Lost Planet 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost Planet 2

Mensaje por Toni88 » 14 May 2010 23:33

Hola que tal, alguien sabe como usar el skin de marcus, doom o wesker en el juego de lost planet 2 ? es que lo voy a comprar y quisiera saber como usarlos desde el principio.

por cierto alguien sabe cuanto va a costar el juego en blockbuster gamerush en mexico? es que ahi lo aparte

gracias

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Lost Planet 2

Mensaje por S.Redfield » 25 May 2010 13:53

Un logro en Lost Planet 2 para reducir la segunda mano
Te premia por tener el juego seis meses.


Los usuarios que se dedican en cuerpo y alma a conseguir todos los Logros/Trofeos de los juegos quizás quieran retener durante más tiempo en su colección el juego Lost Planet 2, pues incluye un logro que premia al jugador por tener el título al menos seis meses.

Este logro se llama "Honeymoon Period" y da 20 puntos adicionales al Gamerscore de los jugadores de Xbox 360, y un trofeo de bronce en el caso de los usuarios de PlayStation 3, por tener el juego durante seis meses.

Los jugadores ya han descubierto que basta con cambiar el reloj y calendario del sistema para conseguirlo sin tener que esperar todo ese tiempo.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Lost Planet 2

Mensaje por Uroboros » 04 Jun 2010 07:40

¿Alguien ya lo tiene? Yo me lo compré ayer. Hasta el momento no me decepcionó. Si bien no es un juego perfecto, tiene todos los elementos para garantizar horas y horas de diversión. Afirmo todo lo que se dice en las reviews: está hecho puramente para jugar en cooperativo. Es decir, hacerlo solo contando nada más ni nada menos con la IA es definitivamente una mala idea. En cambio, si se cuenta con 3 personas más puede convertirse en una gran experiencia. Aún me falta terminar el capítulo 2 y por ahora me agrada bastante. Lo único criticable y que tal vez moleste un poco es que las misiones (no los episodios en sí), son algo cortas y es común tener que "aguantar" una pantalla con los puntos obtenidos y los logros conseguidos cada 10 minutos apróximadamente. Fuera de algunas falencias en los controles que no se corrigieron del todo desde el primer juego, vale la pena la compra si uno es amante de los shooters en tercera persona.

Quién quiera echarse unas partidas, mi PSN ID es... Mejor fíjense en mi firma..
. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Lost Planet 2

Mensaje por Shony » 08 Jun 2010 17:44

Es bueno el juego, pero no lo siento tan enviciante como otros juegos. Las reviews dan en el blanco, pero exageran. Creo que Lost Planet 2 pasa sin pena ni gloria.
Imagen

Responder