Mass Effect: Andromeda

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2015 00:03

Desarrollado por Bioware

Saldrá para PS4, Xbox One y Windows en 2016.

No hay muchos detalles de la trama salvo que se situará post-Mass Effect 3 en la galaxia de Andrómeda.




:3


--

A la espera de más novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Idranel » 09 Nov 2015 17:28

A ver con qué salen. A mi me da que se va a Andrómeda porque es de donde vienen los Segadores, o algo por el estilo; del palo "vamos a tirar más del hilo en la parte más floja de la trama anterior"
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 07 Nov 2016 21:38


:joy: :joy:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2016 05:09

¿Volvieron los Recolectores? :o

Sigue sin quedarme muy claro quién/quiénes son los protagonistas o cuánto tiempo pasó desde ME3 hasta este juego. A lo mejor se dijo en algún lado y me lo perdí...

Aún así al no tener una PS4 me estoy quedando afuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 08 Nov 2016 14:53

ARGUMENTO:
-Podremos ser Scott o Sara , los hijos de Alec Ryder.
-Los 'Kett' son el principal enemigo del juego
-Año 2185, sin darse cuenta de la inminente invasión Reaper (ME2), varias especies se unen para la Iniative Andrómeda
-4 ‘Arcas', cada uno llevando una raza diferente con miles de personas.
-Todo los miembros a bordo del arca están en un sueño criogénico y no son conscientes de lo que sucede hasta llegar a su destino.
-No quieren que sea "la historia de Ryder" sino contar una historia completa mas allá del personaje principal.
-Más opciones de personalización que los juegos anteriores.
-Se podrá personalizar a tu padre y tu hermano/a, aunque no tan extensamente.
-El Hyperion (arca de la humanidad) llega a un lugar "incorrecto" y pierde el contacto con las otras arcas.
-El equipo quiere que los jugadores experimenten la primera vez que se encuentran una nueva especie alienígena, diferente a ya tenerla establecida como en juegos anteriores.
-En lugar de pintarlos como enemigos mortales, BioWare quiere que se sientan peligrosos, pero no feos, ya que ellos también quieren que sientas empatía en un principio.
-Tendremos misiones criticas, planetas opcionales, centros principales, misiones de lealtad.

EXPLORACION:
-Desde que Andrómeda es una nueva galaxia, Ryder puede explorar activamente y descubrir cosas en los ambientes; Que se envía de vuelta para el análisis y desbloquea nuevas tecnologías para el jugador.
-BioWare buscan mas variedad en los planetas.
-Los Puntos de interés en los planetas incluyen encuentros de combate, puzzles y ritmos narrativos.
-En los planetas, una de tus prioridades es explorar las zonas de caída de tu tripulación que sueltan "estaciones de avanzada" que establecen un punto de apoyo para ti
-Los planetas pueden tener múltiples peligros como piscinas de ácido, quemando restos o peligros meteorológicos que pueden matar a todos.
-La mayoría de los planetas tienen por lo menos una gran base enemiga
-Los planetas pueden tener diferentes áreas, encuentros y "Final Bosse" que son demasiado difíciles de manejar al principio, alentando a que el jugador regrese después mucho mejor equipado para afrontarlos.

PERSONAJES:
-Peebee: Es la Asari mostrada en las imágenes anteriores. Es inteligente y no se preocupa por las normas sociales y las "sutilezas".
-Liam: Ex-oficial de policía y se describe como una persona con "actitud de parangón" que siempre intenta hacer lo correcto.
FUENTE: GameInformer//ME Andromeda
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 25 Nov 2016 02:59

Nuestro mes de Mass Effect no ha terminado todavía. Hemos cubierto un montón de terreno en varios temas, pero durante nuestro tiempo visitando BioWare y hablando con el equipo, aprendimos una información interesante.

Debido a que los fans de Mass Effect tienen hambre de cualquier nuevo conocimiento sobre la próxima entrega de BioWare, no queríamos dejar esta información en el piso de la sala de despiece.

1. Ryder es intencionalmente más de una pizarra en blanco que Shepard al principio de Andrómeda. "Shepard entró en escena, y parecía que ya habían logrado mucho y habían hecho mucho y habían visto mucho - pero no lo había hecho", dice el director creativo Mac Walters.

2. Liam tiene un acento británico.

3. Encontrarás pistas sobre lo que pasó con las otras arcas. Por ejemplo, al localizar las vainas de escape de asari, aprendes más sobre lo que les sucedió a ellos y su arca, y ese hilo se resuelve en una misión.

7. Los enemigos de la misma clase tienen diferentes habilidades basadas en su raza.

8. No todas las carreras de la trilogía original aparecen en Andrómeda.

9. Los puntos que gana ganando experiencia se aplican a algo más que sus poderes. Es la misma moneda que usas para otros tipos de progresión, como aumentar la velocidad del Nomad.

10. El calor de Elaaden es sólo un tipo de peligro para el medio ambiente. "Otro planeta podría tener hielo, o radiación, u otro tipo de peligro", dice el productor Mike Gamble.

13. No esperes que los eventos o personajes de la trilogía original configuren el estado del mundo en Andrómeda. "No queríamos invalidar nada de lo que la gente había hecho en el pasado, y queríamos asegurarnos de que todos se sientan como si estuvieran a bordo, hayan jugado o no antes", dice Walters.

16. Alrededor de 20.000 humanos todavía están dormidos en el Hyperion cuando Ryder despierta al principio del juego.

19. En el frente gráfico, los trailers CG para la trilogía original son lo que el equipo utiliza como referencia para lo que está tratando de lograr ahora en tiempo real.

20. Recoge miembros adicionales de la tripulación de Tempest en su viaje.

21. El tono es más ligero en comparación con Mass Effect 3. "Creo que hay un poco más de humor", dice el productor Fabrice Condominas. "Creo que todo el mundo lo toma un poco menos en serio en el tono del diálogo. Los personajes son diferentes, son más jóvenes y tú lo sientes en el tono ".

22. No tienes que iniciar New Game + después de terminar el juego. Puedes seguir explorando una vez que la misión final esté completa.
FUENTE: Gameinformer/22Tidbits/Andromeda
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Ill » 03 Dic 2016 00:55



De momento tiene muy buena pinta, a ver de aquí a que salga cuántos jarros de agua fría echan Bioware y EA sobre la fanbase.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 03 Dic 2016 02:19

Espero y deseo que estén trabajando aun en el desarrollo pues veo lo que son los modelos de los personajes muy de la generación pasada, que alegría ver que aunque la Initiave Andrómeda sea un proyecto realizado en conjunto por las cuatro razas principales tengamos a un Krogan en el grupo, con un poco de suerte puede que tengamos aun grupo de personajes igual de buenos que los de Mass Effect 2 (cruzaando los dedos) me alegra también ver que han innovado con los combates, las mochilas propulsoras no es que sea muy fan de esa idea pero al menos ya es algo nuevo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2017 05:40

O H D E A R



Repiten varias razas. Ahí debe entrar lo del viaje criogénico o algo así. También se ven algunas nuevas. ¿Qué les parece?

Por cierto, ¿quiénes son esos acompañantes humanos?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 04 Feb 2017 02:00

:shock: :shock: :shock: :shock:
Que bueno me a parecido el tráiler, parece que la historia promete y tanto el prota como los secundarios se ven muy, muy "cool" el villano lo veo muy genérico parece un Recolector con la personalidad de un pirata galáctico, eso si me a gustado el "rendíos o morir" esto seguido del prota mencionando que son exploradores, me ha parecido un guiño a Enterprise Next Generetion cuando Picard establece contacto con los Borg y que siempre remarcaba el echo de que ellos eran exploradores.
Muy bueno también el "No necesito un ejercito tengo a un Krogan" se puede quedar tan de soy el puto amo con una sola frase 8)

Ahora a ver si enseñan mas del gameplay que es lo único que no me esta convenciendo ya en la tercera entrega lo vi bastante cojo en ese aspecto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 11 Feb 2017 19:17

Desvelado uno de los nombres del elenco que te acompañara en tus viajes

Imagen
Cora Harper

Esta levantando bastantes teorías entre los fans pues parece ser que comparte apellido con Illusive Man cuya verdadera identidad es Jack Harper
Oculto:
Imagen
También añado aunque no tengo la noticia pero según leo varios usuarios de otros foros comentan que los creadores han comunicado que en este Mass Effect no tendremos las puntuaciones de Parangón y Rebeldía.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Ill » 11 Feb 2017 20:08

Lord Dracon escribió:También añado aunque no tengo la noticia pero según leo varios usuarios de otros foros comentan que los creadores han comunicado que en este Mass Effect no tendremos las puntuaciones de Parangón y Rebeldía.
Imagen

De ser cierto empezamos bien...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 12 Feb 2017 02:31

Adios Virtud/rebeldía, adios :cry: :cry: :cry:
"No están porque parecían muy Shepard, es decir muy ligadas al comandante Shepard y no tenían sentido si no íbamos a tener a aquel personaje como principal protagonista de nuestra nueva aventura", explicó Walters.
"Ahora tenemos algo más basado en estar de acuerdo o en desacuerdo, y la razón por la que me gusta es que en los anteriores videojuegos podías decir `voy a jugar en base a Virtud´, y sólo tenías que mover el stick del pad en una determinada dirección."
Noticia confirmada que bajón, parecerá una tontería pero yo disfrutaba con esta "tontería" y aun no hay nada nuevo del gameplay me temo lo peor...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Ill » 18 Feb 2017 01:54

Me parece que EA y Bioware se han olvidado de que Mass Effect, supuestamente, era un RPG con mecánicas de TPS:



No hay distinción de clases, todo el mundo puede usar todas las armas y no hay sistema de virtud/rebeldía. ¿Qué será lo próximo, quitar las elecciones?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 18 Feb 2017 02:25

El gameplay se ve espectacular, que claro se ve todo, y las armas espectaculares, pero lo de las clases es otro palo mas ](*,) , la verdad a ver si muestran algo de la conducción del Mako pero por ahora pocos incentivos veo para comprarlo... Persona 5 sigue siendo mi prioridad y después el Horizon Zero.
Lo único que puede cambiar mis prioridades es si a las pocas semanas leyera un motón de review de los jugadores de la calle lanzando elogios del juego.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder