The Legend of Zelda: Skyward Sword

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Umbralex » 03 Feb 2010 22:24

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Imagen E3 2009
Oculto:
Imagen
Imagen E3 2010
Oculto:
Imagen
Imagen


Plataforma: Wii
Compañía: Nintendo
Web Oficial: http://zelda.com/universe/
Salida: 2011
Precio: --

Bueno creo que es hora de crear un tema de la nueva entrega de esta saga tan excelente creada por nintendo y shigeru miyamoto

Noticias:

El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus
Estará jugable en el E3 y su creador espera lanzarlo este año.

Continuan las noticias sobre el nuevo The Legend of Zelda para la consola Wii. Si hace unos días se confirmaba que se mostraría en el E3 de este año, en junio, y comenzaban a proliferar los rumores que situaban su lanzamiento este año 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu.

"La espada y el mando son uno"
El diseñador confirmó que el juego usará obligatoriamente el Wii MotionPlus, comentando además que controlar la espada de Link con el sistema de detección de movimiento es "muy natural" y diciendo que "la espada de Link y el mando que estás sosteniendo son la misma cosa".

Además, Aonuma ha vuelto a confirmar que el juego estará en este E3, añadiendo que lo hará en versión jugable. Finalmente, dando una alegría a los fans de Nintendo, comentó que el desarrollo del juego está avanzando adecuadamente y que le gustaría lanzarlo este año 2010, sin confirmar si finalmente estará listo.

Fuente: Vandal

Actualizado Martes 15 de Junio

Anunciado el nuevo Legend of Zelda
Miyamoto confirma la salida de Skyward Sword para 2011.


Era un secreto a voces que esperaba ser oficialmente confirmado. Y así acaba de ser. El mismisimo Miyamoto ha presentado el nuevo Legend of Zelda durante la conferencia de Nintendo en el E3.

El funcionamiento ha sido explicado con una demostración en directo por parte de Mkiyamoto-san en la que hemos podido comprobar detalles como el uso del wiimote para tirar bombas o hacerlas rodar por el suelo, en un movimiento parecido a jugar a los bolos.

Zelda, Donkey Kong, Kid Icarus, Mario y 3DS, protagonistas de la conferencia de Nintendo

Se podrá cortar elementos como la hierba o plantas. Y Link usará ahora un látigo para, entre otros usos, atacar a los enemigos a distancia. Un pequeño insecto que podremos controlar nos permitirá obtener nuevos objetos, además de permitirnos visualizar el escenario como si fuera una cámara.

El cambiar entre armas y objetos será más cómodo gracias al MotionPlus. "Para este juego, imaginad que tenéis un montón de objetos en vuestro bolsillo", ha comentado Shigeru Miyamoto sobre la elección de items.

Fuente: Meristation


Screenshots
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Videos





Actualizado Jueves 29 de Julio


Zelda: The Skyward Sword es una precuela de Ocarina of Time
Aonuma afirma que existe "una línea temporal maestra" sólo conocida por Miyamoto, Aonuma y el director del proyecto.

Nintendo tiene muy clara la línea temporal que está dando a la serie The Legend of Zelda, aunque únicamente ciertas personas tienen acceso a la misma. Lo que no se sabía de The Legend of Zelda: Skyward Sword es que será una precuela del gran Ocarina of Time de N64, tal como ha desvelado el propio Aonuma recientemente.

En una entrevista con la revista oficial de Nintendo, el productor del juego ha desvelado que existe una línea temporal maestra: “Sí, hay una línea temporal maestra, pero es un documento confidencial. Los únicos que tenemos acceso a este documento somos yo mismo, Miyamoto y el director del título. No podemos compartirlo con nadie más”, comenta.

Los acontecimientos de este nuevo Zelda se producen antes del afamado Ocarina of Time: “Ya he hablado con Miyamoto acerca de esto, así que me siento cómodo al desvelar que este título, Skyward Sword, toma lugar antes de Ocarina of Time”.

3DJUEGOS

Aonuma explica los motivos del estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El productor de The Legend of Zelda: Skyward Sword, Eiji Aonuma, ha explicado los motivos por los cuales decidieron elegir el estilo gráfico de su próximo título. Según declara a la Revista Oficial de Nintendo, el motivo principal es que dicho estilo visual es el mejor vehículo para mostrar las exageradas características de algunos personajes: "No sólo se trata de mostrar las exageraciones de los enemigos, sino de la representación del espíritu de la espada. Según como hemos enfocado el juego tú tendrás que estar pendiente de como el enemigo porta su espada y para ello hay diferentes maneras de llevarlo a cabo. Una es de manera realista o de manera menos realista" comenta Eijo. Según relata su intención es poner de relieve las luchas con espadas exagerando las características del combate: "Pensamos que este estilo artístico es el mejo más adecuado para realizar lo que pretendemos". Sea como fuere, uno de los motivos de lanzar Skyward Sword en 2011 es precisamente el de centrarse en el aspecto visual.


Fuente: HardGame2


Actualizado Lunes 16 de Agosto


Aonuma da más detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cada vez hay más detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword y podemos tener una idea más clara de cómo será. Hace algo más de una semana Eiji Aonuma desmentía que Epona fuera a tener alas para que Link pudiera viajar de Skyloft a la tierra de abajo y viceversa o que Link fuera pudiera volar, pero no nos dejó claro qué tipo de transporte utilizaría para realizar estas travesías, y sigue sin hacerlo aunque nos da otros detalles interesantes.

Ya se había hablado de la reconstrucción de las estructuras campo-mazmorras, en este caso no será tan lineal, como es característico en todos los juegos de Zelda y se combinarán elementos de ambos. Además habrá zonas en las que habrá que escapar de los enemigos en vez de enfrentarse a ellos o atravesar áreas en las que Link estará totalmente desarmado.

La zona boscosa mostrada en la demostración del E3 no aparecerá como tal en la versión final, sino que estará dividida y los jefes estarán en lugares distintos, Aonuma especifica también que esta zona no pertenece a una mazamorra y será parte de la tierra bajo las nubes.

Realmente, lo más importante que ha revelado Aonuma es una nueva característica de la Skyward Sword, ya que Link podrá utilizar sus habilidades para buscar tesoros. Otro pequeño detalle es la posibilidad de que haya más de 8 ítems.


Fuente: dsWii.es


Actualizado Jueves 30 de Septiembre


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará a todo el mundo en 2011.

La Princesa Zelda estará presente en la historia del juego, y aunque no ha desvelado cuál será su papel (pues ha ido ganando en presencia y relevancia con el paso de los años), sí ha confirmado que no está vinculada a la espada del juego, como algunos rumores habían apuntado.

Lo que sí es correcto es que el misterioso personaje que apareció en la primera ilustración del juego, que mostró Miyamoto en el E3 2009, sí es, de hecho, la espada, la Skyward Sword.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Vandal


Actualizado Lunes 03 de Enero de 2011


Miyamoto asegura que The Legend of Zelda: Skyward Sword está casi terminado

El creador espera que el sistema de control añada profundidad al juego

Shigeru Miyamoto, gurú de Nintendo y padre de Mario Bros., ha dicho en una entrevista concedida al medio Pocket-lint que la mayor parte del desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword "está completada". Se trata de la nueva entrega de la saga que llegará a Wii este mismo año,

Miyamoto dijo que "estamos concentrándonos en crear unas mecánicas de tal forma que la experiencia de juego resulte muy densa. De hecho, la experiencia global va a ser muy densa y esperamos que la gente quiera volver a jugar al juego una vez lo hayan terminado".

"Desde luego, estoy muy contento con el hecho de que ahora el control por movimientos esté de moda. Pero cuando hacemos juegos no intentamos crear productos a la moda, tiene que ser una experiencia que tenga significado, y el control por movimientos necesita añadir algo. Nuestro juego de Zelda utiliza el control por movimientos y añade algo al juego para que sientas que eres parte de la aventura," aseguró Miyamoto.


Fuente : Vandal

Articulo Original (En Ingles) : http://www.pocket-lint.com/news/37425/i ... endo-zelda


Actualizado Miércoles 02 de Marzo de 2011


[GDC11] Zelda Skyward Sword reaparece en vídeo

Desde su demostración durante el pasado E3 de 2010 que Nintendo no mostraba nada nuevo de las nuevas aventuras de Link en su tan esperado The Legend of Zelda: Skyward Sword de Wii, pero esto se ha paliado Satoru Iwata mostrando un nuevo vídeo del juego durante su conferencia en la Game Developers Conference.

Enfocado principalmente en las acciones que se ejecutarán con la espada, haciendo uso Wii MotionPlus, ya sea eliminando enemigos o cortando velozmente una rama de bambú, el vídeo muestra todo ello en un escaso minuto de duración que también sirven para enseñar algunos de los puzzles que aparecerán a lo largo de la aventura, un nuevo y misterioso personaje o un nuevo icono situado en la parte inferior de la cruceta con el rostro de la misteriosa figura que acompañó a Link en el arte conceptual del E3 de 2009.



Con 2011 como año de la celebración del 25 aniversario de la saga, se han cumplido así las previsiones que indicaban la presencia de The Legend of Zelda: Skyward Sword en la presentación que ha ofrecido el CEO de Nintendo en la actual GDC 2011.

Fuente: revogamers.net
Última edición por Umbralex el 17 Ago 2010 00:54, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por mushoku » 12 Feb 2010 02:41

Genial!!!! y cuando un amigo me dijo yo creia que era mentira xDDD

Wii motion plus?
que lata, vale como 40 dolares y no tengo mucho dinero... Pero bueno, para jugar este gran juego tendre que comprarlo ! :D
Además mi hermano queria jugar por ahi el WII RESORT entonces obligada a comprar el wii motion plus

vale por la info ! :D

Se nota que este juego va a ser como mas... no se, fight?
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Feb 2010 04:26

Hasta donde yo tenía entendido el juego va a venir con el Wiimotion Plus de regalo :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Umbralex » 15 Feb 2010 18:18

es lo mas seguro , ya que no creo que nintendo se ponga a venderlos por separado , ya seria "el colmo"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Umbralex » 14 Mar 2010 06:46

Nintendo insinúa que Zelda podría salir en la segunda mitad del año
"Cuando los juegos están listos, cuando la calidad es perfecta, es cuando los lanzamos".

Durante el evento Nintendo Media Summit celebrado en Londres, Nintendo dio fechas concretas sobre sus lanzamientos más esperados. Así, recibiremos Super Mario Galaxy 2 el 11 de junio en Europa, junto a otros títulos de nivel como Monster Hunter Tri el 23 de abril, Sin & Punishment: Star Successor el 7 de mayo o Metroid: Other M durante el tercer cuarto del 2010. Pero, ¿y el esperado Zelda para Wii?
La vicepresidenta ejecutiva de Nintendo América, Cammie Dunaway, declaró al portal Wired durante el pasado Nintendo Summit en San Francisco, que la segunda mitad del año será igualmente muy potente en lanzamientos, insinuando que Zelda podría ser una de las grandes estrellas durante el último tramo del año.
“Una de las cosas que son ciertas para Nintendo es que no estamos condicionados a un calendario de lanzamientos. Cuando los juegos están listos, cuando la calidad es perfecta, es cuando los lanzamos. Todos nos beneficiamos si podemos mantener un ritmo bastante constante, así que los equipos de desarrollo han trabajado duro para asegurar que tengamos una completa línea de lanzamientos este año. Si se compara la primera mitad del 2010, con la primera mitad del 2009, es el día y la noche. Y a partir de algunas cosas que el señor Iwata ha hablado, y que hablaremos en el E3, como Zelda, vamos a tener una buena segunda mitad de año también”.

3D Juegos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por CaRl0s » 28 Mar 2010 00:19

No manches Umbralex!!!!! me has dado una muy buena noticia¡¡¡¡ Cabe destacar que la imagen del principio, segun rumores

el espiritu que esta el el arte es algo asi como la imagen de la espada!!!! su espiritu!!!! debe de ser la sensacion jugarlo con el

Wii Motion Plus....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Scarecrow » 28 Mar 2010 00:35

Espero que no tarde en salir, de todos modos me gustaria que en este nuevo zelda saliera algo mas de los oraculos ya que ademas de que estos tenian una historia muy interesante desde Oracle of Seasons y Oracle of Ages que no sale nada relativo a ellos. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Impa » 28 Mar 2010 20:31

espero y venga con el wii montion plus o mejor que agan paquetes especiales no se si me entienden
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Mar 2010 21:22

Si el juego lo obliga a utilizar es más que seguro que venga de regalo, tal y como viene con el RedSteel 2, pues no creo que Nintendo se quiera limitar más el mercado de posibles compradores del nuevo zelda :P , esperemos que este e3 podamos conocer más información sobre este juego.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por CaRl0s » 07 May 2010 20:48

Nota Informativa:

Nintendo fecha el nuevo Zelda para 2010, sólo en Japón.

Aunque Nintendo ha repetido desde sus diferentes divisiones que The Legend of Zelda para Wii se lanzará este año en Wii, pero esto finalmente podría producirse sólo en Japón.

Se había pensado en la posibilidad de un lanzamiento simultáneo, o con escasa diferencia en los planes de lanzamiento entre regiones, pero esto finalmente podría no ser posible.

Y es que Nintendo ha actualizado sus planes de lanzamiento globales, y el juego aparece fechado para este año sólo en Japón, sin ni siquiera ser mencionado en los planes para Europa ni América.

El juego, en todo caso, se desvelará en el próximo E3, en junio, y se espera que, además de desvelarse el nombre oficial, se anuncie la fecha de lanzamiento para todos los mercados.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Umbralex » 08 May 2010 02:41

osea que nos jodimos de jugar un zelda casi al mismo tiempo que los japos #-o , que mierda , cuando todo este spoileado lo podremos jugar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Norman Jayden » 15 May 2010 18:07

Termine hace unos días el Spirit Tracks y para ser sinceros me gusto mucho mas que TP!!!! si pueden tacharme de loco xD pero ese juego es mejor, los items se usan siempre no como en tp que se olvidaban de ellos, en fin quizás con spirit track el próximo zelda de wii sera algo impresionante...
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Umbralex » 14 Jun 2010 18:07

E3: El nuevo Zelda podría narrar los orígenes de la Espada Maestra
Se desata la especulación en torno a la nueva entrega.

Los rumores sobre el nuevo Zelda para Wii están empezando a surgir en torno a esta entrega que se desvelará, por fin, mañana en la conferencia de Nintendo.

Los últimos rumores, apuntan a fuentes cercanas al equipo de traducción para la demo del evento californiano, el título prescindirá de subtítulo y podría llamarse, simplemente, The Legend of Zelda, y se ambientaría cientos de años antes de los hechos de Ocarina of Time, por lo que se contarían elementos previos a todos los capítulos aparecidos en la saga.

La historia giraría, de hecho, en torno al origen de la Espada Maestra, y cómo ésta se convierte en clave para el universo de la saga. Entre los personajes saldría un nuevo tipo de hada que podría llamarse Zordiana.

Entre los ítems, regresaría el gancho clásico, con más usos orientados a la acción y para desplazarnos por los escenarios. Igualmente, se especula con la necesidad de tener que hacer dibujos (movimientos coreografiados) con la espada ante elementos, como puertas, para interactuar con ellos. El arco se emplearía similar al tiro con arco de Wii Sports Resort.

Asimismo, se afirma que la demo que Nintendo mostrará en el E3 se centrará -entre otras zonas- en una zona helada que podría no ser una mazmorra, para ilustrar cómo la transición entre zonas externas, de transición, y mazmorras será mucho más sutil.


Fuente: Vandal
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por S.Redfield » 14 Jun 2010 18:24

Amigo Umbralex todas las noticias relacionadas con el E3 primero tienen que pasar por su tema oficial para que luego repartamos la información en sus respectivos posts :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Legend of Zelda Wii

Mensaje por Umbralex » 14 Jun 2010 18:30

S.Redfield escribió:Amigo Umbralex todas las noticias relacionadas con el E3 primero tienen que pasar por su tema oficial para que luego repartamos la información en sus respectivos posts :wink:

Ooops jejeje disculpa , se me paso de la emocion xD....entonces ya lo copio y lo pego al tema de E3
Imagen
Imagen

Responder