Batman: Arkham Knight

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Brain Sucker » 03 May 2015 20:19

Realmente quiero jugar este juego, pero no pagare nada por este contenido "extra", nunca he pagado por nada que deba estar incluido en un juego y esta no sera la excepcion. Asi que esperare a que anuncien una version definitiva, como hicieron con Arkham City y luego lo comprare. He leido muchos comentarios en internet que no estan muy contentos con eso. 100us$ por un juego?
Última edición por Brain Sucker el 03 May 2015 21:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 03 May 2015 20:44

jaja que poca vergüenza, en fin, desde la chapuza de MKX en PC decidí no comprar nada de lanzamiento de Warner (ni NRS, pero ese es otro tema xD), así que esto me lo voy a piratear cuando salga, ante todo para ver si lo puedo mover.

Y ya cuando salga la versión completa con un 75% off, podría comprarlo.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Brain Sucker » 03 May 2015 21:36

El DLC de The Witcher 3 agrega +30 horas mas de juego a las +200 horas del juego principal por 25$, ademas que los skins y cosas de ese estilo estaran gratis como deberia ser. Para 100$ por un juego es una tonteria.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Jun 2015 23:15



Pinta muy bien. Es una lástima que no tengo planeado comprarlo hasta que tengan la GOTY en oferta XD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Lord Dracon » 03 Jun 2015 00:55

Me esta echando pa tras tanto DLC, el juego no ha salido y ya existen varios anunciados me parece una verguenza crei que Rockstar era una empresa mas serie con Origins y Arkam City se portaron bien, aqui estan dando verguenza ajena, aprovechan que es el ultimo de la saga para tirar por tierra todo el prestigio que tenian ganado. :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2015 01:46

Lord Dracon escribió:Me esta echando pa tras tanto DLC, el juego no ha salido y ya existen varios anunciados me parece una verguenza crei que Rockstar era una empresa mas serie con Origins y Arkam City se portaron bien, aqui estan dando verguenza ajena, aprovechan que es el ultimo de la saga para tirar por tierra todo el prestigio que tenian ganado. :evil:

Colega, creo que confundes las cosas xD Rockstar no tiene nada que ver en estos juegos, el estudio es Rocksteady!

Ellos no tuvieron nada que ver con Arkham Origins, ese juego fue desarrollado por un estudio de Warner. Y la cosa es que toda esta movida DLC me parece que viene de parte de Warner, y no es la primera vez que hacen esto.

En Arkham City a último momento le pusieron un código de activación a Catwoman. Luego los siguientes DLC estuvieron bien, nada mal. Incluso el capítulo final de Harley Quinn creo que sumó.

Con Arkham Origins fue todo 100% Warner, ya descontando los DLCs para el multijugador, si no me equivoco también le metieron código a Deathstroke y luego sacaron el Cold, Cold Heart (ah y uno donde Bruce entrena lol) que por lo que sé no fue tan sorprendente.

En este caso me parece que Warner se metió demasiado con los DLC. Al menos cuando fue Harley Quinn's Revenge la cosa se anunció después de que el juego haya sido lanzado y todo (claro, contenía spoilers en sí), me pareció un epílogo bien introducido.

Ahora en este caso nos están bombardeando con huevadas de pre-orders, DLCs, etc...

Qué va, pienso que en la PirateBay Edition vendrá todo el contenido integrado :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2015 08:00

A mi me llama mucho la atención ese DLC, y usualmente no me opongo a estos, pero la forma en que han fragmentado este juego para sacarte 100USD me parece que es pasarse bastante. Si lo terminaré comprando, cuando esté a un precio razonable.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Lord Dracon » 03 Jun 2015 12:31

Caleb escribió:
Lord Dracon escribió:Me esta echando pa tras tanto DLC, el juego no ha salido y ya existen varios anunciados me parece una verguenza crei que Rockstar era una empresa mas serie con Origins y Arkam City se portaron bien, aqui estan dando verguenza ajena, aprovechan que es el ultimo de la saga para tirar por tierra todo el prestigio que tenian ganado. :evil:

Colega, creo que confundes las cosas xD Rockstar no tiene nada que ver en estos juegos, el estudio es Rocksteady!

Ellos no tuvieron nada que ver con Arkham Origins, ese juego fue desarrollado por un estudio de Warner. Y la cosa es que toda esta movida DLC me parece que viene de parte de Warner, y no es la primera vez que hacen esto.

En Arkham City a último momento le pusieron un código de activación a Catwoman. Luego los siguientes DLC estuvieron bien, nada mal. Incluso el capítulo final de Harley Quinn creo que sumó.

Con Arkham Origins fue todo 100% Warner, ya descontando los DLCs para el multijugador, si no me equivoco también le metieron código a Deathstroke y luego sacaron el Cold, Cold Heart (ah y uno donde Bruce entrena lol) que por lo que sé no fue tan sorprendente.

En este caso me parece que Warner se metió demasiado con los DLC. Al menos cuando fue Harley Quinn's Revenge la cosa se anunció después de que el juego haya sido lanzado y todo (claro, contenía spoilers en sí), me pareció un epílogo bien introducido.

Ahora en este caso nos están bombardeando con huevadas de pre-orders, DLCs, etc...

Qué va, pienso que en la PirateBay Edition vendrá todo el contenido integrado :3
Joder al menos este asunto a servido para sacarme de mi error crei que la saga Batman era desarrollada por Rockstar #-o que lamentable error
Los DLC no me molestan tanto cuando salen un tiempo despues de que el juego sea lanzado, ya que se dedican a trabajarlo mucho despues de que el producto salga la venta los que me molestan son los de tipo Catwoman de Arkam City en cambio el de Harley Revenge no ya que salio mucho despues al igual de que el de Origins con el Hombre de hielo, pero en este caso ya antes de salir el juego tenemos este de Harley y el de Capucha Roja



Es como el caso del famoso Assasin Creed 2 que por la cara quitaron dos episodios de la aventura principal para venderlo como DLC :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Jun 2015 21:15

Más malas noticas.

SE CANCELA LA EDICIÓN DE COLECCIÓN DE BATMAN ARKHAM KNIGHT.

Por motivos de calidad, Warner Bros ha decidido cancelar la edición de colección de "Batman Arkham Knight". Dicha colección que incluía el juego junto con un libro de arte de 80 páginas, una caja de acero, un cómic edición limitada, tres skins de "new 52" y la estatua transformable réplica del batimóvil ha sido cancelada por Warner Bros ya que la calidad de dicha edición se estaba viendo comprometida, haciendo que su salida a la luz no fuera ni alcanzara los estándares de calidad que buscaban tener.

Ya se están tomando cartas en el asunto a este problema, por ejemplo, GamePlanet dará aviso a todas las personas que hayan hecho su preventa (Batmóvil) para dar solución a esto, e implementará medidas que no afecte al público de ninguna manera.

También nos comentan que este tema afecta únicamente a las personas que hicieron su preventa de la edición CON EL BATIMÓVIL, y que la edición de colección que contiene la estatuilla de Batman o la estándar no presentan ningún contratiempo.

Lo que es seguro es que el problema fue mundial y tendremos que esperar las diversas soluciones que darán al respecto. Duele saberlo pero creemos que sacrificar una idea por mantener la calidad no suena tan descabellado ya que lo que queremos es una edición de la cual no nos podamos quejar.

Te extrañaremos estatuilla del batimóvil.

http://playerslink.la/se-cancela-la-edi ... am-knight/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2015 17:32

Bueno, dentro de todo sólo afecta a una parte de las ediciones de coleccionista. Eso sí, lo malo es que hayan ilusionado a la gente para luego salir con esto :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 03:25

yo hice hace un tiempo mi reserva en la preventa que viene con el dlc de Harley y batmovile :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mañana debería llegarme a las manos
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 23 Jun 2015 09:33

Chris_Redfield escribió:yo hice hace un tiempo mi reserva en la preventa que viene con el dlc de Harley y batmovile :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mañana debería llegarme a las manos
Creo que deberías leer esto:
Jmfgarcia escribió:Más malas noticas.

SE CANCELA LA EDICIÓN DE COLECCIÓN DE BATMAN ARKHAM KNIGHT.

Por motivos de calidad, Warner Bros ha decidido cancelar la edición de colección de "Batman Arkham Knight". Dicha colección que incluía el juego junto con un libro de arte de 80 páginas, una caja de acero, un cómic edición limitada, tres skins de "new 52" y la estatua transformable réplica del batimóvil ha sido cancelada por Warner Bros ya que la calidad de dicha edición se estaba viendo comprometida, haciendo que su salida a la luz no fuera ni alcanzara los estándares de calidad que buscaban tener.

Ya se están tomando cartas en el asunto a este problema, por ejemplo, GamePlanet dará aviso a todas las personas que hayan hecho su preventa (Batmóvil) para dar solución a esto, e implementará medidas que no afecte al público de ninguna manera.

También nos comentan que este tema afecta únicamente a las personas que hicieron su preventa de la edición CON EL BATIMÓVIL, y que la edición de colección que contiene la estatuilla de Batman o la estándar no presentan ningún contratiempo.

Lo que es seguro es que el problema fue mundial y tendremos que esperar las diversas soluciones que darán al respecto. Duele saberlo pero creemos que sacrificar una idea por mantener la calidad no suena tan descabellado ya que lo que queremos es una edición de la cual no nos podamos quejar.

Te extrañaremos estatuilla del batimóvil.

http://playerslink.la/se-cancela-la-edi ... am-knight/
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Jun 2015 14:17

No solo han cancelado la del batmóvil, sino que han retrasado hasta el 13 de julio la salida de la edición con la estatuilla de Batman.

Joder, yo he ido al GAME con toda la ilusión del mundo y van y me sueltan eso. Lo tengo reservado desde hace cerca de un año, llevaba ésta última semana con el hype por las nubes y muriéndome por jugar, y ahora me tengo que esperar casi tres semanas más cuando el juego ya ha salido. Lo peor es que tampoco podré acercarme siquiera a internet porque hay mucho imbécil suelto spoileando.

Tengo ganas de matar a alguien :evil: Es una putada tras otra.


PD: Pido disculpas por el lenguaje soez empleado en este mensaje. Estoy de muy mala leche.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jun 2015 14:33

Ill escribió:
Chris_Redfield escribió:yo hice hace un tiempo mi reserva en la preventa que viene con el dlc de Harley y batmovile :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mañana debería llegarme a las manos
Creo que deberías leer esto:
Jmfgarcia escribió:Más malas noticas.

SE CANCELA LA EDICIÓN DE COLECCIÓN DE BATMAN ARKHAM KNIGHT.

Por motivos de calidad, Warner Bros ha decidido cancelar la edición de colección de "Batman Arkham Knight". Dicha colección que incluía el juego junto con un libro de arte de 80 páginas, una caja de acero, un cómic edición limitada, tres skins de "new 52" y la estatua transformable réplica del batimóvil ha sido cancelada por Warner Bros ya que la calidad de dicha edición se estaba viendo comprometida, haciendo que su salida a la luz no fuera ni alcanzara los estándares de calidad que buscaban tener.

Ya se están tomando cartas en el asunto a este problema, por ejemplo, GamePlanet dará aviso a todas las personas que hayan hecho su preventa (Batmóvil) para dar solución a esto, e implementará medidas que no afecte al público de ninguna manera.

También nos comentan que este tema afecta únicamente a las personas que hicieron su preventa de la edición CON EL BATIMÓVIL, y que la edición de colección que contiene la estatuilla de Batman o la estándar no presentan ningún contratiempo.

Lo que es seguro es que el problema fue mundial y tendremos que esperar las diversas soluciones que darán al respecto. Duele saberlo pero creemos que sacrificar una idea por mantener la calidad no suena tan descabellado ya que lo que queremos es una edición de la cual no nos podamos quejar.

Te extrañaremos estatuilla del batimóvil.

http://playerslink.la/se-cancela-la-edi ... am-knight/
Que no se ha comprado esa edición! Sino esta:
Imagen
Son dlcs. A mí me es indiferente este videojuego ya.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 21:56

Para esa misma edición del los dlcs junté platita yo nica la otra porque me imagino que era mucho más cara que la mía aparte que no escuché si si la traian a Chile
Imagen

Responder