Recomendación de fanfics

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Recomendación de fanfics

Mensaje por Lady Grey » 25 Feb 2014 20:29

Jill Cubed
Autor: xXNorwegianAssassinXx
Idioma: Inglés.
Resumen(traducido del inglés):¿Qué pasaría si la personalidad fuese determinada por como te vistes?¿Y qué pasaría si juntases estas personalidades? Jill tiene distintos trajes, así que¿qué pasaría si pones a todas estas Jills bajo un mismo techo?¡Un pedazo de show,eso es seguro!
Puedes leerlo aquí https://www.fanfiction.net/s/8594367/1/Jill-Cubed

Compañeros con Derechos
Autora: Ary Valentine.
Idioma: Español.
Resumen: Era un trato, sólo un asunto de placer, nada más que un juego . Chris y Jill decidieron aceptar el desafio y juraron no enamorarse, especialmente ella, pero ¿Qué sucede cuando la situación se te escapa de las manos y finalmente terminas cediendo a esos sentimientos que tanto le temes?.
Advertencia: lemon.
Puedes leerlo aquí https://www.fanfiction.net/s/9091108/1/ ... n-Derechos

Father and Father
Autora: Special Agent FUNK.
Idioma: Inglés.
Resumen(traducido del inglés): Wesker y Krauser han estado juntos por un tiempo, y tienen todo lo que podrían necesitar o querer,excepto...un hijo.Pero,¿cómo conseguirán uno?
Advertencia: fluff, a mi parecer.
Puedes leerlo aquí https://www.fanfiction.net/s/6514730/1/ ... and-Father

Wesker has a Way with
Autora:Special Agent FUNK
Idioma: Inglés.
Resumen(traducido del inglés): Colección de one-shots sobre Wesker y sus mejores soldados Hunk y Jack Krauser.
Comentario personal: deja todo lo que estás haciendo y leélo AHORA YA.
Léelo aquí https://www.fanfiction.net/s/5055057/1/ ... a-Way-with

Meine Freunde
Autora: Special Agent FUNK.
Idioma: Inglés.
Resumen(traducido del inglés): Una colección de one-shots sobre las cosas que Wesker,Krauser y HUNK hacen cuando no están trabajando. Locura, caos y destrucción.Segunda parte de "Wesker has a way with".
Léelo aquíhttps://www.fanfiction.net/s/5460062/1/Meine-Freunde

Oops
Autor: firewolfsg
Idioma: inglés.
Resumen(traducción del inglés): Jack Krauser dice que no fue su culpa, pero es lo suficientemente responsable para asumir las consecuencias. Sólo espera que él sobreviva.
Advertencia: Krauser x Leon. Mpreg.
Puedes leerlo aquí https://www.fanfiction.net/s/3224113/1/Oops

Asimismo,recomiendo pasarse por las páginas de FanFiction de las siguientes escritoras. Todas las historias relativas a Resident Evil que han escrito están muy buenas.
Crimson Flame-Blue Rose(estadounidense,escribe en inglés) https://www.fanfiction.net/u/2621359/Cr ... -Blue-Rose
Special Agent FUNK(holandesa,escribe en inglés) https://www.fanfiction.net/u/1331402/Special-Agent-FUNK

Por favor disfruten~
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Recomendación de fanfics

Mensaje por Ada Wesker » 25 Feb 2014 21:59

Wow! jaja... el unico que lei de tus recomendaciones fue "Oops" muy divertido xD (No aclaraste que es yaoi, Baby, puede que muchos no sepan que es Mpreg >.>)

Y a los demas les voy a echar una ojeada (Salvo a compañeros con derecho que ya me dio miedo D: )
Y tambien dejo unas recomendaciones n.n


_Titulo: Cuerpo Cautivo
Autor: AdrianaSnapeHouse
Idioma: Español
Resumen: Existen cosas que no cambian con el tiempo. Sentimientos que no desaparecen. Y Clarie al fin lo entiende después de un evento desafortunado, un reencuentro en la mansión Spencer. Wesker ha perdido casi por completo los rasgos de su humanidad. No obstante, teniendo a Claire cautiva, podrá percatarse que queda más del hombre que fue alguna vez, dentro de sí.
Advertencias: Ninguna
Opinion Personal: Wow! Excelente, la autora escribe muy bien y la historia (hasta el momento cuenta con 25 capitulos) es muy interesante, en ningun momento decae, es algo asi como un songfic ya que incluye canciones en sus capitulos... Altamente recomendable n.n

_Titulo: El corazon de un tirano
Autor: AdrianaSnapeHouse
Idioma: Español
Resumen: Wesker se encuentra atrapado en la misma habitación que Claire, malherido y perseguido por Chris Redfield. ¿Ayudarías a un genocida, recordando viejas memorias? Una gran tensión hace que Claire reviva sentimientos que creía congelados.
Advertencias: si no quieres llorar(?), no lo leas xD
Opinión personal: Es uno de los pocos (4 e.e) fics que me ha hecho llorar, los personajes siempre ... no cuento mas, leanlo :')

_Titulo: *Amor que mata*
Autor: Ojio Souseki
Idioma: Español
Resumen: Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack , pues sin darse cuenta fue enamorándose de el...
Advertencias: Yaoi, Lemon, Muerte de un personaje, Cosas distintas al juego.
Opinión Personal: @.@

_Autores Recomendados: AdrianaSnapeHouse

Y lo dejo ahi, por ahora, AdrianaSnapeHouse tiene otros fics excelentes de RE...
Espero que les gusten los fics n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Recomendación de fanfics

Mensaje por Lady Grey » 25 Feb 2014 22:10

"Amor que mata" ya lo había leído como 500 veces y es gadsghfadsgfadsadgh<agdfgahdasfg. :lol: "Cuerpo cautivo" suena interesante y voy a leerlo,aunque 25 capítulos...madre mía.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Recomendación de fanfics

Mensaje por airam_wesker » 18 Mar 2014 22:07

Ada Wesker escribió:Wow! jaja... el unico que lei de tus recomendaciones fue "Oops" muy divertido xD (No aclaraste que es yaoi, Baby, puede que muchos no sepan que es Mpreg >.>)

Y a los demas les voy a echar una ojeada (Salvo a compañeros con derecho que ya me dio miedo D: )
Y tambien dejo unas recomendaciones n.n


_Titulo: Cuerpo Cautivo
Autor: AdrianaSnapeHouse
Idioma: Español
Resumen: Existen cosas que no cambian con el tiempo. Sentimientos que no desaparecen. Y Clarie al fin lo entiende después de un evento desafortunado, un reencuentro en la mansión Spencer. Wesker ha perdido casi por completo los rasgos de su humanidad. No obstante, teniendo a Claire cautiva, podrá percatarse que queda más del hombre que fue alguna vez, dentro de sí.
Advertencias: Ninguna
Opinion Personal: Wow! Excelente, la autora escribe muy bien y la historia (hasta el momento cuenta con 25 capitulos) es muy interesante, en ningun momento decae, es algo asi como un songfic ya que incluye canciones en sus capitulos... Altamente recomendable n.n

_Titulo: El corazon de un tirano
Autor: AdrianaSnapeHouse
Idioma: Español
Resumen: Wesker se encuentra atrapado en la misma habitación que Claire, malherido y perseguido por Chris Redfield. ¿Ayudarías a un genocida, recordando viejas memorias? Una gran tensión hace que Claire reviva sentimientos que creía congelados.
Advertencias: si no quieres llorar(?), no lo leas xD
Opinión personal: Es uno de los pocos (4 e.e) fics que me ha hecho llorar, los personajes siempre ... no cuento mas, leanlo :')

_Titulo: *Amor que mata*
Autor: Ojio Souseki
Idioma: Español
Resumen: Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack , pues sin darse cuenta fue enamorándose de el...
Advertencias: Yaoi, Lemon, Muerte de un personaje, Cosas distintas al juego.
Opinión Personal: @.@

_Autores Recomendados: AdrianaSnapeHouse

Y lo dejo ahi, por ahora, AdrianaSnapeHouse tiene otros fics excelentes de RE...
Espero que les gusten los fics n.n
* saliendo de la oscuridad lentamente *
- apoyo a ada les recomiendo los dos primeros el tercero jamas lo había visto en mi vida
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Recomendación de fanfics

Mensaje por Ada Wesker » 20 Mar 2014 01:54

Baby_nya :3 escribió:"Amor que mata" ya lo había leído como 500 veces y es gadsghfadsgfadsadgh<agdfgahdasfg. :lol: "Cuerpo cautivo" suena interesante y voy a leerlo,aunque 25 capítulos...madre mía.
Me lo imaginaba, jaja n.n ...Y tienes razon, Baby /(*3*)/
airam_wesker escribió: * saliendo de la oscuridad lentamente *
- apoyo a ada les recomiendo los dos primeros el tercero jamas lo había visto en mi vida
jaja, fue uno de los primeros fanfics que lei :lol:
Bueno, traigo mas recomendaciones n.n


_Titulo: Mi antigua vida, mi nueva muerte...
Autor: Cindy_Neko_Chan
Idioma: Español
Resumen: De pronto levanta la vista y me mira largamente, frunciendo el ceño un poco. Rápidamente levanta la escopeta apuntándome a la cabeza. Por un momento creo que va a matarme.
- ¿Es usted uno de ellosacaso? - pregunta mirándome con desconfianza. No contesto, me quedo quieto observándolo, el arma brilla peligrosamente cerca de mí, pero no tengo miedo a morir- ¡Responda!
-No… -le digo al fin, pero él no parece muy convencido.
- ¿Entonces cómo sabe dónde encontrarme? ¿Cómo sabe por cuál camino voy a cruzar? ¿Está con ellos ? ¿Les informa de mi posición?
-Si te digo que estoy con ellos… ¿vas a matarme, extranjero?

UN FANFIC DEDICADO AL MERCADER DE RESIDENT EVIL 4
Advertencias: Ninguna~
Opinion Personal: Esta excelente, despues de leer este fic, me senti culpable por haberle disparado al buhonero u.u

_Titulo: Mi Dulce Error
Autor: Cindy_Neko_Chan
Idioma: Español
Resumen: [...]-Y… ¿eso no es peligroso?
-Te preocupas demasiado… ella resistirá… además la plaga ayudará mucho en todo esto.
-Pero… - Salazar dudó- Y… ¿si algo le sucede?
-Lo importante es traer a tu heredero al mundo… lo que sea de ella no interesa…
-Pero… es la madre de mi hijo…

ADA WONG X RAMON SALAZAR
Advertencias: No recomendado para menores de 16 años porque tiene Lime (creo) Y... Ada embarazada? :shock: ...De Salazar? :shock:
Opinion Personal: Esta excelente, me encanto... al principio la pareja no me convencia (O sea, Salazar y Ada?! :shock: ) pero la historia es muy conmovedora (': y tiene un final feliz xD

_Titulo: La princesa y el guerrero
Autor: Cindy_Neko_Chan
Idioma: Español
Resumen: Se descubre un laboratorio secreto de William Birkin. Umbrella, que aun después de su caída sigue moviéndose en las sombras, envía al miembro del U.S.S. Vector, para recuperar una posible muestra del Virus-G oculta en dicho laboratorio.
Sherry Birkin, quien ahora tiene 18 años y es agente gubernamental,
guía a unos detectives al lugar, para tomar el material biológico y entregarlo al gobierno. Pero no contará con que, en su camino, volverá a encontrarse con Umbrella, y desenterrar el pasado que había dejado oculto para siempre.
Un accidente ocurre. Un virus se libera. Las imágenes de los hechos ocurridos en Raccoon City vuelven con toda su crudeza.
¿Podrá la tierna Sherry hacer equipo con un frío asesino de Umbrella para escapar de los horrores? ¿Podrá Vector, debido al peligro y las circunstancias albergar un sentimiento hacia ella en su muerto corazón?
VECTOR X SHERRY
Advertencias: Ninguna u.u ...Salvo que le falta un capitulo :cry:
Opinion Personal: Seee, Vector resulto ser un pedobear xD (mentira)... Todo se explica en el fic, no se lo pierdan n.n... Ademas, que alguien como Vector se enamore de una chica como Sherry, me sorprendio xD

_Autores Recomendados: Cindy Neko Chan (vale aclarar que le gustan las parejas raras e imposibles xDDDD)

Bueno, ahi lo dejo n.n ...Espero que los disfruten ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Recomendación de fanfics

Mensaje por Lady Grey » 20 Mar 2014 02:24

Ada Wesker escribió:
Baby_nya :3 escribió:"Amor que mata" ya lo había leído como 500 veces y es gadsghfadsgfadsadgh<agdfgahdasfg. :lol: "Cuerpo cautivo" suena interesante y voy a leerlo,aunque 25 capítulos...madre mía.
Me lo imaginaba, jaja n.n ...Y tienes razon, Baby /(*3*)/
airam_wesker escribió: * saliendo de la oscuridad lentamente *
- apoyo a ada les recomiendo los dos primeros el tercero jamas lo había visto en mi vida
jaja, fue uno de los primeros fanfics que lei :lol:
Bueno, traigo mas recomendaciones n.n


_Titulo: Mi antigua vida, mi nueva muerte...
Autor: Cindy_Neko_Chan
Idioma: Español
Resumen: De pronto levanta la vista y me mira largamente, frunciendo el ceño un poco. Rápidamente levanta la escopeta apuntándome a la cabeza. Por un momento creo que va a matarme.
- ¿Es usted uno de ellosacaso? - pregunta mirándome con desconfianza. No contesto, me quedo quieto observándolo, el arma brilla peligrosamente cerca de mí, pero no tengo miedo a morir- ¡Responda!
-No… -le digo al fin, pero él no parece muy convencido.
- ¿Entonces cómo sabe dónde encontrarme? ¿Cómo sabe por cuál camino voy a cruzar? ¿Está con ellos ? ¿Les informa de mi posición?
-Si te digo que estoy con ellos… ¿vas a matarme, extranjero?

UN FANFIC DEDICADO AL MERCADER DE RESIDENT EVIL 4
Advertencias: Ninguna~
Opinion Personal: Esta excelente, despues de leer este fic, me senti culpable por haberle disparado al buhonero u.u

_Titulo: Mi Dulce Error
Autor: Cindy_Neko_Chan
Idioma: Español
Resumen: [...]-Y… ¿eso no es peligroso?
-Te preocupas demasiado… ella resistirá… además la plaga ayudará mucho en todo esto.
-Pero… - Salazar dudó- Y… ¿si algo le sucede?
-Lo importante es traer a tu heredero al mundo… lo que sea de ella no interesa…
-Pero… es la madre de mi hijo…

ADA WONG X RAMON SALAZAR
Advertencias: No recomendado para menores de 16 años porque tiene Lime (creo) Y... Ada embarazada? :shock: ...De Salazar? :shock:
Opinion Personal: Esta excelente, me encanto... al principio la pareja no me convencia (O sea, Salazar y Ada?! :shock: ) pero la historia es muy conmovedora (': y tiene un final feliz xD

_Titulo: La princesa y el guerrero
Autor: Cindy_Neko_Chan
Idioma: Español
Resumen: Se descubre un laboratorio secreto de William Birkin. Umbrella, que aun después de su caída sigue moviéndose en las sombras, envía al miembro del U.S.S. Vector, para recuperar una posible muestra del Virus-G oculta en dicho laboratorio.
Sherry Birkin, quien ahora tiene 18 años y es agente gubernamental,
guía a unos detectives al lugar, para tomar el material biológico y entregarlo al gobierno. Pero no contará con que, en su camino, volverá a encontrarse con Umbrella, y desenterrar el pasado que había dejado oculto para siempre.
Un accidente ocurre. Un virus se libera. Las imágenes de los hechos ocurridos en Raccoon City vuelven con toda su crudeza.
¿Podrá la tierna Sherry hacer equipo con un frío asesino de Umbrella para escapar de los horrores? ¿Podrá Vector, debido al peligro y las circunstancias albergar un sentimiento hacia ella en su muerto corazón?
VECTOR X SHERRY
Advertencias: Ninguna u.u ...Salvo que le falta un capitulo :cry:
Opinion Personal: Seee, Vector resulto ser un pedobear xD (mentira)... Todo se explica en el fic, no se lo pierdan n.n... Ademas, que alguien como Vector se enamore de una chica como Sherry, me sorprendio xD

_Autores Recomendados: Cindy Neko Chan (vale aclarar que le gustan las parejas raras e imposibles xDDDD)

Bueno, ahi lo dejo n.n ...Espero que los disfruten ^^
Crack pairings, cracks pairings everywhere. Ay, tantos fics interesantes y nada de tiempo para leerlos. Todo es culpa del colegio ¡DESDE AQUÍ TE MALDIGO,CARLOMAGNO!
Imagen

Imagen

Responder