Mortal Kombat 11
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Re: Mortal Kombat 11
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Estuve viendo algunos gameplays y me parece que va a ser el juego de peleas del año, así como lo fue Dragon Ball FighterZ en 2018. Sin embargo, y platicando con muchos conocidos y amigos míos, tomé la decisión de esperarme a la versión completa, ya que se sabe que van a salir varios personajes DLC así como los respectivos parches que corregirán varios bugs, y por sobretodo el precio. Actualmente el juego cuesta entre $1,200 y $1,400 pesos mexicanos, más o menos unos 60 dólares. Igual y a finales de año lo bajan a mitad de precio por el Black Friday.
By the way, de lo poco que ví, Cassie, Baraka y Kothal Khan se han vuelto personajes con los que quiero jugar.
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Re: Mortal Kombat 11
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Esperarse a la GOTY parece que es la mejor táctica a seguir con estos juegos, cada vez están más minados a DLC. Por lo menos parece que esta vez no se ha repetido el desastre del lanzamiento de MKX en PC, me alegro de que se esté recuperando el estándar de calidad poco a poco.
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Re: Mortal Kombat 11
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Bueno, ya tengo casi 30 horas en Steam (y voy a seguir luego de dejar este mensaje xD) así que pasaré a comentar varias cosas.
Primero respecto a la historia:
Sobre gameplay y diseños:
La verdad es que hay un trabajo muy sólido en este sentido. Las animaciones, diseños, movimientos, habilidades, etc. están prácticamente mejor que nunca.
Skarlet es una genialidad en todo sentido. Kitana y Sonya también me están gustando mucho. Y Baraka me está sorprendiendo. Sub-Zero, Liu Kang y Cassie también están epic.
A Shao Kahn y Frost les estoy dando algo de uso pero son un poco más intrincados de usar.
Los únicos diseños que me descolocan un poco son Sonya y Jax joven. El caso con Sonya es que no la puedo ver como Ronda Rousey, y el nivel de actuación es inferior a los de MK9 y MKX.
Y con Jax joven, es que por momentos no lo logro asociar con el Jax de toda la vida. Se lo ve demasiado joven y sin bigote. Perdón pero mi Jax es John Parrish.
Sobre modos extra, la Krypta y CONTROVERSIAS
Además de las torres de toda la vida, tenemos Torres del Tiempo donde podemos obtener skins, gears y moneditas para usar en la Krypta. Este juego tiene una cantidad bastante elevada de cosméticos que van de skins, a intros, poses de victoria, provocaciones y tal. El caso es que el grinding está muy jodido.
La Krypta es en tercera persona y parece tener su propia trama. De momento está bien interesante, me gusta explorarla y todo. Ahora bien, hay un punto negativo que a mí en particular me jode: Cada Krypta está randomizada. Es decir, los contenidos son los mismos para todos pero los cofres están en diferentes lugares. Entonces es casi imposible que encuentres el cofre con la skin que querés o la intro que estás buscando. Es como una gran lootbox donde no sabes qué te sale.
Pero han sido algo esquivos con eso. Como verán, es casi una forma de lootbox. Y no hay microtransacciones en plan "comprar intros", excepto con las skins que son rotativas en la tienda y se pueden pagar con Time Krystals o con dinero real ya que podés obtener Time Krystals jugando (vienen de a 10 la mayoría de las veces, un skin sale 500) o comprar los benditos cristales por unos dólares.
También vale mencionar que sólo algunas Torres del Tiempo específicas dan Time Krystals, no todas. Y también te dan 10 al subir de nivel.
El sistema de grindeo, pseudo-rol y la Krypta está generando mucha controversia. Hay bastante desinformación dando vueltas. Si bien a mí todo este sistema intrincado para tocar las pelotas me jode mucho, tampoco es que esto sea un festival de microtransacciones donde te venden todo. Y en este punto hay una controversia notable.
Hay gente quejándose de que el grindeo es demasiado pesado y preferirían directamente comprarse los cosméticos que quieren. El caso es que NO PUEDEN, porque sólo determinados cosméticos se ponen a la venta rotativamente cada una determinada cantidad de horas.
Y los que queremos desbloquear las cosas jugando nos encontramos con una Krypta donde no sabemos qué contiene cada cofre, y las Torres del Tiempo son un grindeo de no creer.
Por mi parte apenas hice la Torre de Skarlet nivel 1. Mandé a mi Skarlet IA a pelear, pero tuve que intervenir yo cuando una Torre estaba bloqueada porque requería que haga 50 uppercuts y otra 50 throws. Pensé que si hacía alguno en una pelea aparte con la AI sumaba, pero no. Sólo cuentan si los haces en otra Torre del Tiempo.
Bueno, lo hice... no era tan complicado. El caso es que a partir de ahí la cosa se va complicando. No pasé al nivel 2 cuando leí a alguien decir que en las torres nivel 2 de Noob Saibot le pedían 75 brutalities.
El nivel de dificultad de algunas Torres del Tiempo es muy elevado. Y en casi todas hay consumibles en juego, que pueden ser misiles, obstáculos, etc. que sólo afectan a tu personaje. Para afectar al otro debes equiparte tus propios consumibles. Y hay una diferencia en que el cooldown del oponente es rapidísimo entonces puede bombardearte con misiles que no se pueden bloquear y ya ven...
Supuestamente van a parchear muchas de estas cosas. Van a reducir la salud de la mayoría de los jefes (de 4000 a 1500... sí, alguien testeó esto en 4000 y dijo que estaba bien ), y van a tocar los cooldowns.
El caso es que si queres desbloquear muchas cosas vas a tener que dedicarle demasiado tiempo al grindeo y poco a pelear. Porque lamentablemente las peleas dan pocas recompensas, la mayoría de las cosas están en las Torres del Tiempo y la Krypta.
Por mi parte de momento estoy intentando concentrarme en la Krypta, y ganando monedas xD en las Torres del Tiempo me dedico a enviar a mis personajes personalizados en modo IA, casi siempre ganan. El caso con la Krypta es que hay puzzles y ahora mismo no sé qué hacer para continuar desbloqueando zonas xD
Debido a estas cosas, y a una avanzada de gente puteando al juego por no tener a las luchadoras con atuendos a lo Dead or Alive, le están lloviendo reviews negativas en Metacritic y Steam. A mí me parece completamente injusto porque en gameplay es una maravilla.
El problema es que NRS y Warner no hayan sido transparentes con los asuntos de las Torres del Tiempo y la Krypta. Supongo que por esto nunca las mostraron en los Kombat Kast ni hablaron de ellas. Sabían que iba a sentar como el culo. Y aún así, sabiéndolo, lo metieron.
Mi único problema es el grindeo excesivo. Me recuerda a lo de las 24hs que te pedían por personaje para obtener la maestría en MK9. No lo hice en su momento cuando tenía mucho más tiempo libre que ahora, lo que significa que hoy en día no voy a grindear 100 fatalities por un skin. Con que bajen estas cifras ridículas con un parche me alcanza.
La posibilidad de desbloquear las cosas jugando está. Y explorar la Krypta está genial, a pesar del aspecto random que no me gusta. Ganar monedas jugando no es difícil, y los cofres no son demasiado caros.
Respecto a los Time Krystals, tengo un montón y supongo que seguiré juntando con los que me den por Torres y tal. No pienso poner un dólar xD si algún día veo un skin que me interese en la tienda lo pagaré con cristales.
Otra cosa es que la semana que viene para PC se lanzará el segundo parche, y todos los jugadores recibiremos como compensación por lo de las Torres y la Krypta:
500.000 monedas
500 corazones
1000 Soul Fragments
1000 Time Krystals
Los corazones son para abrir cofres especiales (100 los de Scorpion, 250 los de Shao Kahn), y los Soul Fragments para abrir unos objetos especiales que cuestan 100, e interactuar con algunas cosas en la Krypta.
Estas cosas se pueden obtener jugando. Los corazones se dan por fatalities y brutalities. Se pueden usar "augments" en determinados objetos de los personajes para mejorar la cantidad recibida de estos objetos.
El sistema es demasiado complicado para lo que debería ser. Una tocada de huevos al por mayor.
Primero respecto a la historia:
Oculto:
Sobre gameplay y diseños:
La verdad es que hay un trabajo muy sólido en este sentido. Las animaciones, diseños, movimientos, habilidades, etc. están prácticamente mejor que nunca.
Skarlet es una genialidad en todo sentido. Kitana y Sonya también me están gustando mucho. Y Baraka me está sorprendiendo. Sub-Zero, Liu Kang y Cassie también están epic.
A Shao Kahn y Frost les estoy dando algo de uso pero son un poco más intrincados de usar.
Los únicos diseños que me descolocan un poco son Sonya y Jax joven. El caso con Sonya es que no la puedo ver como Ronda Rousey, y el nivel de actuación es inferior a los de MK9 y MKX.
Y con Jax joven, es que por momentos no lo logro asociar con el Jax de toda la vida. Se lo ve demasiado joven y sin bigote. Perdón pero mi Jax es John Parrish.
Sobre modos extra, la Krypta y CONTROVERSIAS
Además de las torres de toda la vida, tenemos Torres del Tiempo donde podemos obtener skins, gears y moneditas para usar en la Krypta. Este juego tiene una cantidad bastante elevada de cosméticos que van de skins, a intros, poses de victoria, provocaciones y tal. El caso es que el grinding está muy jodido.
La Krypta es en tercera persona y parece tener su propia trama. De momento está bien interesante, me gusta explorarla y todo. Ahora bien, hay un punto negativo que a mí en particular me jode: Cada Krypta está randomizada. Es decir, los contenidos son los mismos para todos pero los cofres están en diferentes lugares. Entonces es casi imposible que encuentres el cofre con la skin que querés o la intro que estás buscando. Es como una gran lootbox donde no sabes qué te sale.
Pero han sido algo esquivos con eso. Como verán, es casi una forma de lootbox. Y no hay microtransacciones en plan "comprar intros", excepto con las skins que son rotativas en la tienda y se pueden pagar con Time Krystals o con dinero real ya que podés obtener Time Krystals jugando (vienen de a 10 la mayoría de las veces, un skin sale 500) o comprar los benditos cristales por unos dólares.
También vale mencionar que sólo algunas Torres del Tiempo específicas dan Time Krystals, no todas. Y también te dan 10 al subir de nivel.
El sistema de grindeo, pseudo-rol y la Krypta está generando mucha controversia. Hay bastante desinformación dando vueltas. Si bien a mí todo este sistema intrincado para tocar las pelotas me jode mucho, tampoco es que esto sea un festival de microtransacciones donde te venden todo. Y en este punto hay una controversia notable.
Hay gente quejándose de que el grindeo es demasiado pesado y preferirían directamente comprarse los cosméticos que quieren. El caso es que NO PUEDEN, porque sólo determinados cosméticos se ponen a la venta rotativamente cada una determinada cantidad de horas.
Y los que queremos desbloquear las cosas jugando nos encontramos con una Krypta donde no sabemos qué contiene cada cofre, y las Torres del Tiempo son un grindeo de no creer.
Por mi parte apenas hice la Torre de Skarlet nivel 1. Mandé a mi Skarlet IA a pelear, pero tuve que intervenir yo cuando una Torre estaba bloqueada porque requería que haga 50 uppercuts y otra 50 throws. Pensé que si hacía alguno en una pelea aparte con la AI sumaba, pero no. Sólo cuentan si los haces en otra Torre del Tiempo.
Bueno, lo hice... no era tan complicado. El caso es que a partir de ahí la cosa se va complicando. No pasé al nivel 2 cuando leí a alguien decir que en las torres nivel 2 de Noob Saibot le pedían 75 brutalities.
El nivel de dificultad de algunas Torres del Tiempo es muy elevado. Y en casi todas hay consumibles en juego, que pueden ser misiles, obstáculos, etc. que sólo afectan a tu personaje. Para afectar al otro debes equiparte tus propios consumibles. Y hay una diferencia en que el cooldown del oponente es rapidísimo entonces puede bombardearte con misiles que no se pueden bloquear y ya ven...
Supuestamente van a parchear muchas de estas cosas. Van a reducir la salud de la mayoría de los jefes (de 4000 a 1500... sí, alguien testeó esto en 4000 y dijo que estaba bien ), y van a tocar los cooldowns.
El caso es que si queres desbloquear muchas cosas vas a tener que dedicarle demasiado tiempo al grindeo y poco a pelear. Porque lamentablemente las peleas dan pocas recompensas, la mayoría de las cosas están en las Torres del Tiempo y la Krypta.
Por mi parte de momento estoy intentando concentrarme en la Krypta, y ganando monedas xD en las Torres del Tiempo me dedico a enviar a mis personajes personalizados en modo IA, casi siempre ganan. El caso con la Krypta es que hay puzzles y ahora mismo no sé qué hacer para continuar desbloqueando zonas xD
Debido a estas cosas, y a una avanzada de gente puteando al juego por no tener a las luchadoras con atuendos a lo Dead or Alive, le están lloviendo reviews negativas en Metacritic y Steam. A mí me parece completamente injusto porque en gameplay es una maravilla.
El problema es que NRS y Warner no hayan sido transparentes con los asuntos de las Torres del Tiempo y la Krypta. Supongo que por esto nunca las mostraron en los Kombat Kast ni hablaron de ellas. Sabían que iba a sentar como el culo. Y aún así, sabiéndolo, lo metieron.
Mi único problema es el grindeo excesivo. Me recuerda a lo de las 24hs que te pedían por personaje para obtener la maestría en MK9. No lo hice en su momento cuando tenía mucho más tiempo libre que ahora, lo que significa que hoy en día no voy a grindear 100 fatalities por un skin. Con que bajen estas cifras ridículas con un parche me alcanza.
La posibilidad de desbloquear las cosas jugando está. Y explorar la Krypta está genial, a pesar del aspecto random que no me gusta. Ganar monedas jugando no es difícil, y los cofres no son demasiado caros.
Respecto a los Time Krystals, tengo un montón y supongo que seguiré juntando con los que me den por Torres y tal. No pienso poner un dólar xD si algún día veo un skin que me interese en la tienda lo pagaré con cristales.
Otra cosa es que la semana que viene para PC se lanzará el segundo parche, y todos los jugadores recibiremos como compensación por lo de las Torres y la Krypta:
500.000 monedas
500 corazones
1000 Soul Fragments
1000 Time Krystals
Los corazones son para abrir cofres especiales (100 los de Scorpion, 250 los de Shao Kahn), y los Soul Fragments para abrir unos objetos especiales que cuestan 100, e interactuar con algunas cosas en la Krypta.
Estas cosas se pueden obtener jugando. Los corazones se dan por fatalities y brutalities. Se pueden usar "augments" en determinados objetos de los personajes para mejorar la cantidad recibida de estos objetos.
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Re: Mortal Kombat 11
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A mi me parece que el peor problema de la historia de MK11 es que convierte a los personajes "malvados" en sacos de boxeo para que se luzcan los buenos, y eso le quita bastante tensión a la trama, la cual solo avanzaba a favor del antagonista a base de conveniencias argumentales. Creo que MKX fue el que mejor resolvió este asunto al darle un capítulo a una villana.
En MK11 esto ha lastimado muchisimo a personajes como Frost, Cetrion, Geras, Skarlet y Kollector que merecen brillar, pero que no pueden porque los guionistas no parecen querer salir del esquema de siempre. Cetrion creo que es la peor parada, ya que el concepto del personaje, el diseño, gameplay y su personalidad son geniales ingame, pero su participación en el modo historia la ha escrito un total incompetente.
Entiendo que hacer capitulos cuesta muchos recursos al Netherrealm Studios, pero considero casi imperativo que todo personaje nuevo de cada juego tenga un capítulo donde pueda lucirse, sin importar si es un heroe o villano.
Luego tenemos el asunto del nuevo reboot, que es la forma barata de no tener que lidiar con las consecuencias de las cosas que han escrito, negando la evolución de todos los personajes. Una de las cosas que más me ha encantado de este juego es mostrar el contraste entre el Johnny Cage del pasado y del presente, o la forma en que Kitana ha logrado unificar al Outworld, cosas que ahora se van a ir a la mierda, y eso francamente ha matado todo mi interes en la franquicia.
En MK11 esto ha lastimado muchisimo a personajes como Frost, Cetrion, Geras, Skarlet y Kollector que merecen brillar, pero que no pueden porque los guionistas no parecen querer salir del esquema de siempre. Cetrion creo que es la peor parada, ya que el concepto del personaje, el diseño, gameplay y su personalidad son geniales ingame, pero su participación en el modo historia la ha escrito un total incompetente.
Entiendo que hacer capitulos cuesta muchos recursos al Netherrealm Studios, pero considero casi imperativo que todo personaje nuevo de cada juego tenga un capítulo donde pueda lucirse, sin importar si es un heroe o villano.
Luego tenemos el asunto del nuevo reboot, que es la forma barata de no tener que lidiar con las consecuencias de las cosas que han escrito, negando la evolución de todos los personajes. Una de las cosas que más me ha encantado de este juego es mostrar el contraste entre el Johnny Cage del pasado y del presente, o la forma en que Kitana ha logrado unificar al Outworld, cosas que ahora se van a ir a la mierda, y eso francamente ha matado todo mi interes en la franquicia.
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Re: Mortal Kombat 11
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A mí me parece que el peor problema es cómo trataron el tema de los viajes en el tiempo, que está hecho de manera tan pobre que debilita toda la narración, con cosas incomprensibles y reglas cambiantes de escasa claridad, sumado a que Kronika es una de las peores villanas que ha visto esta franquicia. Un personaje muy lamentable.Jmfgarcia escribió: ↑13 May 2019 08:50A mi me parece que el peor problema de la historia de MK11 es que convierte a los personajes "malvados" en sacos de boxeo para que se luzcan los buenos, y eso le quita bastante tensión a la trama, la cual solo avanzaba a favor del antagonista a base de conveniencias argumentales. Creo que MKX fue el que mejor resolvió este asunto al darle un capítulo a una villana.
Sobre esta base sumaría lo que decis, que pondría como un problema sobre caracterización de los personajes. Hay algunos que incluso desaparecen en un punto de la trama y no se sabe más de ellos.
Pero este problema de los villanos que sólo son sacos de boxeo ya estaba en MK9, y sin embargo el modo historia de ese juego es ampliamente superior a este. Justamente hace poco lo rejugué. Más allá de que los villanos siempre pierden, es una trama sumamente entretenida y que da ganas de seguir viendo, como si fuera una caricatura de acción xD pero que es clara con lo que quiere contar y lo hace, con más o menos tropezones.
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Re: Mortal Kombat 11
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Shang Tsung parece ser el triborg de esta entrega, metiendo en un solo personaje a los ninjas de colores que no llegaron (ni llegarán) al roster. Me gusta mucho el tratamiento que le han dado y se nota que será un personaje bastante complicado de dominar. Genial la aparición estelar de Kintaro.
Me gusta mucho la incorporación de Sindel y Nightwolf. No soy muy fan de que haya tres invitadios, pero por lo menos le tengo mucho hype a Spawn. Mileena tendrá que esperar, pero es casi seguro que la meten en un Kombat Pack, a menos que el juego pierda tracción demasido pronto.
Me gusta mucho la incorporación de Sindel y Nightwolf. No soy muy fan de que haya tres invitadios, pero por lo menos le tengo mucho hype a Spawn. Mileena tendrá que esperar, pero es casi seguro que la meten en un Kombat Pack, a menos que el juego pierda tracción demasido pronto.
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Re: Mortal Kombat 11
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Coincido, además esto despeja rumores sobre los ninjas.Jmfgarcia escribió: ↑01 Jun 2019 07:43Shang Tsung parece ser el triborg de esta entrega, metiendo en un solo personaje a los ninjas de colores que no llegaron (ni llegarán) al roster. Me gusta mucho el tratamiento que le han dado y se nota que será un personaje bastante complicado de dominar. Genial la aparición estelar de Kintaro.
Me gusta mucho la incorporación de Sindel y Nightwolf. No soy muy fan de que haya tres invitadios, pero por lo menos le tengo mucho hype a Spawn. Mileena tendrá que esperar, pero es casi seguro que la meten en un Kombat Pack, a menos que el juego pierda tracción demasido pronto.
A mí tampoco me hace mucha gracia el exceso de invitados. Me gustaba más cuando se ceñían a personajes de la franquicia, pero la justificación es que los invitados traen más dinero por los casuals.
Cosa que sí, debe ser cierta... pero los casuals a los dos meses dejan el juego y a quienes seguimos jugando durante años nos cuelgan estos personajes para siempre en lugar de poner históricos de la saga. En fin...
Nightwolf y Sindel son epic! Espero que los demás rumoreados se confirmen.
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Re: Mortal Kombat 11
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Tiene cojones que siendo un DLC tenga pinta de ser el mejor personaje del juego xD
Muy fan de las múltiples referencias a la película, los ninjas klásicos (Smoke ;_;) y de los personajes anunciados, aún cuando tres son invitados y dos no se conocen todavía aunque a decir verdad, a raíz de la motosierra que se oye al final y de que Leatherface ya estuvo en MKX, no me extrañaría nada que metieran a Ash; si es así y consiguen a Bruce Campbell va a estar muy riquito.
Muy fan de las múltiples referencias a la película, los ninjas klásicos (Smoke ;_;) y de los personajes anunciados, aún cuando tres son invitados y dos no se conocen todavía aunque a decir verdad, a raíz de la motosierra que se oye al final y de que Leatherface ya estuvo en MKX, no me extrañaría nada que metieran a Ash; si es así y consiguen a Bruce Campbell va a estar muy riquito.
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Re: Mortal Kombat 11
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Render de Sindel en versión revenant, pero se espera que también tenga una versión no-muerta
A la espera de algún trailer xD
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Re: Mortal Kombat 11
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Nightwolf
Lo que es el set de movimientos me parece genial, mantuvieron muchas características clásicas y añadieron algunas nuevas que se ven interesantes. Lo que no me gusta es ese diseño que le dieron, con ese casco (wtf) y algo que me hace verlo muy aparatoso. Seguramente esto será personalizable y podremos asemejarlo más a versiones anteriores.
Ya sólo me quedaría esperar el trailer de Sindel.
Lo que es el set de movimientos me parece genial, mantuvieron muchas características clásicas y añadieron algunas nuevas que se ven interesantes. Lo que no me gusta es ese diseño que le dieron, con ese casco (wtf) y algo que me hace verlo muy aparatoso. Seguramente esto será personalizable y podremos asemejarlo más a versiones anteriores.
Ya sólo me quedaría esperar el trailer de Sindel.
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Re: Mortal Kombat 11
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Una mierda de teaser sin gameplay pero muestra bien a Sindel (aunque en aspecto Revenant), Spawn, Terminator y Joker. Tengo cero interés por los invitados, sólo estoy pensando en qué momento del año que viene empezaré a comprar los personajes de MK por separado xD
Espero que Sindel tenga cosas interesantes porque lo visto de Nightwolf no me entusiasmó mucho, mientras que Shang Tsung ha sido épico.
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Re: Mortal Kombat 11
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Se me pasó postearlo pero hace unos días mostraron el trailer de Sindel:
Y no está nada mal, me gusta el aspecto y creo que su set de movimientos remite bastante a sus encarnaciones previas. Eso sí, no me quedó claro qué es esa especie de espíritu que invoca, y al igual que con Shang Tsung voy a extrañar los ojos blancos.
Su aspecto normal me gusta mucho más que la versión Revenant. Joder, para cuando saquen el próximo MK dentro de una década espero que no haya más revenants.
Y no está nada mal, me gusta el aspecto y creo que su set de movimientos remite bastante a sus encarnaciones previas. Eso sí, no me quedó claro qué es esa especie de espíritu que invoca, y al igual que con Shang Tsung voy a extrañar los ojos blancos.
Su aspecto normal me gusta mucho más que la versión Revenant. Joder, para cuando saquen el próximo MK dentro de una década espero que no haya más revenants.
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Re: Mortal Kombat 11
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No debe de haber , digo tenemos un reboot total donde Liu Kang y Kitana recrearon el universo Mortal Kombat, asi que evitaran todo lo de Quan Chi
y otro personaje que sepa resucitar a los muertos. Por que si no .... volveríamos a lo mismo que paso en esta linea de tiempo.