Uncharted 3: Drake's Deception

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 24 Oct 2011 14:25

Nada que no aprendo, ya he realizado mi pedido a Game, me mandaron un código de descuento de 10€ que caducaba hoy y lo empleé en la edición especial.....
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 24 Oct 2011 20:08

Menuda se está liando en los foros de Meristation con el análisis de Uncharted 3, la revista online Española le ha dado un 9 en su análisis. Mientras otras como Vandal han puntuado a esta tercera entrega con un gran 9,6, con comentarios tan llamativos como "Uncharted 3: La traición de Drake es el juego más completo de la saga" y "Visualmente es lo mejor que se ha visto en PlayStation 3 y una de las mejores experiencias 3D que se han hecho para videojuegos".

La gente en los foros de Meristation están que echan humo, no se explican como un juego como Gears of War 3 (juegazo bajo mi punto de vista) continuista se lleve mas nota en Meristation que Uncharted 3. Personalmente no veo ni a uno ni a otro como un juego "10", pero sin ver el juego de Naughty Dog tampoco lo veo como para darle un 9, y sobre todo por las aportaciones en negativo que le dan al título que son las siguientes:

Lo mejor

Un perfecto cierre argumental a la trilogía.
Más dinamismo en las secciones de salto.
Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.
Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.
Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.

Lo peor

Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.
Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 24 Oct 2011 20:33

Meristation suele ser así, ponen notas que no encajan con lo que analizan. No quiero sonar fanboy, pero las malas lenguas dicen que son un tanto partidarios de Xbox, no sé si será cierto o no, pero la verdad es que quitan puntuación a juegos por tonterías y luego se dejan problemas gordos camuflados para poder inflar a la nota de otros.

Esperaré al análisis de Gametrailers, que es mucho más fiable, aunque de todos modos me vaya a comprar el juego sí o sí :P

P.D: Ah no, el análisis de GT ya está subido, lo dejo aquí:



Y por lo visto IGN le ha dado un 10, lo dicho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2011 00:39

Meristation escribió:Lo peor

Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
?????


IGN confirmado le puso un 10. Este juego cae, tiene una pinta buenísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Shony » 25 Oct 2011 01:14

Caleb escribió:
Meristation escribió:Lo peor

Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
?????


IGN confirmado le puso un 10. Este juego cae, tiene una pinta buenísima.
Si jugaste el primero y más aún el segundo, no sé qué duda cabe... yo ni me molestaría en leer reviews, la verdad. Graficamente se notan mejoras abismales, especialmente en la magnitud de los escenarios. Yo no me voy a quedar con la trilogía, espero que empiecen a trabajar en la cuarta entrega ya. :twisted:

Esperando noviembre para viciarme todo el mes.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Eliminator » 25 Oct 2011 08:06

Hombre,de entrada yo no creo que haya ningún juego que se merezca un 10.Nada es perfecto en esta vida,yo como mucho le daría un 9,9 a Metal Gear 4 y un 9,8 a algún otro juego,además pienso que siempre hay que dejar al menos una décima de margen porque por muy bueno y completo que sea un juego siempre puede salir otro que lo supere.

Dicho esto,yo no hago mucho caso de lo que dice meristation desde que analizaron RE5 (a pesar de que sigue siendo una de las webs sobre videojuegos que más frecuento xd).

Solo con ver que dicen que tiene escenas menos emocionantes que su antecesor,cuando las que nos han mostrado hasta ahora (me refiero al avión y a la inundación,que espero que no sean las únicas de ese estilo...) están como mínimo a la altura de las más espectaculares de Uncharted,da que pensar ya...


Y bueno centrándonos en la nota ya,creo que un 9 esta muy bien ya,aunque seguramente el juego se merecerá bastante más.


De todas formas,aunque suene obvio lo que voy a decir,hasta que no lo hayamos jugado no podremos tener una opinión sólida.Quien sabe,a lo mejor no es la maravilla que todos esperamos,ahora que va a ser un juegazo está más que claro.Que supere al 2,es otra historia,como ya dijimos iba a ser un auténtico reto,y para mí tiene toda la pinta,pero bueno,ya lo veremos.

En cualquier caso,no creo que decepcione a nadie.






EDITO:Estoy leyendo el análisis y me quedo con esto: "El guión sube un peldaño más y es capaz de mantener una cierta intriga a lo largo de todo el argumento. Baste como ejemplo el principio, que seguro habéis visto ya, cuando disparan a Nathan y Sully en un callejón. El desenlace, sin ser el culmen de la originalidad, es sencillamente soberbio. No faltan las referencias a hechos ocurridos en juegos anteriores, que sacarán más de una sonrisa a aquellos que los recuerden. Nos ha encantado cómo al final, sin querer destripar nada, casi parece que se cierra un ciclo."

Uno de los pocos puntos mejorables de Uncharted 2 (junto con la duración) era el argumento,ojo,no porque fuera mala,ni mucho menos,me pareció una historia bastante elaborada,con personajes carismáticos y hasta momentos cómicos,pero desde luego tampoco era lo mejor del juego y creo que hay otros títulos (tampoco demasiados la verdad) que lo superan en ese aspecto.Y concretamente el final,no me desagradó pero tampoco me parece la reostia.


Por lo tanto,yo me quedo más que tranquilo,era el dato que me faltaba.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 25 Oct 2011 09:52

Gamekyo da en su análisis todo un 10 a Uncharted 3:

http://www.gamekyo.com/review8816_uncha ... drake.html
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 25 Oct 2011 10:23

Nada, que vais a hacer que me lo compre de salida, y no quería.

He leido que el multiplayer es mucho mejor que el anterior, lo cual supone una enorme baza en cuanto a duración. Sólo espero que no haya trofeo en ningún DLC de conseguir protectorados
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 25 Oct 2011 10:29

beltran escribió:Nada, que vais a hacer que me lo compre de salida, y no quería.

He leido que el multiplayer es mucho mejor que el anterior, lo cual supone una enorme baza en cuanto a duración. Sólo espero que no haya trofeo en ningún DLC de conseguir protectorados
Venga va dejate ya de tonterías y reservalo, que luego nos liamos con el online para jugar la última de verdad :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por beltran » 25 Oct 2011 11:01

S.Redfield escribió:
beltran escribió:Nada, que vais a hacer que me lo compre de salida, y no quería.

He leido que el multiplayer es mucho mejor que el anterior, lo cual supone una enorme baza en cuanto a duración. Sólo espero que no haya trofeo en ningún DLC de conseguir protectorados
Venga va dejate ya de tonterías y reservalo, que luego nos liamos con el online para jugar la última de verdad :P
Samuel, es la segunda vez que me lo haces, cabronazo :evil:

Me lo he reservado en la tienda online de Game, que hacen un descuento de 7 euros y sin gastos de envío. De paso me he pillado también la guía. Así ya cuando salga el Call of Duty me lo compro en tienda y con los puntos que tengo acumulados me va a salir casi gratis.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075571
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079183


Por cierto, si alguien no tiene headset, recomiendo reservarlo en xtralife, que te regalan uno por unos 7 euros más. Además de un potenciador para el multijugador.

http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... dset/10380
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 25 Oct 2011 11:16

beltran escribió:Samuel, es la segunda vez que me lo haces, cabronazo :evil:
Menuda rebaja de puntos te voy a hacer :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 15:23

He sido tonto y he visto algún vídeo de los primeros capítulos que inexplicablemente ya hay gente que ha subido a Youtube, me cago en la leche, QUÉ APOTEOSIS MÁS ORGÁSMICA. Sólo con un capítulo ya se mea en la boca de todo el segundo juego, y no exagero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Umbralex » 25 Oct 2011 16:23

yo este juego con solo el anuncio me dije "tengo que comprarlo" la verdad me parecio ridicula la calificacion de meristation , por lo menos un 9.5 debieron ponerle , y no lo digo como fanboy de uncharted sino que creo que el juego a tardado en desarrollo en lo que un juego AAA debe durar y siendo asi se que naughty dog no va a salir con cualquier chorrada....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por S.Redfield » 27 Oct 2011 20:25

Os dejo con Roberto Encinas encargado de darle voz a Drake, un trabajo de doblaje excelente:

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Uncharted 3: Drake's Deception

Mensaje por Korvy » 27 Oct 2011 20:45




Y tiene más razón que un santo.
Imagen

Responder