Punto sin retorno

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Punto sin retorno

Mensaje por Exodo » 14 Feb 2014 17:28

Nota: Hola a todoooos!!!! sé que este primer cap les parecerá muuuuy confuso! y hasta muy breve xD pero créanme, más adelante la trama se ira revelando y espero que les guste mucho mi idea :)


Capítulo 1. "El entrenamiento de la Senadora Ada Wesker"


La senadora saltó una baldosa, después la otra y así hasta que llegó a la pared en donde se dio vuelta de un salto y siguió con su juego. Pisar todas las baldosas sin tocar los bordes de pared a pared, juego que realizaba repetidas veces hasta que la gravedad la cansaba y daba por terminada su sesión de entrenamiento. Chevalier la miró de reojo cuando el sonido de sus pisadas se hacía más intenso y dio unos golpes más hacia la nada para pasar el rato. Ada cumplía diariamente con el entrenamiento que el argentino le imponía pero rara vez el administrador podía presenciar sus ejercicios y la chica se lo pasaba jugando para evadir su deber como senadora guerrera, pronta a Moderadora a pesar de su corta edad. Chevalier mantenía firme su postura de que la joven necesitaba saber defenderse, nunca se sabía cuando un ataque podría poner en peligro el Foro.

—Chevalier—comenzó la chica mientras daba un último salto a la baldosa que besaba el nacimiento de la pared. —¿Es verdad que existen Foros con más de un sol?

—Así es, senadora, los hay con más de una luna también—respondió dando otro golpe más al aire. —¿Podría mostrarme el movimiento que le enseñé la semana pasada?

—Oh, está bien—exclamó Ada mientras se ponía en posición delante del soldado. Chevalier no se molestó en ponerse en posición de pelea porque la chica no era muy aplicada al momento de pelear y sus demostraciones eran sólo eso, demostraciones. El general jamás le había visto dar un golpe real. —Me gustaría ver eso alguna vez, ¿crees que Beltran me deje partir en una expedición?

—Las piernas más separadas, senadora. Su puño no está bien, si llega a dar un golpe se fracturará la mano. Así, está bien.—Chevalier no parecía estar escuchándola pero Ada obedeció en silencio e incluso permitió que el veterano le alterara la posición de sus hombros para una mejor postura. Cuando Chevalier asintió levemente, la senadora comenzó dando un golpe torpe y se escuchó una risa desde los pasillos. Ada miró con despreocupación y Randomargentinian la saludó con una mano, la senadora sonrió ampliamente y correspondió el saludo. La risa no era negativa, sino que con ternura. Chevalier frunció el ceño y se dio vuelta hacia los pasillos para mirar feo al intruso hasta que se retiró. —El señor Beltran está demasiado ocupado, senadora, cuando lo deje de estar seguro que la dejara.

—Eso lo vengo escuchando hace muchos dias—se quejó la senadora cuando Chevalier miraba su posición con desgano, bajándole un brazo, subiendo otro.

—En su momento, cuando sea Moderadora, podrá ver lo que usted quiera—explicó Chevalier sin prestarle mucha atención. A veces, Ada pensaba que a Chevalier no le interesaba nada de lo que ella le podría decir y que estaba más concentrado en hacer lo que le habían mandado que ser su confidente. Él era el guardia del Foro, general del ejército pero nada de ella, simplemente era quien le enseñaba un par de movimientos defensivos por órdenes de Mataformigues.

—No puedo esperar a que eso pase—y por primera vez, Chevalier le dedicó una mirada curiosa pero no por eso positiva. Ada era inocente y demasiado joven como para entender realmente qué era lo que tenía que pasar para que ella fuera Moderadora: su hermano Mataformigues debía morir y eso Chevalier no parecía tragárselo viniendo de la chica consentida.

—Cuidado con lo que desea, senadora—dijo de pronto el corpulento, sin siquiera mirarla y Ada se que le quedó mirando como hipnotizada. Antes de que pudiera caer en cuenta de lo terrible que había dicho, Chevalier se permitió salvarla de su sufrimiento y continuó hablando. —Hay un lugar céntrico, un pueblo llamado Recenter—dijo el veterano mientras le ajustaba los guantes de goma que a Ada le quedaban muy grandes. —Hay quienes dicen que Recenter es el lugar en donde se cumplen los deseos, pero sólo los recentianos saben a quién se le deben cumplir y a quienes no.

—¿Y cómo los recentianos saben a quién deben cumplirle los deseos? —preguntó la chica mientras Chevalier le ajustaba el segundo guante. El soldado que le sacaba casi tres cabezas de altura, negó con la cabeza.

—Junto a tu hermano, llegamos a Recenter después de que escuchamos historias de pigmeos que se presentaban ante ti con dos preguntas. Una era para saber tu deseo y la otra para saber si lo merecías—curvó una sonrisa con burla en cuanto terminó con los guantes de la senadora. La goma se deslizaba como un mantel suelto desde sus muñecas hasta sus antebrazos. —Cuando pisamos la tierra podrida de los recentianos, no encontramos nada. La gente suele inventar cosas, senadora, no le haga caso. Los malnacidos son los que suelen hablar primero y ciertamente, los que lo hacen más bonito, pero son los que menos tienen que ofrecerle.

—Pero cómo puedes saber que los recentianos no existen, a lo mejor ellos vieron que querían conquistarlos y no se molestaron en aparecer—protestó la senadora, negada a creer que la conclusión de Chevalier fuera verdadera. —Quizás no eran merecedores de sus deseos.

—Muy probablemente—afirmó con un tanto burlón pero Ada no pudo más que sonreír, después le dio un golpe juguetón en uno de sus brazos musculosos.

El entrenamiento siguió sin más contratiempos y demoró unas cuantas horas más que para la senadora fueron interminables. Chevalier se secó el sudor del cuello con una toalla y Ada con una pequeña toalla sus mejillas acaloradas. Se despidieron y la pequeña dando pequeños brincos de alegría se dirigió por los pasillos del templo "Arte Escrito".


Nota 2: La idea es que antes de ser Moderadores del Foro, primero son una especie de Senadoras o Senadores, depende el sexo de cada usuario, que estan en una comitiva o Senado. Si un Moderador/a cae en batalla, enfermo o se "jubila" los Senadores/as entran como reemplazo. En este caso el hermano de Ada Wesker ya es moderador y en cualquier caso si a éste le pasara algo, Ada tomaría su puesto por ser de linaje familiar directo. :)
Última edición por Exodo el 28 Feb 2014 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Feb 2014 23:41

Es una idea algo confusa pero eso no quita lo interesante. Me gusta el planteamiento, espero ver más de ello pronto :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Ada Wesker » 15 Feb 2014 19:06

Waaaah, una idea muy interesante n.n... con que asi se manejan las cosas en el foro, eh? xD... Y me encanto la forma en la que escribes n.n

"—No puedo esperar a que eso pase—" tuve ganas de auto-asesiarme(?) al leer esta parte ^^U xD
Me esta gustando la idea, y espero la continuacion n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Mataformigues » 19 Feb 2014 17:50

¿Confuso? Pero si refleja a la perfección el funcionamiento de Moderación y las técnicas de entrenamiento... ¡Ay, hermanita! ¡Qué cosas se te pasan por la cabeza...! :smack: xDDD (Señal de la envidia que me provocan Chris_Redfield y Alexia Ashford. u.u)
Roxan Wesker escribió:Es una idea algo confusa pero eso no quita lo interesante. Me gusta el planteamiento, espero ver más de ello pronto :D
Tranquil·la, Fàtima; apuesto a que en el próximo capítulo serás la cuñada de Ada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Ada Wesker » 19 Feb 2014 19:04

Mataformigues escribió:¿Confuso? Pero si refleja a la perfección el funcionamiento de Moderación y las técnicas de entrenamiento... ¡Ay, hermanita! ¡Qué cosas se te pasan por la cabeza...! :smack: xDDD (Señal de la envidia que me provocan Chris_Redfield y Alexia Ashford. u.u)
Aaauu! n.n7 ya estas empezando a regañarme por mi inmadures xD... Si, seamos hermanos :I (quiero ser la tia de Alicia :3 )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 20:56

Mataformigues escribió:¿Confuso? Pero si refleja a la perfección el funcionamiento de Moderación y las técnicas de entrenamiento... ¡Ay, hermanita! ¡Qué cosas se te pasan por la cabeza...! :smack: xDDD (Señal de la envidia que me provocan Chris_Redfield y Alexia Ashford. u.u)
Roxan Wesker escribió:Es una idea algo confusa pero eso no quita lo interesante. Me gusta el planteamiento, espero ver más de ello pronto :D
Tranquil·la, Fàtima; apuesto a que en el próximo capítulo serás la cuñada de Ada.
Señal del envidia? Es lo peor del mundo!! ¬¬ sobretodo si tienes un hermano spammer como lo es ese baboso de Chris_Redfield. Meter a tus hermanos en el foro puede ser una buena idea (como me pasa con Rebecca Chambers ^^), pero no como el otro!

Me gusta el idea :D
PD: Esto no debería ir en Comunidad? Porque se nombra a gente del foro y no es un simple fic.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Exodo » 25 Feb 2014 21:45

Gracias a todos los comentariooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se preocupen que pronto la trama ira cobrando forma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mientras tanto les dejo otro capitulo! y gracias por opinar eso, Alexia, pero en verdad me gustaria que este aqui en Arte Escrito :) me siento mas comoda asi!


Capitulo 2. "El fugitivo"


EDIT: Estoy editando y agregando nuevas cosas. Espero sepan disculpar la noticia!
Última edición por Exodo el 17 Mar 2014 02:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 22:56

Quiero ver como continua!!!! :shock: que está muy bueno!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2014 00:05

:shock:

Vaya... nunca me había fijado en lo guay que soy. :o xDDDDD

Y por si no se ha notado, el capítulo me ha encantado. xD No podré dormir preguntándome cómo seguirá.
Oculto:
Aunque no está bien que se sepa la verdad sobre la tiranía de beltran... esto puede acarrear malas consecuencias para la plantilla si el jefe se lo toma mal...
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Ada Wesker » 26 Feb 2014 03:27

Este capitulo tambien me encanto xD Ya era hora de un poco de accion de verdad n.n... Ya quiero saber que pasara n.n *ansiosa esperando la continuacion* :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Exodo » 27 Feb 2014 23:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja me alegro mucho que les guste la historiaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aca traigo el otro capitulo! Un poquito mas movido jajaja espero que les guste! :)

Otra cosa que quiero aclarar antes de postear el texto. Mi idea es que los usuarios, no todos, solo los casos "especiales" como soldados, generales, moderadores, etc tendran un modo de pelear muy estilo Dragon Ball Z jaja hasta utilice el famoso "rastreador" en este capitulo asi se van haciendo la idea :P :P Y vuelan para moverse por el foro, como Dragon Ball! jaja. Ya que es algo ficticio me deje permitirme esa cosita!

Por si tienen dudas que seria un "rastreador" es esto!
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de ejemplos! xD


Capitulo 3 "Un punto en blanco del mapa"

—Ah, sí, tu padre fue el mejor moderador que he conocido, podía leer los tiempos de reacción de su oponente con sólo mirarlo y calculaba los puntos débiles con agudeza. Ha sido uno de los mejores moderadores que hemos tenido.

“Eso es una mentira.”

Ada se contuvo una exclamación de enfado al escuchar a Chevalier durante su entrenamiento pero había sido su culpa, la senadora había sido la que había preguntado por su padre a Chevalier durante uno de sus infinitos descansos en su entrenamiento. No dudaba de que su padre había sido un buen guerrero formidable pero de ahí a ser un buen moderador, era una cosa completamente distinta. Los moderadores guerreros podían ser lo uno o lo otro pero rara vez contaban con ser ambos, y Mataformigues, a su manera, era un buen guerrero y buen moderador.

Chevalier rodó los ojos una vez más antes de incitarla a reanudar el entrenamiento una vez más. La puso en guardia y Ada peleó con el enfado que le hacía fallar en puntería y terminó por lastimarse varias veces mientras recibía los golpes falsos de Chevalier. Y se sintió ofendida por sus golpes suavizados que apenas le rozaban el cuerpo sólo para avisarle que de ser un combate real, ya estaría machacada por golpes reales.

—La senadora debe enfocarse, sus golpes no son golpes—habló Chevalier un tanto molesto, su ofensiva era de por sí mediocre y su rendimiento estaba dejando mucho que desear. El ser entrenada pro el hombre que había luchado con su padre debería ser un honor pero Ada se sentía intimidada. ¿Su padre era así de mediocre que ella a su edad? No, él podría haber sido un pésimo moderador pero era un guerrero formidable… ¿ella sería entonces una buena moderadora? Hasta eso comenzaba a dudar, Ada carecía del ingenio de Mataformigues. Y aquel pensamiento la hizo enfurecer.

—¡Es suficiente! —aunque planeaba ser una buena guerrera, ya no podía sostener el entrenamiento con los pensamientos traicioneros que controlaban sus emociones. —Mañana continuaremos— Ada intentó mostrarse firme pero estuvo a punto de arrepentirse al ver al corpulento poner mala cara. Chevalier arrugó la boca hasta que se le plegó la piel al lado de su nariz y esa mueca la asustó, seguramente iría a exigirle a Beltran una explicación pero Ada debía ser fuerte y logró mantenerse erguida mientras Chevalier se arrancaba la coraza de entrenamiento de un tirón y se retiraba sin decir una palabra. La senadora no lo vio irse porque no se consideró lo suficientemente valiente para encararlo y se quedó sola en la cámara de entrenamiento unos momentos antes de recuperar la movilidad de sus extremidades.



La furia de Chevalier se notaba desde lejos, sus zancadas eran largas y sacaban ecos de las paredes, y Mataformigues lo observó con un poco de extrañeza.

Mataformigues dio un paso adelante. Las venas hinchadas del cuello del general daban cuenta de un esfuerzo enorme de mantener la compostura.

—¿Ha pasado algo malo, Chevalier? —se imaginó el ataque a algun usuario, un motín, jamás algo relacionado con su hermana.

—¡Renuncio! —exclamó al llegar a unos pasos del moderador. —La pequeña senadora es una insolente y no sabe pelear. ¡No perderé mi tiempo con niñas así! —Chevalier apuntó un par de veces a su viejo amigo para enfatizar su enojo y cuando terminó de hablar, la respiración entrecortada agitó su pecho. Mataformigues forzó una sonrisa. —Renuncio a las lecciones con la senadora.

Si Chevalier hubiese tenido algo en las manos seguro lo habría lanzo al suelo con rabia.

—Chevalier, sé que mi hermana puede ser difícil y no está entrenada en las artes del combate pero ése es tu papel. Participaste en el entrenamiento de mi padre, es un honor que lo hagas también con su hija…

—No pienso volver a entrenarla a menos que deje de ser una malcriada—Mataformigues no pudo evitar sentirse ofendido pero tampoco podía negar que era verdad—. Es muy blanda y le falta el fuego de su padre—al fin el general parecía haberse calmado y suspiró antes de continuar—, la chica no me respeta. Necesita alguien que le inspire miedo.

Mataformigues asintió sin saber qué decir, Chevalier tenía razón, Ada necesitaba entrenar con alguien a quien le tuviera miedo. La senadora había crecido pidiéndole historias al general y como siempre conseguía sacarle al menos una descripción de un mundo inventado, le había quedado la impresión de que eran algo así como iguales. Ada no temía pedirle una pausa, un culmine o una historia durante los entrenamientos.

Pero por más que Mataformigues intentara, no lograba encontrar a un soldado que inspirara miedo y que fuera confiable como su viejo compatriota frente a él. No había mas nombres que encajaran en su lista de confiables y terminó con suspirar. Chevalier seguía ahí, esperando su resolución.

—Está bien, Chevalier, acepto tu renuncia. Encontraré a otro que te sustituya en su tiempo—expresó con diplomacia y Chevalier lo miró con sorpresa—. Mientras, el entrenamiento de la senadora lo haré yo mismo.




En aquella época en Resh, no habrían pasado más de dos estaciones y la Papelera estaba tan llena como si hubieran sido años. Aunque el interior de esta estaba plagada por bosques, montañas y kilómetros interminables que parecían nunca terminar. La vista desde donde estaban les daba una vista excelente del panorama y del cielo fundido en un anaranjado azulado, estaba atardeciendo.

—Aún no entiendo qué uso le pueden dar a esta mierda, nada crece aquí, sólo… la mierda.

—Será mejor que te calles, Mataformigues, al menos estás haciendo algo. Beltran sólo está siendo generoso con nosotros—dijo molesto, en esos tiempos era difícil no encontrar misiones que los mantuviesen ocupados con alguna actividad, por eso, el general estaba tranquilo por pasar un poco de tiempo libre con su colega.

—Me cago en su generoso trasero—bromeó Mataformigues, Chevalier rió con la boca cerrada y dirigió su mirada hacia inmensidad del bosque. Todo en ese lugar era verde.

Cuando una pequeña luz centelleante apareció en el visor de su rastreador, Chevalier agudizó la vista y comenzó a indagar en la información que le podía dar el aparato, accionando los botones para conocer el lugar exacto del visitante anónimo.

—No entiendo, pensé que ya no quedaban sorevivientes—dijo Mataformigues mientras activaba el rastreador, pensando en que las posibilidades de sobrevivir en un ambiente así eran nulas. Había bots por todas partes.

—No seas tonto, no quedan sobrevivientes—intervino Chevalier.

En cuanto se comenzó a delinear la figura del individuo, las tensions se fueron calmando. El general dejó su rastreador a un lado y chasqueó la lengua, molesto.

—Es sólo el viejo.

—No—comentó Mataformigues silenciosamente. —Hay algo mal en él.

—Está viejo y cansado, no hay nada malo en eso—dijo Chevalier, pateando la tierra. —Voy al baño de señoritas, tú encárgate del anciano.

Mataformigues no le prestó mucha atención y comenzó a caminar con desconfianza hacia el ya anciano y ex mano derecha de Beltran, Jhon. Mientras se acercaba vio como el anciano sangraba copiosamente de un brazo y del ojo izquierdo. Jadeante, se abalanzó hacia él buscando apoyo para mantenerse de pie.

—¿Quién te hizo esto, anciano? —cuestionó el investigador, ya no quedaban casi ningún exiliado con vida en esas tierras y las únicas amenazas en la Papelera eran ellos mismos. John tosió una mezcla de saliva y sangre.

—Algo terrible ha ocurrido—comenzó a hablar cada vez más agitado, la herida del ojo liberó un chorro de sangre, que lo silenció por momentos. —Me culpan de algo que no hice, tienes que irte ahora. Ve a Resh y diles a todos que Beltran… Beltran ha…

—No deberías hablar en ese estado, John—dijo de pronto el recién aparecido Alucard. En cuanto John lo escuchó, calló enseguida y Mataformigues tuvo la vaga idea de lo que pudo haber pasado. —¡Chevalier! Quiero que vengas acá y lleves al exiliado nuevamente al centro de la Papelera—dijo Alucard por su rastreador.

Enseguida, señor—la voz de Chevalier se escuchó como un murmullo lejano que salía desde la oreja del moderador más cercano a Beltran.

—En cuanto a ti, Mataformigues, tengo una tarea para ti—comenzó el moderador de Beltran y Chevalier apareció para cargar al anciano. —Quiero que entregues este mensaje a Gray Fox, como estoy ocupado no puedo hacerlo personalmente y creo que Chevalier puede encargarse del viejo solo. Ve hacia Comunidad, encontrarás a Fox ahí.

Luego, Alucard le entregó un pequeño dispositivo que cargaría el mensaje y se retiró. En cambio, Chevalier se quedó unos momentos más analizando a su amigo con atención.

—Ten cuidado, amigo mío, no confío en ese Alucard.

Mataformigues miró con rechazo el dispositivo que sostenía con una mano y luego se inclinó un poco al ex mano derecha que yacía casi inconciente en los brazos de su compañero.

—Chevalier, hazme un favor.

—¿Qué quieres?

—Tienes que llevarte a John. No muere morir en la Papelera. No me preguntes por qué, pero sé que algo anda mal. Beltran lo mando a morir por algo y nos lo podría decir.

—Me pides algo muy arriesgado, amigo.

—Lo sé—respondió el detective. Sabía que ponia en riesgo el pescuezo de su compañero si tan solo alguien notara alguna alteración. Si descubrían al general encubriendo al exiliado John… Chevalier estaría escribiendo su sentencia de muerte.

—Lo haré—dijo sin meditar el gigante, sonriendo con un brillo intenso en sus ojos que Mataformigues hacía mucho que no veía—. Después de todo te debo una al alejarme de los entrenamientos de tu hermana.

Mataformigues rió con ganas y le dio un fuerte apretón de manos a su camarada.

—Serías un buen Moderador, eso seguro.

—Soy demasiado honesto para serlo.

—Lo sé.

—Ahora lárgate de aquí antes de que cambie de opinión.

Chevalier vio el haz de luz que envolvió a Mataformigues cuando dejó la Papelera y tuvo un mal presentimiento. Sabía que ir solo a Comunidad era peligroso, pues era bastante sabido que los moderadores de Beltran rondaban por allí buscando la mínima excusa para mandar al banneo a cualquier usuario que haya metido la pata. Y Mataformigues era de aquellos a los que Beltran solía eliminar.



Nunca llegó a Comunidad. Lo derribaron por el área de Videojuegos y lo arrastraron hasta el lugar mas concurrido de todos, Resident Evil, una ciudad que adoraba sobre todas las cosas a Beltran.

—Vaya, vaya, pensé que nunca despertarías—dijo Gray Fox con una sonrisa, aguardando a que el soldado saliera del marea. —Alucard me avisó que vendrías, estaba esperando el mensaje—comentó el moderador de Beltran modulando la última palabra de manera enfática. Entonces, Gray se hincó a un lado del detective. —Dame el dispositivo, Mataformigues. Así acabaremos con todo esto de una buena vez.

El aludido se limitó a mirarlo y cuando el moderador le insistió el mandato, le escupió en la cara a modo de negación.

—No recibo órdenes de salvajes.

—Esperaba que dijeras eso, rebelde—respondió el moderador y enseguida, lo tomó por el cuello y lo zamarreó un poco como para descargar tensiones, le golpeó en la cara y redujo a Mataformigues en el suelo, hasta que el dispositivo rodara por el suelo para detenerse cuando dio con el pie de Fox.

—Disfruta ahora que puedes golpearme—dijo Mataformigues en cuanto recuperó algo de sus fuerzas y aliento. —No tendrás tanta suerte cuando esté lucido, lo juro. Te mataré. Te cazaré y te mataré—continuó vacilante el hombre herido. El moderador rió para sus adentros mientras llamaba a un séquito de centinelas que no dudaron en levantar al detective sin tener el más mínimo cuidada para con sus heridas.

—Créeme, lo estoy disfrutando—le susurró cuando se acercó a su rostro sangrante. Luego, su tono se hizo más alto, para que toda la gente que iba a mirar el escándalo escuchara la sentencia. —Soldado Mataformigues, quedas arrestado por intentar asesinar a Beltran y por conspirar en contra de Resh junto con el ya exiliado John. Pasarás el resto de tus días en prisión si es que la corte real decide dejarte con vida. Ahora, me pregunto…—continuó dirigiéndose sólo al detective. —Cómo le harás para matarme, Mataformigues—cuestionó con una sonrisa. —¡Llévenselo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Ada Wesker » 27 Feb 2014 23:51

Soy tan insoportable D': (xD)
Pobre de mi hermano u.u Como saldra de esta? Pero viendo lo malota que soy, seguro no me importara lo que le pase :twisted: jeje... ok, me pase con eso :I

Esto... por cierto, en una parte del texto dice: "No muere morir en la Papelera" es "No puede morir en la Papelera", no?... bueno, solo decia ^^7

(/ °3°)/ y me encanto el capitulo... espero el siguiente :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Mataformigues » 28 Feb 2014 00:39

Mmmmm... ¡mi pobre integridad física! :? xD Como no haya un giro argumental rápido, me temo que Ada llegará a ser moderadora antes de tiempo (eso si encuentra un entrenador que la soporte, claro). xD

Me encanta el cambio radical que ha habido en estas escenas respecto a las del capítulo anterior; no porque no me gustara el capítulo anterior, sino porque me gustan las historias con argumentos intrincados y -adivino que- saltos temporales. Pero así como en este capítulo se ha recuperado la historia de Ada de la que no supimos nada en el anterior, supongo que próximamente se sabrá algo más de la línea más detectivesca de los embriones.

Buafffff =P~ IO QERER MASH
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Punto sin retorno

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Mar 2014 20:24

Nunca había escuchado lo del tráfico de embriones xD ¿Para qué los querrá Beltrán? Y pobrecillo Chevalier, Ada ha colmado su paciencia xD A ver qué pasa con Mataformigues, esperemos que salga de una pieza y les dé su merecido :twisted: La historia está tomando un rumbo que no me esperaba, me encanta cómo manejas las distintas tramas y personajes =D>
Mataformigues escribió:¿Confuso? Pero si refleja a la perfección el funcionamiento de Moderación y las técnicas de entrenamiento... ¡Ay, hermanita! ¡Qué cosas se te pasan por la cabeza...! :smack: xDDD (Señal de la envidia que me provocan Chris_Redfield y Alexia Ashford. u.u)
Roxan Wesker escribió:Es una idea algo confusa pero eso no quita lo interesante. Me gusta el planteamiento, espero ver más de ello pronto :D
Tranquil·la, Fàtima; apuesto a que en el próximo capítulo serás la cuñada de Ada.
Quién sabe, lo mismo soy del lado oscuro xD
Imagen

Responder