Metal Slug

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Metal Slug

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 Sep 2006 21:04

bueno aki vengo.

havia un tema k tratba d metal slug pero no lo haye .

----------------
bueno a los kno se dieron kuenta, metal slug dio un paso a 3D

SNKPlaymore sigue empeñada en hacer levantar el vuelo de las franquicias de NeoGeo y la clásica SNK. Lo ha logrado con The King of Fighters y sus últimas entregas (XI y Maximum Impact 2), se intentó con Samurai Shodown Tenka para PlayStation 2/Atomiswave y ahora le toca el turno de Metal Slug. Con la sexta entrega en recreativas, Metal Slug 3D -anunciado hace más de dos años, y congelado hasta hace unas semanas- saldrá el próximo 29 de junio en Japón. Y el E3 de Los Ángeles ha servido como marco para una pequeña presentación en forma de vídeo en la que Playmore ha mostrado los progresos de su producto.

El argumento del juego nos llevará al año 2030, con dos facciones con continuo conflicto: La Armada Regular y la Armada Rebelión. El General Donald Morgen sigue tratando de conquistar el mundo, por lo que ha establecido su New World Order. Con la Rebelión finalmente derrotada por el ejército Regular, estos dispersan sus tropas en pequeños grupillos de células. La Rebelión, no obstante, se encuentra reformando su estrategia en una aldea abandonada. Marco y Tarma, clásicos en la franquicia, irán al lugar para investigar sobre el informe bélico. Tarma se muestra optimista, pero Marco siguiendo su instinto piensa que Morden podría tener un as en la manga. ¿El resultado? Una nueva misión

Volverán a Metal Slug 3D los cuatro clásicos personajes de la franquicia: Marco Rossi, Tarma Roving y las bellas féminas Eri Kasamoto y Fio Germi, esta última que ya dio el salto a las 3D hace poco con King of Fighters Maximum Impact. Todos contarán como es clásico en la serie con los mismos ataques, sin ningún tipo de distinción más allá de la meramente estética. Los cuatro han sido recreados más o menos fielmente a los dibujos originales, con el mismo estilo caricaturesco de siempre.

El sistema de juego de Metal Slug 3D será, pese a lo que podría parecerse, un calco del original. El único añadido diferenciador es la cámara, que aquí será un pequeño problema al presentar, al menos en el vídeo, algunos planos bastante comprometidos o distintos bailoteos. Hay tiempo para arreglarlo, pero a priori es lo que menos nos ha gustado. La jugabilidad se basará en avanzar hacia adelante -no es scroll lateral, pero ahora tendremos pasillos invisibles, casi on-rail- acabando con enemigos a diestro y siniestro


Parece haberse transportado con más o menos fidelidad el enorme número de enemigos en pantalla, así como la importante diferencia de tamaño entre nuestro personaje y los jefes de final de fase. El vídeo muestra una araña enorme que lanza misiles, por lo que tendremos que esquivarlos con un salto y disparar a su contraataque. El sistema de apuntado del título ha sufrido un cambio: Según parece, ahora tenemos mira automática -como en FF7 Dirge of Cerberus-, sin darnos una excesiva libertad para acabar con lo que queramos. Ya habrá tiempo de verificarlo en unas próximas impresiones jugables con la versión japonesa en nuestras manos. Se sabe, además, que volverán los vehículos

Gráficamente, pese a gozar del mismo look que las versiones para recreativas, personajes 2D muy desenfadados, decepciona al presentar unos entornos poco detallados, feos y bastante sosos. Sinceramente, de momento no pasaría por ser un título de Nintendo 64 o, como mucho, la primera hornada de PS2. Cierto es que la saga nunca ha necesitado de un impresionante apartado gráfico para triunfar, pero aún así es decepcionante el que luzca tan precario a poco más de un mes de su lanzamiento. Por el momento las vibraciones no son ni buenas ni malas. Se mantienen neutrales. Mientras sea una bomba jugable se perdonará un descenso en el nivel técnico -caso Castlevania Curse of Darkness-, aunque para descubrirlo tendremos que esperar al próximo mes de Junio

Imagen

mas imagenes en MERISTATION

-----------------

bueno este juego ,umhh que dire , prefiero todavia el ARCADE , pero no hay k echarle todas las sales ,es el primer juego k sakan en 3d del MS ,asi paso kon KOM MI y el segundo fue todo un exito, bueno mejoraorn bastante .

aver komo va estar es segundo jeugo d metal slug 3d

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Sep 2006 02:00

Tengo ganas de poder jugarlo como gran fan de MS que soy ^^ xD
Por cierto alguien sabe las fechas de salida del 3D y del 6 en españa?

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 13 Sep 2006 08:56

Shaina escribió:Tengo ganas de poder jugarlo como gran fan de MS que soy ^^ xD
Por cierto alguien sabe las fechas de salida del 3D y del 6 en españa?
NPI...

Pues creo que si habia un tema de MS pero nuse si nadie le hizo caso o que...

Es un gran juego aunque personalmente ha degenerado bastante en el 5 y los muy "listos" de SNK han sacado imagenes del 6 entre las que se incluye una del monstruo final ¬¬'
El 3D... bueeno, yo no creo que MS sea un juego que deba ser 3D... eso lo hicieron con el worms y vaya kk les salio...

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 13 Sep 2006 18:15

WindJockey escribió:
Shaina escribió:Tengo ganas de poder jugarlo como gran fan de MS que soy ^^ xD
Por cierto alguien sabe las fechas de salida del 3D y del 6 en españa?
NPI...

Pues creo que si habia un tema de MS pero nuse si nadie le hizo caso o que...

Es un gran juego aunque personalmente ha degenerado bastante en el 5 y los muy "listos" de SNK han sacado imagenes del 6 entre las que se incluye una del monstruo final ¬¬'
El 3D... bueeno, yo no creo que MS sea un juego que deba ser 3D... eso lo hicieron con el worms y vaya kk les salio...
lo se ,les salio......!·"$$ peor es el primero, aver el 2do komo va estar y si no va pues , va hacer un frakaso total el METAL SlUG en 3d

------------

oigan no he visto el MS6 el mostruo final ¿?? :shock: xDDDD lo kiero ver


-----------

Metal Slug Mexico

Imagen


ahi una pag muy bueno , yp uedes bajar los ROMS d metal slug , y sin necesitdad de registrate


.................

Playmore lanza un nuevo juego para móviles llamado Metal Slug Survivors. Los personajes no serán los héroes que conocemos, sino Leona de la saga de King of Fighters y un nuevo carácter llamado Roberto

La historia se desarrolla cuando el avión que transportaba a los personajes se estrella en una isla llena de Rebeldes y ahora ellos deben luchar por su sobrevivencia.
La fecha de lanzamiento establecida fué el 14 de Julio del presente año en Japón y solo está disponible para móviles con I-mode.


Esta bien que Playmore quiera seguir ampliando el Universo de Metal Slug, pero no destruyéndolo con experimentos tontos. ¿Que sigue? ¿Iori y Kyo en el tanque?


En otras noticias menos decepcionantes, el Sitio Oficial del 10º Aniversario de MS ha sido actualizado en su sección series con Metal Slug: Second Mission.


Fuente: Metal Slug DataBase

ImagenImagen

Metal Slug Survivors

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 14 Sep 2006 11:00

http://www.mslugdb.com/main/screenshots/ms6/index2.html

las imagenes 60, 61 y las de ese mismo estilo son el bicho final (y una pagina mas atras se ve el nuevo "slug" nada menos que el bicho final del MS3...

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 14 Sep 2006 19:00

ahhh ya , esta chido pero decepciona, ya k es estilo REMAKE del 3

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 14 Sep 2006 21:54

Hunk Kross escribió:ahhh ya , esta chido pero decepciona, ya k es estilo REMAKE del 3
mi no entender... hay dos personajes nuevos (clark steel y ralf jones, de The King Of Fighters) y lo de el monstruo final del tres es un "vehiculo" que utilizas tu... el monstruo final es esa cosa que esta colgando del techo xDD

Enfin yo mientras vuelvan los mutantes, los zombies y LOS REBELDES y no esa cosa rara de "ptolemaic" del 5... me basta... para bajarmelo claro xD
Y respecto al 3D nuse... yo veo fracaso... ojala me equivoque pero no creo que MS sea un juego de 3D... haber quien es el guapo que le atina a un soldado con una granada a 20 metros...

[EDITO] Como curiosidad...

LA BANDA SONORA DEL MS6!
http://www.mslugdb.com/music/msst/sndtr ... t/ms6.html
y la del 1 y la del 2 y la del 3 y la del 4 y la del 5 y la del 3D... xDD

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 16 Sep 2006 03:40

Excelent juego y vale la pena gastar monedas para poder jugarlo... :P

Existe MS para pc :?: asi com House of the Dead :?: :?:

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 16 Sep 2006 09:34

Saul_The_Nemesis escribió:Excelent juego y vale la pena gastar monedas para poder jugarlo... :P

Existe MS para pc :?: asi com House of the Dead :?: :?:
Nu, pero si te bajas el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) y las roms de MSlug puedes jugar con 99 creditos... solo es cuestion de pulsar 99 veces el boton de "insertar credito" xDD

Nu encuentro links de descarga asi que a googlear

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 16 Sep 2006 18:18

siempre me han gustado esos juegos y la verdad el 3D ami si me gusto esta padre ademas puedes conservar tus armas y llevar mas de 1 espero con ansias el 6 y muy buenas paginas esas qe dieron de metal slug
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Sep 2006 13:14

Alguien ha encontrado el MS6 para bajar o algo? esque solo me falta ese (bueno y los de móvil pero no los soporto)

Lo de Leona Ralf y Clark tiene sentido, en los Kof se especifica la unidad a la que pertenecen? Y si lo dicen quien no te dice que los trasladaron al escuadrón PF? Por qué no?

Necesito el 3D y el 6 :cry: El cinco ya me aburre, y el 1, 2 X y 3 los tengo muy vistos ya.
El 4 me parece el peor de todos y el 5 ya me cansa por lo corto y extraño (que tiene que ver con los demás??)

P.D. El 6 vendrá incluido en el Metal Slug Antology/collection o como se llame?

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 21 Sep 2006 15:46

Shaina escribió:Alguien ha encontrado el MS6 para bajar o algo? esque solo me falta ese (bueno y los de móvil pero no los soporto)

Lo de Leona Ralf y Clark tiene sentido, en los Kof se especifica la unidad a la que pertenecen? Y si lo dicen quien no te dice que los trasladaron al escuadrón PF? Por qué no?

Necesito el 3D y el 6 :cry: El cinco ya me aburre, y el 1, 2 X y 3 los tengo muy vistos ya.
El 4 me parece el peor de todos y el 5 ya me cansa por lo corto y extraño (que tiene que ver con los demás??)

P.D. El 6 vendrá incluido en el Metal Slug Antology/collection o como se llame?
Por lo que se el 6 tb pasara por una etapa de Arcade (alguien sigue jugando a eso?) asi k probablemente en una actualizacion futura del mame se incluya... aunque el 5 todavia no esta para MAME, asi que habra que esperar... y del 3D se poco, mas que nada porque no me interesa demasiado y no me informo mucho sobre el... para empezar... para que consola es? lo hay para PC? lo habra? enfin... y de lo de antology collection tb lo he oido... pero pami que ahi estan otros MS... y estan haciendo uno con leona y "¿?" (Alguien) que se llama Survivors y nose si es de movil o arcade... lo unico que como sigan metiendo persos de Kof esto va a acabar siendo un juego de peleas... mas que nada porque... ¿¿a que no adivinan cual es el "cuchillo" de clark?? su puño... y yo creo que deberian hacer uno con todos los persos del 3 (los "originales" Marco, Tarma, Fio y Eri) los 2 nuevos del 4 (Trevor y Nadia) y los 2 del Advance (Walter y Tyra)... molaria tener a todos ellos en un mismo juego y respecto al 5 pues solo te digo que los de verde eran los "rebeldes" y estos nuevos son "ptolemaic" o algo asi... y el bicho final es la cosa menos slugera de todos los juegos, vale, mutantes, zombies, gusanos gigantes, plantas comehombres... pero... ¿¿Un demonio volador?? ¿¿con una guadaña?? ya les vale... lo unico que me dice que MS sigue viva es que en el nuevo kof por lo visto el tanque MS sera un "personaje" jugable

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Sep 2006 19:15

yo me acuerdo algo d RALF JONES Y CLARK STILL eran d un juego d GUERRAS pero de hace mucho ,clasico creo ,el jeugo se llamaba "Ikari Warriors" Y salio en el 86 .se me hace bien que los metieran al MS6.

Ikari Warriors II: Victory Road (1986)
Ikari Warriors III: The Rescue (1989)

http://en.wikipedia.org/wiki/Ikari_Warriors

ellos no vienen directamente de KOF

---

a eso que vas con el MS5 , pues tambien no entendi ,no me akuerdo , pero vi en unas paginas ,k avia otro final en el MS5 y depsues de luchar con dencyu parece kasi se llama el demonio creo , seguias con el que salio en el primero mundo cuando derrotas al tanque aparecido al metal slug que agarra una mascara y d ahi se sabe mas cosas ,la verdad si esta un poco revuelto este ms ...


los mejores y lo seguiran siendo es el Metal Slug - Super Vehicle-001 , X y el 3


ah si ,el MS 3D es para PS2

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 21 Sep 2006 22:58

Esa página con los soundtracks está buena... lástima que sea lenta y se caiga a cada rato el servidor.

Metal Slug es de mis juegos favoritos, pero a partir del 3 la saga decayó (al momento de separarse de SNK, ya no fue original ni impactante). El 4 y el 5 fueron algo mediocres y muy cortos, el 6 parace inovar de nuevo las cosas, pero ya lo veremos.

Respecto al 3D, rompe totalmente con la saga. Metal Slug es plataformas 2D (SNK era súper bueno haciendo ese tipo de juegos), en 3D simplemente no funciona. Y tampoco funcionaron las versiones para portátiles como lo fueron la 1st y 2nd Mission y Advanced. Son malísimos.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 22 Sep 2006 00:57

PARA MI ESE JUEGO YA ES MUY REPETITIVO CADA VEZ

PERO SIGUE SIENDO UN CLASICO EL 3 ES EL MEJOR :wink:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Responder