Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por NachoWebb » 11 Jun 2013 22:02

Lo que valga, pero lo quiero yaaaa. Juegazoooo

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 11 Jun 2013 23:19

apuesto a que dentro de unas horas tendras paginas de feministas quejandose de la escena de tortura a la tal Quiet e ignorando todo lo demas :lol:


mucho shock value, me da que probalemente estas sean las escenas mas brutas de todo el juego.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 12 Jun 2013 01:10

Muy fuertes las escenas, y me encanta la verdad, me alegro que Kojima se anime a tanto, eso es mostrar la crudeza de la guerra.

Me muero por que expliquen mas de la historia, cada video que muestra me deja mas confundido y de boca abierta. Huey torturado por Ocelot? Y junto a el alguien muy parecido a Cambell? Y sera Paz a quien le estan abriendo las entrañas? Ya sabemos que es juego llegara a Africa en algun momento, con lo que debe terminar con Big Boss contruyendo su Outen Heaven de una vez

La mejor noticia, confirmadisimo que sale tanto en Xbox One y PS4 como en PS3 y Xbox360, por lo que no tendre que dar el salto generacional solo para jugarlo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 27 Jul 2013 16:11

A falta de noticias nuevas, aqui va un anuncio de lo que fueron los viejos buenos tiempos.




Me encontre con esto por la red, no se si alguien mas lo recuerda, pero despues de jugarlo en un centro comercial durante unos minutos (puede que fuera bastante mas xD) me di cuenta de que sin duda, estaba ante el juego que mas profundamente me dejaria marcado a lo largo de mi carrera gamer.

Crei poder.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por MarcusPhoenix » 12 Ago 2013 05:00

bien después de haber visto el avance,en la pasada Comi-Con 2013 en San Diego California,se mostró en el panel de Square Enix la próxima figura de Punished Snake o mejor dicho Big Boss de la linea de Play Art Kai:

Imagen

Como ven aun le faltan algunos detalles principalmente con el color y me da una idea: esta pieza corresponde a la parte de Ground Zeroes (en la cual Snake va con el traje de infiltración que utilizo en MGS Peace Walker ya que si lo ven es el mismo diseño) y la próxima figura sea mostrada para un evento posterior ya sea antes o despues del lanzamiento de MGS5 en la cual en otro caso seria la versión camuflaje de Tigre de la jungla y que vimos en el
avance del E32013

eh aqui la prueba a lo que me refiero:
http://es.ign.com/pictures/games/100000354/126820.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 28 Ago 2013 14:24

Vamos a darle un poco de vida a este tema de Metal Gear Solid V, como es costumbre en Kojima, el genio nipón le puede el hype y como es lógico nosotros los fans nos puede el ambiente que Hideo crea en cada una de sus trabajos y como no este nuevo juego no se queda atrás.

Repasando todos los videos de MGSV, cabe destacar que en todos ellos hay una serie de "destellos" que bastantes webs especializadas en esta saga ya hablan de supuestas paranoias temporales, si tenéis tiempo y ganas os recomiendo ver estos trailers de nuevo para que veáis a qué me refiero, os dejo los videos y el tiempo.

Comenzamos por el último trailer aparecido en el E3, si esperáis hasta el minuto 0:25 veréis a lo que me refiero:


En el minuto 05:55 del trailer de MGS Ground Zeroes (el primer trailer aparecido) se ve también esta extraña "franja":


En el juego "The Phantom Pain" estas extrañas señales aparecen en varias ocasiones, desde el 0:38 aparecen:


En el trailer anunciando MGSV salen en varias ocasiones, sobre todo al principio desde el 0:05 están presentes:


Incluso en el pequeño Gameplay desde el 01:10 están presentes en el juego:


Estas extrañas señales están presentes en todos los videos de MGSV, no sabemos si en el supuesto próximo trailer que habrá en el Tokyo Game Show también apareceran pero algo nos transmite Kojima al implementarla.

También cabe destacar que Snake / Big Boss ahora se hace llamar "Punished Snake" traducido es algo asi como Serpiente Castigada o Maltratada, muchas interrogantes acompañan a este título que esperemos en las próximas semanas se vayan despejando.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 29 Ago 2013 06:34

Me impresiona ese talento que tiene Kojima para hacer que los fans se queden hablando del juego sin decir nada. Tantos codigos y misterios me hacen pensar que, mas que ser una estrategia publicitaria, sean algo que en verdad este vinculado a la historia del juego . Ya habia notado los destellos en los videos, suponia que seria algun tipo de codigo oculto con algun mensaje que alguien ya habria descifrado a estas alturas. Quiza en el proximo trailer nos de la pista para entender eso. Lo de viaje en el tiempo ya seria demasiado incluso para Kojima XD
Tambien me llamo la atencion su nuevo codigo de Punished Snake. Le veo bastante sentido despues de todo lo que tuvo que pasar, pero me pregunto quien le habra puesto ese codigo, o quiza el mismo se lo puso por algo.
Ya quiero que digan algo mas, una fecha al menos, no aguanto por saber como sera la historia, como evolucionara esa serpiente castigada en el Gran Jefe de Outen Heaven y FoxHound
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 29 Ago 2013 12:46

Presentación de juego la próxima semana

Un año después del primer anuncio de Metal Gear Solid V: The Pain Phantom y el primer trailer de ceros tierra, Hideo Kojima y Yoji Korekado harán una presentación del juego de apertura de la American Kojima Productions en Los Angeles.

"Vamos a hacer una presentación del juego en la apertura del Kojima Productions en Los Angeles la próxima semana, dijo Hideo Kojima en su cuenta de Twitter. KoreP [Yuji Korekado] es actualmente ocupado aprendiendo a tocar tan agradable para el público [el estudio].
Me hubiera gustado, pero no puedo hablar al mismo tiempo. Como un juego de sigilo, AMS requiere un delicado jue control de Usted se manchan fácilmente.

¿Qué quiero decir con "jugar tan bien?" Como desarrollador sabe el nivel y la estrategia, de manera directa lo que debe hacer. Por ejemplo, si tomamos una escalera para subir a un techo, lo hará sin dudarlo, que no es el caso de alguien que va a jugar por primera vez. Este último se encuentra la escala y luego decidir lo que va a hacer. Uno de los miembros de mi equipo, cuyo apodo es "Deja" (*), tiene mucha experiencia en este campo. Él juega como yo quiero, excepto en las escenas de lucha con un tiempo limitado. "
¿Es esto una especie de "ensayo general" antes de la Tokyo Game Show 2013 abrirá sus puertas del 19 al 22 de septiembre? Toco madera, la serpiente!
(*) Si nos sigues diligentemente, usted probablemente ha visto Deja el juego durante una presentación del juego de Metal Gear Solid: Peace Walker en marzo de 2010.

Fuente: Metalgearsolid.be
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 06 Sep 2013 14:24

Presentacion de Quiet

Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por HUESCA » 11 Sep 2013 01:03

Esta muy guapa la chava.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 19 Sep 2013 14:57





Ya hace casi 20 años desde ese niño lampiño que jugaba Metal Gear en una vieja y polvorosa Msx. Aunque ese fan de Sega y lampiño es hoy en dia un barbudo gordopecero, es increible como me sigo ilusionando como aquel niño cada vez que sale un MG, ains el tio Koji sabe bien como darnos caramelos, dios que hype!, lo quiero para ayer!

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por MarcusPhoenix » 20 Sep 2013 01:43

Mi duda es para cuales consolas saldrá MGSV???? Todavía se menciona que en el PS4 y XboxOne pero que hay del PS3 y Xbox360 habra oportunidad para la generación actual verdad??? porque muchos fans que tienen PS3 y Xbox360 no quieren quedarse atras y verse obligados a comprar una consola que para muchos es costosa y esperaran algunos 2 o 5 años para que reduzcan su precio un poco las consolas de nueva generación ya mencionadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Umbralex » 21 Sep 2013 06:43

Acabo de ver el segundo demo, esta vez de dia y simplemente es como para no volverse a lavar los ojos XD , impresionante lo que he visto ojala lo suban pronto a youtube para volverlo a ver con mas calma

EDIT:

Ya los encontre :D

DIA:
Oculto:
Segundo de Noche:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 22 Sep 2013 18:17

Gracias Umbralex estaba buscando esos gameplays

Que puedo decir, sacando esa maldita autoregeneracion y lo de marcar a los enemigos de esa forma, el juego se ve simplemente perfecto. Graficamente es una delicia para los ojos y los nuevos movimientos de Snake son increibles.

Gracias a Dios confirmaron este juego y el Yakuza Ishin para PS3 asi me ahorro tener que comprarme una nueva consola.

Ahora solo queda saber su fecha de lanzamiento y por sobretodo como sacaran el Ground Zeroes. A alguien le quedo claro si seria como una demo, un prologo vendido por separado o algo por el estilo?
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 25 Sep 2013 06:02

Para los que les interese escuchar bien como suena Kiefer Sutherland como Snake aqui esta en primer trailer de Ground Zeroes pero ya con las voces en ingles



La verdad que lo hace muy bien, mucho mejor de lo que esperaba pero... ese "kept you waiting, huh", simplemente no fue lo mismo.

La voz de Skullface tampoco me convencio tanto la verdad, creo que la esperaba algo diferente
Imagen

Cerrado