Assassin's Creed Unity

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 15:42

Si la primera y la tercera entrega te parecieron aburridas no te lo compres, es más de lo mismo y encima la historia no va a ningún lado. Yo me gasté, tonto de mí, un dineral en una edición especial rebajada con figura y aún me estoy dando cabezazos, por muy bonita y bien representada que esté la París de la época no merece la pena comerse tantas horas de tedio y mecánicas mal programadas.

Rogue, por otra parte, es Black Flag 2.0 así que ya sabes.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Chrisisra » 12 Mar 2016 15:47

Alexia Ashford escribió:Vale la pena comprarlo? Porque no se me dan bien los AC. El 1 me pareció aburrido y el 3 también. El 4 es una maravilla XD
Tengo gustos muy especiales, raros mejor dicho XD

hombre, quizá te resulte atractivo, además sabiendo tus gustos respecto a esa época... Pero el juego en general no tiene nada que ver con esos aspectos... No tocas apenas nada de historia, simplemente es muy visual, verás París, pero poco más... No me desagradó por eso, pero para mi es uno de los peores AC que he jugado.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Mar 2016 15:52

Ill escribió:Rogue, por otra parte, es Black Flag 2.0 así que ya sabes.
Eso es bueno o malo? xD
Chrisisra escribió:
hombre, quizá te resulte atractivo, además sabiendo tus gustos respecto a esa época... Pero el juego en general no tiene nada que ver con esos aspectos... No tocas apenas nada de historia, simplemente es muy visual, verás París, pero poco más... No me desagradó por eso, pero para mi es uno de los peores AC que he jugado.
Por eso pregunto XD Puede que mi fuerte influencia hacia el siglo XVIII me tiente a comprarlo, pero si es un juego malo, lo lamentaré. Por cierto, paso de las historias en los videojuegos. Principalmente estoy preguntando por la jugabilidad porque en el AC4 me encantó.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 20:56

Alexia Ashford escribió:
Ill escribió:Rogue, por otra parte, es Black Flag 2.0 así que ya sabes.
Eso es bueno o malo? xD
Chrisisra escribió:
hombre, quizá te resulte atractivo, además sabiendo tus gustos respecto a esa época... Pero el juego en general no tiene nada que ver con esos aspectos... No tocas apenas nada de historia, simplemente es muy visual, verás París, pero poco más... No me desagradó por eso, pero para mi es uno de los peores AC que he jugado.
Por eso pregunto XD Puede que mi fuerte influencia hacia el siglo XVIII me tiente a comprarlo, pero si es un juego malo, lo lamentaré. Por cierto, paso de las historias en los videojuegos. Principalmente estoy preguntando por la jugabilidad porque en el AC4 me encantó.
Responderé ambas preguntas a la vez: Rogue es básicamente Black Flag con un skin y una historia nueva, la jugabilidad es exactamente la misma. Por otra parte, Unity cambia el sistema de juego para peor, sobre todo a la hora de combatir, y se puede llegar a volver bastante desesperante de lo roto que está.

Reafirmo mis palabras, más allá de los gráficos y la ambientación no hay nada en esta entrega para ti.
Última edición por Ill el 13 Mar 2016 08:04, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Chrisisra » 13 Mar 2016 06:21

Aparte que no tiene nada que ver con el 4, en unity no hay barcos, no hay mar, es un AC al estilo 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Mar 2016 14:13

Desistiré de ambas entregas entonces, gracias!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Assassin's Creed Unity

Mensaje por Eliminator » 21 May 2016 23:21

Lo he comprado hoy y he jugado dos o tres horas,de momento me está pareciendo genial,me está recordando bastante al 2.Espero que siga en la misma línea,porque siempre quise jugar un AC ambientado en esta época
Imagen

Responder