Final Fantasy XIII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Jul 2008 17:58

Bueno para tomar las cosas con un poco de humor aquí esta la caja de FF XIII para Xbox 360:

Imagen

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por evil » 15 Jul 2008 19:58

Si nos lo venden en cd's lo veo muy apegado a la realidad. Ojalá traiga lonchera para guardar todos los discos :mrgreen:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por cloud1987 » 15 Jul 2008 20:23

Supongo que vendrá en 4 DVDs como LO, no creo que necesite mas, ocupando los 4 son 36 GB, demasiado...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por williams » 15 Jul 2008 20:41

ya hicieron el otro para xbox, porque no el versus también.
Tendré que esperar un poco más haber si hay algun cambio.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Jul 2008 02:09

no habia notado la existencia de este tema jejeje,

ke acaso final tantasy era super exclusividad de ps3?

desde el ff8 no me habian dado ganas de jugar un FF pero este si se me antoja


una version del FFXIII exclusiva para el 360
Imagen
Última edición por =RAZIEL= el 17 Jul 2008 03:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Jul 2008 02:44

Supongo que Lost Odyssey demostro que los RPGs tienen una buena cuota de mercado en el Xbox 360. A este paso son capaces de anunciar incluso un port de PC en poco tiempo, aunque a mi siguen sin interesarme los FF, pero de seguramente existen personas que antes se sentian atraidas por el titulo, pero que solian despreciar publicamente el titulo por no estar en su consola. Bien por ellos, solo espero que no terminen sobrevalorandolo por ser multiplataformas (como llego a pasar con Bioshock cuando se anuncio la version de PS3), aunque se que eso es casi inevitable.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jul 2008 09:57

Square-Enix niega que 'Final Fantasy XIII' vaya a salir también en PC

Para contar esto primero tenemos que ponernos en contexto.

Tras su conferencia de la E3, Yoshinori Kitase (productor de ‘Final Fantasy XIII’) comentó en la web de NVidia que no le extrañaría que con la tecnología actual, muchos juegos multiplataforma podrían compartir comunidades online independientemente de la consola en la que se estuviera jugando, dejando caer que eso hubiera sido posible con ‘FFXIII’, ya que las herramientas Crystal Tools con las que se está desarrollando el juego lo permite. De esta manera, comentó que el juego en su versión de Xbox 360 y PC será un port del desarrollo base que se está realizando para PlayStation 3. ¿Xbox 360… y PC?

Así, unos días después ha tenido que salir Square-Enix a desmentir oficialmente que hubo una confusión en la interpretación de esas palabras y que lo que realmente se quería decir es que esa versión para PC se usa únicamente para testeos de desarrollo, y que en ningún momento se ha planeado comercializarla.

Así pues, a día de hoy ‘Final Fantasy XIII’ sólo verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no podemos descartar que algún día aparezca para ordenador.

Tras las enormes posibilidades de que llegue ‘GTA IV’ a PC, que también saliera ‘Final Fantasy XIII’ hubiera sido demasiado bonito para ser verdad.

Fuente: Vidaextra
______________________________________________________________________

Parece que alguien dio informacion de mas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 03 Ago 2008 18:00

[SEP] Square Enix reafirma que Versus XIII será exclusivo de PS3

Final Fantasy Versus XIII será exclusivo de PlayStation 3. Esta es la información que queda patente en el tráiler del videojuego mostrado durante el evento, en el que se resalta el hecho de que, pese a que FFXIII será multiplataforma, Sony guarda la baza de este Versus XIII como exclusividad. Los rumores apuntaban a una posible conversión del spin-off de la serie para 360, más aún después de lo visto en el pasado E3.

Sin embargo, de momento no parece que la compañía tenga planes de lanzar este juego en otra plataforma que no sea PS3. Con respecto al juego, queda pendiente por confirmar si finalmente todos los personajes vestirán la marca de ropa ROEN, una nota anecdótica mientras los aficionados permanecen a la espera para disfrutar con nuevas imágenes o vídeos, cosa que de momento no se vislumbra a pocas horas de que finalice la gala.

Fuente: Meristation[/b]


[SEP] FFXIII Agito pasa a ser desarrollado para PSP

Junto al anuncio de que Parasite Eve 3 se encuentra en desarrollo para PSP, otro de los previstos para teléfono móvil pasa a ser exclusiva de PSP, en un movimiento que demuestra el apoyo de Square-Enix por la consola y que acalla los rumores entre la ruptura de la compañía de Yoichi Wada y Sony.

FFXIII Agito es uno de los tres juegos que componen la trilogía de la decimotercera entrega de la serie. Se esperan nuevos datos sobre el mismo durante el transcurso de la feria.

Fuente: Meristation


[SEP] Square Enix todavía no ha empezado a programar FFXIII en Xbox 360

En el evento DK Sigma3173, Square Enix reveló que todavía no ha empezado el desarrollo de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII. En un documental emitido en el evento, el director del juego, Motomu Toriyama, aseguró que "no hemos cambiado la dirección del desarrollo" y reafirmó que "estamos haciendo primero la versión PS3 y luego la conversión a Xbox 360." Añadió que "no vamos a cambiar las especificaciones [del juego] por el anuncio multiplataforma. Ahora estamos totalmente centrados en la versión PS3."

La sorpresa tuvo lugar al revelar que todavía no han empezado a programar la versión Xbox 360 al no haber recibido aún los kits de desarrollo de esta plataforma. "Le he dicho [al equipo] que no piensen en Xbox 360 ahora. Podemos pensar en ello después de que lleguen los kits de desarrollo." Y aprovechó para desmentir los rumores sobre el posible lanzamiento de FFXIII en PC, aclarando que esos rumores surgieron de un mala interpretación de unas declaraciones de Yoshinori Kitase en el E3 relativas a que la compañía estaba desarrollando en PC. "Siempre hemos estado desarrollando en PC", afirmó Nomura. "De hecho, lo hemos estado haciendo desde Final Fantasy VI."

Fuente: Meristation


Junto a estos anuncios, el de Parasite Eve 3 y todo lo demás referente a otros FF o KH, la Square Enix Party ha sido incluso mejor que el E3 xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por williams » 03 Ago 2008 21:36

Personalmente no le encuentro sentido a esto que estan haciendo con FF.
Si hicieron uno para Xbox porque el otro no?

Me considero seguidor de FF (apartir de psx pues los anteriores no tuve oportunidad de jugarlos) y creo que esto simplemente me "limita" a comprar por fuerza el ps3 para poder jugar los 2, sobre todo el versus que es al que mas interes le tengo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por cloud1987 » 03 Ago 2008 22:28

williams escribió:Personalmente no le encuentro sentido a esto que estan haciendo con FF.
Si hicieron uno para Xbox porque el otro no?

Me considero seguidor de FF (apartir de psx pues los anteriores no tuve oportunidad de jugarlos) y creo que esto simplemente me "limita" a comprar por fuerza el ps3 para poder jugar los 2, sobre todo el versus que es al que mas interes le tengo.
No hay que precipitarse, lo mas probable es que primero prueben con FFXIII, si vende bien sacaran el otro...
Vamos, que con el XIII se decía lo mismo y ya ves que exclusivo que es...

Yo por mi parte el Versus XIII no me atrae demasiado, ya que se ha dicho que parecerá mucho a Kingdom Hearts, y eso para mi no es un incentivo...

Nada, no me preocupa si sale o no...

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 04 Ago 2008 21:21

Yitán Tribal escribió:
williams escribió:Personalmente no le encuentro sentido a esto que estan haciendo con FF.
Si hicieron uno para Xbox porque el otro no?

Me considero seguidor de FF (apartir de psx pues los anteriores no tuve oportunidad de jugarlos) y creo que esto simplemente me "limita" a comprar por fuerza el ps3 para poder jugar los 2, sobre todo el versus que es al que mas interes le tengo.
No hay que precipitarse, lo mas probable es que primero prueben con FFXIII, si vende bien sacaran el otro...
Vamos, que con el XIII se decía lo mismo y ya ves que exclusivo que es...

Yo por mi parte el Versus XIII no me atrae demasiado, ya que se ha dicho que parecerá mucho a Kingdom Hearts, y eso para mi no es un incentivo...

Nada, no me preocupa si sale o no...

Saludos.
Yo tampoco entiendo porque no sacan el Versus XIII en 360. Los que se compren el XIII para dicha consola se van a quedar a dos velas, porque seguro que Versus y Agito tienen mucha trama relacionada. No comprendo esta jugada de Square :|

Por cierto, dejo un avance, aunque por lo que llevo leído por ahora no ofrece muchas cosas nuevas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Ago 2008 22:44

Ill-Niño escribió: Yo tampoco entiendo porque no sacan el Versus XIII en 360. Los que se compren el XIII para dicha consola se van a quedar a dos velas, porque seguro que Versus y Agito tienen mucha trama relacionada. No comprendo esta jugada de Square :|

Por cierto, dejo un avance, aunque por lo que llevo leído por ahora no ofrece muchas cosas nuevas.
Por lo que he leído Microsoft le pagó a Square un dineral el cual además incluía la multa que tenía que pagar a Sony por romper la exclusividad, entonces lo más probable es que dependiendo del éxito que tenga FF XIII en Xbox 360, empezará el juego por el Versus, en el cual dependerá de quien arroje más lana a la mesa si Sony o Microsoft, por supuesto que la que sale ganando de todos modos es $quare :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Ago 2008 16:58

Es tontería si, pero también es tontería sacar 3 XIII si os dais cuenta :S
Si square saca el agito en PSP porque en móvil no tendría la mitad de éxito, porque seamos sinceros, en japón vendería, pero fuera de allí ni siquiera se distribuiría y eso reduce las ventas muchisimo. Pero si sacan el XIII en 360, y el vs no, no es tan descabellado, puesto que el agito sale en PSP, por lo que los usuarios de microsoft se quedan sin el también...
Yo soy seguidor de FF (tengo todos los del numerito xD) y en el caso de que el vs salga también en 360, me quedaría sin el agito igualmente, como con el crisis core, asi que me quedaría incompleto igualmente

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por cloud1987 » 06 Ago 2008 20:16

Dragma Kerp escribió:Es tontería si, pero también es tontería sacar 3 XIII si os dais cuenta :S
Si square saca el agito en PSP porque en móvil no tendría la mitad de éxito, porque seamos sinceros, en japón vendería, pero fuera de allí ni siquiera se distribuiría y eso reduce las ventas muchisimo. Pero si sacan el XIII en 360, y el vs no, no es tan descabellado, puesto que el agito sale en PSP, por lo que los usuarios de microsoft se quedan sin el también...
Yo soy seguidor de FF (tengo todos los del numerito xD) y en el caso de que el vs salga también en 360, me quedaría sin el agito igualmente, como con el crisis core, asi que me quedaría incompleto igualmente
Es que justamente por eso, yo jugaré al capitulo principal, los demás ni me preocupo, con todo este tema de Square-Enix explotando la franquicia te tienes que comprar hasta un móvil para jugar a todos los títulos....

Que les den....

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 18 Ago 2008 19:17

Famitsu publica material gráfico de Final Fantasy XIII

A través del siguiente enlace pueden consultarse los nuevos scans sobre Final Fantasy XIII de la publicación japonesa Famitsu. Pertenecen a un reportaje especial del evento que Square Enix celebró en Japón días atrás y donde se pudieron conocer nuevos datos sobre éste y otros juegos de la empresa.

También en el enlace pueden verse imágenes de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII, otras dos entregas que prepara Square Enix y que se encuentran dentro de este nuevo capítulo de la licencia.

Fuente: Meristation

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Responder