Lost Perdidos, el videojuego

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Lost Perdidos, el videojuego

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 29 Sep 2007 20:09

LOST
Imagen

Introducción
:arrow: Fecha de lanzamiento: Enero 2008
:arrow: Género: Acción/aventura
:arrow: Desarrollo: Ubisoft
:arrow: Precio: ?¿?¿
:arrow: Plataformas: Play station 3, microsoft xbox 360 y pc
:arrow: Website: http://www.lostgame.com
Noticias

:arrow: 27/07/07: Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Lost, el videojuego ambientado en la conocida serie de televisión norteamericana. Tras diversos rumores, el título prepara su lanzamiento en Xbox 360, Playstation 3 y PC durante el próximo año 2008. El juego contará con una inmensa isla desierta recreada con todo nivel de detalles mediante un motor gráfico de nueva generación. Durante nuestra estancia en la isla, tendremos que resolver puzzles y enfrentarnos a todo tipo de peligros, además de relacionarnos con el resto de habitantes.


:arrow: 29/07/07: Desde que el pasado 22 de mayo de 2006 Ubisoft anunciara la intención de realizar una adaptación de la serie Perdidos, uno de los grandes éxitos de Touchstone Televisión, la espera ha sido muy larga. La serie, que se estrenó en septiembre del 2004, ha conseguido una media de 16,1 millones de teleespectadores en los Estados Unidos en su primera temporada, manteniéndose ligeramente constante en los quince millones en las dos siguientes (la tercera temporada se emitirá en breve en Televisión Española).
En este tiempo se ha ido desarrollado la Lost Experience, una especie de búsqueda por Internet para conseguir secretos de una de las organizaciones del juego, y también ha salido una adaptación de la serie para móviles e iPod, creada por Gameloft. El presente videojuego de este avance, en desarrollo para la nueva generación de consolas y PC, sólo tiene que ver con el anterior en la trama pero es una buena referencia para comprender el éxito de la serie.
Según el vídeo que nos ha distribuido Ubisoft en exclusiva nacional (y que podéis observar en este vínculo) el juego será una aventura de acción en tercera persona en la que podremos manejar a los personajes más importantes del juego durante la trama de las tres primeras temporadas, aunque con una serie de aventuras inéditas para aumentar la duración.
En este aspecto se desconoce si se podrá realizar toda la aventura con un personaje cualquiera o cada fase tendrá a uno predeterminado, algo que sería en parte lógico, dado que los capítulos se desarrollan así. No es de esperar que los diversos flashbacks que se ven en cada capítulo sean nuevas fases pero cabe la posibilidad que observemos alguno de ellos en secuencias cinemáticas.
Entre los protagonistas que hemos podido observar en el vídeo están Jack Shephard, el médico y líder de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Sus fases al parecer estarán centradas en la aventura y la exploración, teniendo que superar cientos de peligros en la inhóspita selva de la isla y enfrentarse a diversos enemigos.
Por el momento, de estos últimos, sólo se han podido ver a unos simples murciélagos pero Ubisoft ya confirmó anteriormente que la enigmática niebla conocida como “Lostzilla” estará también presente, así como “Los Otros” (los peligrosos pobladores de la isla cuando se estrella el avión).

:arrow: 15/11/2007 El videojuego de Lost se lanzará en Enero del 2008, justo un poco antes del estreno de la cuarta temporada.

.

Avances:
:arrow: Durante la supervivencia en la isla habrá que alimentarse, por lo que la búsqueda de alimentos o provisiones será fundamental y este aspecto Jack, junto con John Locke, son los mejores en la serie. De igual manera, John también aparece en el vídeo y se parece intuir que sus fases estarán centradas más en la resolución de los puzzles y los enigmas, algunos quizás relacionados con los números de Hugo Reyes, otro de los protagonistas de la serie que hace su aparición en el citado vídeo.El último de los personajes que aparece en el tráiler del juego es el estafador James “Sawyer” Ford aunque sólo lo observamos leyendo un libro. Por lo tanto cabe la posibilidad de que la astuta Kate Austen también se pueda controlar, al igual que el duro Sayid Jarrah. Además, según parece, la exploración de los escenarios será al estilo “free roaming” o GTA, es decir, podremos ir a cualquier lugar y hablar con cualquier personaje en cualquier momento, sin importar cuanto hayamos avanzado en la trama.Por último, y concretando otros detalles del vídeo, también se puede ver el logotipo de la iniciativa Dharma sobreimpreso durante unos segundos por lo que quizás los fans puedan descubrir nuevos secretos de dicha organización. Damon Lindelof, uno de los creadores de la serie, comentó recientemente que se están esforzando en que el sentido de la aventura y el suspense de la serie estén representados a la perfección, algo que al parecer Ubisoft está consiguiendo.Y es que uno de los aspectos que más impresionan del vídeo es su aspecto gráfico, que, sin ser excesivamente llamativo, muestra una ambientación muy cuidada y un alto nivel de detalle en los diversos personajes y escenarios. Cartlton Cuse, otro de los creadores de la serie, también citó al respecto que Ubisoft está haciendo un fantástico trabajo realizando una adaptación muy fiel y con un mundo con la misma extensión que el de la serie.Todas las localizaciones, evidentemente, estarán basadas en otras tantas de la serie, tales como la playa, el campamento, el avión accidentado, las Piedras Negras, la escotilla y un largo etcétera. Para aumentar la fidelidad al respecto Ubisoft está trabajando junto con ABC Studios, productores de la serie, por lo que en su versión americana el juego contará con las mismas voces que la serie. No se sabe si esta política también se seguirá en su posible doblaje al castellano.Pocos más son los datos conocidos de Perdidos El Videojuego pero con el vídeo que os hemos podido mostrar y las alusiones de los creadores de la serie nos encontramos con un prometedor título que agradecerán los seguidores de las aventuras y la acción y más los de la serie homóloga. Por el momento su fecha de lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (aunque en principio también se mencionó PSP, NDS, PS2 y Wii) es el primer trimestre del próximo año por lo que tendremos tiempo para ampliar esta información.


:arrow: Ubisfot abre la escotilla en la mitológica y misteriosa serie de televisión con una experiencia de juego que supone una inmersión total, permitiendo a los más acérrimos seguidores seguir cavando más hondo en la misteriosa isla y en los acontecimientos que rodean el accidente del vuelo Oceanic 815. Jugando con un personaje que nos está entre los Losties, pero que tiene amnesia, deberá empezar a desvelar secretos en un viaje que incluye la participación de personajes de la serie con los que interactuar, flashbacks jugables, la exploración de la isla y, por supuesto, la resolución de acertijos.

Manteniendo la línea de la serie, en la que cada vez se plantean más preguntas y se dan menos respuestas, el jugador debe desentramar los misterios de su propio pasado turbio además de los relacionados con la isla. Por cierto, no te olvides de pedirle una pistola a Sawyer…

- Antes de que entres en pánico, es necesario que sepas que este juego es “oficial” y que está producido en colaboración con el equipo de creadores de la serie, entre los que se encuentran Damon Lindelof y J.J.Abrams.

- Prepárate para correr a más no poder mientras el habitante más misterioso de la isla, el monstruo de humo, va apareciendo en los momentos más inesperados durante el cumplimiento de tus misiones por la isla. Además, varias amenzas animales y humanas intentarán ponerte más dificil tu búsqueda de respuestas.

- La exploración de la isla es una parte importante de todo el juego; los jugadores podrán visitar localizaciones nunca antes vistas en la serie y también otras bien conocidas como el barco Black Rock (cuidado con la dinamita) las estaciones médicas del Cisne y la Llama y la playa d elos náufragos.

- Tienen especial interés y atractivo las misiones en las que formas equipo con los personajes reales de la serie. Los acertijos relacionados con mapas y ordenadores te obligarán a solicitar la ayuda de Sayid, mientras que en las misiones de búsqueda y caza tendrás que pedirle ayuda a Locke, para que te ayude en el rastreo y descubrimiento de nuevos objetos. No se ha hablado ni una palabra sobre el mini-juego con el palo de Mr. Eko, pero tenemos los dedos cruzados.

- El juego ofrece a los jugadores una buena mezcla de acción, aventuras, resolución de acertijos e incluso de toma de fotografías, puesto que serán testigos de los acontecimientos más extraños que han ocurrido en la serie.

El juego estará disponible para las consolas Xbox 360 y PS3 y para PC

IMAGENES
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



VIDEOS
Última edición por LeICh MySTeRiO el 19 Nov 2007 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 19 Nov 2007 18:53

mas noticias:

:arrow: El videojuego de Lost se lanzará en Enero del 2008, justo un poco antes del estreno de la cuarta temporada.

y avances:

:arrow: Ubisfot abre la escotilla en la mitológica y misteriosa serie de televisión con una experiencia de juego que supone una inmersión total, permitiendo a los más acérrimos seguidores seguir cavando más hondo en la misteriosa isla y en los acontecimientos que rodean el accidente del vuelo Oceanic 815. Jugando con un personaje que nos está entre los Losties, pero que tiene amnesia, deberá empezar a desvelar secretos en un viaje que incluye la participación de personajes de la serie con los que interactuar, flashbacks jugables, la exploración de la isla y, por supuesto, la resolución de acertijos.

Manteniendo la línea de la serie, en la que cada vez se plantean más preguntas y se dan menos respuestas, el jugador debe desentramar los misterios de su propio pasado turbio además de los relacionados con la isla. Por cierto, no te olvides de pedirle una pistola a Sawyer…

- Antes de que entres en pánico, es necesario que sepas que este juego es “oficial” y que está producido en colaboración con el equipo de creadores de la serie, entre los que se encuentran Damon Lindelof y J.J.Abrams.

- Prepárate para correr a más no poder mientras el habitante más misterioso de la isla, el monstruo de humo, va apareciendo en los momentos más inesperados durante el cumplimiento de tus misiones por la isla. Además, varias amenzas animales y humanas intentarán ponerte más dificil tu búsqueda de respuestas.

- La exploración de la isla es una parte importante de todo el juego; los jugadores podrán visitar localizaciones nunca antes vistas en la serie y también otras bien conocidas como el barco Black Rock (cuidado con la dinamita) las estaciones médicas del Cisne y la Llama y la playa d elos náufragos.

- Tienen especial interés y atractivo las misiones en las que formas equipo con los personajes reales de la serie. Los acertijos relacionados con mapas y ordenadores te obligarán a solicitar la ayuda de Sayid, mientras que en las misiones de búsqueda y caza tendrás que pedirle ayuda a Locke, para que te ayude en el rastreo y descubrimiento de nuevos objetos. No se ha hablado ni una palabra sobre el mini-juego con el palo de Mr. Eko, pero tenemos los dedos cruzados.

- El juego ofrece a los jugadores una buena mezcla de acción, aventuras, resolución de acertijos e incluso de toma de fotografías, puesto que serán testigos de los acontecimientos más extraños que han ocurrido en la serie.

El juego estará disponible para las consolas Xbox 360 y PS3 y para PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 30 Ene 2008 15:26

Avance de Meristation (con imágenes incluidas)

A falta de poco menos de 48 horas para que se estrene la esperadísima cuarta temporada de Perdidos (Lost para los seguimos la serie cada jueves a base de descargas y subtítulos), os acercamos todas las novedades conocidas en torno al videojuego oficial de la serie, Lost: Via Domus, que aparecerá en pocas semanas en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Imagen

Desarrollado por Ubi Soft, y aprobado por el equipo de guionistas de la serie, Via Domus pretende, tal y como lo haría cualquier capítulo, responder algún que otro misterio mientras destapa otra decena de incógnitas más. Vamos, lo que nos gusta a los fans de la obra de J.J. Abrams. En contra de lo que se pensó en un primer momento a tenor de las imágenes que se distribuyeron en la presentación del juego, no controlaremos a Jack, sino que encarnaremos a otro superviviente que viajaba en el vuelo 815 de Oceanic: Elliott. Un reportero gráfico al que sólo una persona de entre todos los "losties" conoce: alguien que quiere matarlo. Tras el accidente, Elliott pierde completamente la memoria, y la única forma de recuperarla será mediante su cámara de fotos, que desvelará no sólo su pasado (a modo de 'flashback' como en la serie), sino también el presente de la isla.

El juego estará dividido en varias fases (como si fueran capítulos, con recordatorios de lo sucedido anteriormente) que cubrirán todos los eventos que han ido sucediendo a lo largo de las tres temporadas de la serie (aunque centrándose mayoritariamente en las dos primeras). Así, empezaremos a controlar a Elliott en la cola de embarque del avión, y acabaremos cruzándonos con Ben, Juliet y hasta el misterioso humo negro (¿Jacob?).
Imagen

Según se ha visto en las primeras versiones jugables del juego, Via Domus será una aventura con algún que otro tinte de acción, pero que centrará sus pilares jugables en la exploración y los diálogos. Tendremos la posibilidad de investigar toda la isla, y eso nos llevará a visitar lugares tan reconocidos como la cabina del avión, las diferentes escotillas, las instalaciones de Los Otros y el campamento base de los supervivientes. Además, habrá un montón de misiones secundarias de lo más variadas, como lo puedan ser ayudar a Locke a cazar jabalís, a Said a trazar un mapa de la isla, o a los residentes de la escotilla a pulsar los famosos 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Técnicamente, todo parece indicar que Lost: Via Domus estará a la altura de las circunstancias. Aún sin convertirse en un referente gráfico, las imágenes y los vídeos que han ido apareciendo aventuran unos diseños de personaje calcados a sus homónimos reales, y un detalle altísimo en la recreación de la isla, con multitud de efectos gráficos para representar los efectos de agua, humo y luz. La vegetación también apunta excelentes maneras y lo más importante para los seguidores, se está respetando al límite lo visto en la serie a la hora de plasmar en pantalla los lugares más representativos.
Imagen


Quizás las únicas dudas que nos plantea ahora mismo Via Domus sean referentes al argumento del juego. En el último trailer distribuido por Ubi Soft, hemos visto como Elliott no sólo se cruza con el humo negro, sino que entabla contacto con personajes como Mikhail, Ben o Juliet. Habrá que ver hasta qué punto los guionistas han sabido incorporar un personaje más a una serie que lleva a sus espaldas más de 70 capítulos sin arrasar con la base argumental aclarada hasta el momento. Y es que Nikki y Paulo saben muy bien que estas aventuras casi nunca tienden a funcionar demasiado bien...

Imagen

Por lo demás, todo apunta a un auténtico must-have para los seguidores de la serie y, si se consigue contar una buena trama, a los amantes de las aventuras. Lost: Via Domus está ultimando su desarrollo, y en principio estará disponible para Xbox, PlayStation 3 y PC a finales de Febrero. Tras unas largas vacaciones, Lost vuelve con la cuarta temporada y un juego como Jacob manda. Qué ganas teníamos de volver a "perdernos"...

Fuente: Meristation




Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 30 Ene 2008 17:07

Esta es otra de las razones por las que me voy a tener que comprar la 360 o en el ultimo caso la PS3. Habia leido que se cancelo, pero menos mal que finalmente decidieron lanzarlo. Lastima que no hayan sacado una version para PS2.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 16 Feb 2008 05:25

Ni modo, habra que tener que romper el cochinito de los ahorros
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por Ill » 05 Mar 2008 00:45

Según muchos usuarios de Youtube, no merece la pena gastar dinero en este juego, ya que comentan que es muy corto, el final es bastante raro y que se basa todo el rato en explorar...

No sé... a mi me parece que tiene un pase

http://www.youtube.com/watch?v=9q4TVsTI ... 3E&index=0
http://www.youtube.com/watch?v=Fg2H4i_h ... 3E&index=1
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por S.Redfield » 05 Mar 2008 11:04

Yo me estoy bajando la versión de PC para poder echarle el ojo, si no me convence pues me lo pasaré una vez en el PC, pero si lo considero digno (es que el fan de Lost que llevo dentro...) seguro que cae para PlayStation 3, ya os contaré... de momento la descarga va lentita #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por Uroboros » 06 Mar 2008 15:39

Alguien sabe los requisitos mínimos de sistema para la versión de PC? Me dieron ganas de probarlo. Tengo una buena máquina pero no se si sea suficiente y no me gustaría descargarlo en vano, sino me va a funcionar bien...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por S.Redfield » 12 Mar 2008 18:29

Por fin se me descargó el juego en su versión para PC, decir que de momento por lo que he jugado (una hora más o menos) este título es recomendable paa todo fan de la serie, tiene (en principio) un buen argumento y te hace investigar todo lo que veas, viene totalmente doblado al castellano por los actores de doblaje de la serie, de todos modos es pronto para decidirme si es o no una compra segura, aunque tengo que reconocer que me da la impresión de que este juego no va a ser nada del otro mundo.

Por cierto, mi ordenador sin ser muy potente lo reproduce a la perfección y el juego no necesita "crack" ni nada, es descargar, grabar, instalar y a jugar.

Ya os contaré cuando lo termine..... eso si, como en la serie vamos en episodios... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por S.Redfield » 15 Mar 2008 10:47

Mis sospechas eran ciertas, este juego de Lost aparte de ser muy pero que muy fácil, es extremadamente fácil, es dificil poder hacer un "análisis" de un producto tan malo. Lo único destacable del juego es su historia, y sobre todo el final, ya que podría repercutir en la serie, es por lo único que recomiendo jugarlo, no comprarlo. Si tenéis la oportunidad de jugarlo en PC via descarga os lo recomiendo y como mucho alquilarlo, pero bajo ningún concepto lo compréis, de verdad que no merece la pena.

La música en ciertos momentos es buena, en otros brilla por su ausencia, unos gráficos "correctos", pero luego el juego es muy lineal, vamos que os lo pasaréis sin más problemas.

Es todo lo que puedo decir de Lost Via Domus, saludos.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por JuanDos » 18 Mar 2008 17:55

S.Redfield escribió:Mis sospechas eran ciertas, este juego de Lost aparte de ser muy pero que muy fácil, es extremadamente fácil, es dificil poder hacer un "análisis" de un producto tan malo. Lo único destacable del juego es su historia, y sobre todo el final, ya que podría repercutir en la serie, es por lo único que recomiendo jugarlo, no comprarlo. Si tenéis la oportunidad de jugarlo en PC via descarga os lo recomiendo y como mucho alquilarlo, pero bajo ningún concepto lo compréis, de verdad que no merece la pena.

La música en ciertos momentos es buena, en otros brilla por su ausencia, unos gráficos "correctos", pero luego el juego es muy lineal, vamos que os lo pasaréis sin más problemas.

Es todo lo que puedo decir de Lost Via Domus, saludos.
O sea, salvando las distancias, la misma K Gada de Matrix, sólo que en Perdidos no hay dibujitos animados.

-_-'

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 19 Mar 2008 01:03

por que joder la que para mi ha sido la mejor serie de los ultimos 20 años asi.....
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por William Valentine » 19 Mar 2008 03:28

Ps a mi me gusto, porque la serie me gusta mucho eso de que hay que analisar, y el juego es basicamente eso, pero quiza para los que no les agrade LOST, ps sea un juego malo
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por S.Redfield » 19 Mar 2008 10:37

William Valentine escribió:Ps a mi me gusto, porque la serie me gusta mucho eso de que hay que analisar, y el juego es basicamente eso, pero quiza para los que no les agrade LOST, ps sea un juego malo
Para mi Lost es mi serie favorita y la mejor que se ha echo en años, pero sé distinguir entre un producto de calidad como es la serie, a un producto malo como es el juego. Asi que si ese comentario era dirigido a mi crítica te invito a que hagas un análisis del juego, es muy fácil criticar a los demás sin exponer motivos. Yo expuse mi crítica y dejé claro que lo único que se salva del juego es la historia, pero creo que para que un juego sea bueno, tiene que tener más motivos para serlo.

Nada más tenéis que ver el precio que le han puesto, un precio reducido para las consolas de nueva generación, y eso será por algo. Como dije antes en mi crítica están los argumentos por los que NO recomiendo su compra, pero si es posible que lo juguéis de otra manera, ya sea descarga via PC o alquiler.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: [Juegos] Lost Perdidos, el videojuego (Tema oficial)

Mensaje por Jack Krauser » 23 Mar 2008 21:02

Lo he jugado y pasado y...dios,la serie le da 100000000000000000000000000000 de vueltas 100 veces

corto,muy facil y graficamente normalillo...

y ese final tan...tan...malo


en resumen:

4/10
Imagen

Responder