Blue Dragon Saga

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Blue Dragon Saga

Mensaje por Kaim Argonar » 23 Feb 2007 07:59

Blue Dragon
Imagen

Introduccion
:arrow:Fecha de lanzamiento:finales del 2006(japon).,Agosto 2007 (EE.UU).,Septiembre 2007 (Europa).
:arrow:Genero:RPG
:arrow:Desarrollo:Artoon
:arrow:Produccion:Mistwalker
:arrow:Distribucion:Microsoft Game Studios

Ficha Tecnica
Executive Productor:Hironobu sakaguchi
Composer:Nobuo Uematsu
Diseño de Personajes:Akira Toriyama
Director:Takuya Matsumoto
Director artístico:Manabu Kusunoki -->(El genio detrás de la serie Panzer Dragoon en cuanto a diseño.)

Concepto
:arrow: Era un mundo donde una antigua civilización fue destruida por explosiones que llegaban cada año. Sigue a Shu conforme obtiene el poder para traer a la vida la luz de su espíritu, un dragón sombra, para proteger a todos del desastre anual.
El enorme dragón sombra surge e imita los movimientos de Shu para luchar contra enemigos y liberar su poder mágico. La luz de un corazón fuerte permite que la sombra crezca. Junto con sus amigos, que también poseen estas increíbles sombras, ¡Shu viaja a través de un mundo lleno de retos!

Argumento
:arrow: La Historia de Blue Dragon nos situa en una pequeña aldea que vive amenazada por la presencia de un monstruo llamado Tiburón de Tierra. Varios jóvenes, cansados por la situación de destrucción que sufre su aldea cada vez que aparece el monstruo, deciden poner punto y final al asunto. Así, Shu, el protagonista de esta historia junto a sus amigos Kluke y Jiro deciden luchar contra la bestia para acabar con ella de una vez por todas. Sin embargo, cuando por fin Shu y sus amigos acaban con el Tiburón de Tierra, ocurre algo que cambiará el desarrollo de la historia...
El argumento será uno de los puntos fuertes del juego, y es que el toque de Sakaguchi conseguirá que Blue Dragon no tenga nada que envidiar argumentalmente a juegos como Final Fantasy o Chrono Tigger. Así pues preparaos para una historia profunda llena de momentos emocionantes que os tendrá pegados a vuestra consola durante mucho tiempo.

Jugabilidad
:arrow: La mecánica del juego será típica de los RPG, ofreciendo una sencilled de manejo al principio de la historia que se irá complicando a medida que vayamos dedicando horas de juego. La dificultad está perfectamente complementada para que crezca a medida que vayamos progresando, a si que el juego resultará una delicia en este aspecto y permitirá a los iniciados adecuarse al genero sin demasiadas complicaciones.
Las peleas, como es habitual, serán por turnos, y por cada victoria que consigamos mejoraremos nuestras habilidades como nuestro ataque cuerpo a cuertpo o nuestro poder mágico.
Los que ya conozcan otros juegos de este estilo pensarán que todo esto ya lo conocen y que Blue Dragon no aporta nada nuevo al género. Sin embargo, el punto fuerte viene ahora gracias a la inclusión de las llamadas Sombras. Las Sombras nos acompañarán en nuestros combates y serán las encargadas de realizar las invocaciones, los ataques más devastadores del juego. Las Sombras serán independientes a nuestro personaje pudiendo adquirir por sí solas nuevas habilidades y puntos de experiencia según los resultados del combate.
Otro aspecto original en el juego será la inclusión de un sistema para determinar el orden de ataque de nuestros luchadores y así elegir una estrategia correcta para luchar contra nuestros enemigos.

Sistema de transformación de sombras
:arrow: Las sombras de Shu y sus amigos vienen a la vida para tomar la forma de espadas, asesinos y poderes mágicos. Cada una de estas categorías puede ser fortalecidas. ¡Con todas éstas habilidades en tus manos, cientos de ellas pueden ser combinadas!!!
Puedes hallar tus propios poderes únicos.

Espada - Se centra en ataques elementales (espada de viento, de oscuridad...)

Magia Negra - Se centra en devastadores ataques mágicos.

Magia Blanca - Su especialidad será la magia de recuperación (incluyendo la resurrección)

Poder - Dispara los status del grupo

Barrera - Se centra en la magia protectora5

Asesina - Nuestra especialidad serán los ataques silenciosos y sorprender a los enemigos

Monje - Se centra en los ataques de carga y apoyo.

Armadura - Centrada en la defensa y la salud del grupo, es muy útil para subir nuestra vida máxima.

Combinación - La habilidad definitiva...

Personajes
Imagen

Shu:es un chico de dieciséis años muy curioso al que le gusta investigar ruinas en las que no tiene permiso para entrar. Es un chico tenáz que no se rinde ante nada, y conduce a sus amigos a continuar.

Kluke:es un tipo de chica precoz de dieciséis años. Sus padres murieron en un ataque a la ciudad hace un año. Para poner fin a estos desastres, forma un grupo con Shu y Jiro.

Marumaro:Miembro del clan "murcielaguino" Devi, la edad de Marumaro es desconocida, pero parece tener como 14 años tendría un humano. Como es costumbre entre la gente Devi, Marumaro expresa sus emociones bailando.

Jiro:es compañero de clase de Shu, y con 17 años, es un año mayor que él. Es más pensativo que el arriesgado Shu. Aunque inteligente, se desalienta cuando sus planes fallan.

Zola:es una misteriosa y cool mercenaria de 20 años. Como alguien que sabe mucho sobre el mundo, ella extrañamente expresa sus emociones, pero es una fuerte aliada para Shu y sus amigos.

Los 3 Crack`s
Imagen

:arrow: Hironobu Sakaguchi
Entrevista de GI con Hironobu Sakaguchi:
GI: Cambiando a Blue Dragon, hablaste en la conferencia de prensa de Microsoft sobre intentar llevar emociones a los jugadores, de hacerles llorar... ¿Cómo has trabajado la historia para crear todos esos momentos drámáticos?

Sakaguchi: La historia es muy profunda. Cada personaje tiene su propia historia y sus emociones sobre esta. Pero mi intención es proporcionar a los jugadores una decisión. Por ejemplo si Kluke está sufriendo y tiene una gran pena sobre ella podemos regalarle algo en lugar de ayudarla. Puedes tomar la elección adecuada o tomar la que tú quieras. Así que hay una gran interactividad en el juego que te permte una gran inmersión en toda la historia.

GI: Te refieres a que los jugadores podrán tomar diferentes decisiones claves respecto a los personajes y sus circunstacias?

Sakaguchi: Toma a Kluke, por ejemplo. Hay dos personajes que intentan ganar su amor y cada personaje le ofrece un anillo de regalo. Ella es libre de elegir el que quiera. Ahora imagina que esos mismos personajes intentan crear otro anillo con la intención de dar una protección a Kluke, con una especie de magia. En esta situación Kluke podría decir 'Eso realmente no sirve para nada'.
Normalmente puedes dedicarle mucho tiempo y recursos. Por ejemplo hay una zona con mucho materiales para crear un anillo y puedes poner todas tus ganas y tiempo para hacer un anillo especial, todo y para que al final ella te vaya y te lo rechace. Es decir, crear un anillo es una cosa. Pero normalmente implica a un personaje y su emoción hacia para quien o para que va destinado, esto es por lo que se experimente esa gran variedad de emociones en el personaje. no es únicamente el esfuerzo para crear ese anillo de varios materiales, sino también influye la medida de la respuesta de Kluke hacia lo que haces.

:arrow: Nobuo Uematsu
Entrevista de G wie Gorilla con Nobuo Uematsu
G wie Gorilla: ¿Así que tus nuevos proyectos como por ejemplo Blue Dragon son experiencias más personales de nuevo?

Uematsu: En mis nuevos proyectos en Smile Please, tengo la oportunidad de concentrarme completamente en un juego. Durante mi trabajo en los ultimos Final Fantasy, trabajé en varios proyectos a la vez. Esto por supuesto consumía mucho tiempo y no podía hacer estos proyectos yo solo. En Blue Dragon, hice todo yo mismo de nuevo. Esto indudablemente ayudó y me divertí mucho.

G wie Gorilla:¿Entonces podemos esperar una banda sonora realmente buena?

Uematsu: (se entusiasma mucho) ¡Seguro! No estoy de broma... Siento que, tras mucho tiempo, finalmente he conseguido escribir algo realmente bueno de nuevo.

G wie Gorilla:Ahora nos sentimos realmente curiosos...

Uematsu:
Oh, es una pena. Podría haber traído algunas muestras... La musica ya ha sido grabada y el juego debería estar en las estanterías hacia fin de año en Japón. La banda sonora será probablemente lanzada en noviembre. Puedes esperar mucho de ella. Por ejemplo, ¡hay muchas canciones en el juegos con letras escritas personalmente por el señor Sakaguchi! ¡Material realmente bueno! Tuve mucha libertad con el juego. Orquesta, coros, cosas por el estilo.

:arrow: Akira Toriyama
Akira Toriyama es un dibujante de manga y diseñador de personajes japonés. Nació el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi.

Videojuegos
La sensibilidad de Toriyama como diseñador y sus trazos limpios lo han llevado a trabajar en el diseño de los personajes y algunos monstruos de varios juegos de video. De manera, particular, en la súper popular serie Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior fuera de Japón, debido que en Occidente la frase Dragon Quest es propiedad intelectual de Dungeons & Dragons). También fue el diseñador de los personajes del juego de rol Chrono Trigger de Super Nintendo y Super Famicom y el popular juego de peleas Tobal No. 1 de PlayStation y también de su secuela Tobal No. 2, que solo fue editada en Japón.

Diseño de personajes de juegos
• Dragon Quest
• Tobal
• Chrono Trigger
• Dragon Ball
• Blue Dragon, de aparición durante el año 2006

Imágenes
ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Videos
Playable Opening
Boss Battle
World Map
Los primeros 10 min [Asia version]
Los segundos 10 min [ Asia version]
Los terceros 10 min [ Asia Version]

Descargar Banda Sonora
Aqui



Blue Dragon Plus.

Introduccion
:arrow:Fecha de lanzamiento: Aún no se ha confirmado.
:arrow:Genero:RPG -> Táctico.
:arrow:Desarrollo:Artoon¿?¿?
:arrow:Produccion:Mistwalker
:arrow:Distribucion:Nintendo

Ficha Tecnica
Executive Productor:Hironobu sakaguchi
Composer:Nobuo Uematsu
Diseñador: ??

Información

Mistwalker ha anunciado finalmente el género de la versión para Nintendo DS, la portátil de Nintendo, de Blue Dragon.

Se tratará finalmente de un juego de estrategia en tiempo real que se servirá de una perspectiva isométrica para presentar la acción. El juego recuperará a Shu y otros protagonistas del juego de Xbox 360, por lo que se espera que continúe la historia del juego de Xbox 360, aunque no hay, sin embargo, detalles oficiales al respecto y se trata, por el momento, de simples especulaciones.

No se ha especificado ni fecha de lanzamiento ni se han dado más informaciones concretas respecto a este título.

Imágenes y Scans

ImagenImagen


Vídeos



Blue Dragon 2
Imagen

Introduccion
:arrow:Fecha de lanzamiento: Aún no se ah confirmado.
:arrow:Genero:RPG
:arrow:Desarrollo:Artoon???
:arrow:Produccion:Mistwalker
:arrow:Distribucion:Microsoft Game Studios

Ficha Tecnica
Executive Productor:Hironobu sakaguchi
Composer:Nobuo Uematsu
Diseño de Personajes:Akira Toriyama

Información

akashi Sensui, director de Xbox 360 en Japón, ha dado a entender en unas recientes declaraciones públicas para la publicación Jiji Press que un nuevo Blue Dragon está en camino para su consola. Sensui ha comunicado que Microsoft quiere duplicar el número de juegos a la venta en este país y para este próximo año.

Según Sensui, Blue Dragon 2 también estará en esta lista y, aunque no haya sido oficialmente confirmado ni por sus creadores, los estudios Mistwalker, ni por Microsoft (distribuidor), el título ya está en un alto nivel de su proceso de creación. "Sin duda, como ya pasó con el primero, será un juego muy valorado y comprado por los jugadores japoneses, que ya pueden tener grandes expectativas sobre el futuro de la consola en su territorio."

El primer Blue Dragon es el juego de Xbox 360 de más éxito en Japón y un gran impulsor de las moderadas ventas que la máquina ha tenido en este país.

Imágenes


Vídeos
Última edición por Kaim Argonar el 17 Dic 2007 05:22, editado 49 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 01 Mar 2007 02:08

bueno ya que nadie se anima a postear sobre este maravilloso juego yo voy dejando una noticia!!!!!!! 8) ya salio a la venta el CD con todos los temas del juego hecho por nobuo uematsu :-({|= yo me lo quiero conseguir pero como no vivo en españa en mi pais no se consigue :( pero nueno dejo esta noticia ya que ustedes pueden comopraserlo!!! :!: y yo no sniff sniff ](*,) #-o

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 07 Mar 2007 17:09

Blue Dragon, los detalles del lanzamiento Americano y Europeo.

Como ya os comentamos hace algunos días, Blue Dragon se ha convertido en uno de los títulos más fuertes de la consola de Microsoft en Japón, con más de 150.000 unidades vendidas, casi la mitad de consolas vendidas.

Ahora, Blue Dragon prepara su asalto a los mercados occidentales, donde viene bien respaldado por el nombre de sus creadores; H. Sakaguchi, antiguo director de la saga Final Fantasy, Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) como diseñador de personajes y N. Uematsu (responsable de la música de Chrono Trigger, entre otros) en el apartado musical son algunas de las bazas del título, al que muchos comparan con el ya mítico Chrono Trigger.

Para el lanzamiento americano, ya tenemos fecha oficial, Agosto de este año. El retraso vendrá acompañado de una sensible mejora en el motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa, y sus creadores nos aseguran que más sorprendente que Gears of Wars...

Otro punto mejorado será la dificultad, más alta, y la adicción de 2 niveles de dificultad más que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live estarán disponibles directamente. De la misma forma tendremos un Game Plus, una forma de rejugar la aventura una vez la terminemos con un nivel alto, lo que nos hará mucho más divertido dar una nueva vuelta al juego y subir a los personajes de nivel.

Imagen

En el apartado sonoro tendremos un estupendo doblaje al inglés, aunque el juego conservará el doblaje japonés con subtítulos como opción para aquellos que lo quieran jugar de esa forma. También se actualiza la banda sonora, incluyendo temas occidentales, incluyendo temas de Ian Gillan> (Deep Purple).

En Europa tendremos que esperar un mes más, hasta Septiembre, y según ha anunciado Mistwalker el juego llegará traducido a 5 idiomas. Es muy poco probable que el juego se vuelva a doblar (y menos con tan poco tiempo, y dada su envergadura, 3 DVDs) a los distintos idiomas, por lo que esperamos que el doblaje americano esté a la altura y aquí también tengamos la opción de jugar con las voces japonesas.

Mistwalker también ha mostrado a la prensa americana un nuevo vídeo que, si bien no desvela nada que no supiésemos, muestra nuevos ataques y situaciones, de las que os traemos imágenes. También quedan al descubierto algunos minijuegos, como pilotar la nave, que de seguro harán la experiencia más variada.

Imagen

Como ya os habíamos avanzado, el sistema de combate de Blue Dragon es el tradicional, por turnos y mediante menús. Una de las novedades más interesantes de la entrega es la posibilidad de elegir distintas habilidades para la sombra de los protagonistas, que cambiarán su forma de luchar. Así, tendremos:

Espada - Se centra en ataques elementales (espada de viento, de oscuridad...)

Negra - Se centra en devastadores ataques mágicos.

Blanca - Su especialidad será la magia de recuperación (incluyendo la resurrección)

Poder - Dispara los status del grupo

Barrera - Se centra en la magia protectora5

Asesina - Nuestra especialidad serán los ataques silenciosos y sorprender a los enemigos

Monje - Se centra en los ataques de carga y apoyo.

Armadura - Centrada en la defensa y la salud del grupo, es muy útil para subir nuestra vida máxima.

Combinación - La habilidad definitiva...

Otro detalle muy interesante es la posibilidad de movernos con una barrera que eliminará directamente a los enemigos débiles, consiguiéndonos experiencia y ahorrándonos tiempo en combates sin sentido. Además de esto, podremos esquivar a los enemigos (que se ven en el mapa) o intentar sorprenderlos atacando por la espalda y partiendo con ventaja.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Fuente: UltimaGame

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 07 Mar 2007 17:20

muy buena noticia...!!!!!estos dos juegos van a ser de lo mejor de la next gen......
una pregunta hay algunos rumores de q mistwalker podira hacer juegos para la ps3...seran ciertos??? :roll: para mi son solo rumores pero en el futuro nos daremos cuenta,...(repito para q no se asusten xD los rumores fueron q mistwalker ya estuvo tocando a la ps3 y sakaguchi dijo q es muy dificil)(aclaro dijo q blue dragon lost odyssey y cry on son exclusivos)no nos asustemos xDDD...(pero capas q podria salir un juego con nombre X (manera de decir)q fuera para ps3)para mi no creo...ustedes ven esto posible??? :roll:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 07 Mar 2007 17:25

kaim1990 escribió:muy buena noticia...!!!!!estos dos juegos van a ser de lo mejor de la next gen......
una pregunta hay algunos rumores de q mistwalker podira hacer juegos para la ps3...seran ciertos??? :roll: para mi son solo rumores pero en el futuro nos daremos cuenta,...(repito para q no se asusten xD los rumores fueron q mistwalker ya estuvo tocando a la ps3 y sakaguchi dijo q es muy dificil)(aclaro dijo q blue dragon lost odyssey y cry on son exclusivos)no nos asustemos xDDD...(pero capas q podria salir un juego con nombre X (manera de decir)q fuera para ps3)para mi no creo...ustedes ven esto posible??? :roll:
claro,las compañias ganan mas dinero haciendo sus juegos multiplataformas.

Dijo ke es dificil programar para PS3,pero kieren programar en ella.

Respecto a la exclusividad de los 3...eso lo dirá el dinero ke suelten Sony y Microsoft :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 07 Mar 2007 17:27

Jack Krauser escribió:
kaim1990 escribió:muy buena noticia...!!!!!estos dos juegos van a ser de lo mejor de la next gen......
una pregunta hay algunos rumores de q mistwalker podira hacer juegos para la ps3...seran ciertos??? :roll: para mi son solo rumores pero en el futuro nos daremos cuenta,...(repito para q no se asusten xD los rumores fueron q mistwalker ya estuvo tocando a la ps3 y sakaguchi dijo q es muy dificil)(aclaro dijo q blue dragon lost odyssey y cry on son exclusivos)no nos asustemos xDDD...(pero capas q podria salir un juego con nombre X (manera de decir)q fuera para ps3)para mi no creo...ustedes ven esto posible??? :roll:
claro,las compañias ganan mas dinero haciendo sus juegos multiplataformas.

Dijo ke es dificil programar para PS3,pero kieren programar en ella.

Respecto a la exclusividad de los 3...eso lo dirá el dinero ke suelten Sony y Microsoft :wink:
mmmmmmm...eso lo dira sakaguchi :wink: y dijo q son exclusivas.. :wink: cuando hablo de la noticia de q estamos hablando dijo q estos 3 son exclusivos asi que..... :wink:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Mar 2007 19:27

[GDC] Blue Dragon llegará a Europa en Septiembre
Será traducido a cinco idiomas, incluyendo el castellano.


Blue Dragon, el primer proyecto de Hironobu Sakaguchi desde que abandonara Square, llegará al mercado europeo en Septiembre. El juego de rol para Xbox 360, que cuenta con figuras como Akira Toriyama o Nobuo Uematsu en su equipo de desarrollo, vendrá al viejo continente convenientemente localizado en cinco idiomas: francés, italiano, alemán, inglés y castellano, una grata noticia para los aficionados del género ya que se trata de un título con una cantidad considerable de textos y diálogos.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 07 Mar 2007 19:30

uuuhh sabiendo ahora q sale en europa en septiembre estoy muy ansioso :joy: y voy a tener que esperar un año para tener mi blanquita!! :-8 8-[ 8-[ 8-[

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 14 Mar 2007 05:05

PRIMERA IMAGEN DEL ANIME DE BLUE DRAGON

TV Tokyo emitirá el próximo mes de abril en Japón el anime basado en Blue Dragon, el RPG de Mistwalker para Xbox 360. Con diseños de personajes de Akira Toriyama y un hilo argumental de Hironobu Sakaguchi -creador de Final Fantasy-, el anime está siendo producido por Studio Pierrot, encargado también de Bleach o Naruto, entre otros trabajos. Por el momento y como adelanto se ha mostrado la primera imagen del anime, a la espera de más información referente al mismo. Como curiosidad, comentar que las voces del anime no serán las mismas que las del juego para Xbox 360.
Imagen

FUENTE:MERISTATION


Hasta la proxima :twisted:
Saludos :wink:
Última edición por Kaim Argonar el 27 Mar 2007 23:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Mar 2007 17:51

Que ganas le tengo joer.
Es un pena que no venga doblado al español, pero espero que al menos, si s epuedan oi ren japones, porque estoy hasta las narices de tragarme el doblajo inglés

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 14 Mar 2007 18:02

Dragma Kerp escribió:Que ganas le tengo joer.
Es un pena que no venga doblado al español, pero espero que al menos, si s epuedan oi ren japones, porque estoy hasta las narices de tragarme el doblajo inglés
Sseee!!!yo tambien le tengo ganas!!jeje!!me parece que va a ser un juego espectacular!!!y q se merece tener una saga!! :lol: 8) :wink:

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 14 Mar 2007 18:11

Juraría haber leído por ahí que tendría voces en Español, aunque no estoy del todo seguro...

Confirmado! Blue Dragon estará completamente Doblado al Español.

Eso sí, ahora toca que se lo curren y no saquen el de Halo 2 xD

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 14 Mar 2007 18:19

Cerberus escribió:Juraría haber leído por ahí que tendría voces en Español, aunque no estoy del todo seguro...

Confirmado! Blue Dragon estará completamente Doblado al Español.

Eso sí, ahora toca que se lo curren y no saquen el de Halo 2 xD
noticion!!!!!!muy buena noticia y muy buena info!! \:D/ \:D/
mistwalker nos esta tratando de puta ostias!! \:D/
nos esta dando todo lo q los gamers quieren tener :joy:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Mar 2007 19:56

Pues sin duda que es buena noticia, ojala que aquí también lo traigan traducido que es lo mas probable, y ojala que cada región tenga su doblaje y asi nos evitamos lo sucedido en Halo 2.

Por cierto como comentario les digo que yo nunca he jugado un RPG, bueno jugado si, pero nunca me ha enganchado uno, ni muchos menos me he terminado uno, pero el Blue Dragon me han entrado unas ganas de probarlo, quizas sea por los dibujos de Akira Toriyama, ya que me encanta la serie de Dragon Ball, pero de seguro éste juego me lo pillo, además de que seguramente tenga unos videos preciosos y largos, al venir en 4 DVD.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 18 Mar 2007 22:09

M@rco Redfield escribió:Pues sin duda que es buena noticia, ojala que aquí también lo traigan traducido que es lo mas probable, y ojala que cada región tenga su doblaje y asi nos evitamos lo sucedido en Halo 2.

Por cierto como comentario les digo que yo nunca he jugado un RPG, bueno jugado si, pero nunca me ha enganchado uno, ni muchos menos me he terminado uno, pero el Blue Dragon me han entrado unas ganas de probarlo, quizas sea por los dibujos de Akira Toriyama, ya que me encanta la serie de Dragon Ball, pero de seguro éste juego me lo pillo, además de que seguramente tenga unos videos preciosos y largos, al venir en 4 DVD.
Agosto en EE.UU
septiembre en europa!!

Si,seguro que va a ser un juegazo!!va a ser una obra maestra como nos tiene de costumbre hironobu sakguchi!!! :lol:
Hasta la proxima :twisted:
Saludos!! :wink:

Responder