Metal Gear Solid V The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 08 Sep 2015 21:26

Quizas es muy tarde pero creo que a nadie se le ha ocurrido con respecto al prologo:

Yo creo que el tipo de los vendajes es el mismo ocelot solo que tapando su rostro para pasar como enfermo, no lo se, solo que se me hace muy dificil pensar que solo sea la imaginacion de snake.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 09 Sep 2015 01:37

Después de completar la misión 31 y su épico combate de jefe pensaba que el juego había terminado al ver que empezaban a correr los créditos pero resulta que la cosa sigue D:
Oculto:
Poco a poco van hilándose los eventos de este juego con Metal Gear y Metal Gear Solid, desde la aparente alianza entre Eli/Liquid y Psycho Mantis y la transformación definitiva de Diamond Dogs en Outer Heaven.
A juzgar por el avance de la segunda parte del juego la cosa va a estar movidita y mucho más interesante que la primera mitad, ojalá no me equivoque porque hay algunas misiones principales que son básicamente una repetición de las que ya he hecho pero con condiciones como jugar sin que te descubran ni una sola vez o ir a pelo recogiendo armas, objetos y demás en el escenario como en los Metal Gear Solid originales.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 09 Sep 2015 09:24

Simplemente no puedo concebir que paz este viva es algo totalmente jalado de los pelos. Ya voy 7% a este punto me jugare el fin de semana completo pero ni así creo poder alcanzarlos. Aunque la misión 7 la saque en rango S
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 09 Sep 2015 10:18

Bueno, yo voy por la Misión 23 y haré un parón para completar las secundarias, sobretodo la de conseguir soldados (he sido demasiado gilipollas y he echado a todos los k estaban en espera, y ahora con la nueva POA + los de defensa... por dios, NO echeis a los soldados hasta después de la misión 22!)

Por cierto, alguno sabe como va eso? es dcir, el Online sobre esto, atacar, defender... blablabla, como va?
Se pueden hacer "alianzas" ? si es que si, por qué no hay una ya de RESH? ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 09 Sep 2015 18:40

Ya tengo a la Sniper en mi grupito :joy:

Quiet
Es una Freak al nivel de Vamp
Oculto:
La conversacion sobre ella con Ocelot revela el motivo de su vestimenta una mera excusa jua jua jua y ya lo de la fotosintesis me mato. En el campo de batalla es un lujo tenerla los soldados ni me rozan, es mi demonio de la guarda personal
Mision 14-15 y 16
Oculto:
La primera con perseguir al interprete hasta el vizconde me lo pase bien, tuve que recomenzar varias veces ya que me descubrian y el interprete se ocultaba y continuaba con el tour hasta quela base volviera a la normalidad.

La segunda extreje los Walker Gear sin problema, no me entretuvo mucho esta mision.

Con el convoy menuda pelea tuve al final con los Skull tuve que huir otra vez :? :cry: estos usaban el camuflaje de Old Snake, mi madre que adelanto tecnologico con Cipher
30% del juego
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 10 Sep 2015 18:31

Mision 17-18 y 19
Bastante sosas en lo referente a nivel argumental. Sigo pensando que estas misiones deberian haber sido secundarias y dejar como principales las que hagan avanzar el argumento.
Oculto:
Ya en las misiones me aparecen tanques y helicopteros de combate, menuda barbaridad, gracias a Quiet me he cargado un helicoptero pero entre esto y que los soldados ya estan con cascos y escudos, tengo que ir con mucho cuidado y pensando muy bien la jugada.

Esta ha estado genial sobretodo por la revelacion final de los niños de las minas ya casi es una realidad lo de Outes Heaven donde entrenaban a niños refugiados para combatir, el cabrón de Big Boss con la mirada que echa pense que realmente se cargo a los crios aunque una voz de mi cabeza decia "Kojima no habra sido capaz" parece que tendran su propia plataforma como la de los animales.

La siguiente es de seguimiento con el D-Walker no tuve problemas fue un paseo y al final los extraje con los fultons al Mayor y al subordinado, me salio una puntuacion S
Alguien se a encontrado con algun personaje clave en la Mother Base, yo solo encuentro a una y es por que esta en los calabozos pero me falta los dos camaradas de Big Boss, hubiera preferido que los hubieran puesto por la base uno enseñando a los reclutas y el otro dando ordenes, algo en plan Mass Effect con Shepard paseando por la Normandia y tambien noto la falta de escenarios interiores
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 10 Sep 2015 18:59

no se si ya lo comentaron, pero avizo:

de acuerdo con FucKonami hay un bug en las misiones 29 y 42, donde si usas a Quiet se puede corromper tu partida guardada.
la unica solucion de momento es NO usar a Quiet durante esas misiones.


ASi que nada, parece que la respuesta a la vida, el universo y todo lo demas es... ¿en que mision no puedo usar a Quiet? XD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 11 Sep 2015 00:20

Yo a la pobre Quiet le estoy cogiendo un poco de asco :? , voy a dejarla en el banquillo un tiempo, es que va muy dopada las misiones son un paseo con ella, ademas echo de menos a D-Horse y sus cacas :mrgreen:

Mision 20
Oculto:
Que recta final mas bizarra, los experimentos de Skull Face no son de alguien muy cuerdo... en Ground Zeroes parecia una persona metodica e inteligente, aqui nueve años despues parece que un Joker, menudo combate con el Hombre en Llamas tarde en caer en el detalle de 4X4 y la piscina.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 11 Sep 2015 15:24

Sobre la persona de la enfermería:
Oculto:
Confirmado, Paz está muerta y es lo que yo decía, todo es una alucinación/visión de Big Boss a causa de la culpa por no poder salvarla de la bomba en Ground Zeroes. Y menos mal, porque junto a Code Talker es uno de los personajes que menos soporto de la saga previa a Solid Snake y Raiden.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 11 Sep 2015 17:22

Ill me arrepiento de haber leido tu spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 11 Sep 2015 20:43

:shock: :shock: :shock:

Mision 23
Oculto:
Eli tiene unas poses de chulo que vamos, me pregunto si sabe que Big Boss es su padre, aunque viendo las miradas que le echa algo se huele. La mision fue bastante sencilla tambien es que estoy acostumbrados a que los adultos anden con cascos, escudos, D-Walker :lol: :lol: :lol:
Duda sobre los niños soldados en Mother Base
Oculto:
Tengo que completar alguna mision especifica para que aparesca la plataforma donde viven los niños o solo es algo que menciona Miller y no se puede visitar...
La Mother Base se me esta quedando pequeña para juntar los requisitos para construir la cuarta plataforma de los departamentos en un sin vivir, me falta combustible #-o #-o

Sobre los uniformes de Quiet
Oculto:
Joder que simples son todos, el de la sangre tiene su punto, pero el dorado y plateado es cutre de cojones paso de fabricarlos hasta que tengra completo el resto de uniformes.
Misiones secundarias
Oculto:
Ya empieza a pesar la poca variedad me esta cansando las misiones de los tanques blidados y extraer a los soldados de alto rango. Me gustaria que aparecieran mas misiones para ampliar el zoo o algo mas variado como infiltrarse en una base sin ser detectado para instalar microfonos.
P.D. la pistola de agua :lol: tiene alguna utilidad es que no se si fabricarla o pasar de ella.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 11 Sep 2015 20:53

Lord Dracon escribió:Sobre los uniformes de Quiet
Oculto:
Joder que simples son todos, el de la sangre tiene su punto, pero el dorado y plateado es cutre de cojones paso de fabricarlos hasta que tengra completo el resto de uniformes.
Oculto:
Más adelante puedes conseguir el uniforme de XOF que usa durante el Prólogo, cosa que es de agradecer pero que no tiene sentido teniendo en cuenta el estado de la francotiradora y por qué apenas lleva ropa xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 12 Sep 2015 01:28

Chicos tengo la plataforma de animales esa que mantiene la dichosa ONG pero no no veo por ninguna parte ningun animal, a pesar de que hasta cazé al legendario oso pardo, que debo hacer para ver merodear a mis cabras?
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 12 Sep 2015 15:23

JIG SAW escribió:Chicos tengo la plataforma de animales esa que mantiene la dichosa ONG pero no no veo por ninguna parte ningun animal, a pesar de que hasta cazé al legendario oso pardo, que debo hacer para ver merodear a mis cabras?
Sobre las plataformas de animales:
Oculto:
Una vez estés ahí tienes 4 módulos, cada uno es una zona, la aviaria, la de los carnívoros... Simplemente es buscar el área de esos animales y entrar... Para entrar simplemente buscar las escaleras en el centro del área que te llevan abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 12 Sep 2015 23:45

Primer capitulo superado, la recta final ha sido apoteosico y con el capitulo 30 y 31 rompe la barrera de la epicidad aunque no todo es bonito ciertas cosas no me gustaron...
He llegado a un punto en que parece que estoy jugando a Resident Evil :lol: :lol: :lol:

Mision 28 y 29
Oculto:
Code Talker me ha matado desde los trailers pensaba que seria un filosofo superviviente que instigo a Skull Face para montar todo este lio y es un cientifico navajo responsable del desarrollo de los Parasitos, no me lo esperaba :shock: cambiemos al anciano por Spencer y tenemos los ingredientes del Resident Evil 4, me gusto saber el origen de la Unit Skull pero hemos visto la evolucion de Kojima de "lo hizo un mago","nanomaquinas (MGS4)" A "PARASITOS" :lol:

La siguiente mision con la pelea campal con la unidad Skull estuvo genial disfrute con el CQC

Ya despues viene el desenlace del problema de Quarentine de la Mother Base, yo acerte en que el virus se esparcia por el idioma de Kogongo 8) asi que no tuve muchas bajas.
Mision 30 y 31
Oculto:
Aqui tenemos una mision muy dificl al menos asi me lo parecio a mi, me costo mucho pero finalmente lo consegui y aunque tuvimos a Skull Face cara a cara, con el tipico discuros del malo al final, creo que el personaje podia a ver dado mas de si vamos tenia la pinta de ser la fusion de Red Skull y Joker version MGS y al final fue un malo muy pobre, su plan de venganza mola, su voz, su vestimenta pero como que tenian que darle un final para encumbrar el capitulo 1, eso si que grande el momento de Miller y Big Boss disparando a Skull Face, dejandolo sin pierna, sin brazo y bastante jodido, pese a todo seguia vivo el tio, lastima que se lo cargara Emerich al final.

Muy grande el combate con Salentropus, es como una fucion del combate de The End con el Rex.

Argumentalmente no me enterado de nada Chibi-Mantis se relega a las ordenes de Eli (Liquid) por que su sed de venganza es mayor al de Skull Face y se sale del guion o Chibi-mantis se a marcado un Ocelot y siempre estuvo bajo las ordenes de Eli.
Este MGS no estaba quedando muy bien en cuanto a OST pero es que en estos capitulos a metido toda la carne en el asador =D>

Proximamente en el Capitulo 2...
Oculto:
Segun el video pinta que van a venir curvas, seguro que Eli la va a liar parda
Pese al pero de los spoiler a quedado muy redondo esta parte del juego
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder