Metal Gear Rising: Revengeance

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Umbralex » 15 Ene 2013 03:36

Nuevo Trailer con un Raiden un poco "Psycho Killer"



Editado por S.Redfield:
Pongo el enlace para que lo veáis directamente desde el foro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por S.Redfield » 15 Ene 2013 10:26

Menudo "trailer", si antes no tenía dudas ahora mucho menos, este cae fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Gray Fox » 21 Ene 2013 14:44

Imagen

Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

Hideo Kojima ha desvelado que él quería que Gray Fox, el ciborg ninja de Metal Gear Solid, la entrega original de PlayStation, fuera el protagonista del venidero Metal Gear Rising: Revengeance y no Raiden, pero admite que, si hubiera sido así, él se habría sentido obligado a trabajar directamente en el juego.

"Fue mi equipo en Kojima Productions quien insistió en Raiden y yo respeté su idea", admite Kojima, creador de la saga, desde Dubái. "Quería centrarme en la producción y no en el desarrollo, y ellos querían un título realmente alucinante de acción con espadas y a Raiden con su catana y pensé 'está bien, lo respeto'".

"Sin embargo, mi opinión era apostar por Frank Jaegar, conocido como Gray Fox. Pero si hubiéramos seguido ese camino, habría tenido que escribir el guion y entonces tendría que haberme comprometido con la creación del juego".

Con esto, Kojima cree que dio su primer paso para poder pasar el testigo "a una generación más joven". "Antes no hubiera sido capaz de ceder responsabilidades, pero en Revengeance ellos tienen el control completo".



Puestos a hacer hack & slash bananeros mejor que lo hagan con Emo-Raiden que es un rompe bragas teen-ager estupendo y despues saquen DLC de trajecitos con Frank, Snake y demas. Si joden una historia que no sea la de Jaeger, claro que, si lo hubiese hecho Kojima dudo mucho que se pareciera lo mas minimo, de hecho, el juego en los primeros trailers parecia una cosa muchisimo mas interesante y diferente. Me guardo la opinion de lo que parece ahora, porque os veo a muchos emocionados con el asunto y no tengo nada bueno que decir.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por CyaN » 21 Ene 2013 15:00

+1 a J

La clave de la saga Metal Gear era que Kojima lo decidiera y supervisara todo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Eder » 24 Ene 2013 22:17

Acabo de probar la demo. No está mal, aunque quiero pensar que el hecho de que no haya podido bloquear ningún ataque sea porque soy una mierda jugando y no por culpa del gameplay en sí xD

Si no son de los fans tipo "esto ya no es metal geaaaaar raiden maricóoooon!!", les recomiendo que le echen un ojo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por perfect b.o.w » 25 Ene 2013 01:08

bueno acabo de probar el demo y la verdad, la libertad de cortar,cortar y mas cortar esta genial
Eder escribió:Acabo de probar la demo. No está mal, aunque quiero pensar que el hecho de que no haya podido bloquear ningún ataque sea porque soy una mierda jugando y no por culpa del gameplay en sí xD
tambien me paso lo mismo hasta que le cogi el ritmo

Aunque el demo de ps3 para pesar tanto y ser tan corto no me agrado, el de dead space 3 pesa la mitad y lo dobla en tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Ill » 25 Ene 2013 18:10

Creo que si dijera que no me ha gustado nada me quedaría bastante corto, como beat 'em up y como juego deja bastante que desear, las dudas que tenía sobre si comprármelo o no se acaban de disipar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Umbralex » 30 Ene 2013 07:21

Yo quiero darle una oportunidad , no mas por ser metal gear (no me interesa que ha hecho P games), algo que no me esta gustando es esa actitud "badass" que le estan poniendo a raiden :S
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Spike » 30 Ene 2013 07:57

"hey chicos, ven a ese tipo cyborg que a sobrevivido a la explosion de un misil y que a salido como si nada del automovil destrozado?... venga, vamos a darle con la porra que seguro cae!!!".

oooh... videojuegos :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por S.Redfield » 01 Feb 2013 10:41

¿Qué dos personajes tapa esa carcasa de iPhone?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2013 11:25

Eder escribió:Si no son de los fans tipo "esto ya no es metal geaaaaar raiden maricóoooon!!", les recomiendo que le echen un ojo.
*dejadme sacar el fanboy que llevo dentro*

Jodieron Resident Evil. Llore, pero seguí adelante. Jodieron Final Fantasy. Llore, pero seguí adelante. Jodieron Silent Hill, al menos hasta "The Room" disfrute mucho. Llore y seguí adelante. No hicieron mas Suikodens. Llore y sigo llorando, eso duele Konami *snif*, ahora ¿Metal Gear? [-X

Ayer a la tarde en casa de un buen amigo decidimos probar la demo. Una muy mala decision por parte de Kojima Productions, dejar un nombre tan importante como METAL GEAR y que hasta ahora solo tenia juegos de "Calidad" "fieles" a el sigilo y la infiltracion, que han sido siempre los emblemas de la saga, para hacer un Spin off sosainas a lo Ninja Gaiden......pfff muy mala idea.

Ni infiltracion, ni sigilo (da el mismo miedo que cuando Toriyama dejo Dragon Ball en manos de "otros" (Toei Studios), que es cuando empezaron a salir productos pesimos, sin la supervision de Toriyama), Hola Evolution y Dragon Ball GT.

Me recordo terriblemente a P.N. 03, pero no a lo bueno, si no, solo a lo malo. Si no se llamara "Metal Gear" y el protagonista no fuere Raiden, quizas hubiera sido un juego al que dedicarle unas horas, aunque siempre he dicho que una vez jugados los God Of War y Bayonetta visto todo. Tal y como me temia, nada que ver con los excelentes videos de hace 2 años. Le puedes pegar 400 cortes a un Gecko que no le haces nada hasta el 30 hit combo, el momento "corte" esta limitado a momentos especificos "combo", y pese a que existen montones de objetos azules (que pueden cortarse) y con los que interaccionar, un mundo enorme y terriblemente vacio, los movimientos a base de scripts y posturas ridiculas a mas no poder estan detras de cada movimiento con las demas florituras innecesarias. El combate con el Lobo con la motosierra en el culo es el momento culmen de lo absurdo.

Me da la sensación de que los fans de Twin Snakes estaran muy contentos con este sub-producto, se nota a kilometros que perdieron el rumbo con este juego varias veces antes de llevarlo a lo que fue el producto final, en 45 minutos aproximadamente solo se salvan los graficos y el motor, el resto desde la musica a lo que parece la "historia"......suspenso.

No es que me soprenda, pero saliendo de Platinum Games esperaba algo mas Vanquisyonetta, solo se nota el sello inconfundible de Platinum en la violencia de los cortes, que es soberana. En fin, esa es mi opinion, gracias Eder por postearla antes, incluso de que lo hubiera pensado.

"Esto NO es un metal geaaaaar, raiden maricóooooooooooooon!!"


*ya podeis freirme a descalificaciones*
:(
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Umbralex » 02 Feb 2013 03:43

Gray Fox escribió:*ya podeis freirme a descalificaciones* :(
joder es que no sabes de videojuegos , no sabes nada de "evolucionar" una saga , nada de nada :evil: ........ Nah XD en serio en parte tienes razon jejeje
Gray Fox escribió:Me da la sensación de que los fans de Twin Snakes estaran muy contentos con este sub-producto, se nota a kilometros que perdieron el rumbo con este juego varias veces antes de llevarlo a lo que fue el producto final, en 45 minutos aproximadamente solo se salvan los graficos y el motor, el resto desde la musica a lo que parece la "historia"......suspenso.
creo que estas exagerando un poco (o bueno de momento que solo se puede jugar el demo) , no es que yo me vaya de fanboy ciego de MGS [-X , ya que yo ante todo siempre sueño con un MGS de Infiltracion y sigilo pura y dura , quiza el hecho de ver algo diferente en MGS puede chocar , como me sucedio con MG Acid ¬¬ , y por lo que se ha visto en algunos videos el juego promete por lo menos entrtenernos un buen tiempo , asi su narrativa , gameplay etc no sea al que estamos acostumbrados , incluso admito que el dia de los VGA cuando anunciaron el nuevo camino que tomo MG rising quede congelado al ver que todo era ya muy diferente a lo que Kojima nos habia mostrado, incluso la historia que prometia mas (secuela de MGS2) prometia mas , pero es lo que hay y obvio tampoco hay que ser conformistas , pero tampoco empeñarnos a lanzar mierda al aire porque no nos gusta , ya kojima nos tiene preparado Ground Zeroes lo que quiere decir que la saga no ha cambiado su rumbo sino lo ramifico (cosa que no pasa con RE) y por un lado tenemos el Hack slash y el otro el Clasico sneaking , ya que eres fan de metal gear deberias probar la version full cuando salga (rentarlo es la mejor opcion ;) )

lo unico que digo es que la unica forma de lanzar mierda a un juego es probando su version final , quiza mejore o quiza yo habré malgastado mi dinero dandole la oportunidad al juego XD
Gray Fox escribió:El combate con el Lobo con la motosierra en el culo es el momento culmen de lo absurdo.
eso si que me hizo reir XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por CyaN » 02 Feb 2013 16:43

A mí que sea un juego de acción me da lo mismo, lo importante es que tiene una pinta de truñazo que asusta. Es una pena porque tenía esperanzas puestas en él. En fin, a otra cosa.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2013 17:32

Umbralex escribió:creo que estas exagerando un poco (o bueno de momento que solo se puede jugar el demo) , no es que yo me vaya de fanboy ciego de MGS [-X , ya que yo ante todo siempre sueño con un MGS de Infiltracion y sigilo pura y dura , quiza el hecho de ver algo diferente en MGS puede chocar , como me sucedio con MG Acid ¬¬ , y por lo que se ha visto en algunos videos el juego promete por lo menos entrtenernos un buen tiempo , asi su narrativa , gameplay etc no sea al que estamos acostumbrados , incluso admito que el dia de los VGA cuando anunciaron el nuevo camino que tomo MG rising quede congelado al ver que todo era ya muy diferente a lo que Kojima nos habia mostrado, incluso la historia que prometia mas (secuela de MGS2) prometia mas , pero es lo que hay y obvio tampoco hay que ser conformistas , pero tampoco empeñarnos a lanzar mierda al aire porque no nos gusta , ya kojima nos tiene preparado Ground Zeroes lo que quiere decir que la saga no ha cambiado su rumbo sino lo ramifico (cosa que no pasa con RE) y por un lado tenemos el Hack slash y el otro el Clasico sneaking , ya que eres fan de metal gear deberias probar la version full cuando salga (rentarlo es la mejor opcion ;) )
Que va Umbra, si tienes razon, no worries, si estoy seguro que a mucha gente le va a encantar y seguramente no solo eso, si no que va a acercar a mucha gente que desconoce la saga a Metal Gear, tiene muchos detalles que lo diferencian de los ya aburridos y repetitivos Hack Slash. A mi es que solo me gusto Bayonetta, God Of War 2 y el ultimo Castlevania e incluso eso, conociendome, me soprendio mucho muchisimo. Seguramente lo rentare como bien dices, le dare una segunda oportunidad y me pasare a hacer un analisis un poco mas optimista, ahora al menos, ya se de lo que va el juego y no espero milagros. Tambien me gusta mucho eso que dices por que no es canonico, asi que es como algo diferente para hacer un "break", con Ground Zeroes ya nos tiene enamorados a todos, aunque a los fans desde Msx ya tiene poco que demostrarnos, lo nuestro es hamor incondicional ya me entiendes (tu sobretodo xDD), creo que gran parte del problema con Raising es precisamente ese, que Kojima deja el liston muy alto y se nota a kilometros que Raising no tiene el cariño y ternura con la que Kojima cocina juegos, pero mientras no toquen la historia principal y sigan haciendo juegos de Sneaking de sobrada calidad, adelante.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por S.Redfield » 06 Feb 2013 18:40

Desvelado uno de los dos personajes que faltan por anunciarse, lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo, eso si se trata de un personaje ya conocido:
Oculto:
Sunny
Imagen
Imagen

Responder