Mortal Kombat X

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 14 Jun 2014 08:46

Lo de Bi Han puede ser un separar lo bueno del malo por asi decirlo , osea que tendremos un noob saibot y Sub Zero Bi Han a la vez.
Aunque sigo pensando que puede ser un sub zero nuevo y scorpion siguiéndose confundiendo .
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jul 2014 23:43

Raiden confirmado en un nuevo trailer.


Hubiera preferido que anunciaran un personaje menos obvio, pero no está nada mal. Ese fatality es uno de los más gráficos que le han dado a Raiden.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Kazuhira » 13 Jul 2014 00:21

Ojala hubieran anunciado a alguien nuevo junto con Raiden

Lo importante es que mi personaje favorito de Mortal kombat ya fue anunciado, sus movimientos se ven bien y su fatality aun mejor.

Aunque me decepciono un poco su traje, esperaba algo mas radicalmente diferente, mas cercano al de MK Deception
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2014 08:51

Se veía venir pero siempre es agradable tener al Dios del Trueno por acá. También podemos ver más de ese tal Kotal Kahn...

Lástima que pelao no ande por el foro para decir bien alto:

RAIDEN PUTO
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 13 Jul 2014 15:52

Se ve épico, sobre todo lo de poder lanzar gente del fondo del escenario contra el contrincante xD
Caleb escribió:Lástima que pelao no ande por el foro para decir bien alto:

RAIDEN PUTO
Imagen

Ojalá anuncien algún personaje como Smoke para sustituirlo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 15 Jul 2014 09:41

Y de nuevo se cargan mi interés y expectación por un juego en cuestión de segundos, probablemente UN AÑO antes de que se ponga a la venta incluso:

Mortal Kombat X ampliará su plantilla de luchadores mediante DLCs

Durante su presencia en las finales de EVO 2014, Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, confirmó que la plantilla de luchadores de la próxima entrega de la franquicia se ampliará mediante DLC. Boon confirmó, además, que al menos uno de esos luchadores descargables será un invitado especial ajeno a la franquicia.

De esta forma, los planes postlanzamiento de Mortal Kombat X serán idénticos a los de Mortal Kombat. En la anterior entrega de la saga hasta cuatro personajes se lanzaron como DLC. Fue el caso de Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, el invitado especial de aquella entrega. Ya se confirmó hace días que este personaje especial no será de DC Cómics y se dejó abierta la posibilidad de un nuevo luchador procedente del mundo del cine, más concretamente, Jason Voorhees, de la saga Viernes 13.

Aunque no se han ofrecido más detalles al respecto, Ed Boon ha prometido que habrá más información sobre los planes de DLCs en el futuro. Otra propuesta de NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us, siguió también el patrón de personajes descargables tras su lanzamiento.

Se desconoce, por el momento, cuándo se producirá la puesta de largo exacta de Mortal Kombat X, aunque se espera a lo largo de 2015 en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente


Imagen

En fin, otra vez a esperar una versión completa, y si no que se metan su puto juego por el culo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jul 2014 18:34

Nada nuevo bajo el sol. Mientras mantengan a los personajes DLC fuera de la historia y tengan una buena plantilla base, yo no tengo ningún problema. En mis tiempos en vez de venderte DLC, te obligaban a comprar a comprar el juego otra vez para poder tener los extra, así que en realidad vamos de gane.

Respecto al personaje invitado, aunque ya se confirmó que no meterian personajes de la serie principal de DC por que no quieren que se vean involucrados en la violencia del juego, varias personas han mencionado que de hecho hay un grupo de personajes de la editorial que encajan bastante bien con el tono del título: los de Watchmen. El nombre que ha estado sonando es el de Rorschach, pero creo que The Comedian tambien podria calzar.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 17 Jul 2014 20:22

Me lo llevaré completo para PC cuando tenga una máquina que lo pueda mover xD ya que no tengo pensado comprarme ninguna consola.

Supongo que esa ampliación de cast será con personajes clásicos, ya que tal como terminó el anterior me espero montones de personajes nuevos lol
Última edición por Caleb el 06 Oct 2014 21:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 11 Ago 2014 23:17

Kano confirmado.
Muy a la khal drogo pero me gusta :B .

Ademas SEMÁFORO xD

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 12 Ago 2014 02:27

Que putísima buena pinta!!

Me alegro mucho de que Kano regrese, teniendo en cuenta que en la historia anterior se borró en un punto y no se supo más de él lol ahora me queda preguntarme si este será un escenario similar a MK4 y se termine uniendo a las fuerzas de Raiden para enfrentar a un mal mayor.

Está bastante interesante esa mecánica de elegir estilos de lucha. Sé que no es ninguna novedad, pero es bueno que lo recuperen y así le den más variedad a personajes como este, que venía siendo lo mismo desde hacía años.

A ver si hay alguna revelación más en estos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 12 Ago 2014 02:52

Con ese corazón cyborg parece Metallo xD

Y menudo X-Ray más bestia, podría pasar perfectamente por un Fatality :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 16 Ago 2014 01:44



- Una fatality clasica volvera .
- Posiblemente vuelva las Animalities (ver video)
- Boon dice que veremos muchos parientes familiares
- Habrá varios familiares, y querían mostrarlos peleando. Para eso, estos familiares deben ser adultos. Es por esto que la mayor parte del modo historia se centrará en los "25 años después".
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2014 04:24

Me encantó Cassie xD

Suena un poco wtf y a la vez atractiva la idea de jugar con descendientes y parientes de los personajes originales, aunque me pondré jodido con esto una vez más...
Oculto:
¿Cómo se justificarían descendientes de Liu Kang, Kitana, Stryker o Jax? Están muertos!
Pero por otro lado no me molestaría jugar con un tío de Jax onda Mike Haggar, o una prima lejana de Kitana, o el hijo de Motaro (lel); esto me lleva a sospechar que Kotal Kahn es algún pariente de Shao Kahn. Ferra/Torr y la D'vorah no creo que sean parientes de nadie, esos deben ser totalmente nuevos.

Me gustó lo que dice acerca de que si bien la historia principal se traslada 25 años en el futuro, vamos a jugar eventos inmediatamente posteriores al MK anterior, así como intervalos de cinco o diez años. Muy interesante, y claro, no podían dejarnos colgando después de lo que se vio en el final de MK9.

--

En varias fuentes vi que el juego sale para PS4, Xbox One... y PS3, Xbox 360 y PC (claro!), así que veré... me gustaría ponerle una buena moneda a mi PC y que se ponga bien potente para correr el juego, sino será para PS3. Lo malo es el puto bloqueo regional al que nos tienen acostumbrados.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 16 Ago 2014 08:34

Yo presiento que Kotal viene siendo reencarnación de Shao Kahn .
A cuando lo de Liu kang , kitana y demás es posible que fue antes de los torneos . Aunque dudo especialmente de Kang , Kitana y jax tengan decendientes aunque Jax nunca se hablo de su vida de civil . Veo mas que tengan parientes como hermanos ,primos , tios , tias .
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ago 2014 18:23

Por lo que he estado leyendo, la historia tendrá episodios por personaje, pero no será en orden cronológico, evitando volver a caer en el cagadero que hicieron en Mortal Kombat 9. Solo espero que tambien le den capitulos a los malos para evitar que solo vuelvan a servir como saco de boxeo de los buenos.

Responder