Sonic The Hedgehog 4

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 22 May 2010 00:05

:| ejem, aca algo nuevo...
“Sonic the Hedgehog 4″ retrasado

Sega ha informado a través de su blog de que el lanzamiento de la nueva entrega del erizo azul para PSN, XBLA y WiiWare ha sufrido un retraso que lo lleva ahora hasta finales de 2010, de momento con fecha sin especificar.
Con esta dedicación a la calidad y la experiencia de Sonic en mente, Sega ha decidido extender el desarrollo del juego, y ahora lanzará Sonic The Hedgehog 4: Episodio I en la segunda mitad de 2010. El tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en asegurar una alta calidad general en todo el juego continuando con el ajuste, el equilibrado y el mantenimiento que permita pulirlo de la forma que un título tan importante como este requiere, y definitivamente proporcionar a los fans un sentimiento de Sonic clásico que no tenga rival.
Por otro lado, también se ha confirmado que el juego saldrá para iPhone e iPad.
Fuente: XboXgo

en fin, veamos que sigue despues :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDIT: Nuevo video!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jU2ldQL2lYg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jU2ldQL2lYg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por M@rco Redfield » 22 May 2010 18:23

El erizo azul más famoso de todos los tiempos (ni que hubiera otro :mrgreen: ) se merece un regreso triunfal, por lo que si este retraso es para pulirlo más, pues que bueno que se retrase.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Oct 2010 06:19

Pues la siguiente semana ya sale a la venta el primer episodio, me parece que el lunes 11 de Octubre sale para Wiiware en América, y días posteriores en XBLA y PSN, eso si, el precio es bastante alto, pues costará la nada despreciable suma de 1500 Wiipoints solo por el primer capítulo (siendo su precio el equivalente en las demás descargas de las otras consolas), aunque supongo que los demás capítulos serán más baratos (digo yo :| ), por que si no.

Antes que nada me gustaría saber quien tiene pensado pillar este juego, y si les gusta o disgusta que venga en episodios, es decir supongo que ha de ser un poco molesto terminar uno y tener que esperar y/o pagar para jugar a otro.

En lo personal yo si me lo pillaré más que nada por la nostalgia de que es la continuación de los mejores juegos de Sonic que aparecieron para la mítica consola Sega Genesis (Megadrive) y que aún los vengo jugando de vez en cuando en la Consola Virtual de Wii.

Salu2
Última edición por M@rco Redfield el 04 Oct 2010 06:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Oct 2010 06:31

Yo me lo estoy pensando seriamente. Todo depende de la duración del primer episodio y si me gusta la demo (de haberla, que es lo mas probable). El que lancen episodios a mi no me molesta, el problema es cuando los hacen muy caros, muy cortos y encima con riesgo de que ni siquiera los terminen si les va mal con las ventas. Todos deberían seguir el ejemplo de Valve, que saca episodios a precio competitivo y con una duración que inclusive iguala a la de muchos juegos completos, aunque siguen con el pendiente del episodio 3.

Responder