DmC (Devil May Cry)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 18 Abr 2012 22:17

S.Redfield escribió:Atención teoría que me ha dado por pensar después de rejugarme el primer Devil May Cry de la recopilación HD:

¿Y si este "nuevo" Dante se tratase del hijo del Dante Original?

En su pelea contra Mundus, cuando este cae derrotado amenaza con volver y destruir el mundo de los humanos, a lo que Dante le responde: "Mi hijo te estará esperando"

Ahi queda la pregunta.
podria ser la unica salvacion para la saga. sin embargo que angel, dante (original) se habra seducido para que le saliera un hijo asi de pelo negro.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por yukito » 21 Abr 2012 03:29

MARKO escribió:
S.Redfield escribió:Atención teoría que me ha dado por pensar después de rejugarme el primer Devil May Cry de la recopilación HD:

¿Y si este "nuevo" Dante se tratase del hijo del Dante Original?

En su pelea contra Mundus, cuando este cae derrotado amenaza con volver y destruir el mundo de los humanos, a lo que Dante le responde: "Mi hijo te estará esperando"

Ahi queda la pregunta.
podria ser la unica salvacion para la saga. sin embargo que angel, dante (original) se habra seducido para que le saliera un hijo asi de pelo negro.
DLC ._. ...

Nah dejando la bromita aparte pues la teoria del hijo podria ser cierta pero meh igual que tengo mas interes en que aten de una puta vez todos los cavos sueltos de los otros DMC que en ver como siguen y siguen sin decir nada al mas puro estilo de megaman pero bueno igual que este juego no me llama ni poquito la atencion asi que adios DMC
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Shallow » 10 May 2012 11:00

Ya pueden haber pensado en algo para solucionar el mal recibimiento que va a tener por los fans. Unicamente me apetece que salga para salir de dudas y realmente averiguar si es tan malo como pensamos. Puede ser, efectivamente, que se trate del hijo de Dante, pero si fuese así... no me lo hubiera imaginado con esas pintas en la vida...

Por cierto, me ha surgido una duda. ¿Pensais que doblarán el juego o será como los anteriores? Como últimamnete no paran de doblar al español los videojuegos me ha surgido esa duda. Personalmente, me gustaría que lo dejaran igual que siempre, con subtítulos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 22 May 2012 10:31

DmC llegará el 15 de enero de 2013 y doblado al castellano
El retorno de Dante también contará con versión PC más adelante


Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de DmC, el retorno de Dante a los videojuegos. Este reinicio de la saga Devil May Cry a cargo del estudio británico Ninja Theory estará en las tiendas europeas y americanas el 15 de enero de 2013, siendo probablemente el primer gran lanzamiento del año próximo, pasada ya la temporada de Navidades de 2012.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de la versiones para consola del título, Capcom ha confirmado que contará con una versión para PC que llegará algo más tarde, a lo largo del mismo 2013.

La compañía japonesa también ha confirmado que el juego llegará completamente traducido y doblado al castellano, siendo la primera vez que Dante habla en la lengua de Cervantes. Contará con voces en inglés, francés, alemán e italiano además del castellano, y por primera vez vendrá con subtítulos en ruso, holandés, polaco y portugúes de Brasil.

Fuente e imágenes: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 05 Jun 2012 12:19

Umbralex escribió:E3 2012: Dante the Demon Killer Trailer


No me gusta nada el trailer...

Pero hay unas cositas que si que son interesante, exactamente en la ultima conversación.

Tenemos como villano a un tio que dice ser un dios. La cosa es topica, rozando lo absurdo. Pero hay un detalle MUY interesante. Mirar el video y fijaros en la marca de la frente. ¿No os recuerda a alguien?

Oculto:
Imagen

¿Ese hombre puede ser Mundus o algún "derivado"?
Además, le dice que es igual de arrogante que su padre (si me equivoco, que alguien me corrija, que lo escuche en un traduccion de fans). ¿Puede que al final no sea tan descabellado que este "Dante" sea en realidad su hijo? O_o
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Shallow » 05 Jun 2012 14:12

Noctis escribió:
Umbralex escribió:E3 2012: Dante the Demon Killer Trailer


No me gusta nada el trailer...

Pero hay unas cositas que si que son interesante, exactamente en la ultima conversación.

Tenemos como villano a un tio que dice ser un dios. La cosa es topica, rozando lo absurdo. Pero hay un detalle MUY interesante. Mirar el video y fijaros en la marca de la frente. ¿No os recuerda a alguien?

Oculto:
Imagen

¿Ese hombre puede ser Mundus o algún "derivado"?
Además, le dice que es igual de arrogante que su padre (si me equivoco, que alguien me corrija, que lo escuche en un traduccion de fans). ¿Puede que al final no sea tan descabellado que este "Dante" sea en realidad su hijo? O_o
Ya he hablado contigo de esto antes y tu "primera cosita interesante" puede que tengas razón y aparezca, en cuanto a lo segundo... también tiene muchas posibilidades deque sea cierto, pero si lo fuera... pobre Dante, tiene un hijo cani.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Jun 2012 15:20

Shallow escribió:
Noctis escribió:
Umbralex escribió:E3 2012: Dante the Demon Killer Trailer


No me gusta nada el trailer...

Pero hay unas cositas que si que son interesante, exactamente en la ultima conversación.

Tenemos como villano a un tio que dice ser un dios. La cosa es topica, rozando lo absurdo. Pero hay un detalle MUY interesante. Mirar el video y fijaros en la marca de la frente. ¿No os recuerda a alguien?

Oculto:
Imagen

¿Ese hombre puede ser Mundus o algún "derivado"?
Además, le dice que es igual de arrogante que su padre (si me equivoco, que alguien me corrija, que lo escuche en un traduccion de fans). ¿Puede que al final no sea tan descabellado que este "Dante" sea en realidad su hijo? O_o
Ya he hablado contigo de esto antes y tu "primera cosita interesante" puede que tengas razón y aparezca, en cuanto a lo segundo... también tiene muchas posibilidades deque sea cierto, pero si lo fuera... pobre Dante, tiene un hijo cani.
Piens que DMC no va a ser mal juego, pero mucho depende de lo que hagan con la historia, los fans que nos mata la historia de Dante y Virgil estarremos esperando una conexion entre las historias, POR CIERTO y si es el hijo de VIRGIL??? creo que seria hasta mas cool.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 05 Jun 2012 16:47

RESIDENT1904 escribió:...
Yo como juego no se como esperarlo (parece frénetico y tal, pero cosas como la bajada de frames, que por ahora solo conocemos un arma (el problema vendrá en que sea única, volviendo el juego repetitivo) y las "politicas" de Capcom me dan de que pensar...), pero si es cierto que si logran unir este juego con la saga de forma logica y sin destrozar la saga original, lo veré con muy buenos ojos...

Y sobre lo de ser hijo de Vergil, no es imposible, pero seria complicado y pesado, ya que se confirmo...

Oculto:
Que Nero era el hijo de Vergil y una mujer desconocida (posiblemente una prostituta). Todo esto se desvela en el comic del DMC4: Deadly Fortuna. Una pena que no haya podido leerlo en persona >_<

¿Algún alma caritativa que sepa donde encontrarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Blaze » 24 Jun 2012 21:55

Si querían hacerlo "cool" (cosa que ya era antes) lo pudieron haber dejado con su cabello blanco/plateado y con una ropa no fuera de lo común, en vez de hacerlo con ojos de drogadicto y cabello de emo.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 09 Ago 2012 22:53

Nuevo trailer del GameCom. Nada nuevo: Más y más gameplay insustancial que hemos visto miles de veces.



No dire si es bueno, malo o regular. Si vengo con noticias, es por lo que los jugadores han encontrado (en este evento mayormente)...


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1970866

Esto ya es la gota que colma el vaso. Bajada de Frames, graficos inferiores que el anterior juego justificandose en que juego iria "en tiempo real" y demas. Y resulta que tenemos unos pasillos hechos con spriters y llenos de fallos que rompen la experiencia de forma abrumadora. Y para colmo, la jugabilidad identica: usa un solo golpe y sube de rango al instante ¿Para que los combos?

Ahora si que si que no hay manera de salvar este juego. Igual que Raaccon City. macho.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Lukkas Redfield » 10 Ago 2012 00:43

Cómo cambio el Devil May Cry, osea de manera buena, yo me acuerdo que lo jugaba en la PS2 casi todo el día y era un vicio, pero está bueno que quieran sacar otro!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Razor » 10 Ago 2012 06:13

Que completa mierda, no sé por qué tuvieron que arruinar la saga de esta manera.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Ill » 10 Ago 2012 10:46

Capcom y Ninja Theory deben estar así ahora:



Desde luego, después de juegos como la primera y la tercera entrega no entiendo por qué hacen "esto", y más cuando ni siquiera habían acabado la historia original. En fin, ellos sabrán...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 12 Ago 2012 09:06

Oculto:
fuck you!!!

FUCK YOU!!!

...
FUCK YOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
#-o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 14 Ago 2012 12:58

A vomitar todos, Vergil revelado:

ImagenImagenImagen
Imagen

Responder