Halo

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Halo

Mensaje por Morkar » 14 Mar 2010 04:34

pues eso este tema lo abro para comentar conocer y divertirnos sobre gran saga de ciencia ficcion que ya abarca libros comics y una serie de animacion ademas de los juegos

Empezare con un listado de todos los titulos aparecidos en castellano si me dejo algo no duden en decirlo


JUEGOS
Halo wars
Halo combat evolved
Halo 2
Halo ODST
Halo 3

Libros
Halo la caida de Reach
Halo El flodd
Halo 1º ataque

Serie
Halo Legends

de propina un video que todo fan de halo deveria ver

http://www.youtube.com/watch?v=cL-mR79GErU


proponed lo que querais relacionado con la saga y aki se debatira

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Saga Halo

Mensaje por Avenger » 14 Mar 2010 14:51

Hay varios Libros más, pero el único del que logro acordarme es del Ghosts of Onyx.
Última edición por Avenger el 15 Mar 2010 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Saga Halo

Mensaje por Morkar » 14 Mar 2010 16:49

si ya se que hay mas libros pero que yo sepa aun no estan en castellano con lo cual aun no los he puesto en la lista pero si serian el ghost of onyx contact harvest y Halo: The Cole Protocol

el que quiera preguntar algo o proponer un tema a debatir que lo haga que no cuesta tanto

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Saga Halo

Mensaje por Umbralex » 14 Mar 2010 23:52

pues no soy fan de la saga , pero pues el unico asi como bueno es el primero , y pues del dos y del tres me gusta el doblaje , ojala el nuevo sea mejor que le uno para animarme a jugarlo
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Saga Halo

Mensaje por dark symphony » 15 Mar 2010 00:38

Morkar escribió:pues eso este tema lo abro para comentar conocer y divertirnos sobre gran saga de ciencia ficcion que ya abarca libros comics y una serie de animacion ademas de los juegos

Empezare con un listado de todos los titulos aparecidos en castellano si me dejo algo no duden en decirlo


JUEGOS
Halo wars
Halo combat evolved
Halo 2
Halo ODST
Halo 3

Libros
Halo la caida de Reach
Halo El flodd
Halo 1º ataque

Serie
Halo Legends

de propina un video que todo fan de halo deveria ver

http://www.youtube.com/watch?v=cL-mR79GErU


proponed lo que querais relacionado con la saga y aki se debatira
¡hay que rico como se monta samus aran¡ 8) , oye felicito al que hizo el video le quedo muy bien hecho , a mi en general me gustan todos los juegos de halo y en este momento estoy jugando el halo 3 odst , y me falta el halo wars, a ver en que termina el meollo , bueno te cuento que estoy en la parte de la ciudad explorando el camino, en los sucesos que son antes del halo 3 encontre unos documentos y pues no se que va a pasar , ya me han salido varios covenants y no encuentro la salida :x ...
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Saga Halo

Mensaje por Crowper Stark » 15 Mar 2010 00:47

Yo tengo Halo Legends y los únicos capitulos que no me gustaron fueron los primeros 2 (origenes I y II en los cuales explican como inició todo)
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Saga Halo

Mensaje por Morkar » 15 Mar 2010 03:01

A dark symphony si comentas un poco mas por donde estas te podre indicar mejor si es nada mas salir de la capsula tienes que matar todos los covenants de la zona y luego contestar al telefono


A Le Crow curioso que no te gusten precisamente esos 2 podrias decir algo mas porque no te gustaron?

A Umbralex no te entiendo no te gustaron pero el 1 si o algo asi quieres decir ? :wink:


PD: aver quien es el 1º en proponer un tema para el debate que no sea por favor que halo es mejor XD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Halo

Mensaje por Crowper Stark » 15 Mar 2010 20:35

Morkar escribió:A Le Crow curioso que no te gusten precisamente esos 2 podrias decir algo mas porque no te gustaron?
Simple: La voz de Cotana aburría

¿Un tema de debate humm? curioso por que no se me ocurre uno que no sea cual es el mejor Halo
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Halo

Mensaje por Morkar » 17 Mar 2010 01:29

+de 50 visitas y a nadie se le ocurre nada de lo que hablar???

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Saga Halo

Mensaje por Umbralex » 17 Mar 2010 01:44

Morkar escribió:A Umbralex no te entiendo no te gustaron pero el 1 si o algo asi quieres decir ? :wink:
si osea me gusto solo el 1 , y el 2 y el 3 me gusta solo el doblaje latinoamericano
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Saga Halo

Mensaje por dark symphony » 17 Mar 2010 02:59

Morkar escribió:A dark symphony si comentas un poco mas por donde estas te podre indicar mejor si es nada mas salir de la capsula tienes que matar todos los covenants de la zona y luego contestar al telefono

hola , mi hermano ¿como estas? , mira de hecho estoy en el principio, ya mate a los primeros covenats , me meti en un edificio y me encontre con un man , el telefono ya lo conteste y habla como en frances (que lo entendera la vaca gorda, ya sabes) hay como 4 puertas entoy en el principio practicamante (osea despues de haber matado a los coventats) y ando dando vueltas por todo lado y no encuentro la salida #-o :cry: (osea toy bloqueado y eso que no me he metido nada) osea estoy al lado del telefono , (y ya hize todo lo anterior) la pregunta es : ¿por cual puerta me meto ? (¿que todas estan bloqueadas o que?) ¿donde esta la llave?
y por cual direccion es ? ¿sur, norte, este , oeste? suroriente , etc.
gracias y un saludo #-o



A Le Crow curioso que no te gusten precisamente esos 2 podrias decir algo mas porque no te gustaron?

A Umbralex no te entiendo no te gustaron pero el 1 si o algo asi quieres decir ? :wink:


PD: aver quien es el 1º en proponer un tema para el debate que no sea por favor que halo es mejor XD
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Halo

Mensaje por Morkar » 17 Mar 2010 04:19

dark symphony has hecho todo el tutorial del mapa etc?

tienes marcado el punto de navegacion ? si no es asi te tendras k meter en el menu del mapa y marcar el punto que te indica en grande

cuando lo tengas marcado busca una puertra cerca de unos letreros que te indica DETOUR y unas flechas metete dentro en un jardin te saldran grunts solo tienes que seguir avanzando subir unas escaleras y llegaras a una habitacion con un casco en la pared cogelo y listo

PD: de todas formas cuando estes perdido el supervisor te echara una mano indicandote el camino con señales como por ej haciendo sonar las cabinas o cosas asi estate atento (sobretodo si quieres obtener los 30 archivos de audio/comic ocultos en el juego ) a y recuerda el VISIR activado lo maximo posible sobretodo con el novato

Umbralex puesto k no hay tema a debate aun podrias extenderte algo mas porque solo te gusta el Halo 1 y no el 2 y el 3

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Halo

Mensaje por Morkar » 18 Mar 2010 12:48

Ya veo que los supuestos fans de halo no lo son tanto ...

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Halo

Mensaje por perfect b.o.w » 20 Mar 2010 05:18

pues a mi solo me gusto el halo, halo 2 y halo 3, no se si fue por el master chief o por el multijugador del dos , ya tanto como libros el ostd no me llamaron la atencion casi
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Halo

Mensaje por Claire R » 24 Mar 2010 22:16

Bueno,fan,fan no soy pero si me han gustado algunos (por no decir jugar a Halo online) y bueno,ya me pase Halo 3 y voy con ODST.

Responder