Borderlands

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Borderlands

Mensaje por GREG » 17 Nov 2009 05:20

BORDERLANDS.


Plataforma:
PC- PS3 - XB 360

Género:
Acción - Ciencia ficción - Shooter - Primera persona (FPS)

Fecha de lanzamiento:
30 de octubre de 2009

Número de jugadores:
1-4

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (ADESE)+18

REQUISITOS DEL SISTEMA EN PC...

Mínimos:
· Sistema: Windows XP / Vista.
· Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
· Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista).
· Tarjeta de vídeo: 256 MB (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R700).
· Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
· Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.

Recomendados:
· Sistema: Windows XP / Vista.
· Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
· Memoria: 2GB de RAM.
· Tarjeta de vídeo: 256 MB (GForce 9 o superior; Radeon R700 o superior).
· Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
· Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.

PAGINA OFICIAL:

http://www.borderlandsthegame.com/

----------------
ANALISIS.

Para que un juego venda la mitad que el ‘Uncharted 2’, habiendo salido con una diferencia de una semana y desde luego sin tanta promoción como el sobresaliente juego de Naughty Dog, algo querrá decir. ‘Borderlands’ es sin duda alguna una de las sorpresas más agradables del 2009. Un título que sin ser perfecto (¿cuál lo es?), sabe aunar lo mejor de cada casa para convertirlo en todo un peso pesado.

Tanto mi compañero q256 como un servidor coincidimos en ello, reconociendo que hay retazos de ‘Fallout 3’, ‘Diablo’, ‘Crackdown’, ‘Halo’ o ‘Call of Duty’, por nombrar unos pocos, haciendo que esta creación de Gearbox, creadores de la saga ‘Brothers in Arms’, tengan otro título por el que sentirse orgullosos. Veamos por qué lo digo.

Para empezar, como muchos sabréis, hace tiempo ‘Borderlands’ sufrió un lavado de cara (nunca mejor dicho), ya que pasó de un estilo visual más realista al cómico cel-shading. A algunos les desagradó el cambio, otros lo vieron con agrado, y a otros les importó poco, ya que a fin de cuentas no afectaba a la chicha del título en cuestión.

Para que os hagáis una idea, visualmente recuerda al ‘Crackdown’, pero con una ambientación a lo ‘Fallout 3’. Pero al contrario que el título de Bethesda, no es un RPG con perspetiva de FPS, si no más bien al contrario. Ante todo es un FPS, pero en el que haremos evolucionar a nuestro personaje. Un personaje que podremos elegir de entre un elenco de cuatro, muy diferentes entre ellos, aunque, al contrario de lo que pensaba al inicio, todos ellos podrán usar cualquier arma. Pero claro, cada uno tendrá sus preferencias y según sus habilidades potenciará algunas de ellas.

VER MAS EN:

http://www.vidaextra.com/analisis/borderlands-analisis

VIDEO:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ands/57869

IMAGENES:

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen



HAY QUE DARLE SU OPORTUNIDAD, EL CREADOR DE GEARS OF WAR LO RECOMIENDA, la verdad es que este juego me hizo recordar las grandes cosas que realizaba en Diablo, tan entretenido como el mismo, cada juego que uno entra a hacer es tan diferente del que hizo en ocasiones anteriores que la verdad merece la pena comprarlo, recomendado para todos aquellos que les gustan los shoters y el modo de juego que nos dio diablo en sus buenos tiempos...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: BORDERLANDS...

Mensaje por Korvy » 02 Dic 2009 15:41

Me está llamando mucho la atención, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: BORDERLANDS...

Mensaje por S.Redfield » 02 Dic 2009 18:12

Por lo que he podido ver en varios videos, comentarios de la gente y análisis, este juego es una autentica puta locura, lo suyo sería (ya que permite cooperativo de 4 personas) que nos pusieramos deacuerdo los 3 ó 4 de siempre (korvy, Ill-niño, beltran y yo por ejemplo) para disfrutar muchísimo más de este juegazo. Aunque tengo que reconocer que si me lo pillo, sería una edición "especial, GOTY o como quiera llamarse" que incluya todos sus DLC, ya que a dia de hoy han sido anunciados unos cuantos, y el primero es la Isla del Doctor Ned, un escenario plagado de Zombies.

Si no tenéis mucho afán yo me esperaría algún tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por GREG » 03 Dic 2009 04:55

De hecho lo compre por que en su tiempo el Diablo como me fascino, y Borderlands como dices es una puta locura, jugarlo entre varios es bastante adictivo... no tiene desperdicio pero como dices igual valdria la pena ver si sacan alguna version con algunos extras...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por S.Redfield » 04 Mar 2010 12:00

Borderlands: 2 millones de copias vendidas y nuevo DLC en camino
Ben Feder, CEO de Take Two, insiste en que el juego se sigue vendiendo a un gran ritmo


Borderlands ha alcanzado recientemente los 2 millones de copias vendidas desde que el juego se lanzara, aquí en Europa, el pasado mes de octubre. Por eso Ben Feder, CEO de Take Two, ha asegurado que seguirán apoyando el juego con más contenidos descargables gracias a su buena acogida:
“El juego se vende bien, y nosotros continuaremos, por tanto, desarrollando extras.”, ha afirmado. Además de anunciar que para el mes que viene las expansiones lanzadas hasta la fecha se venderán conjuntas en formato físico. Esto es The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx en un mismo disco a un precio aún por confirmar.

Fuente: Meristation.


Si sacan tres expansiones en formato físico (anunciando un cuarto), ¿aún pensáis que no habrá una edición GOTY o como quiera que se llame?, menuda tomadura de pelo que nos plantan, lo que es lógico en esta generación es esperar, esperar y esperar....
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Borderlands

Mensaje por Korvy » 04 Mar 2010 18:58

Pero la espera se hace larga xD
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por S.Redfield » 09 Jul 2010 09:38

Pues la espera llega a su fin.......

GameStop filtra la edición "Juego del año" de Borderlands
La cadena norteamericana la fecha para septiembre.


Las filtraciones siguen a la orden del día y hoy le ha tocado el turno a una hipotética edición "Juego del año" de Borderlands. La cadena de tiendas GameStop no ha listado el juego en concreto, sino una guía oficial llamada "Borderlands GOTY Official Strategy Guide". Este nombre habría disparado todas las alarmas, si bien por ahora lo único seguro es que la guía, al menos, estará en las tiendas el próximo 7 de septiembre.

Como se ha hecho con otros juegos, sería de esperar que la edición "Juego del año" de Borderlands, de existir finalmente, recopilase todos los DLC del juego junto a éste. Seguid atentos para más información al respecto.

Fuente: Meristation.

Cada vez esta más comprobado que comprarse un juego el mismo dia que sale es una auténtica tontería, el 75% de los juegos al final tienen o edición GOTY, Completa o como quieran llamarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por GREG » 13 Jul 2010 02:19

Pues ya salieron los DLC's Completos... Los únicos anunciados para este juego, en lo personal ya tengo y termine los mismos, fijense que no tienen desperdicio porque agregan cosas nuevas al juego al más puro estilo de una Expansión cualquiera, claro a un precio de 9.99 dls pues para algunos no seria una ganga pero para otros yo creo que si... En fin al menos las descargas pesan más de 500 megas lo que garantiza que por lo menos no es un model swap como lo hicieron con RE5 que su modo VS solo pesaba 300 kb y costaba de salida carisimo....XDDDDD

Aqui les dejo el Review de las dos expansiones de Borderlands... Animense es muy bueno el juego...


MAD MOXXI'S UNDERDOME RIOT...

Borderlands, el juego de Gearbox publicado por 2K Games, recibirá en breve nuevo contenido descargable. Roland, Mordecai, Lilith y Brick lo van a tener crudo para sobrevivir bajo la cúpula de altercados de la loca Moxxi.

Borderlands, el aclamado título de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software y editado por 2K Games, recibirá pronto nuevo contenido descargable de pago. Este próximo añadido, que llega tras la propuesta de The Zombie Island of Dr. Ned, supone en si mismo tanto un nuevo nivel de juego como un modo inédito. Mad Moxxi's Underdome Riot -expansión bautizada en homenaje a la película ciberpunk Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno- nos llevará a unos escenarios macabros, hospedados por una anfitriona desequilibrada, Mad Moxxi, en los que tendremos que luchar por nuestra vida en diversos torneos en los que deberemos sobreponernos al embate de oleadas sucesivas de enemigos que nos atacarán en grupo. Moxxi, ejerciendo de jefa de pista, como si nos halláramos en un circo macabro, dará paso a cada fase.
Imagen

El torneo de Moxxi (una perturbada que desposa maridos a los que más tarde obligará a participar en torneos a los que difícilmente sobrevivirán) consiste en tres coliseos diferentes, Hell-burbia (Infierno-burbia), The Angelic Ruins (Las Ruinas Angelicales) y The Gully (el barranco). Aunque la apariencia de cada zona es distinta, tendremos que hacer básicamente lo mismo en cada coliseo: sobrevivir. Lo que no es tan fácil como podría parecer, ya que cada uno de los asaltos consta, a su vez, de cinco oleadas breves. La primera oleada, designada como “Starter Wave”, u “ola inicial” es simplemente un calentamiento, nos bastará para hacernos con la mecánica de juego: un grupo de maníacos enemigos se abalanzará sobre nosotros, y tendremos que arreglárnoslas para salir indemnes de sus ataques.


THE SECRET ARMORY OF GENERAL KNOXX...

AGREGO: Pusieron un Jefe por demás extremadamente dificil, "El Bucherax" yo la verdad no he logrado pasar el mismo, es un jefe al más puro estilo OMEGA WEAPON de Cualquier Final Fantasy, se supone que te da lo mejor y pues la verdad estoy convencido que a cualquiera que juegue sólo nunca podra ganarle XDDDDD... Seeeeeeeee son los mejores retos....



El Arsenal Secreto del General Knoxx nos tocará hacer frente al escuadrón de asesinos de la Lanza Carmesí, una organización de la que Roland, uno de nuestros protagonistas, había formado parte como mercenario en el pasado. Este violento ejército siembra el caos a su paso. Aunque para luchar contra algunos de los enemigos con los que nos las veíamos durante el juego ya hacía falta contar con cierto nivel, nos encontraremos en esta expansión con que des del principio hay peleas de las que muy difícilmente saldremos indemnes si osamos probar suerte con un nivel por debajo de treinta, como mínimo.

Imagen

Asimismo, incluso teniendo el nivel suficiente siempre nos será de ayuda lanzarnos al combate junto a algún compañero. Porque pese a que raramente nos asaltarán oponentes en grupos tan numerosos como encontrábamos en los dos contenidos de descarga anteriores, nos las veremos con tipos equipados con potentes escudos defensivos y dotados de una más que notable resistencia. Y es que, realmente, El Arsenal Secreto del General Knoxx no sólo plantea un argumento que parte de la premisa que hemos abierto ya la misteriosa bóveda alienígena, sino que también presupone que estamos curtidos en el campo de batalla y nos sirve retos que nos parecerá imposible resolver sin la experiencia y el poder necesarios, aunque, como con las zonas anteriormente lanzadas como contenido descargable bastará para acceder al nuevo territorio haber llevado nuestro personaje hasta un nivel diez de evolución de sus características.
[/b][/b]
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Borderlands

Mensaje por Korvy » 13 Jul 2010 09:02

Yo me pasé ya el juego completo, sólo me queda subir al nivel 50. En cuanto a las DLCs... pues ya se verá si me merece la pena hacerme con ellas. ¿Tu las tienes GREG?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Borderlands

Mensaje por black_lotus » 13 Jul 2010 09:11

Un gran juego, la verdad muy innovador y adictivo, aunque por alguna razón que no comprendo lo abandone ya hace un tiempito, es verdaderamente un gran juego :mrgreen: y es bastante eterno . . .
ejem te falto la isla zombi del dr ned, y ahi si creo que no hay mas expansiones .-

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por GREG » 14 Jul 2010 19:21

Korvy escribió:Yo me pasé ya el juego completo, sólo me queda subir al nivel 50. En cuanto a las DLCs... pues ya se verá si me merece la pena hacerme con ellas. ¿Tu las tienes GREG?

Sip, si las tengo, si te gusto el juego no tiene ningún desperdicio invertir en ellas, por ejemplo la de Moxxi te agrega un Baúl (Estilo RE) para almacenamiento, armas, objetos y varias arenas extras para jugar survival en ellas, la armeria del general knoxx te agrega otras 6 horas de juego garantizadas, un jefe tipo Ente Omega (estilo FF Cualquiera) y tambien nuevos tipos de armas y enemigos, asi como la oportunidad de hacerte de un super inventario de cosas por que en la armeria esta el tesoro escondido JeJeJe...

Sip, merece la pena invertir en las expansiones...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por S.Redfield » 13 Ago 2010 09:46

Otra expansión...

Primeras imágenes de los nuevos contenidos de Borderlands
Los claptraps se convierten en el gran elemento de esta expansión.


2K Games y Gearbox Software nos ofrece las primeras imágenes e ilustraciones del que será el cuarto paquete de contenidos descargables de Borderlands, que ya os desvelamos ayer, titulado Claptrap's New Robot Revolution. Asimismo, se confirma que costará 800 puntos en Xbox Live, y 7,99 euros en PS3 y PC a través de los diferentes sistemas de distribución digital.

Claptrap’s New Robot Revolution es un billete de vuelta a Pandora para los fans del modo de un solo jugador como del modo cooperativo que tendrán que enfrentarse a una mortífera revolución de Claptraps. Nuestros cuatro caza-recompensas favoritos se encontrarán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de una creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga – el astuto Ninja Assasin. Los buscadores de la cámara tendrán que dejar de lado sus diferencias con la Corporación Hyperion (ya que la Corporación ha intentado en varias ocasiones eliminarlos) para hacer frente a esta nueva amenaza juntos y frenar el levantamiento robótico que ha empezado este malvado experto de kung fu.

"Hace un año Borderlands fue un nuevo proyecto que no se conocía y con mucho trabajo y pasión ha conseguido ser un título claptástico, skagtacular y un súper ventas," dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Un año después estamos lanzando la cuarta expansión, Claptrap’s New Robot Revolution, que ilustra nuestro empeño en crear contenido relamente entretenido para ampliar la experiencia de la marca."

Ofrece una integración cooperativa con más de 20 nuevas misiones donde podrás conseguir más objetos y tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion armados hasta los dientes. A parte de ofrecer varias horas más de juego los jugadores podrán conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en su mochila y subir su nivel máximo a 71.

Fuente e Imágenes: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Borderlands

Mensaje por Nukario » 13 Ago 2010 19:13

esta genial el juego pero no lo e jugado mas que una vez, en estos tipos de juegos son para comprarlos pero como no tengo 360 voy a rentar y tu quieres iniciar la accion al instante pero el entrenamiento y algunos cutscenes que no se pueden quitar la primera ves que juegas con ese perfil te hacen perder tiempo antes de ir a las batallas campales.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por GREG » 14 Ago 2010 07:40

Eso se arregla haciendo un personaje, si es algo molesto pero merece la pena...
Nivel 71 Fuck¡¡¡ que acaso nos daran expansiones en raciones de 10 niveles por 10 niveles?, como sea, espero con ansias esta expansion, aun me cuesta mucho el UNDERDOME pero para entonces ya lo habre superado...

+1
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Borderlands

Mensaje por S.Redfield » 31 Ago 2010 10:15

Gearbox confirma la edición Juego del Año de Borderlands
Se había rumoreado el pasado mes de julio; ahora oficial.


A principios de julio, desde la cadena de tiendas Gamestop se filtró una guía para la edicion Game of the Year -Juego del Año- de Borderlands. Gearbox no hizo caso de los rumores que se generaron y ahora, desde la discrección, ha anunciado que definitivamnete su juego estrella contará con una edición 'juego del año' que estará en las tiendas en apenas dos meses, es decir, en octubre.

Esta edición del híbrido de shooter y RPG incluirá, además del juego, los cuatro contenidos descargables que han salido hasta ahora en 360, PS3 y PC, así como un mapa extra. Se desconoce por ahora el precio y la fecha de salida para Europa (octubre se refiere a EEUU), pero es de esperar que aparezca por esas fechas o, como muy tarde, en noviembre.

Fuente: Meristation.
Imagen

Responder