Metal Gear Solid V The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 07 Sep 2015 04:37

Alguien ha conseguido de aliado a Hideo Kojima?

Yo si

Otra cosa. Como y donde consigo al traductor ruso para entender lo que hablan los soldados?
Última edición por JIG el 13 Sep 2015 04:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 07 Sep 2015 05:38

Dios mio Ill como le estas limando a este juego, yo apenas acabe la mision 12 xDDDDD.
No puedo leer tus post de momento pa no spoilearme xD.

Respecto a lo que dices Jig, por si alguien no lo sabe, a ese soldado especial lo obtienes si le das a la opcion de "cargar datos de MGS GZ" en el menu principal, siempre que hayas cumplido con la mision de rescatar a ese soldado en GZ.

Al traductor ruso creo que lo obtienes en la segunda mision opcional, es la misma que en la que obtienes a DD.

Por cierto, checando la internet descubri un modo de hacer fast travel del que no me habia enterado (lo pongo por si alguien mas no lo sabe):
En los puntos principales de los mapas (bases importantes, aldeas y demas) parece que hay algunos pequeños letreros triangulares con un documento pegado, hay que tomar el documento y entonces ese punto se vuelve seleccionable para hacer fast travel, sin embargo esta opcion solo funciona si te pones en el area de "carga" que esta junto a la señal y te metes dentro de una caja :P


Algunos otros puntillos que no me han gustado mucho del juego:
-extraño la barra de vida y la barra adicional, ya sea de psique o de energia. No me gusta la "bloody screen so real" con salud regenerativa pues siento que hacen al juego mas facil, extraño las raciones, y si bien si hay una mecanica de "estres mental y fisico" se me hace raro que no metieran opciones de supervivencia como agua y comida, considerando que es un juego abierto. Vamos, que quiero comer serpientes!.
-extraño el Codec, si bien era una de las grandes quejas de algunos jugadores (cosa que entiendo, en los casos donde la mitad de la historia era narrada por el codec y no por el juego mismo y esas conversaciones duraban 20 minutos donde no hacias absolutamente nada) y comunicarte usando unicamente Q hace al juego mas fluido, extraño esa opcion de poder hablar con tus compañeros y oir sus pensamientos respecto a cualquier tonteria.

Tambien debo comentar un par de cosas sobre los jefes hasta ahora:
Oculto:
siento que no han tenido el punch necesario... los Skulls la primera vez que te los presentan son absolutamente temibles, siendo super fuertes y tan rapidos como para perseguirte usando tu un caballo y es imposible siquiera dañarlos, y entonces cuando finalmente te los enfrentas se nota que los han nerfeado hasta el suelo. La pelea es complicada, sin duda -me mataron 2 veces- sin embargo no es TAN complicada como su presentacion te daria a pensar, especialmente si usas el honey bee.

luego Quiet se me ha hecho muy sencilla, esto debido a la mecanica del juego en que te aviza cuando alguien te esta apuntando y desde que lado te esta apuntado. El mapa es grande, si, y ella es rapida, asi que yo esperaba un The End 2.0, sin embargo esta mecanica le quita esa sensacion de "gato y raton" que habia contra The End ya que simplemente puedes esperar a que te apunte, buscar cobertura y apuntar hacia la direccion desde donde te queria atacar. Por otro lado desde un punto de vista argumental tiene sentido, pues este Big Boss es muchisimo mas experimentado que el que se enfrento a The End, y por lo tanto se puede entender que pueda lidear con esta clase de francotiradores elite con mayor facilidad.

y el bichejo robotico, pues... me sorprendio en un principio, pues intente volarlo con varios misiles y no le hice ningun rasguño, pero cuando me di cuenta que el objetivo era simplemente esconderse y no enfrentarlo pues ya no se complico la cosa xD, me sorprendio que con una mini gun fuera suficiente para vencerlo... pero bueno, es un prototipo (aunque curiosamente se ve mucho mas avanzado que Rex)



Y... joder, me acabo de dar cuenta que cada vez que hablo del juego es pa quejarme de algo xD, pareciera que no me esta gustando o algo, cuando es todo lo contrario, hasta ahora llevo unas 15 horas de juego y me encantaaaaan (excepto por los larguisimos paseos a caballo xD), las misiones son divertidas y la narrativa es genial.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 07 Sep 2015 08:33

Spike escribió:Tambien debo comentar un par de cosas sobre los jefes hasta ahora:
Oculto:
siento que no han tenido el punch necesario... los Skulls la primera vez que te los presentan son absolutamente temibles, siendo super fuertes y tan rapidos como para perseguirte usando tu un caballo y es imposible siquiera dañarlos, y entonces cuando finalmente te los enfrentas se nota que los han nerfeado hasta el suelo. La pelea es complicada, sin duda -me mataron 2 veces- sin embargo no es TAN complicada como su presentacion te daria a pensar, especialmente si usas el honey bee.

luego Quiet se me ha hecho muy sencilla, esto debido a la mecanica del juego en que te aviza cuando alguien te esta apuntando y desde que lado te esta apuntado. El mapa es grande, si, y ella es rapida, asi que yo esperaba un The End 2.0, sin embargo esta mecanica le quita esa sensacion de "gato y raton" que habia contra The End ya que simplemente puedes esperar a que te apunte, buscar cobertura y apuntar hacia la direccion desde donde te queria atacar. Por otro lado desde un punto de vista argumental tiene sentido, pues este Big Boss es muchisimo mas experimentado que el que se enfrento a The End, y por lo tanto se puede entender que pueda lidear con esta clase de francotiradores elite con mayor facilidad.

y el bichejo robotico, pues... me sorprendio en un principio, pues intente volarlo con varios misiles y no le hice ningun rasguño, pero cuando me di cuenta que el objetivo era simplemente esconderse y no enfrentarlo pues ya no se complico la cosa xD, me sorprendio que con una mini gun fuera suficiente para vencerlo... pero bueno, es un prototipo (aunque curiosamente se ve mucho mas avanzado que Rex)
Oculto:
Sobre eso que dices, tienes la opción de quitártelo, pero yo si que lo veo bastante útil, nos quitaron el radar y nos dan esto, una de cal y otra de arena XDDD.

Lo que si que noto es como la ausencia de Bosses (he acabado la misión 14), quiero decir, en todos los MG tenían los "bosses" muy bien diferenciados, me hace falta eso, no sé si avanzando aún más los habrá, pero, solo he visto a Skull face, Psico, y el hombre de llamas, este último 1 vez nada más, y no sé si son visiones o qué, así que noto que el único enemigo es Skull Face...

Eso si, me gusta que, una vez haya asaltado varías bases disparando tranquilizantes en la cabeza, se pongan cascos, es decir, se adapten a mi forma de combate....
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 07 Sep 2015 08:50

Claro como pudo pasarseme ese detalle! Con razón por algo pedía los datos

Recién voy en la misión 6 y solo llevo el 4% del juego, algún día lo terminare
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 07 Sep 2015 12:45

Chrisisra escribió:
Spike escribió:Tambien debo comentar un par de cosas sobre los jefes hasta ahora:
Oculto:
siento que no han tenido el punch necesario... los Skulls la primera vez que te los presentan son absolutamente temibles, siendo super fuertes y tan rapidos como para perseguirte usando tu un caballo y es imposible siquiera dañarlos, y entonces cuando finalmente te los enfrentas se nota que los han nerfeado hasta el suelo. La pelea es complicada, sin duda -me mataron 2 veces- sin embargo no es TAN complicada como su presentacion te daria a pensar, especialmente si usas el honey bee.

luego Quiet se me ha hecho muy sencilla, esto debido a la mecanica del juego en que te aviza cuando alguien te esta apuntando y desde que lado te esta apuntado. El mapa es grande, si, y ella es rapida, asi que yo esperaba un The End 2.0, sin embargo esta mecanica le quita esa sensacion de "gato y raton" que habia contra The End ya que simplemente puedes esperar a que te apunte, buscar cobertura y apuntar hacia la direccion desde donde te queria atacar. Por otro lado desde un punto de vista argumental tiene sentido, pues este Big Boss es muchisimo mas experimentado que el que se enfrento a The End, y por lo tanto se puede entender que pueda lidear con esta clase de francotiradores elite con mayor facilidad.

y el bichejo robotico, pues... me sorprendio en un principio, pues intente volarlo con varios misiles y no le hice ningun rasguño, pero cuando me di cuenta que el objetivo era simplemente esconderse y no enfrentarlo pues ya no se complico la cosa xD, me sorprendio que con una mini gun fuera suficiente para vencerlo... pero bueno, es un prototipo (aunque curiosamente se ve mucho mas avanzado que Rex)
Oculto:
Sobre eso que dices, tienes la opción de quitártelo, pero yo si que lo veo bastante útil, nos quitaron el radar y nos dan esto, una de cal y otra de arena XDDD.

Lo que si que noto es como la ausencia de Bosses (he acabado la misión 14), quiero decir, en todos los MG tenían los "bosses" muy bien diferenciados, me hace falta eso, no sé si avanzando aún más los habrá, pero, solo he visto a Skull face, Psico, y el hombre de llamas, este último 1 vez nada más, y no sé si son visiones o qué, así que noto que el único enemigo es Skull Face...

Eso si, me gusta que, una vez haya asaltado varías bases disparando tranquilizantes en la cabeza, se pongan cascos, es decir, se adapten a mi forma de combate....
Es que bosses de la antigua escuela yo solo considero a Quiet Spoiler si no has llegado hasta la mision 12
Oculto:
La unidad de Skull y Salentropus los considero como pequeños bosses mas que nada por que en las dos ocasiones la clave estaba en huir, supongo que los villanos los guardaran para la recta final, queda chibi Mantis, el hombre en llamas, Skull Face, otro round esta vez mas serio con el Metal Gear y seguramente algun enemigo mas que aparecera aun queda la Skull femenina que sale en el trailer.
El hombre en llamas Spoiler del prologo
Oculto:
La segunda vez que juge para ver lo de la chica militar (Quiet) me fije en él y no se si sera un secreto a voces pero es Volgin ¿cierto? es que incluso su ataques son identicos a cuando te enfrentas 1vs1 en MGS 3 solo que en vez de balas dispara llamas.
Mision 10
Superada con rango S :joy:
Oculto:
Una mision de rescate sin peso argumentar pero que pasada, ya los soldados me aparecen con lanzamisiles, mascaras de gas y cascos, he tenido que ir alternando el apoyo de D.D. y D. horse :mrgreen: por suerte ya tengo el fusil sniper de dardos, y despues de este nivel ya puedo fultanear vehiculos \:D/
Plataforma Medica
Oculto:
Parece que cada vez que rescatas a un miembro de la antigua Mother Base, te da una foto y si se la llevas a Paz va recordando situaciones, espero que al final recupere la memoria :cry: por cierto el Peace Walker no lo llege a terminar por lo que tengo dudas argumentales para quien se lo haya superado entre Paz y Big Boss hubo algun romance :?:
Sobre los codec yo no lo echo de menos mas que nada por que las conversaciones que normalmente tendriamos por ellos las tenemos por Cassettes, es lo mismo.
Señores para la siguiente mision principal creo que me voy pa Africa
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 07 Sep 2015 21:28

Señores una duda, acabo de desarrollar las bases de I+D mas apoyo, ya cargaron pero aun no aparecen, que debo hacer?
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 07 Sep 2015 21:50

mmmm Si se hicieron y andas en la Base Madre con subirte al helicoptero te dbe servir, a mi me pasó algo parecido, salí del área y ya se actualizó.
Lord Dracon escribió:Es que bosses de la antigua escuela yo solo considero a Quiet Spoiler si no has llegado hasta la mision 12
Oculto:
La unidad de Skull y Salentropus los considero como pequeños bosses mas que nada por que en las dos ocasiones la clave estaba en huir, supongo que los villanos los guardaran para la recta final, queda chibi Mantis, el hombre en llamas, Skull Face, otro round esta vez mas serio con el Metal Gear y seguramente algun enemigo mas que aparecera aun queda la Skull femenina que sale en el trailer.
Oculto:
No he visto muchos trailers para que me pille la cosa por sorpresa, pero bueno, sigo echando de menos a "personas" características en las que cagarte de vez en cuando, ahora la misión predica en expandir la Madre Base, de momento...
Tampoco es que vaya avanzando mucho, me estoy viciando demasiado, pero hago casi todo misiones secundarias para ganar PMB, que aunque tenga 100.000 quiero tener más, nunca bajar de ese tope D:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 07 Sep 2015 21:55

Gracias! Ahora que hay de cierto con comprar aguas con dinero real o del juego? Es así!? Alguien lo ha hecho?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 07 Sep 2015 22:19

JIG SAW escribió:Gracias! Ahora que hay de cierto con comprar aguas con dinero real o del juego? Es así!? Alguien lo ha hecho?
Es cierto, la primera compra te la dejan gratis pero después te piden barbaridades como 1300 por expansión cuando 6000 monedas cuestan 50 euros/dólares reales. El futuro de los videojuegos, las microtransacciones; o pagas o te jodes y te tiras horas y horas y horas y horas para desbloquear una mísera mejora.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 07 Sep 2015 22:32

como como como lo de comprar aguas? explicarme eso xDDD
Spoil Quiet (?)

Oculto:
Sobre Quiet, la verdad que de todos los compañeros quizá sea la mas util, está demasiado descompensado con los demás, hasta donde tengo... Demasiado cheto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 07 Sep 2015 22:40

Una vez completada la misión 22 de la historia principal podrás comprar "derechos de aguas" para crear bases (con su consecuente aumento de personal y velocidad para generar recursos y aumentar el número de patrullas que puedes crear) en otros mares u océanos, para lo que necesitarás monedas de Base Madre que se consiguen o comprándolas en la Store a unos precios abusivos o rezando para que te las regalen como bonus cuando te conectas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 08 Sep 2015 07:27

Chrisisra escribió:como como como lo de comprar aguas? explicarme eso xDDD
Spoil Quiet (?)

Oculto:
Sobre Quiet, la verdad que de todos los compañeros quizá sea la mas util, está demasiado descompensado con los demás, hasta donde tengo... Demasiado cheto.

Curioso xD

Oculto:
a mi me esta pareciendo la compañera mas inutil xDDDD. No se si sea un bug o algo asi, pero la weona apenas inicia la mision se va por su lado -generalmente al puesto de avanzada enemigo mas cercano- y se queda ahi apuntandoles a ellos a la cabeza y no responde a los llamados para que deje de apuntarles y venga contigo hacia donde quieres ir, he inclusive si dejas que mate a todos los enemigos de ese puesto de avanzada ella no mas se queda ahi y no te acompaña a ningun lugar, aunque la llames. Asi que generalmente termino haciendo las misiones completamente solo y sin nada de ayuda porque ella esta muy contenta al otro lado del mapa apuntandole a un pendejo sin importancia.

Eso y ademas es muy incomodo seleccionarla para jugar cuando tu madre anda alrededor de la pc xDDDDDD, especialmente por que sus putos uniformes TODOS te muestran directamente sus pechos xDDDDD. Este Kojima, esta mas pirado que todos los japos juntos.

D-Hourse me agrada mas porque te permite ir rapido a los lugares, y DD te permite marcar enemigos cercanos y prisioneros, lo cual es super mega util.
el D-Walker es feo y no lo uso, me parece ridiculo xD.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 08 Sep 2015 08:09

Spike escribió:
Curioso xD EDIT: Igual, sobre Quiet

Oculto:
a mi me esta pareciendo la compañera mas inutil xDDDD. No se si sea un bug o algo asi, pero la weona apenas inicia la mision se va por su lado -generalmente al puesto de avanzada enemigo mas cercano- y se queda ahi apuntandoles a ellos a la cabeza y no responde a los llamados para que deje de apuntarles y venga contigo hacia donde quieres ir, he inclusive si dejas que mate a todos los enemigos de ese puesto de avanzada ella no mas se queda ahi y no te acompaña a ningun lugar, aunque la llames. Asi que generalmente termino haciendo las misiones completamente solo y sin nada de ayuda porque ella esta muy contenta al otro lado del mapa apuntandole a un pendejo sin importancia.

Eso y ademas es muy incomodo seleccionarla para jugar cuando tu madre anda alrededor de la pc xDDDDDD, especialmente por que sus putos uniformes TODOS te muestran directamente sus pechos xDDDDD. Este Kojima, esta mas pirado que todos los japos juntos.

D-Hourse me agrada mas porque te permite ir rapido a los lugares, y DD te permite marcar enemigos cercanos y prisioneros, lo cual es super mega util.
el D-Walker es feo y no lo uso, me parece ridiculo xD.
Edito: Spoiler sobre el manejo de Quiet
Oculto:
Eso me pasaba a mi al principio hasta que supe usarla... Si te vas al iDROID (No sé que tecla será en el PC xD), te vas a misiones, apoyo de compañero, y puedes elegir ahí si quieres que ataque (tiene puestos fijos, no la puedes llevar como un perro XD, se pone y ya está) o si quieres que eche un vistazo a un puesto (igual, puesto fijo)... Yo lo que hago es mandarla al puesto y una vez hace la revisión se queda de francotiradora en el lugar mas cercano, es muy util, cuando hay 2 juntos ella puede matar a uno y tú al otro... Y ahora que mi "nivel de confianza" es alto, puede cubrirme, con lo cual vaya yo moviendome ella me sigue, el único problema de eso es que como soy muy de matar a mucha distancia, tengo que mandarla igualmente xD, pero es eso, usarla bien xD
Última edición por Chrisisra el 08 Sep 2015 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 08 Sep 2015 09:32

Demasiados spoiler que tientan a ver y uno que quiere avanzar. Y lo peor es que la misión 6 fue demasiado larga y me hizo sufrir!!! Si así están las cosas tengo hasta para navidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 08 Sep 2015 14:17

Echad una partida e id a la Mother Base el dia de vuestro cumpleaños, os echareis unas risas :lol: :lol: :lol:

Mision 13
Oculto:
Primera mision en Africa ya los soldados te atacan montados en los mini MG :evil: malditos el helicoptero me salvo en mas de una ocasion.
Mientras me dirigia al objetivo me atacaron unos niños soldados :shock: no me lo esperaba y me oculte pase esa zona en sigilo.
Despues de pasar la mision se me desbloqueo un nuevo compañero el D-Walker... haber si Quiet aparece pronto tengo ganas de jugar con ella de compañera.
Por cierto jugais siempre con Big Boss o probais con los demas soldados :?: :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder