Kingdom Hearts 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Kingdom Hearts 2

Mensaje por Kratos » 18 Ago 2006 13:28

Kingdom Hearts II llegará doblado al castellano
El juego de Square-Enix hablará nuestro idioma.


Los doblajes al castellano y Square-Enix nunca han sido muy amigos, pero todo parece indicar que eso va a cambiar en breve. Se acaba de confirmar que Kingdom Hearts II, juego que será distribuido en España por Proein, llegará no sólo traducido, sino también doblado al castellano. El estudio de doblaje que efectuará este trabajo será Abaira, conocido por proyectos profesionales en series como House, Mujeres Desesperadas o Perdidos entre muchos otros. Esta noticia se ha dado a conocer en la revista Play Mania, pero en la propia web del estudio de doblaje figura el juego como proyecto realizado.

Fuente: Todojuegos
==============================================

Por fin Square se porta bien con España con respecto al idioma. Estoy muy contento tras esta noticia. Tengo ganas de ver a Squall, Cloud o a Sora con sus voces en castellano.

Y no olvidemos que los que doblarán el juego son unos profesionales como bien dice la noticia.

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Ago 2006 14:12

lolazo del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!loll

house,perdidos,mujeres desesperadas,por fin una traduccion al español buena!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Ago 2006 15:13

hasta que no lo vea (o mejor dicho, oiga), no me lo creo
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 18 Ago 2006 15:40

Aquí otro artículo sobre la noticai en otra web de videojuegos, esta vez da otros datos:

Confirmado - Kingdom Hearts 2 nos llegará doblado y traducido al castellano

Además, también será distribuída en España la guía oficial del juego en Español


Ya podemos adelantar desde estas páginas que el rumor que esta mañana salía en muchos medios es totalmente cierto. Square Enix distribuirá el título Kingdom Hearts II para PS2 completamente en castellano, incluyendo voces y textos. Una fuente cercana a Proein SL, la distribuidora en nuestro país del título, nos ha confirmado dicha noticia adelantándonos además el precio del juego, que será de 59,95 euros, es decir, el precio habitual de cualquier título de esta consola. Además, hemos podido averiguar que el mismo día de lanzamiento del título también será distribuída de forma independiente la guía oficial del juego en Español, siendo la guía más grande de Square Enix para un juego con 244 páginas a todo color que incluirá todos los mapas, personajes, secretos y fichas de todos los personajes que aparecerá en el juego por un precio de 11,95 euros.

-----Noticia original-----
Los rumores sobre una posible traducción de Kingdom Hearts 2 han acompañado al título desde hace meses; el éxito de Dragon Quest VIII y el espectacular corte del juego lo hacían más que probable.

Hoy los rumores dan un paso más y señalan hasta un estudio de doblaje, Abiara, así como los dobladores españoles de los personajes Disney introducidos en plantilla y bajo la batuta del director de doblaje de House of Mouse.

En Ultimagame siempre intentamos ir hasta el fondo de estos rumores, así que hemos contactado con el estudio de doblaje, pero hasta el momento no hemos podido conseguir confirmación o desmentimiento de esta noticia, que de ser cierta podría convertir a Kingdom Hears 2 en el juego mejor doblado de la historia del videojuego español, y en un superventas.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada, ampliando la información tan pronto esté disponible.

Fuente:Ultimagame
============================================

Creo que con esta noticia, ya estoy totalmente seguro que nos llegará doblado al castellano :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 18 Ago 2006 15:49

Por un lado me alegro ya que es todo un puntazo pero por otro tengo miedo de las voces que le pondrán a Sora y compañía.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 18 Ago 2006 23:08

Lord Dracon escribió:Por un lado me alegro ya que es todo un puntazo pero por otro tengo miedo de las voces que le pondrán a Sora y compañía.
No creo que las estropeen mucho, pero ya veremos. Aunque si Goofy donald, y demás tienen las mismas voces que en las paliculas y cortos de animación... pues no estará tan mal, si la voz de Sora y demás de FF no son tan buenas. Además para uno que doblan (si es que lo doblan) encima no vamos a exigir (aunque eso es injusto)

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 19 Ago 2006 01:33

Aunque siempre me han gustado los RPG's subtitulados, esto es una buena noticia ya que a los dias que salga en España de seguro también llegara en esa versión por acá. :(

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 19 Ago 2006 02:34

Aquí os muestro el apartado del reportage que dedicó la revista PlayMania en el que dice lo de la traducción del KH2, y además, otra noticia que nos gustará a todos, y es que el juego estará a pantalla completa sin perder el ritmo de acción. Por fin Square se porta bien con España :D

Imagen
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 19 Ago 2006 03:28

Porqué dice edición europea, si el unico sitio donde se habla en español en europa es en España (a no ser que me equivoque). Deberiá de decir Edición Española.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Ago 2006 15:03

Seiya escribió:Porqué dice edición europea, si el unico sitio donde se habla en español en europa es en España (a no ser que me equivoque). Deberiá de decir Edición Española.
Me imagino que si lo doblan para el español, también lo harán para alemania, italia, francia, etc
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
El puto amo de RESH
Mensajes: 177
Registrado: 09 Ago 2006 01:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Cloud » 22 Ago 2006 03:57

YO NO ME CREO NA!! hasta que no los oiga no me lo creo...aver si va a pasar como el cuento del relleno de naruto....

...ya viene ya viene....y es mentira,,,me caguen los.... :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 22 Ago 2006 14:31

Cloud escribió:YO NO ME CREO NA!! hasta que no los oiga no me lo creo...aver si va a pasar como el cuento del relleno de naruto....

...ya viene ya viene....y es mentira,,,me caguen los.... :cry:
PROEIN lo ha confirmado... :roll: Asi que seguro que nos llegará doblado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 Ago 2006 19:06

Niño Flama escribió:
Cloud escribió:YO NO ME CREO NA!! hasta que no los oiga no me lo creo...aver si va a pasar como el cuento del relleno de naruto....

...ya viene ya viene....y es mentira,,,me caguen los.... :cry:
PROEIN lo ha confirmado... :roll: Asi que seguro que nos llegará doblado :lol:
Pues sí, extraoficialmente está confirmado, aunque dentro de unos días sacarán un comunicado oficial con detalles sobre el mismo.
Una cosa que se preguntan varios es si también doblarán el tema musical Passion... ¿qué creeis vosotros?
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 23 Ago 2006 19:50

Acabo de ver la noticia en Meristation dando esa noticia, pero no creo que doblen Passion...quien será la cantante española que lo hará?? :roll: Creo que es mejor dejar Passion en su versión inglesa, porque si doblan también la canción, va a ser un desastre :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Ago 2006 03:17

Niño Flama escribió:Acabo de ver la noticia en Meristation dando esa noticia, pero no creo que doblen Passion...quien será la cantante española que lo hará?? :roll: Creo que es mejor dejar Passion en su versión inglesa, porque si doblan también la canción, va a ser un desastre :roll:
Seguramente la doblen usando una triunfita (mientras no cojan a Soyaya perfecto) y quedará mal seguro.

Responder