Gears of War: Judgment

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Gears of War: Judgment

Mensaje por resevilnemesis30 » 03 Jun 2012 20:44

Imagen

Gears of War: Judgment es la entrega más intensa y desafiante de toda la saga Gears of War, con una campaña que nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia - el acontecimiento clave y punto de inflexión del universo Gears of War y que pondrá a prueba nuestras habilidades en sus renovados y competitivos modos multijugador.

La Campaña más intensa: Ambientado años antes de los acontecimientos de la trilogía Gears of War, Judgment narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y Augustus Cole. A ellos se unirán nuevos personajes como Sofia Hendricks y Garron Paduk, en su intento por salvar la asediada ciudad de Halvo Bay de un nuevo y terrible enemigo. Descubre un planeta Sera al borde de la aniquilación por la imparable amenaza Locust. Un nuevo punto de vista de una de las sagas más aclamadas en la historia de los videojuegos. Por primera vez en la saga, Gears of War: Judgment inaugura un revolucionario sistema llamado “Misiones Clasificadas” que alterará elementos del modo Campaña como eventos y escenarios para ofrecer una experiencia nueva cuando la juegues por 2ª vez o posteriores.

Combate más rápido e intenso: Gears of War: Judgment nos devuelve a los orígenes de la saga, capturando la verdadera esencia de Gears y ajustando la jugabilidad para ofrecernos combates más rápidos y llenos de acción que nunca. Gears of War: Judgment incluye un nuevo sistema de reaparición inteligente, tanto en el Modo Campaña como en el multijugador. Este nuevo sistema hace que cada combate sea único, ya que el tipo de enemigo, dónde y cuándo aparezca varía en cada nuevo encuentro.

Multijugador: Gears of War: Judgment ofrece experiencias multijugador completamente nuevas, entre ellas el Modo OverRun, un emocionante modo que permite a dos equipos de cinco jugadores alternar entre manejar a los Locust y a los soldados de la CGO. Cada bando dispondrá de diferentes tipos de unidades, con características y habilidades únicas. También podemos encontrar el nuevo modo ''Todos contra todos'' que consiste en que 10 jugadores, sin equipos y todos de la CGO, tienen que eliminarse entre ellos, hasta que uno llegue al número de bajas requerido para ganar la partida; este modo tiene la desventaja de que si te quitan toda la vida, mueres instantáneamente, sin caer derribado.



Fuente: Xbox

Vídeos
Campaña:




Multijugador



https://www.youtube.com/watch?v=0u1nz_SR54M
Última edición por resevilnemesis30 el 08 Feb 2013 16:35, editado 5 veces en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por beltran » 03 Jun 2012 20:47

Otro que va por los mismos derroteros que God of War.Yo sigo sin verle la gracia a sacar precuelas de historias que están ya acabadas sólo por estirar más el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por Crowper Stark » 03 Jun 2012 20:54

beltran escribió:Otro que va por los mismos derroteros que God of War.Yo sigo sin verle la gracia a sacar precuelas de historias que están ya acabadas sólo por estirar más el tema.
+7357

Es cierto, la saga ya no daba para más, y no es por ser mala, sino porque ya se le dio un buen final en la tercera entrega y además de que ya hay un montón de cómics, libros y hasta un DLC explicando a modo de precuela los hechos antecesores al primer Gears of War.

Tan siquiera me gustaría que este juego se basara en las Guerras del Péndulo, pero bueno. Por el momento el juego no me llama por la historia, aunque tampoco se ha desvelado mucho. Esperaré al trailer a ver que nos ofrecen.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por HUESCA » 05 Jun 2012 02:18

A mi si me da gusto ver esta precuela, es como resident evil, es un gusto cada nuevo juego que sacan, solo espero volver a escuchar el doblaje latino.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por beltran » 05 Jun 2012 13:34

Gameplay del juego.




Lo que se ve es exactamente lo mismo que Gears of War 3. Nada de innovación.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por Crowper Stark » 05 Jun 2012 18:07

Ciertos detalles mínimos nuevos como el hecho de aventar un botiquín y otras cosas mas mínimas, es cierto, es exactamente lo mismo que GoW3.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Jun 2012 18:42

Sheldon Crowper escribió:Ciertos detalles mínimos nuevos como el hecho de aventar un botiquín y otras cosas mas mínimas, es cierto, es exactamente lo mismo que GoW3.
Y que el 2 y que el 1...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por Crowper Stark » 05 Jun 2012 18:44

RESIDENT1904 escribió:
Sheldon Crowper escribió:Ciertos detalles mínimos nuevos como el hecho de aventar un botiquín y otras cosas mas mínimas, es cierto, es exactamente lo mismo que GoW3.
Y que el 2 y que el 1...
No, del 1 al 2 si hubo una pequeña innovación en el gameplay. Del 2 al 3 no, pero Judgement es el colmo.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Jun 2012 19:23

A mi también no me emociona tanto la salida de este nuevo Gears tras haber jugado ya la tercera parte y darle punto final a la historia y si bien dejaron muchos elementos sin responder, como por ejemplo el porque de la apariencia humana de la reyna Mirra, ya no le veo sentido darle vueltas a lo mismo, si tan solo lo hubieran dejado para la próxima NEXT-GEN y de esta forma innovar más en los diferentes aspectos del juego, en fin de todos modos estaremos pendientes de este juego que de seguro malo no va a ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gears of War: Judgement

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jun 2012 21:49

La verdad es que a veces confunden los momentos apropiados para "aprovechar el tirón", ahora mismo no era necesario este título puesto que no nos han dado tiempo a echar de menos la saga.
Una cosa es tenernos un tiempo pensando que ya ha terminado todo y luego sorprendernos con un titulo nuevo y otra es meternos uno cuando acabamos de terminar el otro.

A mi me gusta mucho la saga y lo querré jugar pero si hubiesen esperado más me habría creado más expectativas y más ganas de tenerlo.
A parte de que como todo, el poco tiempo entre uno y otro hace que sean muy parecidos en cuanto a jugabilidad.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Gears of War: Judgment

Mensaje por resevilnemesis30 » 27 Ene 2013 21:05

Última edición por resevilnemesis30 el 08 Feb 2013 16:35, editado 1 vez en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Gears of War: Judgment

Mensaje por resevilnemesis30 » 07 Feb 2013 23:02

El primer post ya lo he actualizado.

Noticias:
-La demo de multijugador estará disponible el 15 de marzo en Estados Unidos y el día 18 en el resto del mundo.
-Por la reserva del juego se obtendrá al personaje de multijugador ''Alex Brand'' y la Hammerburst clásica de GOW1.
-Podría traer un código para la descarga de Gears of War 1, para dar a conocer los origenes de la saga a aquellos que nunca lo han tenido.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Responder