Metroid: Other M

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Subro » 24 Ago 2010 18:17

No creo que gasten mas lente, sino que algunas lentes les cuesta mas leerlos. Yo por mi parte con el SSBB no tuve ningun problema con la lente y no creo que a estas alturas la gente deba tenerlos con el nuevo Metroid.

Y estoy de acuerdo con la medida que han tomado sobre el Gravity Suit, si algo no queda esteticamente bien, lo mejor es utilizar otra cosa

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Leigiboy Redfield » 25 Ago 2010 01:37

:/ a mi me gusta el G-Suit

Si ubiera sido yo, directamente recoloreaba el Varia, si es que esta y si no esta el mismo traje normal, a morado y que solo se coloree/active en las zonas que hay que usarlo.

Pero bueno ahora si me dan otra explicacion me la banco pero si yo al agarrar el item que me da esa aura y me dice G-suit no me va a gustar XD

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Subro » 25 Ago 2010 10:29

Yo creo que lo dedicieron cambiar por que habria cinematicas por medio y al parecer el traje no quedaba bien, no se XD. Pero no creo que siempre tengamos ese aura, sino que se activara o desactivara la habilidad del traje y entonces saldra o no para cuando haga falta, vamos asi lo entendi yo xD

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Ago 2010 04:22

Changos no veo por que quitan el Gravity Suit si de todos modos es el mismo que el Varia Suit con tonalidades morados, en fin como sea tampoco es un detalle que arruine la diversión del mismo, si todo sale bien el martes tendré mi copia de Metroid Other M, me pregunto si esta vez Nintendo activará el español como idioma, yo espero que si.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Umbralex » 28 Ago 2010 21:05

Al parecer las criticas le estan dando duro al juego , muchas notas no superan el puntaje de 8 , y pues bueno de uno de lso juegos mas famosos de nintendo se esperaba mas , en gamernakings tienun radio de 81.00% total...esperar que mas criticas salen y pues yo suelo confiar mucho en los muchachcos de mersitation a ver que dicen , pero por lo que e visto es que los controles son algo toscos en algunos escenarios por auqelllo de que existen paredes invicibles que no nos dejan avanzar a al libertdad...eso si , segun dicen que las cinematicas son excelentes , pero que el argumento tambien tiene un poco de falta de inspiracion :? ...

bueno , pues estoy algo pensativo sobre eso , y no me importa que digan las criticas de igual manera voy a jugarlo y a sacarle todo el jugo cuando salga y dare mis pros y mi contras ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Metroid: Other M

Mensaje por MacTavish » 28 Ago 2010 22:25

Graficamente el juego es feo y otra punto malo en mi opinion ,ya que en que se vio en los prime ...... la verdad no me da ganas de jugar other m ademas que no soy muy fan de metroid pero los prime me encantaron :mrgreen: .

Lo rentare .
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Eder » 28 Ago 2010 22:32

Xtremeve escribió:Graficamente el juego es feo y otra punto malo en mi opinion ,ya que en que se vio en los prime ...... la verdad no me da ganas de jugar other m ademas que no soy muy fan de metroid pero los prime me encantaron :mrgreen: .

Lo rentare .
... Dime que estas jugando...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Metroid: Other M

Mensaje por MacTavish » 28 Ago 2010 22:33

EderRedfield escribió:
Xtremeve escribió:Graficamente el juego es feo y otra punto malo en mi opinion ,ya que en que se vio en los prime ...... la verdad no me da ganas de jugar other m ademas que no soy muy fan de metroid pero los prime me encantaron :mrgreen: .

Lo rentare .
... Dime que estas jugando...
No , eh visto videos ,gameplay y ese mi opinion graficamente es feo pero no horrible .
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Eder » 28 Ago 2010 22:37

Xtremeve escribió:
EderRedfield escribió:
Xtremeve escribió:Graficamente el juego es feo y otra punto malo en mi opinion ,ya que en que se vio en los prime ...... la verdad no me da ganas de jugar other m ademas que no soy muy fan de metroid pero los prime me encantaron :mrgreen: .

Lo rentare .
... Dime que estas jugando...
No , eh visto videos ,gameplay y ese mi opinion graficamente es feo pero no horrible .
Eso es porque nunca se planeo que el juego tuviera gráficos demasiado realistas, sino un tono más colorido que en la saga Prime, por lo tanto, cumple su cometido de manera magistral.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Metroid: Other M

Mensaje por MacTavish » 28 Ago 2010 22:39

EderRedfield escribió:
Eso es porque nunca se planeo que el juego tuviera gráficos demasiado realistas, sino un tono más colorido que en la saga Prime, por lo tanto, cumple su cometido de manera magistral.
Aun sigo diciendo que lo graficos se ven feos y no no estoy pidiendo realistas , un ejemplo la armadura de samus se ve rara con esos graficos hay cosas que no se ven bien y la verdad no me llama mucho la atencion este juego .

Aqui una review del juego que le dan :
Score: 6.5 -- Alright (6s may be slightly above average or simply inoffensive. Fans of the genre should enjoy them a bit, but a fair few will be left unfulfilled.)
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Ago 2010 20:00

Yo a la espera de jugarlo, lo único que me tiene con pendiente es que tan bien se juegue en la vista de tercera persona con el pad, y sinceramente no se por que Nintendo opto por esta configuración y dejo de lado el stick, vamos que para New Super mario Bros Wii esta bien ya que el juego es puramente 2D, pero bueno lo que he leído en los foros es que al principio cuesta trabajo pero una vez dominado se juega sin problemas. Gráficamente a mi me gusta y me satisface (en el buen sentido de la palabra), por lo que ya es cuestión de cada quien.

Sobre las calificaciones a mi me la suda, quizás haya recibido notas tan bajas por dejar de lado la vista de primera persona presente en la saga Prime, no sé, de todos modos yo daré mis impresiones tras haberlo jugado un tiempo razonable.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Umbralex » 31 Ago 2010 00:45

por lo que e visto en una reseña y que me parecio ridiculo de parte de team ninja

es que segun dicen que esta vez samus comienza con todas sus habilidades , pero no las podemos usar solo porque lo de la federacion galactica no le dan permiso :shock: ...o sea , es una super cazadora , la cual derroto a mother brain y se enfrento a un legion de metroids , y tiene que pedir permiso para que la dejen usar su armamento ...esto es el colmo #-o ....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Ago 2010 01:44

Hombre no se si será verdad, pero casi prefiero eso a que se tropiece con una piedra y se le caigan todos los powerups, que casi es lo que le pasaba siempre xD

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Ago 2010 04:55

Eso no es nada nuevo. Si en Fusion, aunque era mas un mix entre recolectarlas/obtener permiso, el gobierno era el que le administraba las armas a la desposeida Samus y en un momento no le permiten usar una y la tenes que tomar a la fuerza.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2010 06:00

Ha salido ya? porque se decía que salía a finales de agosto y yo he ido a 2 tiendas y en ninguna lo tenían :( O es que al final lo de finales de agosto era para USA y japón y aqui será a finales de septiembre???

Responder