Metal Gear Rising: Revengeance
Publicado: 12 Dic 2011 11:33
Metal Gear Rising: Revengeance
Plataforma: Microsoft Xbox 360 / Sony PlayStation 3
Compañía: Kojima Productions / Konami / PlatinumGames
Web Oficial: http://www.konami.jp/mgr / http://www.metalgearsolid.com
Salida: ¿2012?
Precio: --
Noticias:
Desvelado el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance
Platinum Games, creadores de Bayonetta, se encargan del juego.
Como os contábamos hace unas horas, Metal Gear Solid: Rising, ahora conocido como Metal Gear Rising: Revengeance, iba a mostrarse en un nuevo tráiler en los premios VGA, Video Game Awards, donde se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por Platinum Games, el equipo japonés responsable de títulos como Bayonetta, Madworld o Vanquish.
El tráiler, tras filtrarse hace unas horas y eliminarse fulminantemente de medio Internet, se ha mostrado en la gala de los premios VGA, donde los jugadores han podido ver cómo ha evolucionado este juego desde que fue anunciado en el año 2009.
Además del cambio de nombre, el juego ha sufrido otras modificaciones. Si en un principio la historia iba a transcurrir entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y contarnos qué llevo a Raiden a su transformación, ahora el argumento se sitúa varios años después de Metal Gear Solid 4. Esta decisión se ha tomado para "dar a Platinum una oportunidad de mostrar lo que pueden aportar a la serie".
También aunque el objetivo original del juego era una combinación de sigilo y acción, ahora ha sido "mejorado" para un "nuevo enfoque más agresivo de acción pura y estimulante".
Fuente: Vandal.
Metal Gear Rising: Revengeance no es parte de la saga Metal Gear Solid
Este proyecto ha perdido el rumbo en varias ocasiones.
Kojima Productions ha aclarado algunos rumores y malentendidos respecto a Metal Gear Rising: Revengeance. El primer rumor apareció tras el anuncio de este título, y aseguraba que Rising es una secuela de la saga Metal Gear Solid. Parece que es un falso rumor, ya que ha sido desmentido por Kojipro en su cuenta de Twitter.
Rising fue el tema principal del último podcast de Hideraji, con el productor Yuji Korekado regalando algunos detalles sobre el proyecto. Rising se anunció como un juego donde el usuario podía cambiar cualquier cosa. El equipo de desarrollo trabajó en este concepto, pero rápidamente se dieron cuenta de que esto solo era insuficiente.
El Rising original llegó a un punto donde el equipo no sabía cual era el centro del juego, ni cual debería ser. En ese punto, Kojima dijo que el proyecto probablemente no podría ser completado, sin embargo el equipo insistió en seguir con su desarrollo. Al final, cancelaron el proyecto. Suponía este cierre un duro golpe, pues ya se habían tomado decisiones importantes como el desarrollo de la historia o como se haría la captura de movimientos.
Pasado un tiempo, Kojima llamó a los miembros de Platinum Games para que fueran a Kojima Productions y con esta unión relanzaron el proyecto, pues Platinum consideraba una lástima el hecho de haber dejado este título a medias.
Platinum sugirió el concepto de un juego tan bueno que te apetezca cortar cosas, cambiarlas. El proyecto renació con un director que aún no ha sido anunciado. En un principio Kojima quería continuar con la historia original, pero Platinum ha decidido adaptarla.
Fuente: Vandal.
Imágenes:
Videos:
Videos proyecto "Metal Gear Solid Rising":
Análisis:
Plataforma: Microsoft Xbox 360 / Sony PlayStation 3
Compañía: Kojima Productions / Konami / PlatinumGames
Web Oficial: http://www.konami.jp/mgr / http://www.metalgearsolid.com
Salida: ¿2012?
Precio: --
Noticias:
Desvelado el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance
Platinum Games, creadores de Bayonetta, se encargan del juego.
Como os contábamos hace unas horas, Metal Gear Solid: Rising, ahora conocido como Metal Gear Rising: Revengeance, iba a mostrarse en un nuevo tráiler en los premios VGA, Video Game Awards, donde se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por Platinum Games, el equipo japonés responsable de títulos como Bayonetta, Madworld o Vanquish.
El tráiler, tras filtrarse hace unas horas y eliminarse fulminantemente de medio Internet, se ha mostrado en la gala de los premios VGA, donde los jugadores han podido ver cómo ha evolucionado este juego desde que fue anunciado en el año 2009.
Además del cambio de nombre, el juego ha sufrido otras modificaciones. Si en un principio la historia iba a transcurrir entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y contarnos qué llevo a Raiden a su transformación, ahora el argumento se sitúa varios años después de Metal Gear Solid 4. Esta decisión se ha tomado para "dar a Platinum una oportunidad de mostrar lo que pueden aportar a la serie".
También aunque el objetivo original del juego era una combinación de sigilo y acción, ahora ha sido "mejorado" para un "nuevo enfoque más agresivo de acción pura y estimulante".
Fuente: Vandal.
Metal Gear Rising: Revengeance no es parte de la saga Metal Gear Solid
Este proyecto ha perdido el rumbo en varias ocasiones.
Kojima Productions ha aclarado algunos rumores y malentendidos respecto a Metal Gear Rising: Revengeance. El primer rumor apareció tras el anuncio de este título, y aseguraba que Rising es una secuela de la saga Metal Gear Solid. Parece que es un falso rumor, ya que ha sido desmentido por Kojipro en su cuenta de Twitter.
Rising fue el tema principal del último podcast de Hideraji, con el productor Yuji Korekado regalando algunos detalles sobre el proyecto. Rising se anunció como un juego donde el usuario podía cambiar cualquier cosa. El equipo de desarrollo trabajó en este concepto, pero rápidamente se dieron cuenta de que esto solo era insuficiente.
El Rising original llegó a un punto donde el equipo no sabía cual era el centro del juego, ni cual debería ser. En ese punto, Kojima dijo que el proyecto probablemente no podría ser completado, sin embargo el equipo insistió en seguir con su desarrollo. Al final, cancelaron el proyecto. Suponía este cierre un duro golpe, pues ya se habían tomado decisiones importantes como el desarrollo de la historia o como se haría la captura de movimientos.
Pasado un tiempo, Kojima llamó a los miembros de Platinum Games para que fueran a Kojima Productions y con esta unión relanzaron el proyecto, pues Platinum consideraba una lástima el hecho de haber dejado este título a medias.
Platinum sugirió el concepto de un juego tan bueno que te apetezca cortar cosas, cambiarlas. El proyecto renació con un director que aún no ha sido anunciado. En un principio Kojima quería continuar con la historia original, pero Platinum ha decidido adaptarla.
Fuente: Vandal.
Imágenes:
Videos:
Videos proyecto "Metal Gear Solid Rising":
Análisis: