Ninja Gaiden Sigma

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Ninja Gaiden Sigma

Mensaje por Kaim Argonar » 13 Jun 2007 23:52

Ninja Gaiden Sigma

Imagen

:arrow: Plataforma:PlayStation 3
:arrow: Genero:Accion
:arrow: Compañia:Tecmo

Introduccion y la Demo
:arrow: Ryu Hayabusa hace su aparición estelar en Playstation 3 en la forma de un espectacular remake de Ninja Gaiden Black para Xbox. Una reciente demo nos abre las puertas a contemplar lo que se puede esperar de este título.
El mundo de los videojuegos es impredecible. Cuando todo el mundo estaba pendiente que el Team Ninja anunciara sus nuevos proyectos para 360 (particularmente el ya esperado Ninja Gaiden 2), el equipo de Itagaki se desmarca con Ninja Gaiden Sigma, la versión definitiva de su obra más aclamada hasta la fecha... exclusiva en Playstation 3. La confusión fue mayúscula pero la explicación es simple: el estudio quería dar a conocer su título más allá de las fronteras de Xbox, y además una parte del grupo había solicitado a su jefe poder explorar la tecnología de Playstation 3, después de ya trabajar intensamente en el desarrollo de DOA 4.
Pero esa ya es una historia bien conocida. El verdadero objetivo de este texto es ofrecer un adelanto de la experiencia que va a ofrecer Sigma, gracias a la demostración jugable que ya se puede descargar a través del servicio Playstation Store de PS3. Los usuarios de la consola de Sony se lanzaron inmediatamente a descargar el jugoso contenido una vez que ya estaba disponible, inundando foros y blogs con impresiones sobre el juego. La conclusión: simplemente espectacular.
El primer detalle interesante que hay que hacer notar es lo bien trabajada que está la demostración, ya que no se limita a ofrecer simplemente una porción del juego, sino que propone un reto progresivo en dificultad, exponiendo tanto la mecánica del modo principal como la del modo misión, que además permite manejar por primera vez a Rachel, la imponente cazadora de demonios armada con su gigantesca hacha.
La demostración empieza justo al comienzo del juego original, en la primera fase previa al ataque a la villa de los Hayabusa. La dificultad se desarrolla en el nivel normal, por lo que los enemigos comunes (ninjas marrones) son bastante débiles y ofrecen poca resistencia. Avanzando un poco por el escenario aparecen intercalados ninjas vestidos de blanco, que ofrecen un reto más elevado y una mayor variedad de movimientos. Si derrotas al líder de la fortaleza ninja, el primer jefe de pantalla de este título, liberas el modo misión y un nuevo nivel de dificultad.
Cuatro son los niveles de dificultad disponibles en esta demo, por lo que podrás comprobar hasta qué punto no resultan exagerados todos los comentarios sobre lo duro que resulta el título de Itagaki. En el modo "difícil", los enemigos comunes son ninjas vestidos de blanco, mezclados con ninjas negros más fuertes, con combos más largos y capaces de lanzar cuchillos explosivos. Hay otros dos niveles de dificultad que se desbloquean una vez que completas toda la fase: Muy Difícil y Master Ninja, el modo creado para el jugador definitivo de Ninja Gaiden.
Sigue siendo un juego tan difícil como en Xbox, mucho más que títulos como God of War o Devil May Cry. La elaborada e imprescindible combinación entre movilidad, defensa, combos y contrataques conforman una experiencia de combate tan exquisita como frustrante en algunos momentos. Pero cuando se empieza a entender, las sensaciones que ofrece son únicas. Pocos juegos de acción resultan tan satisfactorios como Ninja Gaiden, una vez que se coge el ritmo y consigues que Ryu fluya por el escenario, moviéndose de un lado a otro, esquivando ataques por milímetros y aprovechando las paredes para abrir nuevos espacios en algunos de las angostas zonas de combate.

Graficos
:arrow: Gráficamente, Sigma resulta sorprendente. Los usuarios de Xbox ya saben perfectamente hasta que punto llega la competencia técnica del Team Ninja, pero resulta impresionante saber lo que el equipo interno dentro del estudio ha conseguido hacer con un título que ya tiene unos años y que además salió para un formato bastante inferior técnicamente a PS3. Si bien lo que es la composición de los escenarios se mantiene igual, se han usado texturas de muy alta resolución para todo, lo que se deja notar en las superficies, los suelos y el entorno en general.
También sorprendente resulta el uso de Full HD (1080p) en un juego en el que no estaba previsto que se incluyera. Resulta todavía más notable cuando se sabe -y se aprecia- que el juego funciona a 60 FPS estables -en la demo con alguna leve flaqueza en puntos determinados, pero nada que no se pueda mejorar de cara al final- La suavidad con la que se desplazan todos los objetos móviles en pantalla resulta asombrosa gracias a este esfuerzo técnico, que se ve completado por la remodelación completa de las animaciones, magníficas en conjunción con la casi impecable tasa de frames por segundo. Incluso con todas estas características, que tantos recursos consumen, el equipo todavía se ha permitido el lujo de incluir un sistema de sombras completo, capaz incluso de dibujar la sombra de la espada sobre los brazos de Ryu.
Obviamente, la escala original del juego no está pensada para una consola de nueva generación, por lo que no hay enormes escenarios ni decenas de enemigos en pantalla, cosa que facilita bastante las cosas -para los profanos en la materia, 1080p y 60 FPS es algo que resulta siempre bastante complicado de conseguir- pero independientemente del esfuerzo técnico que hay detrás, lo que resulta inmediatamente apreciable es lo bien que queda todo en pantalla. Eso es lo más importante.

Espectativas
:arrow: Ninja Gaiden Sigma ha despejado todas las dudas gracias a esta convincente demostración, que incluso permite a los jugadores colgar sus puntuaciones en un ranking online para los diferentes modos de juego. Con todo lo que ya hacía a Ninja Gaiden Black un imprescindible, nuevos añadidos y una importante puesta al día gráfica, el título del Team Ninja se erige como algo mucho más importante que una simple conversión de un juego de vieja generación, convirtiéndose en uno de los títulos más prometedores de los próximos meses en Playstation 3. Para aquellos que no pudieron disfrutar de la versión original en su día pero son aficionados a los títulos de acción y combate, Sigma posiblemente será una compra obligada si todo sigue su curso natural de aquí al lanzamiento.

Nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma

Argumento central y características esenciales
:arrow: La aldea de Ryu Hayabusa ha sido atacada, su clan destruido y la Espada del Dragón Negro, una reliquia de poder inimaginable, ha sido robada por el malvado Imperio Vigoor. Juega como el Maestro Ninja, Ryu Hayabusa, e infíltrate en el Imperio Vigoor acabando con malvados ninjas y demonios mientras intentas derrocar al Imperio, vengarte de tus enemigos y reclamar la Espada del Dragón Negro. ¡Domina la técnica de las dobles katanas, devastadores hechizos mágicos y una gran variedad de armas mientras luchas en esta exclusiva versión para PlayStation® 3 con diferentes ajustes de dificultad! ¡Sube tu puntuación a los rankings de PLAYSTATION® Network para comparar tus habilidades Ninja con el resto del mundo! ¡Experimenta la mejor acción ninja en alta definición 1080p corriendo a 60 frames por segundo con sombra propia de personajes!

La maligna Espada del Dragón Oscuro…
:arrow: Una espada legendaria, que se dice se había forjado con los huesos de un Dragón Negro, trajo la plaga y la muerte al mundo en la época de los mitos antiguos. Desde el amanecer de la historia ha sido protegida por los miembros del Linaje del Dragón por su increíble capacidad para el mal, gracias a las almas de los Dragones Negros derrotados que moran dentro de ella. Se dice que si se rompiese el sello de la Espada, reuniría todo el odio y la maldad de la Humanidad y los conferiría al que la empuñase, transformándole en la encarnación del Diablo; y ni siquiera los miembros del Linaje del Dragón que la protegen conocen el alcance real de su poder…

Y ahora, la Espada del Dragón está firmemente agarrada por las manos del joven ninja Ryu Hayabusa…

Novedades
:arrow: - Nuevos personajes jugables y misiones: Podrás jugar como Rachel y acceder a tres nuevos niveles, exclusivos para PS3.
- Nuevas armas: Espadas dobles y otras… asegúrate de probar el poder Ninpo (magia Ninja), especialmente diseñada y preparada para Rachel.
- Nuevos enemigos: se han añadido aproximadamente 10 clases diferentes. Ten cuidado con su IA, que ha evolucionado y ahora son más despiadados.
- Nuevas acciones que permiten una amplia variedad de habilidades y ataques, como “correr sobre el agua” y “disparar en el aire”
- Funciones del mando de control (Six-axis): Moviendo el mando rápido, se aumenta el poder de Ninpo y permite al personaje escapar de las garras del enemigo cuando te atrapa.

Objetos
:arrow: A lo largo del juego se pueden encontrar una amplia gama de objetos de efectos variados:
* Objetos de curación: Son objetos que rellenan tu fuerza o poder Ki Además, la curación también se puede realizar absorbiendo ciertas formas de Esencia. De este modo puedes elegir cuándo utilizar tus objetos de curación para acabar con tus enemigos de forma más eficaz.
- Elixir de la vida espiritual: Cura ligeramente las heridas de Ryu,
- Elixir del diablo: Rellena ligeramente el poder Ki de Ryu
- Gran elixir espiritual: cura por completo las heridas de Ryu.

* Escarabajos dorados: Son tesoros legendarios, que se pueden encontrar repartidos por el mundo, pero son muy raros; ese es el motivo de que sean deseados por coleccionistas de todas partes. Se rumorea que un hombre llamado Muramasa está muy interesado en conseguir algunos…
* Brazaletes y pendientes: Tu personaje aumentará sus atributos al ponerse brazaletes y pendientes, aunque sólo se puede tener puesto un accesorio cada vez, así que tendrás que elegir el objeto más eficaz para cada situación:
- El brazalete del sol: Aumenta el poder de ataque de Ryu.
- Pendientes de la luna: Aumentan el poder defensivo de Rachel.

Armas principales
:arrow: Hay muchas armas disponibles, muchas de las cuales se pueden mejorar, convirtiéndose en otras, en la lista de armas formidables encontrarás entre otras:
- Espada del Dragón : Una espada japonesa que ha pasado de generación en generación en el clan ninja Hayabusa. Se dice que se forjó a partir del colmillo de un dragón.
- Garra del Dragón y Colmillo del Tigre: Dos espadas japonesas que según se dice fueron propiedad de un famoso maestro en el arte de las dos espadas.

Imagenes
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos
Trailer
Video Ingame part 1
Video ingame part2

Fuente de info:Meristation y tups3
Última edición por Kaim Argonar el 22 Jun 2007 00:21, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Jun 2007 17:27

Este titulo salio en la X y ahora lo reeditan para la Play3. Seguramente me lo alquile para echarle un vistazo ya que el de la NES me gustaba, así que le daré un voto de confianza a ver que tal.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 14 Jun 2007 20:14

una cosa en PlayStationNetwork no aparece para descargar. Cuando lo pondran?
X cierto para ser otro super-juego para PS3
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Jun 2007 02:35

En playsyde el equivalente de PS3 de la página Xboxyde de la Xbox360, han colgado un video con los primeros 10 min del juego, el video tiene una resolución de 720p, no tiene desperdicio y empiezo a notar bastantes cambios con respecto a las versiones de Xbox, aaaaaaaaaa que envida :w00t: .

Video
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 15 Jun 2007 03:52

M@rco Redfield escribió:En playsyde el equivalente de PS3 de la página Xboxyde de la Xbox360, han colgado un video con los primeros 10 min del juego, el video tiene una resolución de 720p, no tiene desperdicio y empiezo a notar bastantes cambios con respecto a las versiones de Xbox, aaaaaaaaaa que envida :w00t: .

Video
Marco no pasa nada tendremos el 2 :wink:

Saludos :wink:
Última edición por Kaim Argonar el 21 Jun 2007 20:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 15 Jun 2007 13:56

kaim1990 escribió:
M@rco Redfield escribió:En playsyde el equivalente de PS3 de la página Xboxyde de la Xbox360, han colgado un video con los primeros 10 min del juego, el video tiene una resolución de 720p, no tiene desperdicio y empiezo a notar bastantes cambios con respecto a las versiones de Xbox, aaaaaaaaaa que envida :w00t: .

Video
Marco no pasa nada tendremos el 2 :wink:

Saludos :wink:
el creador en una entrevista reciente dijo ke habria mas ninja gaiden para PS3,kizas el 2 lo hagan multiplataformas
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 15 Jun 2007 15:25

Jack Krauser escribió:
kaim1990 escribió:
M@rco Redfield escribió:En playsyde el equivalente de PS3 de la página Xboxyde de la Xbox360, han colgado un video con los primeros 10 min del juego, el video tiene una resolución de 720p, no tiene desperdicio y empiezo a notar bastantes cambios con respecto a las versiones de Xbox, aaaaaaaaaa que envida :w00t: .

Video
Marco no pasa nada tendremos el 2 :wink:

Saludos :wink:
el creador en una entrevista reciente dijo ke habria mas ninja gaiden para PS3,kizas el 2 lo hagan multiplataformas
Yo dije que estara en la blanquita,no que seria exclusivo xD

Saludos :wink:
Última edición por Kaim Argonar el 21 Jun 2007 20:53, editado 1 vez en total.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 15 Jun 2007 16:18

alguien sabe cuando pondran la demo para descargar?
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Jun 2007 18:19

kaim1990 escribió: Marco no pasa nada tendremos el 2 :wink:

Saludos :wink:
No, sino lo digo en mal plan, vamos es envidia de la buena, y si lo más seguro es que Ninja Gaiden 2 acabe siendo multi.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Jun 2007 21:17

Hunk B.O.W. escribió:alguien sabe cuando pondran la demo para descargar?
Ya tiene rato en la web, es cosa de buscara y John creeme, este juego es de esos de tenerlos por ley.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 15 Jun 2007 21:21

HUESCA escribió:
Hunk B.O.W. escribió:alguien sabe cuando pondran la demo para descargar?
Ya tiene rato en la web, es cosa de buscara y John creeme, este juego es de esos de tenerlos por ley.
Eso por lo que visto y todo ya tengo echa una reserva para el juego. creo que es bueno...
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 21 Jun 2007 20:52

Me eh descargado recien unos videos mas,y puedo decir que este es uno de los juegos con mejores graficos,alcanzando al GOW no creen?


EDITO:
M@rco Redfield dijo:
En playsyde el equivalente de PS3 de la página Xboxyde de la Xbox360, han colgado un video con los primeros 10 min del juego,
Lo acabo de descargar y verlo,y la verdad que con ese video lo confirmo llego al nivel del GOW o mejor unos graficos increibles,..por juegos como este me volvieron las ganas de comprarme la ps3,muy bueno :twisted: =D>

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Jun 2007 00:13

kaim1990 escribió:Me eh descargado recien unos videos mas,y puedo decir que este es uno de los juegos con mejores graficos,alcanzando al GOW no creen?
Hombre si ya en Xbox eran excelentes en PS3 no es para menos, aunque sorprende menos si has jugado previamente a la versión de Xbox en una Xbox 360 y un HDTV (ya que la consola hace un reescalado de 480p a 720p y/o 1080i). A mi ver no alcanza el nivel del GOW, pero sin duda es mi punto de quiebre que me hace desear una PS3 :joy:.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Jun 2007 00:19

Nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma

Argumento central y características esenciales
:arrow: La aldea de Ryu Hayabusa ha sido atacada, su clan destruido y la Espada del Dragón Negro, una reliquia de poder inimaginable, ha sido robada por el malvado Imperio Vigoor. Juega como el Maestro Ninja, Ryu Hayabusa, e infíltrate en el Imperio Vigoor acabando con malvados ninjas y demonios mientras intentas derrocar al Imperio, vengarte de tus enemigos y reclamar la Espada del Dragón Negro. ¡Domina la técnica de las dobles katanas, devastadores hechizos mágicos y una gran variedad de armas mientras luchas en esta exclusiva versión para PlayStation® 3 con diferentes ajustes de dificultad! ¡Sube tu puntuación a los rankings de PLAYSTATION® Network para comparar tus habilidades Ninja con el resto del mundo! ¡Experimenta la mejor acción ninja en alta definición 1080p corriendo a 60 frames por segundo con sombra propia de personajes!

La maligna Espada del Dragón Oscuro…
:arrow: Una espada legendaria, que se dice se había forjado con los huesos de un Dragón Negro, trajo la plaga y la muerte al mundo en la época de los mitos antiguos. Desde el amanecer de la historia ha sido protegida por los miembros del Linaje del Dragón por su increíble capacidad para el mal, gracias a las almas de los Dragones Negros derrotados que moran dentro de ella. Se dice que si se rompiese el sello de la Espada, reuniría todo el odio y la maldad de la Humanidad y los conferiría al que la empuñase, transformándole en la encarnación del Diablo; y ni siquiera los miembros del Linaje del Dragón que la protegen conocen el alcance real de su poder…

Y ahora, la Espada del Dragón está firmemente agarrada por las manos del joven ninja Ryu Hayabusa…

Novedades
:arrow: - Nuevos personajes jugables y misiones: Podrás jugar como Rachel y acceder a tres nuevos niveles, exclusivos para PS3.
- Nuevas armas: Espadas dobles y otras… asegúrate de probar el poder Ninpo (magia Ninja), especialmente diseñada y preparada para Rachel.
- Nuevos enemigos: se han añadido aproximadamente 10 clases diferentes. Ten cuidado con su IA, que ha evolucionado y ahora son más despiadados.
- Nuevas acciones que permiten una amplia variedad de habilidades y ataques, como “correr sobre el agua” y “disparar en el aire”
- Funciones del mando de control (Six-axis): Moviendo el mando rápido, se aumenta el poder de Ninpo y permite al personaje escapar de las garras del enemigo cuando te atrapa.

Objetos
:arrow: A lo largo del juego se pueden encontrar una amplia gama de objetos de efectos variados:
* Objetos de curación: Son objetos que rellenan tu fuerza o poder Ki Además, la curación también se puede realizar absorbiendo ciertas formas de Esencia. De este modo puedes elegir cuándo utilizar tus objetos de curación para acabar con tus enemigos de forma más eficaz.
- Elixir de la vida espiritual: Cura ligeramente las heridas de Ryu,
- Elixir del diablo: Rellena ligeramente el poder Ki de Ryu
- Gran elixir espiritual: cura por completo las heridas de Ryu.

* Escarabajos dorados: Son tesoros legendarios, que se pueden encontrar repartidos por el mundo, pero son muy raros; ese es el motivo de que sean deseados por coleccionistas de todas partes. Se rumorea que un hombre llamado Muramasa está muy interesado en conseguir algunos…
* Brazaletes y pendientes: Tu personaje aumentará sus atributos al ponerse brazaletes y pendientes, aunque sólo se puede tener puesto un accesorio cada vez, así que tendrás que elegir el objeto más eficaz para cada situación:
- El brazalete del sol: Aumenta el poder de ataque de Ryu.
- Pendientes de la luna: Aumentan el poder defensivo de Rachel.

Armas principales
:arrow: Hay muchas armas disponibles, muchas de las cuales se pueden mejorar, convirtiéndose en otras, en la lista de armas formidables encontrarás entre otras:
- Espada del Dragón : Una espada japonesa que ha pasado de generación en generación en el clan ninja Hayabusa. Se dice que se forjó a partir del colmillo de un dragón.
- Garra del Dragón y Colmillo del Tigre: Dos espadas japonesas que según se dice fueron propiedad de un famoso maestro en el arte de las dos espadas.

Informacion sacada de "tups3.com"
Ahora la agrego al post principal

Saludos :wink:

EDITO:Ya la agregue :wink:

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 22 Jun 2007 05:18

Tiene sus imnovaciones, pero no deja de ser un refrito de un juego bastante reciente. Quizás de igual hacer eso o una secuela ya que en escencia el producto final sería casi el mismo.

Es un caso que me recuerda al de Street Fighter II....

Y hablando de Street Fighter, sabían que está en desarrollo la cuarta entrega de la saga?

Responder