito en el word xD es mas divertido con los emoticones y totalmente de acuerdo con esos momentos... y gracias por lo del Avatar, le puse brillo nomas :mrgreen: ...espero que te vaya agradando lo que hace Francis n_n

Airam: Aww, vos siempre sos de los primeros (y la primera) en comentar... y tendras que esperar para ver lo que vio el rubio xD y que bueno que te guste ^_^ luego te pedire un favorcito pequeñito xD

Mataformigues:
Fiuuuuuf! que bueno que te agrada como va tomando forma Alicia, es que despues de lo que le hicieron pense que deberia darles a todos una probada de su propia medicina (lease "Aquella fatidica mañana" para mas informacion)... y no la castigues, no tiene la culpa de que las demas seamos "hormonadas". Y lo de Ele (espero no se enoje) "si no puedes contra la multitud, uneteles! xDDDDD aunque es la que mas sentido comun tiene u.u
Y el juego del lobo, me crie con ese juego.
Ah, si, no te agradeci por lo de la otra vez, jeje si estamos felices por el futuro nuevo integrante de la familia <3 ...lo que pasa es que mi mama se pone un poco irritable n.nU

Roxan:
Jajajaja! si, es que como estaban muy apuradas no le dio tiempo de ir por una camara o un celu xD... pero no me sorprenderia que la narradora o Krauser haya tomado una foto... que bueno que te guste como se comportan Rox y Reynald... tambien tendras que esperar para saber que hay en el armario (ojala no sea luis n.nU)

Ramdon:
Gracias por comentar :D y que bueno que pienses que escribo bien fics comicos, no sera el primero ni el ultimo fic comico que escriba :mrgreen:

Y por ahora es todo, cuando termine este fic (todo) publicare un fic comico nuevo que se me ocurrio, es una idea que espero les guste... en su momento les llegara una invitacion ;-)

Saludos y por fa no se desesperen(?) por la conti :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Nov 2013 03:25

Me voy a repetir respecto a lo que han dicho los demás, pero muy bueno Ada =D> =D> =D>
Te quedo laaaargo, se nota que te hemos dado trabajo con muchos personajes :P
Y bueno yo no me enojo, si aquí lo estamos pasando todos muy bien, mi personaje tiene derecho a tener sus inquietudes y sus rabietas xDDD

No conocía ese jueguito del lobo y las ovejas pero desde luego que a Reshi le viene bastante bien, quizá encuentre una nueva afición ahí :mrgreen:

Esperaremos a ver cuál es la sorpresita del armario para el siguiente capítulo, mientras a Wesker se le queda el culo helado jajaja

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Reshi » 12 Nov 2013 08:50

Qué puedo decir, los Hunters somos muy nuestros para algunas cosas... hay determinada información que vuestros pequeños cerebros humanos no podrían procesar 8) 8) 8)
Exxxxcelente capítulo Ada Wesker :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 15 Dic 2013 13:49

Hola ^^/
Bueno... em... este... perdon por no publicar nada en 1 mes(?), he tenido problemitas... habia escrito parte de la parte C en unas hojas... y se me perdieron TToTT... asi que tengo que empezar todo de nuevo -_-U
Peeeeeeero, cuando tenga el capitulo lo subire :)

Por lo de los personajes no se preocupen, me gusta trabajar con muchos :D
Y por lo que vio Wesker :shock: no se que decirles acerca de eso xD
Y el juego del lobo no es precisamente de este pais, me lo enseñaron unos compañeros cuando estaba en 1ro y vivia con mi abuela, es similar a "la mancha", solo que se hace una ronda y el lobo los mata a todos xD

Saludos! ;-) y esperenme un poco ^^U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 18 Dic 2013 22:46

Ada te entiendo espero que recuperes tus hojas rapido es horrible que pase eso :(
Yo se que vio wesker :twisted:
Oculto:
LOKI'D, HUHUHU, I'M THE BAD GUY, HUHUHU
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 23 Dic 2013 01:43

Inicia la transmision...

!HO HO HO¡ Feliz Navidad y año nuevo a todos y a todas!!! :mrgreen: ...
No, no traigo regalos, a menos que lo que viene a continuacion lo tomen como tal xD...

Hoooooola a todos! ¿Como estan? *sonidos de grillo* que bien! :mrgreen: ... Bueeeeno, supongo que estaban esperando la parte C del especial, no? :roll: ... nop, aun no la tengo y a las hojas, ya las doy por perdidas, ¬¬ ya me entere lo que les paso... en fin, les trigo el capitulo 6 del fic, o sea... el capitulo 6, quizas no este taaaaaan genial(?) como el especial, peeeero de todas formas lo dejo aqui :mrgreen: y como siempre, espero que les guste, sino pues... ¬¬ esperen el especial que no tardara mucho... :shock: por mi bien espero eso!
A leer :mrgreen:


CAPITULO 6: Aventuras culinarias de los protagonistas xDD
Krauser: :cry:
Ada: :evil: (Un niño grandote tenia que ser!) porque estas llorando??
Krauser: :cry: p…por la cebolla
Ada: ¬¬ soy yo la que esta picando la cebolla
Krauser: :cry: Lo se... Pero le debe doler mucho!!!
Ada: ¬¬ Mejor ve a ver tele
Krauser: :joy: yupiiii!!!!... :| oye, porque estas usando mi cuchillo para cortar las cebollas?
Ada: es mas filoso que todos mis cuchillos de cocina :mrgreen:
-En plaza congreso-
Wesker: -seguia caminando de lo mas tranquilo- 8)
Linda: así que… mi prima trabaja para ti?- si, Wesker todavía tenia pegada una alimaña, digo digo una chica, al brazo
Wesker: siiiiiiii claaaarooo
Linda: porque haces eso??
Wesker: 8) hacer que???
Linda: eeeeessssoooo
Wesker: ¬¬ que graciosa
Linda: pero si tu…
Wesker: Tengo hambre… –se acerca a un puestito de comida rápida (por decirlo de alguna manera)-… Hola, quiero un Hot Dog :)
¨El cocinero¨: ¬¬ :arrow: -apunta con el pulgar hacia un perro encima de otro xD-
Wesker: ¬¬ ja ja, que gracioso
Cocinero: ¬¬ aprendase el idioma, no?
Wesker: :roll: bueno, quiero un perro caliente
Cocinero: ¬¬ :arrow: ahí lo tiene–nuevamente apunta a los perros- …son 20 dolares
Wesker: WTF!!! Me va a cobrar por ver a un perro de dos pisos? :x
Cocinero: u.u usted dijo “quiero un perro caliente” y ahí tiene dos, que mas quiere?
Linda: él quiere dos panchos -*Nota: xDDDDD* y ella recibe los panchos-
Wesker: recibe los panchos?
Autora: si, panchos
Narradora: :? que nombre más raro
Autora: ¬¬ Lo dice alguien que es de un país donde a eso le ponen perro caliente, me parece un nombre medio…
Alexis: pajero? :D
Autora: :evil: todavia no apareces aqui, largo!!!!!
Alexis: =P
Narradora: pajero?? Que es eso???
Autora: :roll: verás, eso significa…
Wesker: Van a seguir hablando o ya puedo comer miii… pancho?? suena raro decirlo
Linda: :) aquí tienes, cariño -le da un pancho-
Wesker: (como hago para que esta mocosa me deje de perseguir??? Ya se, la voy a cansar tanto que jamás me va a querer volver a ver xD soy todo un genio del mal muajajajajaja!! :twisted: )
Linda: :D aunque me encante ver tu hermosa sonrisa con un toque de maldad, la cual ilumina hasta la mas oscura habitación, en tu rostro calmado y sin imperfecciones… :evil: no me gusta que te quedes callado y que encima estes sonriendo como un loco!
Wesker: :| debo tomarlo como un cumplido?
Linda: Si :3 Y me tienes hace media hora con el brazo extendido y encima no agarras el pancho. O lo agarras o te lo meto en la boca, corazón! :evil:
Wesker: :oops: Eres tan mala… y aww, pediste dos, gracias. Tengo mucha hambre (muajajajaja :twisted: )- le quita el otro… pancho???-
Autora: ¬\\\\\\\¬ ya basta con eso
Linda: si, pero… yo…
Wesker: :P mmm… es tan delicioso
Alexis: No entiendo porque una chica tan linda puede salir con un vegete como este :wink:
Linda: ¬¬ porque no soy pedófila
Alexis: bueno, al menos lo intente… me compras un pancho, papi- empieza a tirar del pantalón a Wesker-
Wesker: otro hijo mas? Hasta cuando van a aparecer ¨hijos¨ mios???
Alexis: :cry: buaaaaaah!!!! No me quiere comprar un pancho!!!!- el niño lloraba para que Wesker le comprara un… pancho???
Autora: BASTA DIJE!!!
Señora: por dios! No le puede dar uno de los suyos??? Tiene dos!
Wesker: porque? Este niño ni siquiera es mio. Es el hijo de su madre a la cual no conozco y al parecer tuve una relación con ella, y jamás me hice cargo del crio y los deje a su suerte, a él y a su madre… ah, y ni pensión les paso
Señora: :evil: que monstruo!!!- sigue su camino-
Wesker: Gracias!!! Es bueno ver que la gente reconoce el esfuerzo de uno!!!
Alexis: como sea… me da un pancho :D -le pide al vendedor-
Wesker: acaso tienes dinero???
Alexis: En realidad queria ver si me comprabas algo xD… ya funciono con cinco personas, muajajajaja! :twisted: - se come el pancho de un mordisco- Bueno, bye!! Tu pagas!!!- sale corriendo- \:D/
Wesker: queeee!!!! Como que yo pago???!!!
Alexeis:-a lo lejos grita- :joy: ASÍ FUNCIONA!!!!
-Volviendo al departamento de Ada-
Ada: :evil: Que sea la ultima vez que metes granadas al estofado –al parecer era estofado de pollo con verduras =P -
Krauser: perdón… lo que pasa es que en el ejercito dijeron que las granadas eran como mazorcaz y quise comprobarlo :mrgreen:
Ada: (idiota) Como sea sostén esto mientras intento sacar la granada…-pone la cacerola en las manos de Krauser-
Krauser: :shock: espera que estaAAAAAAh!!! CALIENTE!!! AAAAAAH!

-mientras tanto, por la puerta entraba Leon-

Leon: <3 amorcito, ya llegueeee… (¿huh? Donde esta?) - va hacia la cocina, pero no abre la puerta y se queda quieto por lo que estaba escuchando-
Krauser: AAAAAAAAH!!!! Esta… esta caliente.
Ada: metelo
Leon: O_o
Krauser: no puedo, que no ves que tengo las manos ocupadas
Ada: aaaaah?! Y por eso esperas a que lo meta yo
Krauser: hazme ese favor, ya no aguanto!
Ada: pero no entra, es muy grande, De donde lo sacaste?
Krauser: tu de donde crees?
Leon: -enojado, abre la puerta de la cocina, muuuuy enojado- ¡¡¡¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ!!!! :x –Leon ve a Ada tratando de meter una granada al bolsillo de Krauser y Krauser tenia la cacerola en las manos y encima sin usar guantes xD-
Krauser: aaaaaaah!!!! Quema! Quema!- Ada le quita la cacerola de las manos-
Ada: ^^ Listo, Mejor?
Krauser:-se sopla las manos- :cry: masho menosh
Leon: aww, pobre Krauser… ¡¡¡¡a ver si te sientes mejor luego de la paliza que te voy a dar!!!!
???: Es así como se comportan todos los días aqui???

-Uuuuuuuun ratillo después… todos, menos Ada, estaban en la sala. Wesker, Krauser y ????? estaban sentados en el mismo sillón, mientras que Leon, observaba la escena desde el otro sillon frente a ellos-

Ada:-viene de la cocina- La comida ya esta lista!!!
Krauser: :cry: duele mucho
Wesker: -le estaba vendando las manos a Krauser- Espero que esto no se repita, porque sino yo mismo te voy a lanzar a un volcan y creeme que tus manos no serán lo único que se van a quemar
Leon: ¬¬ (¿no se porque Ada se junta con ellos?) Desde el fondo de mi corazón, espero que eso no te pase a ti, Wesker
????: necesitas ayuda para servir la comida? :mrgreen:
Ada: :-s quien es ella??
Wesker: Linda, tu prima
Ada: mi…mi…mi prima? :shock: :| :? :-s :-k :( :cry:
Linda: Shiiiiiiii!!!!
Ada: :cry: Ven aquí primita!!!
Linda: Primaaa!!! –Se abrazan al mismo tiempo que lloraban y poco a poco se arrodillaban en el piso, llorando ¬_¬ -
Leon: :oops: aww, que reunión familiar mas enternecedora
Wesker: ¬¬ No te robes mis líneas
Leon: -ignorando a Wesker- Bueno, y… ya tengo hambre, me sirves? :roll:
Ada: :x ¿¿¿Y QUIEN TE CREES QUE SOY???
Wesker: ¬¬ es quien crees que soy
Ada: -tambien ignorandolo- :x ¡¡¡¿¿¿Crees que soy tu sirvienta???!!! ¡¡¡¿¿¿Tu mucama???!!!
Wesker: ¬¬ ambas profesiones son lo mismo
Krauser: [-X creo que no… cuenta la leyenda que…
Ada: -interrumpe a Krauser- …Las mujeres debemos ser tratadas por igual! Y los hombres deben respetar eso!!! :evil:
Leon: =; Okey, Okey, Ya entendí la indirecta… voy a servirme solo
Linda: Ada, no trates así a tu esposo
Wesker y Krauser: -al mismo tiempo- ¡¿ESPOSO?!... ajajajajajajajajajaja!!! Como si eso fuera a pasar!!! xDDDD
Krauser: si se casaran, a los cinco segundos lo engañaria, jajajaja!!!
Wesker: siiii!!! Hasta seria capaz de serle infiel contigo, Krauser!!! ajajajajaja!!!
Ada: De quien estas hablando, Wesker??!! De mi o de Leon??!!
Leon: Yo no te seria infiel, Ada, ¬¬ y menos con Krauser
Wesker: :-s no estaba hablando de Ada
Leon: tsk!.. ¬¬ Yo me largo. Vuelvo cuando no estén estos idiotas
Linda: :( aun no hemos servido el almuerzo, aguantalos por un rato, solo para comer-va a la cocina y luego al comedor-
Ada: si, Leon… por mi?…-pone cara de perrito-
Leon: aww :oops:
Krauser: tengo hambre
Wesker: tu tampoco me agradas, Kennedy…
Krauser: tengo hambre
Leon: No se porque mi novia trabaja contigo
Krauser: Tengo hambre
Wesker: Es porque algo le gusta de mi, no lo crees? :wink:
Krauser: tengo hambre
Leon: -Se levanta del sillon y agarra a Wesker de la camisa (solo para aclarar era negra)- Maldito desgraciado!!!! Solo lo dices para hacerme enojar?!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Wesker: :twisted: muajajajajaja!!!
Ada: Krauser!!! Has algo!!! :help:
Krauser: Bueno, pero no me grites –agarra a Leon de la cintura (casi como si lo abrazara) y lo aleja de Wesker- :x
Leon:-pataleaba y gritaba insultos a Wesker- Maldito!!! Siempre supe que querías algo con Ada!!! Primero te mato, bastardo!!! :x Sueltame, Krauser!!!! no me toques!!! :x
Wesker:-mientras arreglaba su camisa- que bueno que lo apartaste de mi, si no ya lo habria matado!!! :evil:
Leon: Si no has matado a Chris en tooooodo este tiempo, dudo que lo hagas conmigo!!! :evil:
Linda: O_O (¿¨hagas¨?)
Krauser: :roll: Pero Chris es el favorito de todos
Wesker: :evil: Mejor largate de aquí!!!
Ada: :evil: esta es mi casa!!! Así que bien puedo sacarlos a patadas a todos!!!
Wesker: Pero este departamento lo pago yo, así que legalmente me pertenece!!! :x
Ada: bueno, Wesker ^^U… y Krauser…
Krauser: :| quee?
Ada: ¬¬ ya puedes soltar a ¡MI! Leon
Wesker: Eso también me pertene… ah no, esa cosa no es mia, quédatela, Krauser [-(
Linda: la mesa ya esta servida
Krauser:-suelta a Leon- mesa? Que asco, yo queria comer lo que hicimos Ada y yo
Linda: que ya servi la comida, podemos pasar al comedor a comer, por favor
Todos: :roll: bueno…


Espero que les haya gustado, esto lo tenia en un borradorndel word que habia quedado en mi net, asi que le hice unos cambios y retoques y bla bla bla... espero que les haya gustado, ah, eso ya lo dije. Intentare traer la conti del especial lo antes posible, o sea tengo que reescribir tooooodo ¬¬ maldita sea!

Y bueno, a ver si alguien lee esto xD... les hago una pregunta: para ustedes, cual seria la frase del dia de este capitulo? xD

Y nos vemos la proxima... o como dicen por alli, nos leemos xD

Saludos! ;-)


Ada Wesker, Fuera
Última edición por Ada Wesker el 22 Ene 2014 03:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 23 Dic 2013 02:37

Airam* con un guante de goma espuma de numero uno y gritando como fangirl loca*: seeeeeeeeee soy tu fan numero uno wooooouuuuuuuu
Alukibert: a hora salgo en tus comentarios :?
Airam: si :mrgreen: ignorala ada te quedo super el cap y yo si lo considero un regalo y no me esperaba que la camisa de wesker fuera negra, ¿mas hijos? segun los re chibis ese seria el nombre de su hija y mia mas de el para que se haga cargo te quedo super
Pd: se me antojo un pancho :shock: :? :| :roll:
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Dic 2013 04:03

Aventuras culinarias de los protagonistas xDD

Que bueno que hayas podido volver a subir algo :)

No sé qué frase podría ser la frase del día, yo creo que cualquiera en la que se mencionan a los panchos xD

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 22 Ene 2014 13:42

*Mientras desayuna* HOOOOOOLAAAAAA!!!! ñam ñamñammmñam Tanto tiempo sin pasar por aqui (por el fic) *o* pareciera que todo a cambiado, naaaa, sigue igual xD

Gracias por comentar, Airam y Ele :3... :joy: tengo una fan numero uno!!!... ¨Aventuras culinarias de los protagonistas xDD¨ jaja, me encanto tanto que le cambie el titulo al capitulo 6 xD

Bueno, perdon por no haber actualizado desde hace un mes... si, UN MES EXACTO, no tengo remedio... tratare de actualizar lo mas que pueda, cada dos semanas u ¬¬ otro mes... pero los meses son lo que mas quiero evitar D: ...

Y ahora si! la parte C del especial, perdon si es muy corto pero en estos tiempos ando muy bloqueada y con poco tiempo, y el poco tiempo que tengo lo desperdicio haciendo algo mas D: ...cuando estoy ocupada tengo ideas y cuando no, las ideas se me fueron... Mi inspiración se fue a la ¨loma del quinoto¨ (by: la abuela Gabi)... asi que nada, eso...

Y ahora el La parte C del especial :D ...Se han dado cuenta de que parloteo mucho? :I
Disfrutenlo!!!


ADVERTENCIA: aparece un Pedobear u.u
"Acampando con Wesker" :D (Parte C)
-En la misma isla del capítulo anterior… donde las canchas de football estaba el grupo reunido, luego de una ducha que duro casi 4 horas (admitámoslo, 10 chicos y 10 chicas que tuvieron que usar 2 baños para nenes y dos para nenas habran tenido problemas u_u… además de peinarse, arreglarse y ponerse wapos xD) -

Tatiana: ya estan todos?
Roxan: No, creo que falta una de las chicas
Aly:-venia con una camisa- perdón, es que fui la ultima en bañarse u.u
Eze: ah! Te viniste en camisama - Kami-sama (*1*)-
Todos: ajajajajajaja! :haha:
Aly: :-k
Francis: Ajajajajajaja! –finge limpiarse una lagrima- nunca pasa de moda, jajajaja!
Tatiana: ¬¬
Francias: :roll: Bien, el plan es el siguiente… los hombres iremos tras el profe Alberto, y mujeres y niños se quedaran aquí. Mas vale que vayan todos bien armados, ya que no sabemos con lo que nos podemos encontrar en el bosque…
Lucia: Pues lo más raro que había visto en toda mi vida es a él.-señala a Reshi-
Reshi: ._. debería ofenderme?
Ele: emm… no lo creo, se refiere a que eres único en tu especie
Mari: *w* aaaaaay, mas chu -*nota: mas tierno o que tierno… ¬¬ ni idea de porque usan esa expresion*
Reshi: :oops: gracias
Aly: se acaba de formar una nueva parejita? :wink:
Cristian: ¬¬ ya la cagaste
Lucia: pssst… –le sussurra al oído- sabes que no es lo que quise decir?
Ele:-tambien susurra- ya se, pero no ha comido nada en todo el día, a excepción de unos bichos, y si tiene hambre se pondrá de muy mal humor y comenzara la cena
Lucia: que bueno, porque ya me dio hambre
Mari: -se acerca a ellas y también susurra- ._. pero aun no es hora de cenar
Ele: -las mira a las dos- ¬_¬
Reshi: Grrrrr!!! Comenzo a darme hambre!!
Tatiana: -ignorando el comentario de Reshi- Francis, creo que estas exagerando (¬¬ otra vez)
Francis: [-X por supuesto que no, tenemos que estar preparados para lo peor
Alex:pues si lo peor es verle la nutria al profe…
Todas las chicas: NOSOTRAS VAMOS!!!!
Alicia: [-( menos yo
Todos los chicos: :evil: NOSOTROS TAMPOCO!!!
Alicia: esperen! Tengo una duda...
Todos: –*con tono dramático* la miran expectantes, viéndola atentamente para saber cual es aquella duda que carcome su ser, esa pregunta sin respuesta que desea ser aclarada- …
Alicia: :-| ¿nutria? ¿Acaso el profe tiene una mascota?
Narradora: #-o y eso me pasa por ponerle drama
Brian: -se le acerca y apoya su brazo en su hombro- jeje… si, querida… una ¨mascota¨… jaja xD
Alicia: ¬¬ no me toques
Nico: si xD mascota… entonces busquemos algo para ¨cubrirla¨
Lucia: Si, se le debe estar congelando del frio xD
Ezequiel: cofpervertidacof… dios! Maldita tos xD
Aly:-mientras se abanica con la mano- con el calor que hace?
Tatiana: ¬¬ chicos y chicas, no traten de pervertir la mente de Alicia solo porque es la menor de todos
Alicia:-inocentemente- ¿Pervertir? ¿De que manera?
Tatiana: luego te explico
Enzo y Leo: Espere, nosotros somos menores que ella!!
Francis: No, pero ese es un caso aislado
Tatiana: :|
Francis: Si, por eso necesitaba refuerzos… ya sé que ahora estoy retirado, pero… ¡¿Todo por un error del pasado?!... ¡no me…!… ¿brutalidad policíaca? ¡Ah, pues eso lo decidirá el juez! –hablando por teléfono-
Tatiana: :| Francis… -no la oye- :rolleyes: Fraaaaaaaaannnnciiiiiiis… -sigue sin escucharla- :evil: ¡¡¡FRANCIS!!!
Francis: -tapa con su mano el teléfono- ¿Si? ¿Qué sucede?
Tatiana: Aquí tenemos un problema más importante que tu pelea en McDonalds :evil:
Francis: -cuelga- ¬¬ y todo por una hamburguesa… bueno, la triple de queso para otro día… en que nos quedamos?
Tatiana: en que yo me quedo aquí con las chicas y ustedes van a buscarlo, bueno?
Todas las chicas: ¿AAAh? ¿¿Porque?? ¡¡¡Nosotras también queremos ir!!! :x
Alicia: [-( menos yo
Ada: -suspira- ¿Entonces…?
Francis: iremos en grupos. Ada, te quedas?
Ada: :shock: no me pidas que vaya
Reynald: se encuentra mejor que hace rato, profe Ada? :wink:
Roxan: -lo aleja de Ada jalándole la oreja- :evil:
Reynald: AAAAAAHHH!!! Suéltame!! Me retracto, ok? No dije nada… AAAAAHHHH!!!!
Roxan: mas te vale :evil:
Reynald: Estas celosa? :wink:
Roxan: no, no estoy celosa :evil:
Reynald: Estas celosa :wink:
Roxan: que no! :evil:
Reynald: bueno… me das un besito? :wink:
Roxan: Wacala! Que asco! -lo empuja-
Francis: ¬¬ (por eso no me gusta trabajar con niños)… Bien. Ele, Aly, Roxan, Hada y Alicia, ustedes vayan en equipo.
Aly: ¡cough! -sonidos de woki toki… oki doki… ¬¬ nee, como se llamen- Copiado.
Hada: ¡cough! Déjelo en nuestras manos, profe ¡cough! Cambio
Aly: ¡cough! Ya no gastes las baterías ¡cough! cambio
Alicia: :|
Roxana: #-o
Ele: porque hacen eso si ni siquiera tienen radios
Aly: :roll: queria darle mas credibilidad a la operación
Francis: :good: Así se habla, Aly… Bueno, vayan a buscar por la zona de campamento
Las chicas: -haciendo una reverencia(?) al estilo militar- ¬¬7 ¡Si, señor!
Francis: ¡Marchen!
Las chicas: ¬¬ ya no es divertido
Tatiana: Solo vayan a buscar al profesor, si?
Las chicas: -se van-
Francis: Jesica, Erica, Lucia, Mari y Stella, ustedes son el segundo grupo
Stella: bien, pero si alguna muere no me hare cargo
Daniel: -susurra a Stella- entonces, no mates a nadie
Stella: -susurrando- ¬¬ no prometo nada, querido
Daniel: -susurra- ¬¬ no me llames así
Stella: aww, es que eres tan tierno cuando te enojas
Brian: :|
Daniel: No soy tu hijo!!!
Stella: vale, no te enojes xD
Jesica: porque siento que los conozco de algun lado
Brian: mmm… que no es… naa, no creo –abraza a Jesica- …Cuidate, si te pasa algo…
Jesica: Gracias, pero no creo que pase nada
Brian: -la abraza mas fuerte- si te pasa algo… van a bajarme el sueldo… no lo soportaría… yo… necesito mi dotación diaria de gel para el cabello
Jesica: -tratando de apartarlo- acaso abrazas al dinero de esta manera?
Brian: -la deja ir- A veces, ¬w¬ cuando nadie está viendo
Jesica: ¬¬ sabes hay cosas que no quiero saber
Stella: -agarra a Jesica de la mano y se la lleva- :evil:
Erica: Andando!

-Las chicas se van, y los chicos esperan, para saber si irian a buscar un trauma o no-

Tatiana: Y los chicos…?
Francis: La verdad es que quiero mantener la integridad psicológica de mis soldados, así que ellos me ayudaran a hacer el asado, ya va a ser hora de comer
Los chicos: ¡¡¡Bien!!!
Francis: entonces, vayan al bosque a buscar leña u.u
Los chicos: ¡¡Bueno!! –se van corriendo xD-
Tatiana: :-k porque los mandaste a buscar leña? Por allá hay un monton
Francis: persuasión, mi querida Tatiana… si les decía que vayan a buscar a Alberto, obviamente no iban a querer. En cambio, si los enviaba por leña sin ningún motivo oculto y sin que fueran a encontrarse de casualidad con Alberto, irían sin reprochar U.U
Tatiana: =D> wow, a veces me impresionas, eh… o sea, que van a buscar a Alberto, indirectamente.
Francis: Si xD… aunque… espero que los padres no me reclamen por eso
Tatiana: toda la culpa seria de Alberto por andar desnudo por ahi, pero es un profesor sustituto, va a estar bien
Francis: eso espero u.u
Tatiana: eso o estara en la calle pidiendo limosna
Francis: si eso pasa, te debo una coca-cola u.u
Tatiana: de cuanto?
Francis: de 500 ml
Tatiana: ¬¬ takaño
-mientras tanto en la Zona de Campamento-
Aly: Porque el profe nos mando aquí?
Ele: ¿que es lo primero que hace alguien desnudo?
Hada: ¿buscar una fuente? - (*2*)
Roxan: ¿una fuente? ¿Para que?
Hada: :roll: ay, si te contara, querida
Alicia: O_ó
Ele: No. Ropa, buscara algo con que vestirse
Aly: =P~ a menos que sea un exhibicionista
Alicia: Esto… ¿o sea que no nos mandaron a buscar la mascota del profe?
Aly: ¬w¬ se podría decir que si
Roxan: Le diré!
Hada: -la detiene- no, no le arruines la infancia u.u
Roxan: ¬¬ crees que me importa

-Mientras las chicas estaban hablando… :shock: … etto… em… como explicarlo… em… aaaah…-

Roxan: :? que es esa cosa?
Todas: ¡¡¡AAAAAAAAHHH!!!!

-Hada y Aly se abrazaban, mientras que Ele y Alicia también se abrazan, y Roxan por algun motivo, desparece-

Todas: :shock: ¡¡¡Un pedobear!!!!

-Como ellas lo ven-
Oculto:
Imagen
-como realmente es-
Oculto:
Imagen
Aly: Y Roxan? A donde se fue?
Alicia: ¬¬* cobarde!
Aly: -se oculta detrás de Hada- Llevatela a ella, esta menos desarrollada que yo!!!
Hada: ¬_¬ bueno, eh
Alicia: Y eso que tiene que ver?
Aly: Pedo-Bear
Alicia: ._.?
Aly: ¬¬ Un oso que prefiere a los niños
Alicia: -asustada- Q_Q
Ele: -sostiene a Alicia de los hombros- Tengo una Alicia y no dudare en usarla, así que por tu bien, será mejor que te alejes!!
Alicia: WTF!!!
Ele: Ademas, ella es menor
Alicia: ¬¬ mejor pasale la dirección de mi casa, no?
Ele: si me la dices, se la paso
Aly: Ya se! Hagamos un trato, llevate a Alicia y a Hada, y nos dejas ir
Pedobear: ¿huh?
Alicia y Hada: -al unisono- porque a mi!
Aly: porque son menores!
Hada: Ya se! En el campamento hay dos niños, uno de 9 y uno de 11 años –Enzo y Leo- si nos dejas ir, te los damos…
Ele: vas a dejar que se lleve a tu familia?
Hada: se te ocurre algo mejor D:
Ele: Si!... en el bosque hay un rubio guapetón que esta como dios lo trajo al mundo, si los buscas, todo tuyo!
Aly: Si, esta listo para lo que quieras =P~
Pedobear: ¬¬
Hada: ¬¬ vaya, el oso tiene preferencias
Alicia: -traumada- Q_Q

-Mientras las chicas trrrrtatan de hacer un trrrratto (tratan trato tratan trato tratan trato tratan trato tratan trato, intenten decirlo, es difícil u_u*) En otro lugar… (por el bosque)-

Cristian: me duelen las patas
Enzo: pero que bestia, eh
Leo: ¡¡¡Enzo!!!
Enzo: ¡¿QUE?!
Leo: Mira! En los arboles hay hongos
Enzo: ¬¬ vos tenes un hongo por cerebro
Daniel: Entonces… la chica de hace rato es tu novia? :x
Brian: -Estaba concentrado en su celu- ¿eh?
Daniel: you hear me?
Brian: i´m sorry, mi no hablar ingles
Reshi: tu novia se veía deliciosa
Reynald: genial! Parece que ya tiene hambre
Reshi: como me gustaría estar comiendo un gato
Reynald: encima comegatos
Cristian: O_O comegatos?
Eze: -que iba mas alejado del grupo- ¬¬U
????:-estaba justo detrás de Eze, con un cuchillo- No te des la vuelta, no tengo un cuchillo y no estoy a punto de matarte…
Eze: -suspiro de alivio- me alegra saber eso…
Todos:-al escuchar lo que dijo ????- :shock:
?????: :twisted:


Que pasara? Las chicas estaran bie? o el pedobear les hara algo? Seguire tratando de desacerme de mis enanitos (:3) o no? quien es el asesino? los matara o saldran vivos de esta?... todo esto y mas, lo mas antes posible que pueda D:

1_ True story...

2_ Los exhibicionistas van a una fuente a bañarse, no?


Como siempre, espero que les haya gustado :mrgreen: , lamento si esta muy flojo el cap, pero ya saben, la inspiracion se me fue D:

Les mando saludos ^^/
.
.
.
.
.
.
Hay! no los quiero dejar asi D: les dejo un adelanto muy adelantoso xD pero lo dejo en spoiler para que despues no se quejen(?)
Oculto:
[montando una obra para el acto de fin de año]

Doctor-Eze: Paciencia, Hans, nada se debe atropellar. La Casa del Suicida está basada en un absoluto respeto a sus acogidos y en el culto filosófico y ético de la muerte. Esperemos.
Hans-????: Esperemos. -(Señalando con un gesto)- La Dama Triste. -(La Dama Triste llega del jardín de la Meditación.)-
Dama-Ele: Perdóneme, Doctor...
Doctor: Señora...
Dama-Ele: He seguido sus consejos con la mejor voluntad, he llorado toda la mañana…

Enzo: jejejeje!!! Que llorona, ajajajajaja!!
Tatiana: ¬¬* silencio!… continua, Ele…

Dama-Ele: …me he sentado bajo un sauce mirando fijamente el agua... Y nada. Cada vez me siento más cobarde.
Hans-????: -(animándola)- ¿Ha visto usted nuestro muestrario último de venenos?
Dama: Sí, los colores son preciosos, pero el sabor debe ser horrible.
Hans-????: Puede añadirle un poco de Menta, espliego…
Dama: No sé...
Hans-????: -la interrumpe- No se preocupe, ya lo he hecho por usted.

Francis: -leyendo el libro- espera, eso no es lo que dice el personaje
Tatiana: ????, sigue como debe ser

-Obliga a Ele a beber de la botellita de veneno-
Hans-????: Aun falta mucho, así que bébasela toda… sino, nunca morirá y no queremos eso, cierto?... usted quiere morir, verdad? Por eso vino
Ele: mmmhmhmh… cof, cof…-comenzo a ahogarse con el veneno- cof, cof

¡¿Que pasara?! Ele morirá? O_O Quien es el personaje desconocido? por lo visto va a unirse al campamento :)

Bueno, estan interpretando la obra ¨Prohibido suicidarse en primavera¨ de Alejandro Casona luego de pensar un poco, dije que seria perfecto :mrgreen: ...El personaje desconocido, quedaba perfecto con el papel de Hans xD
Si estas leyendo esto, y has visto el adelanto, lo has hecho bajo tus propios riesgos xD

Bueno, como se imaginaran, no se cuantas partes tendra el especial, se esta alrgando, pero a si me gusta mas :)

Les mando saludos ^^/ y ahora si me voy... BYE!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ene 2014 21:48

jajaja no podía faltar un pedobear xD
Seguro que cuando vea a Reshi sale huyendo :P
yo creo que hasta el mismo Jason Voorhees huiría de Reshi xD

Leí el adelanto... bajo mi propio riesgo... y tan riesgo D: kofkofkof


Muy buen capítulo Ada, ha sido un regreso a la altura jeje
Esperamos el siguiente :)

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 02 Feb 2014 23:30

Ada el capitán quedó fantástico además capturaste la esencia de aly
a la perfección
El próximo personaje es.... Krauser :shock:

pobre Jada y Alicia violadas por pedobear pero la vida sigue y aly es libre para poder cubrir la " mascota" de wesker espero ansiosa el próximo cap
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Responder