Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1275
Contactar:

Re: Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2020 01:33

Hoy volvieron a pasar el trailer de Mayo pero cuando sumaron la revelación de Damsel:

Me hizo pensar...

Imagen

¿El del medio podría ser Nines Rodríguez?

Lo que se viene mostrando hasta ahora me gusta por momentos, creo que la música está acertada y la ambientación en algunos escenarios que mostraron me agrada un montón.

Pero lo que veo flojo hasta ahora son las animaciones y algunos detalles.

Imagen

Me encanta que Damsel regrese. Pero creo que el trailer perdió impacto cuando ves que las animaciones faciales son muy rígidas... no sé, ¿nivel Life is Strange antes del parche? xD

También creo que le faltan detalles a la cara, parece muy plástica. Y el cabello también se ve raro.

Entiendo que esto se irá puliendo, pero estas son las primeras impresiones que estamos teniendo. Y ver a Damsel así no me hizo saltar como me hubiese esperado.
Ella era precisamente uno de los personajes más expresivos del juego original.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1275
Contactar:

Re: Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2020 08:42

Se va a 2021, y sí, se veía venir. No tengo problema, como quien dice ya esperamos 16 años xD así que todo lo que sea en pos de ofrecer un buen producto final me parece bien.
Imagen

Responder