Gears Of War 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Nov 2008 03:07

Xtremeve escribió:como me gustaría jugar pero ya se me acabo el gold #-o
Y hoy me acabe el juego y sinceramente no me gusto mucho el final aunque deja para 3era parte :mrgreen:
El final es tipo señor de los anillos, es decir te quedas con cara de que pedo, pero sabes que viene una tercera entrega :mrgreen:.

Y lo que dice Beltran es cierto, yo jugando el modo horda llegue hasta el 9 round y justo cuando nos separamos fue cuando nos partieron la madre.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gears Of War 2

Mensaje por HUESCA » 17 Nov 2008 17:14

Cual es su teoria sobre que paso al final.
Oculto:
mi teoria es que la reina tiene secuestrado al padre de marcus y por medio de algun dispositivo grabo ese mensaje a proposito y es por eso que llegaron tan lejos, la tercera parte sera devastadora en un mundo aun mas acabado, y siento que llevaran esta guerra hasta el espacio.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Nov 2008 17:23

HUESCA escribió:Cual es su teoria sobre que paso al final.
Oculto:
mi teoria es que la reina tiene secuestrado al padre de marcus y por medio de algun dispositivo grabo ese mensaje a proposito y es por eso que llegaron tan lejos, la tercera parte sera devastadora en un mundo aun mas acabado, y siento que llevaran esta guerra hasta el espacio.
Oculto:
Pues para mi que adam phoenix lo tienen secuestrado los lambert, en fin de seguro en la tercera parte se resolveran dudas como de donde vienen los Locust, por que se contaminan con la imulsión y que tienen que ver esos monstruos que encuentran en ese tipo laboratorio abandonado y que aparentemente fueron creados por los humanos (que ahora mismo no recuerdo su nombre).
Yo lo que no entendí de la historia es lo siguiente:
Oculto:
Si al final ambos querían hundir jacinto para que se inundara la hondonada con agua de mar y así matar a los Lambert, entonces por que la Reyna Locust envió tropas para impedir que los humanos lo hicieran.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Ill » 18 Nov 2008 00:35

¿Alguien se ha dado cuenta de que en el Gran Hermano de este año aparece el tema del juego?

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gears Of War 2

Mensaje por HUESCA » 18 Nov 2008 02:40

M@rco Redfield escribió:
HUESCA escribió:Cual es su teoria sobre que paso al final.
Oculto:
mi teoria es que la reina tiene secuestrado al padre de marcus y por medio de algun dispositivo grabo ese mensaje a proposito y es por eso que llegaron tan lejos, la tercera parte sera devastadora en un mundo aun mas acabado, y siento que llevaran esta guerra hasta el espacio.
Oculto:
Pues para mi que adam phoenix lo tienen secuestrado los lambert, en fin de seguro en la tercera parte se resolveran dudas como de donde vienen los Locust, por que se contaminan con la imulsión y que tienen que ver esos monstruos que encuentran en ese tipo laboratorio abandonado y que aparentemente fueron creados por los humanos (que ahora mismo no recuerdo su nombre).
Yo lo que no entendí de la historia es lo siguiente:
Oculto:
Si al final ambos querían hundir jacinto para que se inundara la hondonada con agua de mar y así matar a los Lambert, entonces por que la Reyna Locust envió tropas para impedir que los humanos lo hicieran.
Salu2
Con respecto a esto ultimo, siento que es:
Oculto:
debido a que es la mejor forma de engañar el enemigo, haciendole creer lo que quiere ver y escuchar, tal vez en la tercera parte los Lambert se unan a los humanos para acabar con los locust, liderados por Adam Fenix.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 20 Nov 2008 21:40

Si alguien se anima a pasarse el juego en cooperativo que me avise y quedamos. He probado a jugar con unos amigos a pantalla partida y es un poco mareante.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 22 Nov 2008 17:30

Ayer estuvimos M@rco Redfield y yo un rato echando unas hordas con otros 3 usuario tomados por matchamaking. No pasamos de la horda 9, pero estuvo bastante entretenido. Lo ideal sería que nos juntáramos varios del foro y así poder ir planificando estrategias por headset a medida que vamos avanzando, que si no es una locura. Ayer en las dos últimas hordas estábamos más tiempo buscándonos los unos a los otros para curarnos que disparando a los enemigos, y todo porque cuando no conoces a los integrantes se tiende a ir cada uno por su lado.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Nov 2008 19:50

Pues la verdad es que estuvo bastante bien, aunque como bien dices nos falta más estrategia y formar un buen equipo de personas en las que todos hablemos español, pues como comentas la cosa se vuelve un caos y cada quien toma por su lado y despés de la horda 9 esto se vuelve un infierno :twisted:.

Pues esperemos que más gente del foro se anime y pierda la verguenza de jugar por el live, que apuesto a que más de uno aquí tiene gold y el GOW 2 y no lo dice, como sea ya estamos en contacto por el live y ya estaremos jugando más seguido ya sea en multiplayer o en cooperativo en campaña.

También hay que ir viendo lo de los horarios por que beltran eso de jugar a las 3 de la madrugada no debe ser bueno para la salud :mrgreen:.

Salu2 y seguimos en contacto.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 22 Nov 2008 21:44

M@rco Redfield escribió:También hay que ir viendo lo de los horarios por que beltran eso de jugar a las 3 de la madrugada no debe ser bueno para la salud :mrgreen:.
A esa hora sólo me verás algún viernes o sábado. Durante la semana a las 12 ya estoy encamado o al día siguiente no hay quien me despierte :P
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Nov 2008 22:52

beltran escribió:
M@rco Redfield escribió:También hay que ir viendo lo de los horarios por que beltran eso de jugar a las 3 de la madrugada no debe ser bueno para la salud :mrgreen:.
A esa hora sólo me verás algún viernes o sábado. Durante la semana a las 12 ya estoy encamado o al día siguiente no hay quien me despierte :P
No te lo creas que yo soy igual :P.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Ill » 23 Nov 2008 00:01

Yo tengo Gold y el juego, lo malo es que no puedo conectar la consola a Internet :-''

Hoy ya me lo he terminado y la verdad, el final me ha dejado bastante frío. Vale que argumentalmente es mucho mejor que el primero, que la acción y la variedad de las situaciones es enorme y que está más pulido gráficamente, pero me esperaba mucho más.

Todavía sigo sin entender porqué luchan los Locust, ni que pinta la instalación de la CGO donde están esos monstruos que salen de las cápsulas, ni quién es el tipo de los monitores, etc.

Ojalá que en la tercera entrega se resuelva todo esto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 01 Dic 2008 15:21

Bueno, va que estais muy remolones.

Ahora estoy completando el juego en nivel Locura (voy por la mitad del acto 4), pero cuando termine me gustaría sacarme los logros de pasar el juego en cooperativo. A ver si alguno de vosotros se anima y me echa una mano en ese aspecto. Lo podríamos jugar en nivel informal para acabar rápido y sacarlo fácilmente.

Respecto al Modo Horda, la idea que le propuse a Marco fue jugar en partida privada a nivel informal en el escenario Día 1, donde hay una zona que si nos atrincheramos y cooperamos, seguro lo sacamos fácilmente. Yo estuve jugando en una pública (que son en dificultad elevada por defecto) y llegamos a la oleada 18, y porque al final sólo nos quedamos 2, los otros se fueron. Lo bueno que tiene el jugar partidas privadas es que siempre puedes volver a la última oleada si nos matan a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Dic 2008 16:21

La otra vez jugamos yo y mi hermano la partida privada como la recomendaste (Escenario día-e, informal) y tienes razón esa vez llegamos a la horda 38 y al final lo tuvimos que dejar por que nos ganó el sueño, pero vamos fácil en ese forma se alcanza la horda 50, como sea si no se anima más gente del foro podemos jugar yo, tú y mi hermano y fácil que sacamos ese logro ya que como comentas si te matan puedes volver a empezar desde donde te quedaste.

Sobre el logro del cooperativo pues yo me apunto, aunque veo difícil jugar entre semana por el tema de coincidir en lo horarios pues me parece que hay una diferencia de 7 horas desde donde tú vives a donde yo vivo, pero vamos en un fin de semana no los terminamos :wink:, como sea como es un logro que yo ya tengo puedes tú crear la partida y jugar con quien tú quieras, incluso continuar la campaña con alguien más, el chiste es que te pases todos los capítulos en modo cooperativo no importando con cuantas personas te lo hayas pasado.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 01 Dic 2008 17:13

Pues este finde podemos liquidarnos el modo horda, aunque sea sólo nosotros 3 (y si se apuntan más, mejor que mejor). Eso sí, habrá que reservar unas cuantas horas libres. En mi caso no creo que tenga problemas, ya que supongo que de jugar contigo sería de madrugada.

Respecto a lo del cooperativo, gracias por el ofrecimiento. No tengo amigos cercanos con xbox y el juego. Lo más que pude fue pasarme el primer acto en pantalla partida, pero es muy mareante así.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Dic 2008 17:22

Beltran pues al final lo hemos conseguido y honestamente la partida estuvo espectacular sobre todo al final que hemos empezado la horda 50 con un poco de desorden pues nos habían matado en la partida anterior :mrgreen:, pero al final lo solventamos como los grandes :mrgreen:, eso sí aún en nivel informal la horda se complica bastante en ciertos momentos por lo que yo lo veo difícil pasarlo en otra escena o nivel de dificultad, aunque jugándolo con puros amigos que hablen español no tiene precio =D>.

Por cierto que ayer volvimos a jugar en la tarde mi hermano y yo y hemos sacado el logro de ganar tres veces en el modo de juego Rey de la colina, la verdad es que este modo de juego es bastante bueno también pues hay que pararse en ciertos lugares (marcado por unos anillos) hasta que se vacíe una serie de puntos, se parece mucho al modo anexión con la diferencia que aquí el equipo que esta recibiendo los puntos al ser matado no revive.

Como sea estamos en contacto y nos seguimos viendo en el live y por supuesto si para cuando nos volvamos a ver aún no has terminado el modo campaña en cooperativo ahí me hechas un grito :wink:.

Salu2
Imagen

Responder