Sonic Generations

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic Generations

Mensaje por señordragon » 13 Oct 2011 02:05

=P~ Nuevo Video


09:21 Death Egg Robot, Corto pero epico, al igual que la musica por lo poco que se escucha, me pregunto como sera el supuesto Hard Mode =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDIT

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ DIOS ESTO SE VUELVE MAS BUENO TRAILER BOSS/RIVAL CON SORPRESA AL FINAL



LO QUIERO YA ESTE JUEGO YA =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Sonic Generations

Mensaje por Shion » 18 Oct 2011 23:13

Acaban de subir un nuevo demo de Sonic Generation en Xbox Live y PS Network , son 642 MB

Se puede usar a Sonic clasico y Sonic moderno en Green Hill , parece que es una build mas moderna y avanzada que el demo del 22 de junio , hare un review completo cuando me descargue todo el demo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sonic Generations

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2011 17:17

No he podido evitarlo, pero despues de leer un analisis he tenido que sacarle el polvo a mi pobre Master Sistem y ponerla a funcionar otra vez.
Al principio pense que no funcionaria,pero luego de meter y sacar 10 veces el cartucho,por fin aparecio ante mi la imagen de "Sega" que todos hemos adorado alguna vez.

Los 5 primeros minutos confieso que me molestaron un poco los ojos de tanto poligono y tanto pixel suelto,pero al igual que en Minecraft, uno se acostumbra rapido a una calidad grafica inferior cuando juega un clasico como este de primerisima calidad.


Allé Voy



Para los que amaron a Sonic, para los que odiaron a Tails, para aquellos que aprovecharon la Master System hasta reventarle la cruceta en lugar de emigrar a la Mega Drive y para quienes, por el contrario, nunca tuvieron una ni tampoco una Game Gear. Con Sonic Generations a la vuelta de la esquina, va siendo hora de que hablemos un poco de alguno de los clásicos de Sonic, y éste lo es.

En aquellos tiempos de gloria seguera, antes de que el erizo azul cayese en desgracia y Mario lo sodomizase, no hacía falta ser una graphic whore para ver Sonic The Hedgehog y exclamar boquiabierto: «¡Graficazos!»; basta comparar cualquier imagen del Sonic 1 de Genesis con la versión posterior de 8-bit para entender el motivo. No obstante, aquella versión inferior gráficamente no era un calco de su hermana mayor sino que contaba con sus propios méritos, mas quedaba eclipsada en la medida en que intentaba imitar los niveles del clásico. La segunda parte corrigió esto.


La fase de la Ala delta,simplemente espectacular y dificil, conseguir la Chaos emerald en esta zona era cuastion de suerte y aporrear el mando (Ahora me parece facil,pero por aquel entonces...)



En Master System, Sonic The Hedgehog fue un juego más que decente de plataformas, aunque carecía por completo del rasgo carácterístico del protagonista: la velocidad. Pasó el tiempo y vino al mundo Sonic The Hedgehog 2: dos personajes, modo cooperativo, pantallas de carreras ¡y Super Sonic! (ida de olla a mi parecer, pero entonces, antes de estar de Goku hasta las pelotas, resultaba tremendo). Igual que la vez anterior, este juego vino acompañado de una versión 8-bit, y aquí conviene dejar muy claro un punto: sólo comparten el título. Que nadie se equivoque: la versión 8-bit de Sonic 2 no es una versión reducida del mismo, sino un juego totalmente diferente que bien podría haberse titulado Sonic: the Kidnapping of Tails o Robotnik likes it furry, y no habría confusiones al respecto.

El zorro de dos colas no acompaña a Sonic en este juego, sino que al ser secuestrado por Robotnik da pie a la aventura. Por supuesto, tampoco hay nada de Super Sonic y, lo que se echa todavía más en falta, no hay pantallas bonus. Lo que sí nos encontramos es un Sonic veloz (siempre dentro de las limitaciones técnicas de la videoconsola) y una jugabilidad dinámica y variada: montaremos vagones mineros, volaremos en ala delta, flotaremos dentro de burbujas, nos perderemos en las intersecciones de un vertiginoso laberinto de tubos y se recuperan los discos giratorios del primer Sonic; incluso en algunas de las zonas del juego, divididas en tres actos, cambian el tipo de escenario del primer al segundo nivel. En resumen, no se puede acusar de monotonía a este título.


Conforme avanzamos en el juego, sólo vemos a Tails en las imagenes de inicio de acto, para recordarnos que nos han secuestrado al pobre y que ahora vamos solos.

Imagen

Cada acto es muy corto, de entre uno y tres minutos por lo general si se va directo a la meta. Para remediar un poco esto y que se disfrutase al máximo de cada escenario, los diseñadores escondieron una esmeralda del caos dentro de cada zona en lugar de en pantallas bonus, obligando a explorar cada recoveco. Cierto es que no hay un Super Sonic, pero la motivación para buscar las esmeraldas es mayor que el simple afán de conseguirlo todo: sólo si se encontraban todas podíamos acceder al último mundo (tres actos más de juego), enfrentarnos a Robotnik y conseguir el final bueno.

Los escenarios están pensados no sólo para ofrecernos nuevos elementos y diferentes paisajes (pese a que hay sprites que hemos visto en mil juegos), sino también para dar rienda suelta a Sonic y que se mueva libremente por ellos saltando y rodando, como exige su concepto, e incluso llegan a transmitir cierta sensación de velocidad en la penúltima zona (no os esperéis la celeridad de Mega Drive). Los que recuerden bien el primer Sonic, se acordarán también de aquel segundo mundo lleno de lava, que de supersónico no tenía nada. El hecho de que aquí la primera zona sean unas minas llenas de lava donde nunca estamos quietos logra, por contraste, realzar la libertad con la que nos movemos. Otro tanto se puede decir de la zona del agua, dolorosamente lenta en la primera parte de Master System mientras que aquí vamos rebotando sobre el agua y andando con fluidez bajo ella. A diferencia de la anterior entrega, donde los anillos se perdían al sufrir daño, en ésta se pueden recuperar como en la Mega Drive, lo que aligera el ritmo notablemente al permitir que nos movamos de manera más despreocupada.


El nivel más «rápido» del juego. ¡Y temazo!


La variedad en jugabilidad y escenarios se ve por otra parte empañada por cierta escasez de enemigos y unos monstruos finales que, salvo Robotnik y el Sonic metálico, son plenamente olvidables. Por motivos ajenos a él mismo, el primer jefazo sí consigue llamar la atención: aunque en estos juegos no hay mucho trasfondo que analizar, no deja de ser curioso que al final del primer mundo Robotnik te salve de una caída mortal para transportarte hasta este monstruo. Todo un caballero este archienemigo, ahí donde lo veis. Sin llegar a afectarle negativamente y sin caer en la insultante y aburrida facilidad de la tercera parte, Sonic Chaos, Sonic 2 no llega a ser auténticamente difícil: hay vidas por todas partes —lo cual no es malo— que además reaparecen al morir aunque las hubiésemos cogido. Esto supone vidas infinitas si uno le echa paciencia; allá cada cual con su forma de jugar.

En resumidas cuentas, si uno no le hace ascos a jugar en ocho bits, con sus fondos estáticos y sin profundidad, éste es uno de los plataformas más memorables que tuvo la Master System y un buen título de Sonic. ¡Diablos, incluso tenía una carátula decente!


Imagen



EPI
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic Generations

Mensaje por señordragon » 20 Oct 2011 18:18

:!: interesante info, ya sabia algo de ese juego, asi que es secuestrado, razon por la cual el ending malo Tails muere no? :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sonic Generations

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2011 22:07

señordragon escribió::!: interesante info, ya sabia algo de ese juego, asi que es secuestrado, razon por la cual el ending malo Tails muere no? :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

Pues si:
Oculto:
Efectivamente,si no recoges las Emerald, despues del combate con el Shadow Sonic aparece una pantalla donde con una melancolica musica, se ve a sonic corriendo solo y mirando hacia las estrellas, donde descansa su buen amigo Tails.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Sonic Generations

Mensaje por Shion » 21 Oct 2011 07:31

Mori un monton de veces con Sonic Moderno , pero luego le agarre el juego , me encanta , el juego ha mejorado un monton , seguro que sera un exito
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic Generations

Mensaje por señordragon » 21 Oct 2011 14:58

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~

primero este. artwork de Silver
Imagen
SPOILERS JODIDAMENTES SPOILERS
Time Eater
Oculto:
Imagen
Imagenes del Modo Historia Opening
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Opinion mia?, Silver YESH, Modo Historia OMFG ASDSADLHKASJDLSAKJDLKSAJDLKSAJDLKSAJD, y Time Eater......


=P~ =P~ =P~ =P~ =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Sonic Generations

Mensaje por Shion » 21 Oct 2011 17:33

Me gusta lo que veo , espero que haya una buena razon para que time Eater aparezca XD
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic Generations

Mensaje por señordragon » 21 Oct 2011 19:05

Steve escribió:Me gusta lo que veo , espero que haya una buena razon para que time Eater aparezca XD
:idea: Hay gente que dice que Time Eater es creacion de Eggman :shock:
te imaginas? Eggman creando una forma de vida mucho mas poderosa que lo que creo su abuelo Gerald (o sea Shadow)
Eggman demostraria ahi que es mucho mas inteligente, capaz de crear una entidad, o especie de maquina, por los gears que tiene, mucho mas poderosa =D>

Para los que digan que Eggman no sabe crear cosas fuertes :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Sonic Generations

Mensaje por Shion » 22 Oct 2011 19:02

Yo creo mas bien que Eggman lo libera por accidente XD
Ya ha pasado que su creacion le hizo una mala jugada , como Metal sonic en Sonic Heroes.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic Generations

Mensaje por señordragon » 23 Oct 2011 01:56

:!: Hay muchas teorias que apuntan que Time Eater es creacion de Eggman, y para agregar, suficientes pruebas casi solidas, yo creo que es una creacion de el :idea:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDIT:



Rooftop Run Moderno =P~
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic Generations

Mensaje por señordragon » 26 Oct 2011 04:52

:idea: Link de la revista Famitsu con imagenes

solo puedo decir
DAT SONIC&SHADOW OPENING REFERENCE =P~ =P~ =P~

pero que es el Boost Rosa? :|

Sea como sea quiero que sea VIERNES 4 (entienden? viernes, VIERNES?! :lol: )

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDIT:

SPOILERS GIGANTESCOS NO MIRAR A MENOS QUE SEPAS LO QUE HAGAS

OPENING


AMY ROSE COOP


CLASSIC SPEED HIGHWAY


MODERN CRISIS CITY


PERFECT CHAOS


=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


EDITADO PARA AVISAR ALGO REALMENTE IMPORTANTE

TENGAN MUCHO PERO MUCHO CUIDADO EN INTERNET, ALGUIEN CONSIGUIO EL JUEGO EN UNA TIENDA DE BEST BUY Y AHORA LOS FOROS ESTAN PEDORREADOS DE SPOILERS, ASI QUE TENGAN MUCHO CUIDADO
Imagen

Responder