Heavy Rain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Heavy Rain

Mensaje por Albert Wasker » 26 Ago 2009 01:41

HEAVY RAIN


Imagen


Plataforma: PS3
Estudio Compañia: Quantic Dream
Web: http://www.quanticdream.com
Fecha: 2010
Idiomas: Castellano, ingles, fracnes, aleman, japones, chino, Español latino.

Noticias:

El guión de "Heavy Rain" tiene 2.000 páginas

Vía laPS3 hemos leído que en una entrevista realizada con el escritor David Cage, este ha confirmado que el guión de Heavy Rain tiene 2.000 páginas (frente a las 120 de media que tiene una película).

Quantic Dream quiere sorprender a todos con un complicado argumento que promete mucha emoción y horas de diversión en la nueva generación de PlayStation.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=6953

Imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

Demo Tec. Games Convention 2008



E3 Trailer Gameplay 2008 GC



GamesCom 09 Gameplay 1 GamesCom 09 Gameplay 2



GamesCom 09 Gameplay 3 Trailer 2009 GamesCom



Análisis:

Games Convention 2008

Tras acercarnos a Norman Jayden, Quantic Dream presenta oficialmente al segundo de los cinco protagonistas de su thriller interactivo. En la zona para prensa del stand de Sony conocemos a Madison Paige y recorremos con ella el club Blue Lagoon intentando encontrar pistas sobre el asesino del origami.

Pese a que Heavy Rain no estuvo presente en la conferencia de Sony, algo incomprensible, Quantic Dream ha ofrecido hoy una inesperada nueva demo del título, además, protagonizada por otro de los personajes protagonistas de este thriller interactivo que aún no se han presentado. Tras la demo de Mad Jack, que ya os contamos hace unas semanas pasado el Pre-E3 de Sony, hemos visto Madison at the Blue Lagoon junto a David Cage y Guillaume de Fondaumière. El director del juego confirmaba que el resto de personajes se presentarán en la feria de Colonia, en el Tokyo Game Show y en un evento especial a razón de uno por cita. Hoy conocemos a Madison Paige, una fotógrafo que sufre un severo transtorno del sueño que le fuerza a dormir en moteles para conciliarlo. Madison es la chica que pudimos ver en la demo del Taxidermista, por lo que la cara nos es familiar. En sus visitas a los más recónditos moteles de la ciudad, Madison acaba encontrándose con un extraño personaje conectado al asesino del origami, hilo conductor de la historia.

Cage comenta que en la demo anterior pudimos ver cómo funcionaban las mecánicas de las partes de acción, en esta, se mostrará como cada acción desencadena una consecuencia. Mientras carga el nivel, aparece el rostro de Madison generada por el motor del juego. Ya se sabe que Heavy Rain destaca en sus animaciones y este primer plano parece hecho como una exhibición de la tecnología desarrollada por Quantic Dream. La chica parece real, natural en el movimiento de sus ojos y hasta en los reflejos de la pupila. El nivel arranca en Blue Lagoon, un club, una discoteca. Vemos como Madison aparece el interior de la sala, arreglada para salir de fiesta. Su objetivo es encontrar a Paco Mendes, empresario de la noche propietario del local, que puede estar conectado con el asesino, ya que uno de los pisos propiedad de éste, ha sido relacionado con él.

Atravesamos la pista de baile, poblada con una treintena de personas bailando, cada una con su rutina distinta. Los modelados son todos diferentes, dice de Fondaumière, a la vez que prueba la interacción física y las colisiones entre Madison y la masa para abrirte paso. Todos los personajes están plasmados mediante Motion Capture, al 75% implementado en esta beta. Madison empieza a preguntar por el lugar más obvio del mundo; la barra. Allí charla con el camarero, que la envía a la zona VIP e intenta colarte, sin éxito, ya que el guardaespaldas dice tener órdenes de Menes de no ser molestado. Aquí vemos como la atmósfera de club está fenomenalmente recreada: iluminaciónn, claroscuros, gente bailando, tomando copas o besándose y todo ello al ritmo de la musica dance que suena.

Delante de Madison, Paco hace llamar a una provocativa rubia que se encontraba bailando en uno de los podios. Está claro cuales son sus intenciones. La protagonista debe utilizar sus armas de mujer para llamar la atención de su objetivo. Para ello se va al baño y decide explotar su físico. Aquí aparece un bloque de Quick Time Events, para la sombra de ojos, para pintar los labios –requieren movimientos lentos-, para desabrocharse un par de botones la camisa, para romper la falda, haciéndola mini y para despeinarse, con el pelo desenfadado. Ahora, en una secuencia splits screen, podemos ver cómo Madison se sube a una tarima para bailar de forma sugerente y cómo en la otra mitad de la pantalla, el empresario, con algún gesto un tanto obsceno, acaba cautivado por sus movimientos.

La chica acaba siendo invitada al reservado y tras un breve diálogo con él, le pide ir a un sitio más privado, hasta su oficina en la planta de arriba del club. Justo al entrar en ella aparece un indicador apuntando al bolso de Madison, y tiembla. Esto nos da una idea de su condición psicológica: está nerviosa. Revisamos el bolso y tras encontrar una pistola, se calma ligeramente.En la oficina, tras comenzar a sonar música de ambiente, Paco le pide que le haga un striptease. En ese momento Madison se retracta y le dice que ha habido un malentendido. El hombre no se lo toma muy bien, saca un arma y le apunta. El bolso de Madi está en la silla, fuera de su alcance. La protagonista se pone cada vez más y más nerviosa, apenas podemos ver las opciones que aparecen en pantalla rotando por su cabeza, pero se decide a iniciar el striptease. Se quita la camisa, Paco pide más. Ella piensa en decirle que es lesbiana, pero descarta la idea. Se quita la falda. En ropa interior, lencería fina, la chica se pone de espaldas, mostrando sus nalgas para que este desaprensivo se embelese, acercando su cara, y en ese momento, Madison agarra una lámpara y le golpa, dejándole inconsciente.

Vestida y con Paco Mendes atado a la silla, comienza su interrogatorio. La joven comienza a darle bofetones para despertarlo, algo que se hace sacudiendo el mando. Pero el hombre no responde a las amenazas, incluso con una pistola en su cabeza. En ese momento, el guardaespaldas acude a ver si todo va bien. En una salida brillante, Madison comienza a gemir, gritando, simulando un orgasmo, lo que le hace ganar tiempo. El interrogatorio evoluciona cuando la chica agarra de las partes nobles a Paco, apretando fuerte los testículos –inmenso dolor- para hacerle hablar. El apartamento está ocupado por una persona llamada John Sheppard.

David y Guilleume querian demostrar que se puede jugar a una historia. Lo que acabáis de ver se puede contar como lo contaréis a un amigo o a vuestros lectores, sigue siendo una historia, pero la gran diferencia es que es jugable, interactiva. Quantic Dream insiste en que esta escena podría no aparecer en el juego porque Madison podría haber muerto antes, por un cúmulo de malas decisiones del jugador, algo que ya comentó Cage el mes pasado. Básicamente, el objetivo del estudio en esta demo del E3 era aplicar contraste entre la escena de Mad Jack con Hayden, basada en combate y acción, con una secuencia en la que no hubo acción, únicamente tomar decisiones y aplicar el mejor criterio para obtener las consecuencias deseadas mediante nuestras acciones. El director lo define como “poder contar la historia a traves de acciones”

Se confirma que Heavy Rain incluirá 60 escenas cinemáticas, generadas en tiempo real, para conectar una historia que superará las 10 horas de juego, sin contar dichas secuencias. Todo apunta a que noviembre será el mes escogido para hacerlo llegar al mercado, pese a algunas voces que apuntaban a retraso. Sin duda será uno de los títulos estrella del año.

GamesCom 2009

La apuesta más fuerte del catálogo de PlayStation 3 se muestra en todo su esplendor en la Gamescom de Colonia. Los dos últimos personajes han sido desvelados, centrándose esta presentación en uno de ellos, Ethan, un padre atormentado. Te descubrimos cómo David Cage transporta las emociones a la consola de Sony.

Heavy Rain es una rara avis, un título que huye de la comercialidad, que apuesta por una vertiente artística. No es común ver este tipo de productos en el mundo de los videojuegos, obras de autores y no de productores ávidos de dinero. Por suerte, Sony ha decidido apoyar a esta propuesta de Quantic Dream de la mejor forma posible, sin ningún tipo de barrera ni imposiciones mercantiles. David Cage, mente tras el título, ha aprovechado la Gamescom de Colonia para presentar a los dos últimos personajes del juego.

El primero de ellos, Scott Shelby, es un detective que se verá envuelto en la trama y que se encargará de investigar diferentes fases del juego. El segundo personaje, en torno al cual giró la presentación de Cage, con una demo de casi media hora para narrarnos sus primeras fases del título lleva por nombre Ethan Mars, un hombre al que todo le iba bien en la vida pero que, por un giro del destino, acabó sin nada. Ethan era un padre feliz, con una preciosa mujer y dos hijos. Un día, paseando por el centro comercial, uno de los niños salió corriendo por la puerta del lugar, encontrando un fatal destino en la carretera, tras ser arrollado por un coche. Poco tiempo después, Ethan perdió también a su mujer.


Esto le hizo quedar en shock: padre viudo, con un joven niño a su cuidado, Shaun, debiendo cargar con el sentimiento de culpa de haberle fallado a sus seres queridos. Heavy Rain es un juego sobre emociones, y en esta ocasión encontramos en Ethan a un personaje muy humano, azotado por un hecho trágico de forma completamente realista. La demo, titulada en esta versión beta “Father and Son” (padre e hijo), nos llevaba dos años después del trágico suceso.

Vimos a un Ethan descuidado, con barba, yendo a buscar a Shaun a la escuela. Su hijo no parece alegrarse, algo que el protagonista tampoco encuentra como algo raro. Ambos viven ahora en un barrio alejado de los lujos de su anterior vida, una zona menos glamorosa, que simboliza a la perfección el estado anímico de Ethan. En un día lluvioso, Shaun entra en casa, deja su mochila y se tumba en el sofá a ver la tele. En este momento comienza la fase de interacción.

Como ya se ha dicho en artículos previos, en Heavy Rain no hay un sistema de menús tradicionales. Sobre la cabeza del personaje aparecen girando una serie de acciones a realizar, variando su velocidad o la nitidez de las letras en base al estado anímico de su “portador”. Si Ethan está nervioso, se mostrarán rápido y, si está dubitativo, borrosas. Entre estas acciones se seleccionó preguntarle a Shaun si tenía hambre. Comentaba que un poco, así que Ethan fue a la cocina y le llevó una bolsa de galletas.


Todo esto se realiza en tiempo real, con Ethan caminando por su casa mientras va interactuando con el entorno. Después, el personaje volvía a la cocina y recogía un zumo de naranja de la nevera: en un acto de coherencia total, se ofrecía la opción de agitarlo antes de beberlo, para lo cual había que mover arriba y abajo el sixaxis. Shaun seguía viendo la televisión, sin interesarse por lo demás, por lo que se aprovechó para demostrarnos cómo cada habitación de la casa es accesible y está recreada de forma lógica. Observamos alguno de los cuadros que Ethan realizó antes del trágico accidente, al mismo tiempo que rebuscando en el escritorio se encontraba un (bastante macabro) dibujo de Shaun, con una mujer y un niño muertos en la calzada, dos personas de pie y un coche, todo lleno de sangre. La música (de un músico que no han querido desvelar, pero con un evidente parecido con el Lux Aeterna de Requiem for a Dream) entraba en escena, generando que estos sentimientos que se busca conseguir queden perfectamente reflejados en la pantalla.



Ethan baja las escaleras y se acerca a Shaun. La siguiente opción se decirle que es hora de hacer los deberes, aunque el niño intenta evadirse de su tarea argumentando que aún es pronto, que está viendo la tele y que más tarde se pondrá con ello. Ethan insiste, añadiendo que le ayudará con ellos, por lo que éste se levanta, coge la mochila y se va a la mesa de la cocina. Abre la libreta, Ethan se sienta esperando preguntas de Shaun y ante el silencio, decide levantarse e irse al exterior de la casa. Está lloviendo, pero no parece importarle: coge una pelota de baloncesto y se pone a hacer canastas. Vuelve a usarse el sixaxis, manteniendo el balón con R1 + L1, y lanzando con un movimiento similar al que se haría en el deporte concreto.

Tras unas cuantas canastas, Ethan entra en casa, chequea los deberes de Shaun, animándole por haberlos hecho bien. El niño, cada vez más cercano a su padre, le pregunta si ahora puede volver a la tele, obteniendo una respuesta positiva. Ya en el sofá, Shaun tose, por lo que Ethan tiene la opción de decirle que va a buscar medicinas al baño. Tras localizarlas se las da, pasando a la siguiente escena. El protagonista va al baño y apaga la lavadora, que previamente había encendido. Cage insistía en la importancia del tiempo real, mostrándonos varios relojes en intervalos de minutos que se correspondían con los horarios tradicionales.



Shaun sigue delante de la tele y Ethan se acerca para preguntarle si tiene hambre, pues es hora de cenar. Le dice que sí y comienza la siguiente escena. El protagonista va a la cocina, abre la nevera y coge una pizza, que debe cortarse con un movimiento de sixaxis. Tras meterla en el horno y hacerla (en treinta segundos de reloj, remarcando la importancia del tiempo real), Shaun va a la cocina y empieza a cenar. Ethan, para matar el rato, comienza a hacer malabares mediante un quick time event, debiendo pulsar los botones que aparecen en pantalla para elevar y recoger varias mandarinas.

Su hijo se distrae de la pizza y se muestra sorprendido, pidiéndole que le enseñe a hacerlo, algo que Ethan acepta. Después de cenar Shaun vuelve a ver la tele, pero el protagonista le dice que ya es hora de irse a la cama. El joven acepta, pero admite no poder dormir sin su oso de peluche, así que debía buscarse por la casa. Tras localizarlo y entregárselo a su hijo, Ethan es preguntado por este mismo sobre “por qué está tan triste”, argumentando que lo que ocurrió en el pasado “no fue culpa suya”. Un primer plano de la cara de Ethan, al borde de la lágrima, es la última imagen que presenciamos de la demo.


Después de finalizar la parte jugable, David Cage decidió demostrarnos cómo las decisiones que se toman pueden afectar a cada escena, dando como resultante cambios radicales en las mismas. Ethan puede ser un buen o un mal padre y todo esto se ve reflejado en el comportamiento de su retoño. Un vídeo con las diferentes situaciones alternativas mostraba casos concretos: si Ethan decide no preguntarle a Shaun por la merienda, él se levantará por si mismo y, ayudado con una silla, cogerá una palomitas del estante superior.



Si Ethan le dice que va a ayudarle con los deberes y, con el niño sentado en la mesa, su padre no parece mostrar interés, Shaun se levantará de la misma, guardará la libreta y no los hará. Esto tendrá su repercusión en la escuela, con el profesor pidiendo explicaciones. La última acción de la demo puede tener dos finales paralelos y radicalmente opuestos: si cuando Shaun pide quedarse viendo un poco más la tele no se le impide, se dormirá en el sofá y Ethan le llevará a la cama, poniéndole un pijama y acomodándolo en ella. Totalmente diferente es la alternativa: Ethan apaga la tele a la fuerza y Shaun se va corriendo a la cama. Cuando su padre intenta darle un beso de buenas noches, el joven le aparta con una mano y le dice que le odia.

Antes de sorprendernos con una aparición estelar, David Cage quiso aclarar un punto que había ido escuchando desde hacía varios días, feedback de los usuarios y de quienes probaron la demo del título en el stand de Sony: Heavy Rain no es una CG interactiva. La demo comienza con un vídeo corto, pero todo lo demás se basa en la jugabilidad, en tomar decisiones. Como bien dijo al inicio de la presentación, “Aquí nos vamos a mostraros monstruos siendo aniquilados, ni extraterrestres ni explosiones. Hay muchos juegos que hacen esto, y muy bien, en el resto de la feria. Lo que queremos conseguir con Heavy Rain es algo completamente diferente”.



La presentación terminó con Pascal Landel, un actor inglés que no sólo pone voz al personaje de Ethan, sino que además es su rostro y la base del mismo, habiendo sido capturado mediante motion capture. Pascal explicaba que pese a ser su primera vez en un videojuego, ha disfrutado muchísimo de la experiencia, aportando todo lo que ha podido a “si mismo” dentro de Heavy Rain. David Cage apelaba al talento y personalidad de Pascal, y el acierto que había supuesto encontrarlo, algo que ninguna estrella de Hollywood habría podido igualar: 12 meses de duro trabajo, compromiso total y entender lo que querían hacer con el título. Son los elementos indispensables que mencionaba Cage, y que todos los actores escogidos para dar vida a los personajes han cumplido con creces.



Hablar del apartado gráfico de Heavy Rain es equivalente a escribir una lista de superlativos: realista, realmente bien diseñado, con un aspecto fantástico, totalmente cinematográfico, llevando PS3 al límite de sus posibilidades actuales, alcanzando un techo técnico que ni siquiera propuestas realmente sólidas como Uncharted 2 son capaces de alcanzar. David Cage y su equipo están trabajando duramente para convertir Heavy Rain en un título rompedor, que marcará un punto y a parte al menos dentro del catálogo de PS3. Después del estupendo Fahrenheit, sólo podemos estar seguros de que Quantic Dream no se toma a broma sus objetivos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 339eda&c=1
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por Albert Wasker » 26 Ago 2009 02:35

Nuevo Tema Creado :!:

Antiguo Tema Cerrado: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 28&t=22636

Bueno he creado este tema para debatir y analizar este Grandiso Juego que es Exclusivo de NUESTRA PS3 "La negrita" como le dicen algunos del foro.

Datos Mios:

Heavy Rain doblado a 13 idiomas

Español, italiano, alemán, mandarín, coreano... Uno de los trabajos de doblaje más descomunales hasta la fecha

David Cage ha hablado en la presentación de Heavy Rain en la GamesCom sobre un detalle que tenía a muchos aficionados de todo el mundo en vilo, y es el del tema del doblaje.

El creativo ha aclarado que hasta 13 idiomas estarán disponibles en el Blu-ray del título, con cinco más en subtítulos en lo que se convierte en uno de los trabajos de localización más descomunales hasta la fecha.

A continuación los idiomas que constituirán el doblaje de Heavy Rain:

Inglés
Alemán
Italiano
Español
Portugués
Holandés
Japonés
Polaco
Coreano
Mandarín
Ruso
Francés

"Este juego marcar un ANTES y DESPUES en el Mundo Gamer y en las Consolas...."
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por Solid Wolf » 28 Ene 2010 22:38

Que onda Manchesteriano?

Acabo de registrarme para lo de 4 Days Challenge, alguno de los del foro esta en esta cacería? podriamos ayudarnos, yo ni sabía de la existencia de este desafío, pero esta muuuuuy interesante, solo que empezó el martes pasado, y creeme, que tendre que leer todos los comentarios del grupo de facebook para estar al dia.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por beltran » 06 Feb 2010 04:42

Acabo de jugar a la demo, y si en un principio tenia dudas de la calidad de este juego, ahora se me han disipado todas.
Gráficamente es brutal, argumentalmente (dentro de lo visto) bastante profundo y con un control que va más allá de los típicos quick time events. Definitivamente es el salto a la nueva generación de las aventuras gráficas de antaño. Espero que aun queden versiones de coleccionista :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Heavy Rain

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2010 07:53

Heavy Rain ya tiene un lugar apartado en mi estantería desde hace algunos meses. Lastima que no nos llegue edición especial a América.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por S.Redfield » 06 Feb 2010 11:18

Juer al final anoche no terminé de descargarme la demo, ya me estáis picando con el dichoso juego, si es que no puede ser :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Heavy Rain

Mensaje por Ill » 06 Feb 2010 12:44

S.Redfield escribió:Juer al final anoche no terminé de descargarme la demo, ya me estáis picando con el dichoso juego, si es que no puede ser :P
Imagen

Si es que es la leche, me alegro de haber reservado el otro día la edición de coleccionista.
Imagen

For those who have a heart

Arturoaquinojr
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 01 Feb 2009 18:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Heavy Rain

Mensaje por Arturoaquinojr » 06 Feb 2010 16:36

SERA HABLADO EN ESPAÑOL LATINO????!!!! ESO ES GENIAAAL!!!!!


quisiera saber como se escucha pero eso se me hace estupendo, aunque me gustan las voces en ingles con subtitulos en español el hecho de que lo doblen al español latino envez del castellano se me hace algo por lo que ya quiero tener este juego!, el español castellano tiene un acento diferente y es chido que hagan un doblaje latino.


por cierto, como le hicieron para descargar el Demo? según saldra oficialmente en la playstation network el 11 de febrero...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Heavy Rain

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Feb 2010 00:50

Arturoaquinojr escribió:SERA HABLADO EN ESPAÑOL LATINO????!!!! ESO ES GENIAAAL!!!!!
Me temo que los videos de Heavy Rain doblados al español latino son echos por fans y que algunos sitios aprovecharon para hacer la broma del día de los inocentes.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por Solid Wolf » 07 Feb 2010 09:48

Arturoaquinojr escribió:por cierto, como le hicieron para descargar el Demo? según saldra oficialmente en la playstation network el 11 de febrero...
Ya sabes, escuchando testigos, estudiando la escena del crimen del ultimo asesinato, participando activamente en la investigación forense, todo lo que un agente debe hacer... 4 Days Challenge, partner, un juego que utiliza facebook, twitter y PSN para dar una introduccion interactiva al juego, te debes registrar en la pagina de Heavy Rain, aunque ya pasaron dos semanas, creo que solo queda una o dos mas de juego.

Por cierto, no avisaron que habia mas participantes en el foro, hubiese sido divertido hacer un CSI en RESH, pero bueno, tambien es entretenido que cada quien se rasque con sus propias uñas, ademas no es dificil, jajaja, me avioné bastante con los testimoniales y las pruebas.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Heavy Rain

Mensaje por Ill » 07 Feb 2010 13:08

Solid Wolf escribió:
Arturoaquinojr escribió:por cierto, como le hicieron para descargar el Demo? según saldra oficialmente en la playstation network el 11 de febrero...
Ya sabes, escuchando testigos, estudiando la escena del crimen del ultimo asesinato, participando activamente en la investigación forense, todo lo que un agente debe hacer... 4 Days Challenge, partner, un juego que utiliza facebook, twitter y PSN para dar una introduccion interactiva al juego, te debes registrar en la pagina de Heavy Rain, aunque ya pasaron dos semanas, creo que solo queda una o dos mas de juego.

Por cierto, no avisaron que habia mas participantes en el foro, hubiese sido divertido hacer un CSI en RESH, pero bueno, tambien es entretenido que cada quien se rasque con sus propias uñas, ademas no es dificil, jajaja, me avioné bastante con los testimoniales y las pruebas.
¿Seguro que hace falta completar el desafío? Yo me registré cuando empezó, no hice nada más, y cuando encontré este link seguí la guía que pusieron y en cinco minutos tenía la demo.

Daos prisa en meteros, que tiene toda la pinta de acabarse pronto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por Solid Wolf » 07 Feb 2010 20:12

Ill escribió:¿Seguro que hace falta completar el desafío?
Haa no, como comentaba, yo me metí hasta la segunda semana, no tiene nada que ver cuando participes, en facebook de hecho publican todo de los desafíos y resultados, así hice el test de "what would you do for love", no es necesario ni hacer el desafío, me refería a efectos de diversión.

Ademas es gratificante la sopresa que te das cuando te dan algo los viernes.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por Solid Wolf » 13 Feb 2010 05:41

Hoy termino el Four Days Challenge, fue gratificante, es como una precuela, jaja, lo mejor esque no te dan spoilers mas de lo necesario, quizas hay dos pistas mayores que te ayuden en el verdadero juego, eso solo lo sabré hasta jugarlo, por lo tanto mejor no les digo cuales son.

Se supone que mandarán un mail con un premio, veremos que es, espero que algo realmente padre, jaja.

Tambien hubo Review de GT, me gustó, y en efecto, por ese movimiento con R2 y el stick le quitan algo de puntos en la jugabilidad, pero sacó una buena calificación, aunque pudo sacar mas, por cierto, dicho video no trae spoilers, asi que no se apuren.

Lamentablemente con los gastos por venir no podre hacerme del juego en una buena temporada, asi que creo que no veré este tema ya, jajaja, por aquello de los spoilers.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por S.Redfield » 15 Feb 2010 18:44

Meristation le clava un 8 en su análisis, mientras Gametrailers le da un 8.9:



Al final me temía que pasara esto, a algunas revistas especializadas este juego no termina de ser el "boom" que se prometía ser, sin embargo a otras les parece un juego innovador y rompedor.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Heavy Rain

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2010 20:09

Me parece una auténtica lástima que no lo saquen para PC.

Dado que no tengo PS3, me voy a tener que quedar con las ganas...


Conociendo Fahrenheit y viendo todas las imágenes y trailers de Heavy Rain, debe ser una obra maestra, pero bueno...
Imagen

Responder