Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 19 Dic 2014 12:47

Bueno, pues ya he podidio probar por fin y de una puta vez GZ (ya solo me queda pendiente GTA5). No se si puedo aportar algo nuevo a lo ya dicho, ya sabeis que soy tremendo fan de Kojima y de la saga desde que tengo memoria Gamer, pero 13 Euros por una DEMO, con una mision que me duro 40 minutos y 6 "Side Ops" Alternativas que no tienen nada que ver no esta bien. Quizas a los Talifanes mas brutos nos de igual, porque la "historia" de "Chico" y "Paz" me dejo un nudo en el estomago terrible, la historia es muy corta pero muy intensa. Una pequeña "Demo" para hacernos a una idea como sera TPP y como le sentara a la saga irse a mundo abierto.

Los controles, las acciones que se pueden realizar, los graficos, todo me ha parecido excelente. 60 FPS constantes (algunas pequeñas bajadas, pero por encima de 30FPS siempre), muy bien optimizado (Mi Pc es una Psx4, vamos que no esta anticuado, pero tampoco es un Pc de la NASA).

La musica de Harry Gregson Williams y Morricone es impresionante, como siempre, una delicia para los putos sentidos.

La primera partida en "Normal" me parecio exageradamente facil. La cantidad de ayudas activadas de serie es absurda. Por primera vez en la saga cuando te ven actua el "Reflex Time" que son como 3/4 segundos para neutralizar al enemigo que te vio, "Marcar/Taggear a los enemigos hace la tarea de infiltrarse un juego de niños y la historia de regenerar vida a los Carlos Duty no me gusto mucho la verdad.

Tambien se extraño mucho la presencia de contadores y estados (Normal, Evasion, Precaucion, Peligro), la base podria ser un poco mas grande y permitir el uso de vehiculos y por supuesto, podrian haber puesto alguna otra fase cualquiera porque jugar siempre en el mismo escenario (con sus variantes: Tiempo, clima, etc), hace perder interes bastante rapido.

En Hard y con todas las asistencias desactivadas ya se siente un poco mas el "Espiritu" de un Metal Gear, porque joder, solo le faltaba disparar automatiamente a la cabeza de los enemigos cuando te descubren, pero bueno, mientras se puedan desactivar, no me importa una mierda la de facilidades que le den a los casualoides de hoy en dia para acercarse a la industria.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 03 Mar 2015 18:59

Oficial:

Lanzamiento mundial de Metal Gear Solid V para el 1 de Septiembre de 2015

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 06/2046604
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 04 Mar 2015 20:13

Me sé de alguien que va a reservar el jodido juego, y no hablo de Beltrán ni Samuel...
Imagen


Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 21 Mar 2015 19:26

Kojima deja Konami :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que este Metal Gear Solid V este tan redondo como el primero de PlayStation, pues dudo que la saga continue, al menos con el nivel al que estamos acostumbrados.

Quien iba a decir que Kojima tendria razon esta vez al anunciar que este seria su ultimo MGS.

P.D. Kojima a donde ira a parar ahora...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 09 Jun 2015 21:50



Que largo es la espera hasta septiembre

Tendre ir ahorrando.
Oculto:
Imagen
Vosotros tirareis por Play3 o pasareis a la nueva generacion con elMGS V :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 10 Jun 2015 13:55

Lord Dracon escribió:

Que largo es la espera hasta septiembre

Tendre ir ahorrando.
Oculto:
Imagen
Vosotros tirareis por Play3 o pasareis a la nueva generacion con elMGS V :?:
Yo estaba por pillar la versión de PS3 porque aparte de este juego pocos más me interesan ahora mismo para PS4, y porque considero que la versión de PS3 del Ground Zeroes es un buen port y no uno chapuzero para que la gente elija la versión de nueva generación (como pasó con el Shadow of Mordor por ejemplo).

Al final dependerá de como esté de dinero cuando salga pero reconozco que el pack PS4+MGSV es muy tentador =P~ por no hablar de la edición limitada que también lo es mucho y es exclusiva de PS4.

De lo que no tengo duda es que elija la versión que elija acertaré porque el MGSV será un juegazo sí o sí :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 10 Jun 2015 18:32

Que sera un juegazo no es duda alguna tio, a mi me gustaria que soltaran prenda respecto a la version Pc y saber si no tendre que conformarme con una edicion digital, ya que no pienso comprar consola de nueva generacion por culpa de un Metal Gear como me paso con PSx1, Psx2 o Psx3.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 10 Jun 2015 21:32

Razgriz escribió:Que sera un juegazo no es duda alguna tio, a mi me gustaria que soltaran prenda respecto a la version Pc y saber si no tendre que conformarme con una edicion digital, ya que no pienso comprar consola de nueva generacion por culpa de un Metal Gear como me paso con PSx1, Psx2 o Psx3.

:lol:
El Ground Zeroes ha salido en versión física en PC? Imagino que con el Phantom Pain harán lo mismo que con el GZ.

Que casualidad, el MGS2 fue el juego por el que me pillé la PS2 y el MGS4 fue el culpable de que me hiciera con un PS3 :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 17 Jun 2015 01:32

Trailer del E3
MGSV: The Phantom Pain en español
Oculto:
Es una trailer editado por Kojima asi que tiene spoilers como nos tiene acostumbrados eso si el trailer es una jodida maravilla y varias teorias se estan debatiendo en los foros Koji-troll :lol:

Destaco varias cosas:
Oculto:
-Eli es Liquid, espero que nos muestren esa relacion padre e hijo que levanto tantas heridas sentimentales :P
-Miller, Ocelot y Big Boss que grande sera tenerlos a los tres en un mismo juego.
-Paz viva? o es un flashbacks.
-SkullFace tiene pinta de comerse la pantalla cada vez que salga, aunque no me gusta el antifaz que luce ahora.
-Los experimentos dan un mal rollo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2015 04:44

No vengo para nada al tanto de esto, pero eso sí me alegro de que esté para PC porque algún día podré jugarlo :3

Quería preguntar quién se supone que es este tal Skullface del que escuché tanto, y no recuerdo que se lo haya mencionado en juegos anteriores (no terminé Peace Walker! por si es que sale aquí); ¿qué rol cumple?


Por otra parte se ve muy interesante. Espero que sea el final como apuntan los rumores, y la saga tenga un cierre a lo grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 21 Jun 2015 15:12

No se sabe aun quien es Skull Face, aunque todo apunta a que sera una persona para la que trabaja Snake cuando se convierte en "villano" o algo por el estilo.

Es dificil decir algo despues del trailer del E3 porque como siempre Kojima lejos de solventar algunas dudas, todavia lanza mas preguntas, asi que tendremos que esperar a Septiembre y ver como son las cosas en realidad.

A mi ya no me quedan putas uñas para comer y no se como voy hacer esta espera tan interminable (xD).

A mi Peace Walker me gusto mucho, creo que es un juego que explota muy bien la PSP y para ser una portatil chusquera, le da un buen nivel de juego, ademas de que obtienes una base y la vas mejorando con soldados, piezas y elementos clasicos de RPG muy bien traidos. Las misiones son muy originales aunque el gameplay es bastante monotono y repetitivo. La importancia de la trama no es abismal (y a mi no me ha gustado mucho lo que hicieron con cierta IA y The Boss), pero reconozco que el HD que es un recopilatorio de MGS2/MGS3 y Peace Walker (mas los MG de NES) es una muy buena compra, que recomendaria a cualqiuiera que quiera jugarse este "ultimo" capitulo y entender toda la maaaaaaasa gigante de trama enrevesada que son los Metal Gear.


Holy Shit, "Les Enfants Terrible, asi los llamo Zero", ya sabeis lo que significa eso, momentos epicos se acercan...




Chris_vs_Wesker escribió:El Ground Zeroes ha salido en versión física en PC? Imagino que con el Phantom Pain harán lo mismo que con el GZ.
Lo acabo de buscar ahora mismo, pense que solo existia version digital, pero se ve que GZ si que tiene version fisica para PC, aunque salio unas semanas mas tarde que la digital y la fisica para consolas. Eso es una buena noticia, porque es uno de los pocos juegos que quiero tener en fisico al lado de los otros todos, aunque me lo juegue por Steam igualmente.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 31 Jul 2015 13:32

Imagen

Cerrado