Borderlands

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por GREG » 01 Sep 2010 15:31

S.Redfield escribió:Gearbox confirma la edición Juego del Año de Borderlands
Se había rumoreado el pasado mes de julio; ahora oficial.


A principios de julio, desde la cadena de tiendas Gamestop se filtró una guía para la edicion Game of the Year -Juego del Año- de Borderlands. Gearbox no hizo caso de los rumores que se generaron y ahora, desde la discrección, ha anunciado que definitivamnete su juego estrella contará con una edición 'juego del año' que estará en las tiendas en apenas dos meses, es decir, en octubre.

Esta edición del híbrido de shooter y RPG incluirá, además del juego, los cuatro contenidos descargables que han salido hasta ahora en 360, PS3 y PC, así como un mapa extra. Se desconoce por ahora el precio y la fecha de salida para Europa (octubre se refiere a EEUU), pero es de esperar que aparezca por esas fechas o, como muy tarde, en noviembre.

Fuente: Meristation.


Haber haber, me acabo de frikear con esto, ¿4 contenidos descargables?, ¿ya salió el de los claptraps?...

Por otro lado, que mala onda, espero que el Nuevo mapa que venga con esta versión valga la pena, esta vez como que no me late que salga en una versión prácticamente completa y no DLC, todos los que ya tenemos el juego y las expansiones sin duda nos quejaremos de que salga la versión esta y que no salga aparte el mapa nuevo, me lleva estoy en :shock: , espero saquen el mapa nuevo aparte de esta versión porque no pienso volver a comprar de nuevo todo... ¬¬
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por KuRiBo » 29 Sep 2010 03:11

Ya salio la actualizacion para el Borderlands , y ya esta a la venta el DLC "Borderlands: Claptrap's Robot Revolution" en Steam esta a 10 dolares , bueno a esperar a que habran los bancos para depositar los 10 para comprar y subir hasta level 69 :D
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por GREG » 05 Oct 2010 20:52

KuRiBo escribió:Ya salio la actualizacion para el Borderlands , y ya esta a la venta el DLC "Borderlands: Claptrap's Robot Revolution" en Steam esta a 10 dolares , bueno a esperar a que habran los bancos para depositar los 10 para comprar y subir hasta level 69 :D

Curiosamente ya lo pase, y no subi ni un puto nivel... ¬¬

El caso es que no esta tan mal, aunque siento que el Knoxx Fue mejor que esta expansión, pero que se le hara... seguire jugando haber que pasa...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por KuRiBo » 06 Oct 2010 04:23

Oculto:
A mi me parecio la isla zombie del dr. ned pero en vez de zombies estaban los claptraps y lo demas era copiado con un poco de skin aumentado nada mas , hasta Steele pero bueno eso no quita lo interesante de las misiones y el final comico del Claptrap xD!
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Borderlands

Mensaje por Ill » 17 Oct 2010 23:19

Ya a la venta la edición Game of the Year de Borderlands

Imagen

2K Games y Gearbox Software han anunciado que desde el pasado 12 de octubre ya se encuentra a la venta la edición Borderlands Game of the Year para PlaySation 3, Xbox 360 y PC, a un precio recomendado de 44,99€ para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y a 29,99€ para la versión PC. La edición Borderlands Game of the Year incluye el juego original, sus cuatro packs de expansión (La isla zombie del Dr. Ned, Mad Moxxis Underdome Riot, The Secret Army of General Knoxx y el reciente Claptrap's New Robot Revolution), un mapa desplegable y un certificado de afiliación para inscribirse en el Duke Nukem Forever First Access Club. Este certificado otorga a su poseedor una riqueza de pluses explosivos incluyendo un acceso exclusivo temporal a la demo jugable del ya legendario y casi mitológico Duke Nukem Forever.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por KuRiBo » 18 Oct 2010 07:14

Tambien regalan la key a los que tienen el juego + los 4 dlcs comprados con anterioridad
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por S.Redfield » 18 Oct 2010 10:45

Con la viciada que tenemos beltran y yo al Uncharted 2, no me hago a la idea de jugar a este juego en modo "offline", este título está concebido para ser jugado con amigos, y si pueden ser 4 a la vez muchísimo mejor.

Ya lo dije con anterioridad, si os animáis a jugar en modo cooperativo, me pillo esta edición Juego del año, aunque también hay que decir que yo me esperaría a que sea rebajado un poco, si os animáis a darle al online podéis contar conmigo, ya sea en la 360 como en PS3, donde diga la mayoría.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Borderlands

Mensaje por Ill » 18 Oct 2010 13:22

PS3 me da a mí, que es donde lo tiene Korvy y donde lo tendré yo, porque esta edición no me la pierdo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por beltran » 18 Oct 2010 13:27

Yo ya tengo bastante con Uncharted 2, que a penas estoy tocando ningún otro juego offline. Cuando complete los trofeos, si es que algún día saco los protectorados :P, me tiraré a por el Black Ops.
Imagen

Responder