Batman: Arkham Asylum

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 13 Sep 2009 03:08

A mi se me hizo más difícil el trofeo aguafiestas que la pelea final, aunque ambos en general no entrañan mucha complicación comparado con los desafíos...
Oculto:
Lo mejor contra los titanes en ese combate es ponerte lejos y provocarles para que empiecen a embestir. En ese momento le lanzas un batarang, momento en el que la pantalla se enlentece y puedes esquivarlo, para después ir rápidamente a soltarle todo tipo de golpes. Te atacarán de mientras los matones, pero sólo tienes que estar atento a darle al triángulo en el momento oportuno. Con una o dos embestidas le puedes quitar una porción de vida y montarlo para limpiar un poco la pantalla de matones y quitarle algo de vida al otro titán. Yo también procuraba que cuando embistiera pillara por delante al otro titán o a varios matones.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Old Killer » 13 Sep 2009 03:12

Uroboros escribió:OMG! Llegué al final de juego y no pensé que se me iba a poner tan complicado. Spoilers a continuación:
Oculto:
Traté de sacar el trofeo de "Aguafiestas" derrotando a todos los matones en la entrada de la penitenciaria pero se me hizo imposible (estoy jugando en dificultad normal). En las anteriores batallas no tuve demasiados problemas porque el espacio era muchisimo más abierto pero aquí peleando en un mero pasillo me siento casi como en Tokyo. xD

Aunque en los últimos intentos estuve muy cerca de lograrlo pero siempre aparece alguno por detrás que me fastidia con el golpe de gracia. Me harté y decidí pasar directamente para lo que yo creía sería la pelea final con el Joker: me equivoqué. Entre los dos titanes y los matones que no dejan de aparecer la tengo bastante complicada. Logré acabar con un Titán pero llego con lo justo y antes de que pueda acabar al segundo... game over! :x

Por último, traté de entrenarme un poco en el modo desafío. Aunque no me fue tan mal, no sé si será suficiente para acabar el juego. ](*,)
Cualquier consejo/tip bienvenido... :wink:
cambia constantemente de objetivos, si se te juntan muchos, 2-3 golpes a uno y aprieta triangulo para el contra-ataque, a esas alturas no se te keda viendo la mayoria, yo el modo desafio lo toque ya cuando me termine el juego, asi q de entrenamiento no me sirvio de nada jajaja, cierto el trofeo del combo 40 lo logre en ese pasillo jajaja, combo 43 para ser exactos, de ahi no he podido mas
Oculto:
como dice Beltran, ocupa a un Titan para limpiar la arena de matones, otro tip que podria serte util mas sin embargo necesitas mucha pasiencia, es que juegues un rato con los Titanes, cuando corran hacia ti trata de ponerte detras del otro Titan para que al momento de lanzar el bataran, este atonte al titan encarrerado y choque contra el otro Titan, bajandole una parte de energia, es tardado, pero seguro
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por HUESCA » 14 Sep 2009 04:48

A mi tambien me costo el trofeo de aguafiestas, la mejor forma de acabar con ellos es la siguiente:
Oculto:
En cuanto entres coloca gel explosivo en la entrada centro y final del cuarto, detonalo, eso te dara tiempo para noquear en el suelo a 3 o 4 de los matones, despues da un par de golpes y alejate, usa la batigarra para jalar a 3 monos, un par de golpes y vete hasta el otro lado usando el boton X, asi, aunque no hagas puntos te la llevas segura.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 15 Sep 2009 20:32

¿Algún consejo para el conseguir las tres medallas en el desafio de Terror y Conmoción en extremo? Sólo me falta ese desafio para tenerlos todos, pero es endiabladamente difícil. Y no por los enemigos, si no por el poco tiempo que te dan por round. Aun ni he conseguido terminarlo.

Edit: Jejeje, ha sido postear lo anterior, echarme un par de partidas antes de cenar y lo he sacado de forma asquerosamente fácil. Por si a alguien le vale, mi táctica ha consistido básicamente en conseguir combos de 5 golpes consecutivos pegando a los matones sin armas e inmediatamente después realizar una eliminación (triángulo +circulo) sobre los de cuchillo primero y si no sobre los de porra eléctrica. Cuando estos están muertos, consiguiendo combos altos simplemente con puñetazos sobre los que quedan te dan los puntos suficientes como para llegar y pasar el cuarto round sobrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Uroboros » 16 Sep 2009 01:35

Tengo una pequeña duda. Al momento de estar haciendo un combo, varias veces aparece "golpe crítico" en el juego. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Debo realizar algún movimiento en especial?
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Petrak » 16 Sep 2009 02:32

el golpe critico tumba a los enemigos y en ves de sumar 1 en el combo suma 2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 16 Sep 2009 08:23

Petrak escribió:el golpe critico tumba a los enemigos y en ves de sumar 1 en el combo suma 2
También vale para realizar eliminaciones o lanzar al enemigo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 18 Sep 2009 10:44

Ya ha salido el contenido descargable del juego, que sólo son dos cámaras de desafío nuevas. Una de pelear indefinidamente contra hordas de matones y otra de depredador. ¿Eran las que regalaban con la versión especial del juego?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por S.Redfield » 18 Sep 2009 11:06

En la versión coleccionista regalaban un código donde sólo accedías a una sala de enfrentamiento a tortas limpias, el escenario es el mismo donde vemos a Bruce de niño, no se si será ese.....no puedo comprobarlo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 18 Sep 2009 13:54

Me parece que es ese, aunque me extraña. Se trata de un combate infinito que termina cuando te matan. Yo lo probé un rato sin mucha gana, me hice un combo de más de 80 golpes y conseguí al final sobre 40.000 puntos. Pero acabé por el puesto 100 y pico, lo cual me extraña conociendo la manada de viciados que hay en este juego. Siempre acabas por debajo del puesto 1000 en los rankings. El primero estaba en 300.000 puntos, que tampoco es muy complicado de consguir si te pones con tranquilidad, porque en todo el rato que estuve no aparecía ningún enemigo con cuchillo o porra eléctrica.

El desafío de depredador no lo he probado aun, aunque dicen que es algo chungo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Ill » 13 Dic 2009 16:33

Ya han anunciado la secuela:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 13 Dic 2009 17:26

Da la impresión de ser más de lo mismo pero cambiando de escenario. Aun así tiene una pinta estupenda...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Crowper Stark » 13 Dic 2009 19:29

Vaya, el guasón cada vez esta más feo :P solo espero que lo cambien un poco y que no sea mas de lo mismo
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Nemesis Tyrant » 13 Dic 2009 22:25

Al entrar en la pagina oficial del juego, me da la sensacion de que saldra Harvey Dent (Dos Caras), ojala quede bien, a mi me encanto el primero.

Saludos
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Crowper Stark » 14 Dic 2009 01:54

Al parecer si es Dos Caras

Imagen
Imagen

Responder