Metroid: Other M

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Sep 2010 06:25

Esa fecha es para América y Japón, me parece que en Europa se retrasa unos días, no se si hasta finales pero si por lo menos hasta mediados, en mi caso hace un momento he ido por mi copia y sin dar muchos detalles para evitar Spoilers debo decir que me ha enganchado, además si eres fan de Metroid este juego te va a gustar bastante, es más sin darme cuenta en una sentada me he aventado como 4 horas y media jugando y hace tiempo que eso no me ocurría con un juego :o.

Por cierto la verdad es que se juega bastante bien, quizás al principio cuesta un poco agarrarle la onda al control, pero una vez dominado es bastante intuitivo, otro buen detalle es que el juego viene en español, cosa que nunca ocurrió con la serie Prime en América.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Subro » 02 Sep 2010 13:36

Dragma te dejo un minifragmento de una noticia que acabo de ver para que te quedes tranquilo :3
Metroid Other M sale a la venta en dos días (el viernes 3 de septiembre)
Vamos que mañana supuestamente ya deberias poder tenerlo en tu poder XD

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Sep 2010 10:14

Pues ya lo tengooooooooooo :D
Está genial, es el Metroid que estaba esperando. La misma esencia y estilo de los clásicos pero en 3D y en la tele XD
Apenas he jugado pero lo que he jugado me ha encantado mogollón, aunque ya me dió un susto, me saltó lo de que Wii no podía leer el disco, pero lo saqué y lo volví a meter y siguió rulando :O
Aparte de eso el juego es genial, lo unico que echo de menos un poco es poder usar un joystick ya que los escenarios son 3D y con ese movimiento una cruceta es un poco ruda

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 05 Sep 2010 17:21

Opino lo mismo que usted compañero, el juego es una pasada yo ya llevó como 8 horas de juego y cada vez me gusta más, sobre el control es cierto que es un poco tosco al principio, pero después de un rato es un detalle que no molesta para nada y más que nada por el hecho que durante la exploración es más contaste que te desplaces por un mismo plano, o por lo menos en mi caso, eso si, no reniego que con el stick hubiera quedado mucho mejor.

La historia me ha parecido bien, si me ha enganchado durante ciertos momentos y me he picado queriendo saber más, la personalidad que le han dado a Samus Aran también me ha gustado bastante.

Sobre el error de lectura a mi nunca me han dado problemas los discos de doble capa, es decir ni el Metroid Trilogy ni este me ha puesto que no se pueden leer y eso que mi Wii ya tiene sus años :P, esperemos Dragma que ya no te vuelva a dar ese problema.

Salu2 y ya pondré mis experiencias tras terminarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Umbralex » 06 Sep 2010 19:12

Bueno muchachos , sin duda alguna , el juego me a dado buen entretenimiento , lo comence el sabado pero solo jugue un poco , ya hoy lo estoy continuando sino que me detuve para dar mis opiniones , que e visti de momento

el sistema de juego me gusta mucho al ser muy rapido , pero hay cosas que lo hacen un poco facil como por ejemplo el sistema de esquivar , ya que solo es presionar el pad hacia algun lado para esquivar , la historia me tiene de momento enganchado y estoy esperando a ver que sucede , la musica es lo unico que no e visto asi como mucho la verdad :| , no se que paso en ese aspecto , hace falta mas ambientacion con la musica no se , , el cambio entre primera persona es facil y rapido , que al principio se hace complicado cambiar de vistas en combate pero despues se hace mas facil...

ya logro entender lo que les mencionaba de que samus tenia que "pedir permiso " para usar su armamento , pero hay momentos de "Extrema necesidad " que solo por la razon de vivir se necesita
Oculto:
El sector 3 cuando se sube la lava que porfin nos dan la autoriazcion del varia suit cuando vamos contra un jefe, me parecio tonto que samus prefiera morirse quemada que desobedecer
bueno pues mis otras impresiones las dare cuando lo termine , lo que si esta complicado aveces es que hubiera sido mejor el uso del stick analogico ....

y sobre lo que mencionan de la lectura doble capa , a mi solo me a pasado que como en tres momentos al entrar a una puerta sale un mensaje de cargando y toca esperar para que se abra la puerta .... pero de momento (y ojala no pase) no me a dado problemas...quiza dragma debas limpiar la lente de la consola
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Sep 2010 02:16

Yo ya lo pasé como con unas ocho horas y media de juego, por lo que el juego no es muy largo, pero en sí me ha gustado mucho, aunque el final no tanto, pero no deja de ser un juego muy recomendable para todo fan de Metroid, por mi parte toca recolectar el 100 % de las cosas y por lo que he oído trae un modo difícil, así que habrá que probarlo.

Cierto Umbralex el tema de esquivar hace que el juego se vuelva un poco fácil, pero aún así me han matado algunas veces, por lo menos mientras le agarras el como matar a cierto enemigos o jefes finales y mientras te acostumbras a estar intercalando entre el combate en primera o tercera persona.

Sobre lo de pedir permiso, hay una parte en la historia:
Oculto:
que sin autorización y al no saber de Adam ella misma activa el salto gravitatorio y el "screw Attack" y dice "alguna objeción Adam" :mrgreen:, por lo que da muestra del respeto y admiración que ella siente hacia él, pero sobre todo da muestra de la obediencia que le tiene.


Por último ayer mencioné que no me ha dado problemas de lectura, pero justo ayer después de postear que nunca me había ocurrido, enciendo la Wii, pongo el juego y ZAZ, que me da un error de lectura, sacó el juego, lo vuelvo a introducir y ya corre, me di un susto pero bueno si sigue dando problemas habrá que comprar el kit para limpiar la lente de la Wii, marca Nintendo :mrgreen: .

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Umbralex » 07 Sep 2010 02:29

bueno pues yo no se si ya estoy a punto de terminarlo pero aca unas impresiones en spoilers por favor no leer si no han terminado el juego
Oculto:
Ya voy en la parte donde esta chica (se me olvido el nombrre) nos cuenta el plan de cultivacion de metroid y del nuevo ridley....

La escena de la aparicion de ridley es fenomenal , me gusto mucho y la cancion de combate un lindo flashback jeje

la batalla contra el monstruo de lava fue muy buena usando el rayo de enganche y todo , aunque casi me mata
en si por lo que e visto , el juego suele facilitarse entre mas avanzamos , pero si que se disfruta combatiendo contra algunos enemigos fuertes
Oculto:
la parte donde subimos en un elevador que llegan varios piratas espaciales mecanicos y despues llega el biochote ese de dos cabezas , mori muchas veces por culpa de el XD

Bueno pues ya de momento lo deje ahi , entonces ya mañana seguire jugandolo a ver si lo termino y dar mi impresion final , pero en si el juego si que amerita jugarlo , recomendado .....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Umbralex » 08 Sep 2010 00:57

bueno me termine el juego y aca alguna cosas que me gustaron y no me gustaron

Ojo Solo para los que lo terminaron
Oculto:
- La pelea contra metroid madre , genial pero muy facil :S
- por un momento al termianrlo crei que no iva a haber bomba y destruccion de la estacion , pero despues de los creditos samus vuelve por algo muy importante que se le quedo , el casco de Adam
- la pelea contra phantoon antes de recoger el casco , tremenda pelea y aunque se me hizo un poquin complicada la pase como al 5to intento
- La pelea contra nightmare , me acorde directamente a metroid fusion cuando peleamos contra ese y nos jode con la gravedad :evil:
- la durabilidad me parecio excasa , y el uso de la super bomba inutil , solo se use despues del final y antes contra Metroid madre
- falto una batalla de revancha contra ridley
en si el juego es muy bueno sino que ajj , quede con ganas de mas no se ...y por ahi e visto en noticias que este tipo yoshio sakamoto , si llegaran a sacar una secuela directa de othre m seria otra vez con team ninja , pero todavia no saben si hacer eso o continuar Fusion...la verdad yo prefiero una continuacion de Metroid Fusion , no quiero otra trilogia precuela como lo hizo Prime
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Sep 2010 04:44

Yo ahora mismo estoy recolectando el 100 % del armamento, pero por lo que veo eso se hace muy rápido, por lo que no supone mucha duración extra, otro detalle bueno es que al volver
Oculto:
a la Nave Botella por el casco de Adam, empieza el conteo de auto destrucción del mismo, por lo que hay que escapar del complejo al más puro estilo clásico de la saga, y lo mejor es que lo hacemos con Samus portando el Zero Suit, se me hizo un buen detalle.
Salu2 y en balance general el juego me ha dejado bastante satisfecho =D>.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Leigiboy Redfield » 19 Sep 2010 23:33

Hola vengo a compartir un video que me encanto, es como si este tipo y yo estubiecemeos mentalmente conectados.

http://screwattack.com/videos/TGO-Episo ... to-Metroid

Durante todo el video estaba pensando justamente en eso que menciona en el final a cerca de el final del 2 y el principio del 3.

Ojo el video esta todo en ingles
PD: asegurence de checar sus otros capitulos estan muy buenos y dice muchas verdades

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Sep 2010 22:27

A mí me ha dejado un poco insatisfecho, me da la sensación de que falta algo, se me hizo muy corto y fácil, es el unico metroid en el que no tuve que seguir una guía para el 100% salvo 2 o 3 objetos todos se sacan fácil una vez tengas el power up concreto ya que te lo marcan en el mapa si o si. No se el juego me ha encantado, pero creo que ponerle una duración similar a los de GBA siendo Wii, es un poco lastre

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Umbralex » 30 Sep 2010 19:16

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... /info.html

no se si les paso a alguno esto , a mi no , pero tremendo error que se les fue a los desarroladores #-o ....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Oct 2010 14:34

Al menos lo informan y ponen una asistencia gratuita de ayuda, que por lo menos es algo

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Oct 2010 01:47

¿En la Wii no suben parches para solucionar bugs?.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metroid: Other M

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Oct 2010 17:27

En la Wii no existe esa posibilidad, vamos que en ese sentido la Wii es como las consolas clásicas, en donde los juegos se debían probar exhaustivamente para evitar que salieran al mercado con excesivos bugs, pero ya vemos que de vez en cuando se cuelan errores de esta magnitud. En mi caso yo no tuve ese problema y luego que lo juegue en Hard ya sabré como evitarlo.

Salu2
Imagen

Responder