Diablo 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Diablo 3

Mensaje por Spike » 28 Jun 2008 23:41

Imagen

Titulo: Diablo III
Titulo Original: Viste el trailer y sufriste una eyaculacion prematura ¿verdad?
Desarrollador: Blizzard Entertaiment
Distribuidor: Blizzard (?)
web oficial: http://eu.blizzard.com/diablo3/
Lanzamiento: "cuando este listo"

Videos:

Teaser
http://www.gametrailers.com/player/35661.html

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=NQMBIRip ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=vi1lVqJSbsM&feature=user

Imagenes in game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artes conceptuales:

Imagen
Imagen


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Diablo 3

Mensaje por Slai » 29 Jun 2008 01:14

Pues solo por uno de los enemigos se puede decir que es Diablo.
Pero lo demas no parece.
Pero es bueno saber ya algo de D3.
Ya se habia tardado bastante para sacar algo.
Pero aun asi el D2 y D2 LOD es muy jugado :D
Pero gracias por la info. man.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Diablo 3

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2008 09:06

oh, ¿ya lo confirmaron?...genial, es de los pocos titulos del genero y que emplean una jugabilidad de ese estilo que me llaman la atencion.

Avatar de Usuario
Nemesis B.O.W
Contagiado 70%
Mensajes: 172
Registrado: 11 Abr 2006 12:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City

Re: Diablo 3

Mensaje por Nemesis B.O.W » 01 Jul 2008 12:17

aaaa me encanta!! hace ya unos dias me entere y me encanto el gameplay tiene muy buena pinta la verda ahora aver cuantos requisitos pide este juego porque como sean muchos me da que me quedare sin jugarlo xD alguien sabe la fecha de salida??he estado mirando y no he encontrado nada :( por cierto como puede seguir vivo dekar cain??cuantos años tiene ya ese hombre? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Diablo 3

Mensaje por Nekro » 01 Jul 2008 13:58

Tengo una duda que seguro llegará a intrigarles: Cómo puede ser posible que Diablo siga vivo? Su Piedra del Alma fué destruída por un héroe en Diablo 2, al igual que las de sus queridos hermanitos.


Hail to the King!!!!

PD: Caín es el personaje más importante de la saga, él sabe mucho sobre los Horadrim y fué muy necesario que apareciera en ésta entrega.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Diablo 3

Mensaje por david 005 » 01 Jul 2008 16:08

Nekromanzer escribió:Tengo una duda que seguro llegará a intrigarles: Cómo puede ser posible que Diablo siga vivo? Su Piedra del Alma fué destruída por un héroe en Diablo 2, al igual que las de sus queridos hermanitos.


Hail to the King!!!!

PD: Caín es el personaje más importante de la saga, él sabe mucho sobre los Horadrim y fué muy necesario que apareciera en ésta entrega.
:evil: Es cierto mi Nigromante destruyo las piedras en la fragua del infierno, es muy raro que aparezca Diablon su escencia fue destruida :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Diablo 3

Mensaje por CrimsonHunter » 01 Jul 2008 18:31

Tengo una duda que seguro llegará a intrigarles: Cómo puede ser posible que Diablo siga vivo? Su Piedra del Alma fué destruída por un héroe en Diablo 2, al igual que las de sus queridos hermanitos.


Hail to the King!!!!

PD: Caín es el personaje más importante de la saga, él sabe mucho sobre los Horadrim y fué muy necesario que apareciera en ésta entrega.

:evil: Es cierto mi Nigromante destruyo las piedras en la fragua del infierno, es muy raro que aparezca Diablon su escencia fue destruida :twisted:
Y ni siquiera han hablado de diablo los creadores la historia va mas o menos asi si es que no la han leido

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.


Y tambien no se donde lei algo de que Tyrael trae una mala noticia acerca de la piedra del mundo que ha sido corrompida o algo asi.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Diablo 3

Mensaje por david 005 » 01 Jul 2008 18:38

CrimsonHunter escribió:
Tengo una duda que seguro llegará a intrigarles: Cómo puede ser posible que Diablo siga vivo? Su Piedra del Alma fué destruída por un héroe en Diablo 2, al igual que las de sus queridos hermanitos.


Hail to the King!!!!

PD: Caín es el personaje más importante de la saga, él sabe mucho sobre los Horadrim y fué muy necesario que apareciera en ésta entrega.

:evil: Es cierto mi Nigromante destruyo las piedras en la fragua del infierno, es muy raro que aparezca Diablon su escencia fue destruida :twisted:
Y ni siquiera han hablado de diablo los creadores la historia va mas o menos asi si es que no la han leido

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.


Y tambien no se donde lei algo de que Tyrael trae una mala noticia acerca de la piedra del mundo que ha sido corrompida o algo asi.
:evil: Baal corrompio la piedra del mundo para usarla como un segundo portal al infierno, asi las tropas del infierno podrian entrar al mundo de los mortales. Pero fue destruida por Tyrael en Diablo 2 Lod :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Diablo 3

Mensaje por Spike » 01 Jul 2008 20:18

y se supone que esa piedra NO debia de ser destruida, no era parte de las profecias.

por otro lado en el infierno aun deambulan los "Lesser Evil". Que si mal no me acuerdo despues de expulsar a Mephisto, Baal y Diablo y despues de la muerte de esto han entrado en una guerra civil.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Diablo 3

Mensaje por CrimsonHunter » 01 Jul 2008 20:54

Creo que voy a volver a jugar el 2 me e olvidado de muchas cosas importantes

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Diablo 3

Mensaje por david 005 » 01 Jul 2008 21:04

CrimsonHunter escribió:Creo que voy a volver a jugar el 2 me e olvidado de muchas cosas importantes
:evil: Ya somos dos lo volvi a instalar el dia de ayer :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Diablo 3

Mensaje por Nekro » 01 Jul 2008 22:48

david 005 escribió:
CrimsonHunter escribió:Creo que voy a volver a jugar el 2 me e olvidado de muchas cosas importantes
:evil: Ya somos dos lo volvi a instalar el dia de ayer :twisted:
También deberían jugar al Diablo 1, en ése Caín habla sobre la Rebelión del Infierno y sobre el antiguo guerreo que derrotó a Diablo y lo encerró en su Piedra del Alma.

Hail to the KING!!!!

PD: Cuando ví el trailer, note que estaba nada más y nada menos que Diablo. Trataré de buscar más información para saber el motivo de su regreso, y hay muchos misterios que aún no entiendo:

- Qué ocurrió con los héroes de Diablo 2?
- Qué ocurrió con los ayudantes de las ciudades que visitamos en D2?
- Por qué el juego se llama Diablo, y resulta que hay jefes más poderosos que él? Por ejemplo, Baal. :roll: :roll:

Yo tengo entendido que el mendigo que posee la piedra roja en su frente es el guerrero de D1, la arpía (Cuervo Sangriento- Acto 1) y el mago (El Falso Invocador- Acto 2)
fueron corrompidos por la piedra y se convirtieron en sub-jefes de D2.

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Diablo 3

Mensaje por Grego99 » 02 Jul 2008 02:16

Nekromanzer escribió:Yo tengo entendido que el mendigo que posee la piedra roja en su frente es el guerrero de D1, la arpía (Cuervo Sangriento- Acto 1) y el mago (El Falso Invocador- Acto 2)[/color] fueron corrompidos por la piedra y se convirtieron en sub-jefes de D2.[/b]
Por lo que lei en diversas paginas eso es verdad. Hasta donde yo se, el guerrero de D1, al no poder destruir completamente a Diablo, deja que lo posea y se encierra (no se donde). Pero logra salir de alguna manera (que no me acuerdo), y es el chabon con la capa que aparece en D2.

Avatar de Usuario
seafire
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2008 03:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por seafire » 02 Jul 2008 02:23

Creo que ya me dieron ganas de volver a jugarlo...
Alguien sabe donde puedo descargar la expansion del DIABLO 1 HELLFIRE...
Imagen
..:: *§* X-CoDe *§* ::..

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Diablo 3

Mensaje por CyaN » 02 Jul 2008 03:40

Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y sí, a mí también me han entrado ganas de volver a D2. Si no fuera tan inmensamente arcaico lo reinstalaría... es que menudo vicio de juego, omg. Y el Witch Doctor tiene una pinta estupenda.
-There are no men like me. There's only me.

Responder