Cyberpunk 2077

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2018 19:48

Lo agarré empezado y hay cosas que no me estoy enterando, pero el gameplay en sí se ve bastante bien. Creo que utiliza un sistema de combate similar a Vampire Bloodlines? En cuanto a que el daño efectivo de un arma/ataque consiste en una suma de puntos entre habilidades y los valores defensivos del enemigo?

Lástima que sea el canal de Meristation y haya tenido que ver ese horrendo chat, en serio, es increíble la cantidad de mierda que se agolpó ahí :lol:

Me agrada cómo utilizan los diálogos, además de que se ve que la personalización era en serio y se puede ver a tu personaje en el menú así como escuchar su voz.

Asumo que este juego sale el año que viene. Desde ya me doy cuenta que tengo que ir renovando la tarjeta gráfica xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 02 Sep 2018 19:02

Mis sentimientos están en un fuerte conflicto, no me atrae nada la First person, disfruto como el que mas de joyitas como Resident Evil VII y SOMA pero me cuesta adaptarme y solo se agranda a ver lo complejo que son los momentos de tiroteo pero es que en todo lo demás el juego pinta a una sacada de chorra por parte de CD Projekt Red brutal.

Me duele también ver que los gráficos están pesando en las opiniones de los gamers, yo a un juego como The Witcher3 con su árbol de habilidades y exquisitas misiones secundarias le dejaba pasar algún que otro detalle, pues yo pienso aplicar la misma vara de medir a Cyberpunk 2077
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2018 02:57

Un muy completo reportaje al respecto --> https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... cd-projekt

Creo que no está mal tener altas expectativas, porque hasta ahora para mí se ve que cumple.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2019 08:34



Por lo menos lo que respecta a la estética, tono, universo, todo, está clavado.

Y por fin tenemos fecha de lanzamiento: 16 de Abril de 2020.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 13 Jun 2019 17:49


E3 no solo nos trajo fecha de lanzamiento, también respuestas :mrgreen:

Se me están juntando los juegos... :P entre el Spiderman, Sekiro, Kingdom Heart 3 (este cuando baje de precio) que tengo pendientes aun de comprar, Death Stranding, Cyberpunk, The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, el futuro juego de From Software de mano de George R.R. Martín tengo generacion para rato, para la mayoría la PlayStation 4 terminara con la llegada de Play5 pero para mi tengo para los próximos 10 años =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 16 Ene 2020 19:50

Ahora se retrasa Cyberpunk 2077 ya no coincide con FFVII Remake :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 16 Ene 2020 20:43

Creía que era sólo un rumor pero efectivamente, lo han retrasado al 17 de septiembre:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Parte de mí llora pero otra se alegra de que no vaya a tener que pasar abril comiendo solamente pasta y sin dormir para poder jugar a todo lo que iba a salir, ahora sólo me tengo que preocupar de RE3 y FFVII xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2020 01:07

Al menos libera un poco Abril y Mayo, pero igual se aleja demasiado xD

No me desespera tanto porque si bien lo quiero jugar, no estuve siguiendo sus andanzas minuto a minuto y simplemente me espero hasta que salga. Por lo que dijeron en el comunicado hace que esto suene aún más prometedor, las expectativas serán altas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ene 2020 02:05

Pues hasta septiembre :shock:
Y la empresa admite que aun así van a hacer crunch para llegar a la fecha de salida :-| :wacko: que estarán montando en Night City estos locos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Idranel » 19 Ene 2020 17:02

Si cualquier otra compañía hubiera hecho esto, les habria llovido basura por todos los lados. Cómo se nota que CD Project lleva haciendo las cosas bien bastante tiempo, que la gente todavía les da un cheque en blanco (y bien merecido oiga).

Creo recordar que con The Witcher III pasó algo parecido, lo terminaron retrasando unos cuatro meses o así; obviamente la espera mereció la pena, asi que es bastante sensato esperar que con Cyberpunk ocurra tres cuartos de lo mismo. La parte buena es que le podré dar más al resident XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2020 01:35

A mí lo que me da a pensar esto es que, o tenían el juego todavía crudo o se les dio por darle más contenido. Porque pasarlo de Abril a Septiembre, y encima tener que meterle crunch para llegar a tiempo habla de que no es poco lo que les queda por trabajar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 05:05

El director de God of War defiende a CD Projekt de rumores malintencionados sobre Cyberpunk 2077

Se viene hablando en los últimos días sobre el hipotético motivo que ha llevado a CD Projekt Red al retraso de Cyberpunk 2077, y el más popular y compartido por los medios más osados es sobre el rendimiento del videojuego de los polacos en las consolas de actual generación. ¿Está siendo un problema tan grave el título en Xbox One y PS4? La realidad es que, de momento, no hay constancia de ello de forma oficial.

Es algo que ni se nombró en la reciente llamada de CD Projekt a algunos periodistas, pero ante la duda, tras el retraso de Cyberpunk 2077 un compañero de la industria ha salido en defensa del equipo: Cory Barlog. Habitual a la palestra tuitera, el director del último God of War no ha dudado en hablar del rumor y restarle importancia, garantizando que, en caso de existir el problema, es habitual en el resto de desarrollos, incluso en el del propio God of War, como contó Yoshida en su día.


"Todos los juegos van mal hasta que los optimizas para el hardware en el último arreón antes de ser gold", explicó el artista acompañando su tuit de la citada noticia compartida por uno de los medios que se han hecho eco del rumor. El artista no se quedó ahí, y quiso matizar sus palabras para concretar sus declaraciones ante algunos usuarios confusos que no saben cómo es el desarrollo de un videojuego de puertas para adentro.

"La verdad es que es algo que no queremos compartir porque pensamos que la gente sacará conclusiones precipitadas y se enfandará. No puedo decir que hable por toda la industria, por lo que invito a otros desarrolladores para corregirme si sientes que tu experiencia es distinta... pero lo cierto es que la mayoría de videojuegos son muy feos por mucho tiempo hasta que no lo son. Dicho momento, tradicionalmente, llega al final del desarrollo", concretó.


"No hay nada vergonzoso o nefasto sobre el mal funcionamiento de un juego en desarrollo. Todos, obviamente, queremos lanzar la experiencia más fluida y libre de errores posibles, y aunque algunas veces tenemos éxito en nuestro propósito, no siempre lo hacemos. Sin embargo, nunca pasa por no intentarlo", concluyó. CD Projekt está muy comprometida con los aficionados, y ha garantizado que el objetivo de la firma pasa por justificar con hechos el retraso de Cyberpunk 2077.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-rumores/

Justamente en estos días vi que se estaban tejiendo toda clase de especulaciones. Me sorprende que para un juego que venía con un desarrollo tan tranquilo durante años en el último tramo se vea envuelto en controversias y polémicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2020 20:15

Adivinen quién se volvió a retrasar...

Malas noticias: Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de lanzamiento hasta mediados de noviembre

Malas noticias. Cyberpunk 2077, una de las aventuras más esperadas de toda la generación, ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento. Planeado originalmente para abril de 2020, el RPG de mundo abierto de CD Projekt RED aplazó su estreno hasta septiembre de este año, una fecha que se ha visto desplazada ahora por un par de meses, hasta este próximo 19 de noviembre.

En un comunicado a través de las redes sociales, el estudio polaco se disculpa con sus fans, aunque prometen que se trata de la decisión correcta para que el juego alcance sus estándares de calidad: "Aquellos que son familiares con la forma en la que hacemos nuestros juegos, saben que no publicamos nada que no esté listo para ello. La frase 'listo cuando esté hecho' no es una frase que digamos porque suene bien, es algo en lo que creemos incluso si eso supone afrontar las quejas por ello"

"Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos cuesta vuestra confianza, e intercambiar la confianza por algo de tiempo adicional es una de las decisiones más complejas que puede tomar una desarrolladora. Y a pesar de que creamos que es la decisión correcta para el juego, todavía nos gustaría disculparnos por haceros esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendáis por qué hemos hecho lo que hemos hecho".


CD Projekt señala que Cyberpunk 2077 ya está terminado en cuanto a contenidos y jugabilidad, ya sean las misiones, las escenas, los ítems y las habilidades. Sin embargo, la gran cantidad de contenido del juego implica que requieran de más tiempo para revisarlo, buscar posibles errores y equilibrar correctamente todos sus aspectos. También recuerdan que habrá un nuevo vistazo al juego en Night City Wire del 25 de junio, pero hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.


Por otra parte, CD Projekt ya negó que Cyberpunk 2077 vaya a llegar a PS5 y Xbox Series X de lanzamiento, más allá de las opciones de retrocompatibilidad.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -fecha-de/

Emmm lol?

Me empiezo a preguntar en qué estado de desarrollo estaba el juego cuando anunciaron la primera fecha :lol: en fin, diría que tampoco nos hagamos ilusiones de cara a Noviembre. A lo mejor lo atrasan de vuelta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 18 Jun 2020 23:38



Siete meses de retraso ya, me empieza a preocupar lo que habría llegado a salir a la venta de haberse mantenido la fecha de lanzamiento original xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por clubbiohazard » 19 Jun 2020 06:13

Yo como desarrollador y administrador, puedo entender la situación por la que está pasando más por tiempos de pandémia.

Ellos están jugándosela con nuevas tecnologías, tecnologías que no hay mucha experiencia ó están pulidas.
Añado que también por una administración no tan óptima por varios detalles, puede que hayan llegado a este punto, no me sorprendería que el retraso llegue hasta diciembre.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder