Gears Of War 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Spike » 28 Ene 2009 07:18

pues nada, lo he terminado finalmente, y en los proximos dias hare un pequeño analisis de esta experiencia.

por ahora solo dire que lo que mas me a gustado del juego a sido el grandioso capitulo 1, en especial la parte de "punta de lanza"... y lo que menos me a gustado en general a sido el capitulo 3 y el 4. Ya profundizare despues en eso.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 29 Ene 2009 15:02

Videoanalicis del juego



No tiene desperdicio, no os lo perdais. :P
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 31 Ene 2009 21:11

WTF :shock: pero esto será en plan coña o realmente pensará y hablará así este chaval, me he partido de risa cuando dice que peleas contra cocodrilos con brazos y cuando habla de la menstruación de las mujeres de Sera.

Marcus y compañías son una bola de GAy :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Feb 2009 04:51

Madre mía, espero, pero en serio, espero que lo haya dicho en tono de broma porque como eso sea lo que piensa realmente.... tiene tela

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Spike » 04 Feb 2009 08:44

jajajaj obvio que es broma, dios, que acidos andan he? XDDDD

me a matado lo de "machotes que llevan una arma de 70 kilos e igual se van cubriendo el culo con las paredes" xDDDDD


ahora si, va mi analizis personal del juego:

ADELANTE SPOILEEEEERSSSS Y ADVERTENCIA POR QUE EL TEXTO ES MAS LARGO QUE UNA CAGADA SIN PAPEL :lol:







pues bueno, decir que lo he jugado en casa de mi hermano, por que como sabran se me jodio el 360 durante una tormenta xD.

creo que resumire las cosas buenas dle juego, por que ya todos las han dicho, es un juego brutal, testosteronico casi casi, muy machote XD. El gore mola un huevo, la variedad de armas mola otro y la accion le agregan unos 6 o 7 pares mas.

Sin embargo el juego tiene 3 fallos fuertes en mi opinion.

Primero, decir que a diferencia de lo que han expuesto algunos a mi el principio del juego me a encantado, esa sensacion de GUERRA, es increible. Veran, en el primer juego no puedes dejar de sentir qe todo el destino de la humanidad recae en Marcus y sus amigos, que son 4 soldados vs 2132314134132 locust y krill y aun asi con solo esos 4 soldados basta para ganar la guerra, cuando en teoria no deberia ser asi.

En esta segunda parte lo primero que nos dan son escenas de combates totales, con Marcus & Cia acompañados de MONTONES de soldados mas, dandonos a entender asi que a pesar de lo sucedido no dejas de ser solo un "engrane" mas dentro de una gigantesca maquina de guerra, como debe de ser, ya que el juego se llama gears of war 2, no marcus of war 2 :lol:

Y asi es como empezamos el juego, defendiendo tu base con ayuda de otros escuadrones y King Ravens, ya no solo son los 4 soldados de siempre contra el mundo, ahora hay gente que te acompaña.
Y esa sensacion se exponencia despues de un excelente discurso de apertura donde ves una tonelada de soldados moviendose hacia la guerra listos para la batalla. He de decir que es mi parte favorita dle juego.

GUERRA, eso es lo que te dan en Punta de Lanza y los escenarios posteriores, un monton de soldados luchando contra otro monton de locust, todos luchando por su vida, todos defendiendose unos a otros, con apoyo de tanques y de helicopteros, es GUERRA. Marcus y Cia ya no son super heroes, en dos ocaciones les tienen que salvar el culo sus compañeros de las otras excavadoras y en varias ocaciones tienes que observar como estos mismos compañeros son demolidos por la resistencia Locust.
No se puede describir de otra forma mas que con la palabra Epico, creo que en ningun videojuego habia existido ni existiria un nivel de accion y emocion tan pura y tan bruta como la que te da este nivel, solo comparable con la brutal batalla final de Rambo 4 (no, no estoy bromeando).

Despues la accion baja un cambio, entras a la Hondonada, y Merodeadores cambia esa sensacion de guerra total a campo abierto por el de un asalto, de esos que rememoramos de peliculas como La Roca, donde los soldados luchan por su vida a sabiendas de que no van a sobrevivir. Los mensajes por radio, los combates en las zonas de aterrizaje mientras ves a tus compañeros muertos a lados tuyos, te recuerda una ves mas que no estas solo, que no eres tu y tu escuadron vs toda la horda locust, si no que tienes apoyo y eres solo una pequeña parte de una gran guerra.

Sin embargo rumbo al final de ese escenario, y el paso por el tercero hasta llegar al cuarto esa sensacion desaparece por completo. Muchos diran que el juego sigue presentando balazeras y gore y explosiones y demas... sin embargo el nivel de accion baja muchisimo para mi gusto, y lo que lo termina de matar es cuando dejas de ser "un soldado mas del monton" a ser el "heroe de loa CoG, salvador de la humanidad, en el cual recae toda la esperanza". Y eso ME JODIO MUCHO.
Solo TU puedes llegar a Nexus, solo TU puedes ir a la montaña, solo TU puedes matar un calamar gigante (?) en el agua... en fin. Es algo que cualquiera consideraria normal despues del Gears 1, sin embargo cuando se hacia Gears 2 se prometia algo mas grande y mejor, y eso a mi me gusto se consigue en esos 2 primeros capitulos, y despues se pierde, ¿solo querian hacer gears 2 mas grande y mejor al principio para despues dejarlo practicamente igual al primero?.

A si... por que por cierto una vez que el juego pierde ese nivel de "epico" te das cuenta que a pesar de los nuevos enemigos y armas en general estas frente a una expansion del Gears 1 :P.

En los ultimos niveles se recupera un poco ese nivel de epico, sobre todo en la defensa de Jacinto, con todas esas balazeras llendo y viniendo, on los helicopteros apoyandote, me recuerda bastante a la escena de Matrix Revolutions de la defensa de Zion, sin embargo le falta algo...
5 o 6 soldados defendiendo la base vs 2 brumaks y 400 locust?... al menos me hubieran mandado un tanque no? xD
Afortunadamente el juego se redime con el ultimo nivel, con el Brukam haciendo de las suyas xD, es TREMENDO!!!.


Por otro lado, el segundo fallo a mi gusto son los personajes. No digo que los personajes nuevos no me gusten, al contrario, ME ENCANTARON, y eso es lo que me molesta. Metes a Tau, a Dizzy y a Carmine, ¿para que?, para que los maten (o se desaparescan, como Dizzy) y al final termines atascado con los mismos personajes del primer juego. ¿entonces cual fue el chiste de poner estos personajes nuevos?. ¿solo para presumir? "oooh miren, es un nuevo juego!!! asi que miren, tenemos personajes nuevos!!!, a pero como no queremos desatar el odio de los fansboys los vamos a matar para que puedan volver a jugar con Cole y Baird!!".
Es un sinsentido total. Y aguas, a mi me encantan Cole y Baird, sin embargo hubiera preferido que su participacion en el juego se viera reducida a "cameos" o como se diga, como en punta de lanza, donde aparecen para darte una mano durante la batalla, o como el Coronel en la Defensa de Jacinto, asi darle lugar a los nuevos personajes, que la verdad no estaban nada mal.
Pero nada, a matar a los nuevos y a terminar con los 4 de siempre. pfff... que chapusero.


Por ultimo, el fallo, aun que no tan grande como los dos anteriores, la dificultad del jefe. El mismo Marcus dice "hace parecer a Raam un niño" o algo asi... PFFF, POR DIOS!. Este tipo lo pase al segundo intento, es tremendamente facil (al menos en informal xD), Raam me costo sus buenos... em... 2114324334 intentos XD.



Ahora, lo que si aplaudo de pie es la nueva historia, han mejorado muchisimo, sobre todo con la inclusion de los archivos, le dan mucha mas profundidad a la campaña, y la aparicion de estos Lambert y de los hibridos esos raros del capitulo 3 promete que la tercera parte sera aun mas epica!.

En fin, a pesar de esos fallos que he comentado, que al fin y al cabo son opinion muy personal, por que en realidad a cualquier otro podria parecerle justamente los contrarios (que los primeros capitulos no tienen nada de accion o que los personajes nuevos son malisimos), el juego me a parecido grandioso, muy entretenido y muy adictivo!.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Jul 2009 05:31

Ya están disponibles los packs del Gears Of War 2, el primer pack esta destinado a los que anteriormente hayan comprado todos los pack anteriores, y incluye 7 nuevos mapas multijugador y una escena eliminada del modo campaña que se denomina "Road to Ruins" lo que traducido al castellano sería "camino a la perdición", el otro pack incluye todos los mapas multijugadores y la escena eliminada del modo campaña.

Gears of War: All Fronts Collection and Dark Corners Multiplayer Map Pack

Content: Dark Corners Multiplayer Map Pack
Price: 1200 Microsoft Points

Availability: Not available in Germany and Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE] This downloadable content pack features 7 new Gears 2 multiplayer maps and a bonus deleted single-player chapter, "Road to Ruin," from the Gears of War 2 campaign. In "Road to Ruin," Marcus and Dom navigate the treacherous Locust highway, choosing stealth or blazing action to survive. For multiplayer fans, the 7 maps include a new War Machine, the much-requested Gears 1 map; Allfathers Garden, a heavy-weapons battle at a COG landmark; Highway, a fight deep in the Locust Hollow; Memorial, a battle at the Tomb of the Unknowns; Nowhere, a firefight in an old motel; Way Station, an unpredictable battlefield with parallel paths; and Sanctuary, a reimagined favorite from Gears for Windows.


Content: Gears of War 2: All Fronts Collection
Price: 1600 Microsoft Points
Availability: Not available in Germany and Japan

Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE] This content pack features all 19 downloadable Gears 2 multiplayer maps and a bonus deleted single-player chapter, "Road to Ruin," from the Gears of War 2 campaign. For multiplayer fans, this pack brings together the complete set of Gears 2 multiplayer maps: Allfathers Garden, Canals, Courtyard, Flood, Fuel Depot, Fuel Station, Gold Rush, Gridlock, Grind Yard, Highway, Mansion, Memorial, Nowhere, Sanctuary, Subway, Tyro Station, Under Hill, War Machine, and Way Station—everything in the Flashback, Combustible, Snowblind, and Dark Corners downloadable packs combined.

Major Nelson



Eso si he de advertir que la escena eliminada es muy corta, yo creo que me la he pasado en 25 ó 30 min por lo que si no se tiene pensado darle mucha caña al mutiplayer no es recomendable gastarse MP en estos packs.


Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Crowper Stark » 25 Sep 2009 18:14

Mierda!, lean esto, la verdad e cago en TODA la puta, con esta noticia.

No habrá Gears of War 3 en la actual generación de consolas
Así lo señala Epic que nos emplaza a la Next Next-Gen.


Mike Capps, presidente de Epic Games, no sólo ha hablado en el Tokyo Game Show del nuevo estudio en Japón que abrirá su compañía, sino que también lo ha hecho para dar las primeras pistas sobre el futuro de su saga más celebrada, Gears of War.

“Si hay un nuevo Gears of War, éste será para la próxima generación de videoconsolas, sea cuando sea”, declaró Capps. “Si alguien sabe cuándo empezará que me lo diga. Creo que será dentro de cuatro o cinco años… creo”.

“Estamos totalmente convencidos de que la próxima generación será muy paralela, y la mayoría de engines gráficos no podrán adaptarse a ésta”, concluyó el ejecutivo. “Todos los equipos de desarrollo desean tener más tiempo para invertir en herramientas mejores. Nosotros invertimos en hacer que nuestros equipos sean más efectivos, y podemos hacerlo porque estamos creando cientos de otros equipos también muy efectivos”.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Nov 2010 17:54

Como puse en tema de adquisiciones II me he comprado la versión GOTY de este juego, cuya novedad es que trae un código para descargar el pack llamado todos los frentes que consta de 19 mapas multijugador extras y un capitulo eliminado de la versión final del modo campaña y que transcurre justo después de que Dom encuentra a María. El caso es que dicho pack yo ya lo había comprado por lo tanto si alguien quiere el código que me mande MP y se lo regalo con mucho gusto, los requisitos son:

#1 Que tenga el juego actualmente y para ello tendrá que introducir el juego en la consola y proporcionar su Gamertag para colaborar que efectivamente lo tiene, esto mediante Xbox.com.

#2 Desconozco si este código tenga protección regional y funcione solo en México o por el contrario pueda ser introducido y canjeado desde cualquier parte del mundo.

#3 Que de gracias y constancia de que efectivamente el código le ha funcionado.

#4 Que suba una foto suya en tutu y bailando sobre una pelota de goma (opcional).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
Imagen

Responder