World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 17 Oct 2008 23:04

Si ni estás seguro de en qué server pirata juegas y para solucionar problemas imaginarios te pones a borrar a mano cuidadosamente los archivos del juego ("hai puez ponia unoz zignoz requeteraroz") lo raro es que de hecho hayas podido jugar al WoW en alguna ocasión. Mejor bórralo todo y reinstala el juego siguiendo las instrucciones que te pongan en la web del cutreserver piratasqueante.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Oct 2008 22:18

En fin algo constructivo,... donde se puede hacer lo de los nuevos bailes? XDDDDD

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: World of Warcraft

Mensaje por Ridli Scot » 20 Oct 2008 08:58

CyaN escribió:O sea, el parche pre-expansión tiene como puntos fuertes los nuevos bailes, los nuevos peinados, un precioso barrio nuevo para Ventormenta y una forma más cómoda de almacenar los animalitos. ¡Viva Warhammer Online!
Como tu has dicho es una pre-expansion, ni siquiera es un parche en si sino un arreglo para que los que no se compre la expansion al menos puedan jugar.

Por cierto te olvidas de al nueva profesion, los talentos nuevos, la tripulacion de los barcos (ya era hora), el calendario (tambien era hora) y el nivel 80.

Ademas han arreglado algunos detalles de transfondo en la historia y el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 20 Oct 2008 14:27

Hombre, si en el parche pre-expansion gastan muchas de las cosas que llamaban la atencion "a corto plazo"...no sé.

En la pre-BC, solo implantaron los talentos y el evento de apertura del Portal oscuro (que he de reconocer que fué la hostia bendita...lastima de no haber podido pillar el tabardo de Argent Dawn, exclusivo total)

Aqui han puesto muchas de las novedades (los talentos, la profesion, los peinados, los bailes, las nuevas zonas para llegar a Northrend, o sea, el puerto y las torres de Zepelin) dejando el evento para el final del parche, o a cierta hora despues de la salida de la expansion...

No se, no me pinta muy bien si han puesto la mayoria de las novedades en el parche. Han dejado el DK por cuestion de espacio (la ciudadela, eastern plaguelands instanciada...) pero el resto que anunciaron lo han introducido en el parche, algo que en el Pre-BC no hicieron...

Me da mala espina.

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: World of Warcraft

Mensaje por Ridli Scot » 20 Oct 2008 15:18

No he entendido exactamente porque te da mala espina, explicamelo mejor por favor.

Vale soy algo lento para las deducciones #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 20 Oct 2008 16:29

Me refiero a que han puesto mucho en el parche, dejando poco para la expansión...

Como buscando crear muchisimo hype para luego ofrecer poco más...no se si me explico.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 20 Oct 2008 17:32

Cuando la BC estaban más tranquilos y podían hacer las cosas bien; ahora han visto que les ha surgido al fin un competidor digno, que está aquí para quedarse y que amenaza con quitarles bastante tajada, y no pueden bajar el ritmo. Un parche con todas las cosas curiosas pero inútiles que pueden añadírsele al juego, para estunear a la gente hasta que salga la expansión, a ver si no escapan muchos...
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: World of Warcraft

Mensaje por Ridli Scot » 20 Oct 2008 17:52

Ok, ahora a ver que ocurre, despues de todo los programadores de Conan Online decian que jugar al WOW era como comerse una hambuerguesa y que jugar el Conan ra como comerse un buen filete de carne, y por el momento la gente prefiere ir al burguer.


Yo estoy esperando el Warhammer 40K online :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 20 Oct 2008 18:14

CyaN escribió:Cuando la BC estaban más tranquilos y podían hacer las cosas bien; ahora han visto que les ha surgido al fin un competidor digno, que está aquí para quedarse y que amenaza con quitarles bastante tajada, y no pueden bajar el ritmo. Un parche con todas las cosas curiosas pero inútiles que pueden añadírsele al juego, para estunear a la gente hasta que salga la expansión, a ver si no escapan muchos...

Cierto, en el aspecto PVP el war le da mil vueltas (aunque como está verde hay muchos exploits y tal, cosa comprensible) pero en el PVE sigue siendo el mejor del mercado...quizá lo heche de menos precisamente por las raids...

Aunque bueno, asaltar fortalezas y hacer avanzar el frente de Reikland tambien tiene su puntazo.

Altdorf esta a punto de caramelo :mrgreen:

Probablemente War logre afianzarse, están haciendo las cosas bien, pero la hegemonia seguira siendo del WoW durante algo de tiempo...quiza esta expansion sea el canto de cisne (que es la impresion que tengo personalmente)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 20 Oct 2008 19:04

Gilles escribió:Cierto, en el aspecto PVP el war le da mil vueltas (aunque como está verde hay muchos exploits y tal, cosa comprensible) pero en el PVE sigue siendo el mejor del mercado...quizá lo heche de menos precisamente por las raids...

Aunque bueno, asaltar fortalezas y hacer avanzar el frente de Reikland tambien tiene su puntazo.

Altdorf esta a punto de caramelo :mrgreen:

Probablemente War logre afianzarse, están haciendo las cosas bien, pero la hegemonia seguira siendo del WoW durante algo de tiempo...quiza esta expansion sea el canto de cisne (que es la impresion que tengo personalmente)

Le queda muuuuuucha vida al WoW; o sea, que yo sepa aún están activos los servers de Ultima Online xD. Otra cosa es cuánta de esa vida la aguante con buena salud. Para mí es un juego que ya pertenece a una generación anterior, y al cual no volvería por el mismo motivo que no volvería al Everquest o al Ragnarok; y es que el avance no perdona a nadie. Pero es cierto que, probablemente, el pico de popularidad del WoW vaya a ser esta expansión, y luego ya irá muriendo lentamente (sobre todo lentamente...). Y dentro de 2 años tendrá solo las dos audiencias a las que se han dedicado: los PvEros ultrahardcore y los casuals totales. Eso sí, este último mercado es infinito.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: World of Warcraft

Mensaje por CyaN » 23 Oct 2008 16:30

¿Acaba de prohibir Draztal que se sigan haciendo los Legendaries?

O sea... ¿pero en serio?


Qué alegría de estar baneado del Peor.Foro.De.Internet . Y, en realidad, "peor" no tanto por el mongólico incompetente de Draztal sino por todo el resto de gentuza lameculos e indolente que allí habita. Leer el Off-topic dos minutos da ganas de vomitar.


Hace 1 año y pico el foro del WoW era la hostia. En serio.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 23 Oct 2008 16:50

Ya bueno, cosas de la masificación...de que es más facil acceder al subforo, de que hay más gente posteando que no tienen mucho nivel...

qué le vamos a hacer. Nuestra epoca pasó XD

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: World of Warcraft

Mensaje por Ridli Scot » 24 Oct 2008 10:32

Imagino que ayer estubisteis en plan STARS cazando zombies, que yo sepa en Uldum Astranaar, Villadorada Costasur y Molino Tarren cayeron bajo las fauces zombis. Tambien hubo una fuerte infestacion en Ventor pero cuanod yo me desconecte aun no habia caido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 24 Oct 2008 13:47

Ayer estaba en Castle Margoth, a Altdorf le queda lo que tarden en subirla a nivel 5 de ciudad, que no queremos asaltar un barrio de chabolas

XD

Lo que si me han contado es que hay colas larguisimas ultimamente...¿quitaron servidores y ahora que ha vuelto gente no ponen nuevos?

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Oct 2008 02:17

No, el problema es del nuevo parche, que por lo visto está dando más problemas de los previstos
Sigo sin saber como se cambia el /dance

Responder