BORDERLANDS 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2019 20:26



FUCK YEA

Vuelven los fines de semana a la noche derritiendo rostros y coleccionando armas xD

Mañana a las 14hs EST en el PAX East se anunciará y habrá novedades.

Mientras tanto me veo en la necesidad de explorar el teaser y al menos sacar algunas conclusiones. Así que... hora de CAPTURAS:
Oculto:
Imagen
Estos dos parecen ser nuestros villanos. Tengo casi la certeza de que la mujer es una Sirena.

Imagen
La máscara de Handsome Jack!

Imagen
Enanos!
No sé si serán mini-psychos sin máscaras o se trata de nuevos personajes.

Imagen
Luego sigue un mejor vistazo a los personajes que vimos al comienzo, pero además sale Claptrap.

Imagen
Vemos al primer personaje nuevo, que según las filtraciones se lo conoce como "The Operative"

Imagen

Imagen
A continuación sigue el robot, conocido como "The Beastmaster"; tiene pinta!
Algunos se preguntan si es Loader Bot de Tales From the Borderlands.

Imagen
Posiblemente la nueva Sirena jugable. El diseño ya me está cayendo bastante bien.

Imagen
Ahí a la derecha, "The Bot Jock", una nueva incorporación jugable.

Imagen


Imagen
Seguimos con un high five grupal entre Brick, Mordecai y TINY TINA ADULTA. Ya no es tan tiny xD
Sin dudas esto está generando mucha expectativa, y se anticipa un mayor rol para ella en la trama.

Imagen
Sir Hammerlock está de regreso.

Imagen


Imagen
Para mí este tiene toda la pinta de ser Vaughn, tal como quedó al final de Tales From the Borderlands siendo un badass xD

Imagen


Imagen
Ellie también está de regreso!

Imagen


Imagen
Yo creo que aquí tenemos a Lilith full power.


Imagen
Ahí podemos ver a Mad Moxxi y su garito.
También me da la impresión de que se confirman vehículos tipo motos como utilizables.
Y no se me ocurre quién puede ser ese personaje sobre el rakk.


Imagen
Bueno, bueno!
De izquierda a derecha creo que tenemos a:

Krieg tirando a un montón de enemigos al vacío
Imagen

Aurelia Hammerlock. Lo digo por la vestimenta y el lenguaje corporal.
Imagen

Figura encapuchada con aire de misterio? Athena. BADASS
Imagen

En el centro Claptrap con dos personajes que creo son The Beastmaster y The Bot Jock.

Un par de francotiradores. No sé si alguno será The Beastmaster, pero sin dudas se ven robóticos.

Y arriba el logo de ATLAS. Creo que en principio confirma que habrá armas de esta compañía, pero también podrían estar involucrados nuevamente con su Crimson Lance.


Imagen
Otra vez de izquierda a derecha:

En ese círculo veo dos personajes que, me parece, son Gaige y Maya:
Imagen
Imagen
Espero estar en lo cierto porque sería epic que regresaran.
La figura superior se me asemeja a Gaige por el peinado, diferente del original pero a la vez similar. No la descartaría.
Y Maya también por el peinado, y por la postura con el arma. Me da que está bien en personaje.

En el centro un casco de Crimson Lance de Atlas. Creo que sin dudas los estaremos viendo.

El siguiente rostro aparece junto a Sir Hammerlock y Tina. Quizás les suene extraño pero para mí se ve como Axton con sobrepeso xD
Imagen

No me sorprendería algo así de Borderlands :lol:

Y el último personaje tiene una chaqueta con algo amarillo debajo y la forma de la cabeza es muy Handsome Jack. Sin embargo yo creo que se trata de Timothy Lawrence, el doble de Jack (Borderlands The Pre-Sequel)
Imagen


Imagen

MAYHEM IS COMING

En sí no sabemos nada de la trama. O será que no estoy muy al tanto...

Lo poco que vi de filtraciones menciona la presencia de múltiples Sirenas. Esto parece ser bastante factible de momento.

También al tomar en cuenta el aspecto de Tiny Tina, esta historia toma lugar muchos años después de Borderlands 2. Por eso también encuentro posible que haya cambios estéticos en personajes como Krieg y Gaige.

Mi propia suposición viendo el teaser y cómo posicionaron a los personajes:

Los cuatro nuevos son Vault Hunters, un equipo propio.

Si estoy en lo correcto, podría asumir que Sir Hammerlock, Claptrap, Vaughn, Ellie, Axton, Brick, Mordecai y Tiny Tina están juntos. Probablemente los nuevos se unan a ellos.

Lilith está por su cuenta. Creo que podría tener un rol central en lo que respecta a las Sirenas, y quizás por esa búsqueda personal se haya separado del resto del grupo.

Gaige y Maya (y quizás Krieg) podrían ser otro equipo con una misión propia.

Timothy podría tener algo que ver con Atlas?

No veo a Athena y Aurelia uniéndose, no me parece que tengan nada en común. Aunque nunca se sabe!



ALTA EXPECTATIVA

Ya quiero que llegue mañana xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2019 21:58

Después de una presentación plagada de problemas técnicos finalmente pudimos ver el trailer en su merecida calidad:



PINTA GENIAL

Estos serían nuestros nuevos personajes jugables:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Villanos!
Oculto:
The Calypso Twins
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
En el trailer se ven carteles y lugares que aluden a ser instalaciones de Maliwan. Estos robots y soldados parecen estar usando daño elemental, así que supongo que enfrentaremos a las tropas de Maliwan!!

Imagen

Personajes que regresan! (y algunos nuevos)
Oculto:
Lilith
Imagen

Claptrap
Imagen

¿Quién es?
Imagen

Maya
Imagen

Ellie
Imagen

Brick, Tina y Mordecai
Imagen

Sir Hammerlock, Aurelia Hammerlock y un personaje que desconozco. Algunos creen que es Timothy Lawrence xD
Imagen

Zer0, Rhys (TALES FROM THE BORDERLANDS!!) y los Crimson Raiders
Imagen

No se lo llega a ver pero parece que en el extremo izquierdo está Vaughn. Luego tenemos a Patricia Tannis, Marcus y Mad Moxxi.
Imagen

Más novedades el 3 de Abril. Si lo anuncian para este año compro.

Por lo visto la trama se ubica cinco años después de Borderlands 2. El rumor es que el villano (el gemelo masculino) parece tener algún poder de Sirena gracias a su hermana, o algo similar, y están creando un culto masivo. De hecho hay una parte del trailer donde se ve a Lilith en el suelo sin tatuajes y los gemelos detrás. Me da que están robando los poderes de las Sirenas!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Mar 2019 04:54

Me sorprende lo atinada que fue la decisión sobre el aspecto visual del primer Borderlands, que no ha envejecido ni un solo apice y se nota mucho porque Borderlands 3 no da un salto demasiado grande, pero aún así luce impresionante.

Yo todavia no termino el 2, y ni he tocado las DLC. Lo estaba jugando con un amigo en cooperativo, y me estaba gustando mucho más que el original, pero como insistiamos en avanzar a la par para no repetir quests, y cada vez nos costaba más coincidir, al final lo terminamos aparcando con la esperanza de tener mejores oportunidades de coincidir en el futuro. Hace varios años de eso y creo que mejor empiezo una partida en limpio.

Sirve que cambio de personaje, porque aunque Lilith era muy divertida de jugar en el original, los cambios de la clase Sirena con Maya no me terminaron de gustar, sobre todo porque la han relegado a support (algo no muy bueno para ir en solitario). En su tiempo lo toleré porque el gunplay era bastante sólido para cualquier personaje, y porque tampoco habia avanzado tanto como para juzgarla despues de desarrollar mejor su arbol, pero ahora que tengo la oportunidad de probar otro personaje, tal vez me vaya por Zer0.

Respecto a Borderlands 3, espero que hagan un poco más comodo eso de administrar el loot, que en el primero y el segundo se volvia un poco fastidioso eso de tener que detenerte cada rato cuando tenias al inventario a tope, sobre todo porque no somos pocos con el sindrome de diogenes digital y nos cuesta decir adios a ciertas cosas.

Tampoco estaria mal que metieran opciones de personalización visual del personaje más allá de cambiarle la paleta de colores.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2019 05:44

Ciertamente, este Borderlands 3 luce genial. En este sentido parece que esta técnica ha sido mejor aprovechada en este motor que lo que fue Telltale durante años con un estilo que se iba volviendo cada vez más tosco.

Justamente acabo de reinstalar Borderlands 2 porque WHY NOT xD así que si te interesa hacer algunas partidas, estaré disponible. Por mi parte pude pasar todo el juego principal y los DLC con Maya, había hecho un build que me llevó a ser prácticamente imparable. También probé con Zer0, Axton y Gaige, todos me gustaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Ill » 29 Mar 2019 19:37

El mero hecho de que han decidido incluir y por lo tanto respetar la continuidad de Tales From The Borderlands me ha comprado absolutamente, voy a estar atento a cualquier cosa que salga del título y realmente pendiente del E3 de este año.

De paso no me vendría mal terminar de una vez Borderlands 2 y jugar a The Pre-Sequel, que los tengo ahí muertos de asco xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2019 08:38

Ill escribió:
29 Mar 2019 19:37
El mero hecho de que han decidido incluir y por lo tanto respetar la continuidad de Tales From The Borderlands me ha comprado absolutamente, voy a estar atento a cualquier cosa que salga del título y realmente pendiente del E3 de este año.

De paso no me vendría mal terminar de una vez Borderlands 2 y jugar a The Pre-Sequel, que los tengo ahí muertos de asco xD
Espero que no se olviden de Fiona!

Y sí, con esto también se da por sentado que Tales From the Borderlands es canon (aunque siempre dijeron que lo era), por lo que Scooter ya no está entre nosotros :cry:

A estas alturas creo que ya todos saben cómo termina Borderlands 2 xD respecto a The Pre-Sequel, si bien la premisa me encanta no pude conectar con el juego. Quizás sea porque sólo jugué con Athena y le tenía muchas expectativas a su gameplay que no me terminó de convencer; pero por sobre todo lo que menos me gusta es la gravedad y la luna en sí... no es el escenario más interesante, la verdad xD

Debería intentarlo nuevamente con otro personaje.

Ahora bien, entiendo que este Borderlands 3 se ubica varios años después de los hechos de todos los demás juegos. Siento que deberían explicar qué onda con los finales de The Pre-Sequel y Borderlands 2.

Oculto:
Lo último de Borderlands 2 es el juego de Tina. Al terminarlo, Maya va a donde Lilith, Mordecai, Brick y Tina están jugando para decirles que el espía que están interrogando reveló información sobre la base Helios y propone ir a destruirla.

Sin embargo esto se ve que no ocurre; ya que en Tales From the Borderlands la base es destruida en el 5to episodio al colisionar contra Pandora.

The Pre-Sequel termina con Lilith interrogando a Athena y prácticamente firmando su ejecución. Pero un extraño ser (un guardian) interviene diciendo que deben juntar a todos los Vault Hunters posibles porque se viene una guerra.

Si unimos los puntos todo tiene sentido. Es decir, Maya y el grupo no llegaron a Helios porque estaba ocurriendo todo lo de Rhys y Fiona, que termina con la base cayendo. Y Zer0 los ayuda luego xD

Athena es capturada por Brick y Mordecai en uno de los episodios de Tales From the Borderlands, conectándose así con el final de The Pre-Sequel.

Siendo así, el final de The Pre-Sequel es posterior a Borderlands 2 y potencialmente a TFTB.

A lo largo de Borderlands, The Pre-Sequel, Borderlands 2 y Tales se eliminaron cuatro Guardianes de Bóvedas.

Así que:

-La posible guerra que anticipa aquella extraña figura de The Pre-Sequel debe tener que ver con los gemelos Calypso, el masivo culto que están armando y algo en la trama que involucra Sirenas. Aún no lo tengo muy claro.

Pero tiene sentido. En BL2 Angel actuaba como catalizador del eridio para cargar la llave que abría la Bóveda.

Si vamos al caso: Las Sirenas, el eridio, las Bóvedas y los Guardianes están relacionados entre sí.


xDD creo que una de las cosas que más ganas tengo de ver en acción es esto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2019 21:22

Al final voy a terminar re-instalando la trilogía y llevándome lo que me falta de la Handsome Collection xD tengo pensado hacer un post sobre la saga más adelante.

Siendo el evento que es esto, espero que vuelvan más personajes! Axton, Gaige, Krieg... mmm sobre Salvador, nunca me gustó mucho pero lo aceptaría. En mi opinión Timothy Lawrence DEBE volver, espero que sea ese sujeto desconocido que sale con los Hammerlock :lol:

Otros rostros que no vi en el trailer pero deberían ser un MUST! son Athena (sobre todo por lo indicado en mi post previo), Janey que me encanta xD, MR. TORGUE y el Dr. Zed, pero por favor que no se olviden de Steve!



xD


En otro orden de cosas, se viene especulando con que la fecha de salida sea entre Septiembre y Octubre de este año. Hoy según algunas fuentes la filtración es que se lanzará el 13 de Septiembre :?: pero es todo especulación de momento. El anuncio oficial será este miércoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2019 20:28

Imagen



Confirmado para el 13 de Septiembre. Se ve muy bien! Realmente tiene muy buena pinta. Ahm... aunque algo anda mal, parece que el lanzamiento para PC se retrasó a Abril de 2020.

No, bueno, lo peor de los rumores de los últimos días se confirmó: El lanzamiento en PC será en la Epic Games Store. Steam en 2020. ¿Por qué no hacer un lanzamiento simultáneo en ambas tiendas? Misterio.

Así que por mi parte...
Oculto:
A IZAR LAS VELAS



Imagen
Imagen

Ah, volvemos a navegar estos mares. Ayeeeeeeeeeee
También empezó el bombardeo de reviews negativas a los juegos de Borderlands en Steam. No es una práctica con la que estoy de acuerdo, así que sólo añadí esto a mi reciente review positiva de Borderlands 2:

............./´¯/)......................................(\¯`\
............/...//.........................................\\...\
........../....//............................................\\ ..\
...../´¯/..../´¯\........................................./¯`\....\¯`\
.././.. /..../..../. |_...EPIC STORE. |..\....\....\...\.\
(.(....(....(..../.) ..)..........................(...(.\....).....)...).)
.\................\/.../.............................\...\/................./
..\.................../................................\..................../
...\.................(.................................)................../

xD

Es una decisión tomada que no se va a cambiar por más que allá disturbios en la web. Además como bien indicó alguien, los usuarios de PS4, Xbox One y PirateBay van a estar jugando sin problemas en Septiembre. Será cosa de esperar hasta Abril 2020 nomás.

Mientras tanto veo cómo Randy se quema vivo después de haber hecho el anuncio de sus sueños, haber navegado las aguas de Battleborn... ah, pero ya se excusó. Según él la culpa de esto es del publisher 2K. ¡Bravo!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Abr 2019 21:25

Por lo menos hablamos de una exclusiva de solo 6 meses, y de por si yo me esperaré hasta la ediciòn GOTY que tardará un año.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Fury » 05 Abr 2019 08:36

La pregunta del millon es, ¿como va a quedar Epic Games despues de todo este embrollo?, porque los boicots parecen serios y considerando las cantidades irrisorias de doblones que habran dado a los publishers para obtener la exclusividad, es posible (a mi entender) que este micro monopolio que ha empezado por todo lo alto desemboque en uno de los desplomes empresariales mas nucleares en la industria.

No digo que Epic cierre ya que entre los chinos y Fornite' tienen para sobrevivir (de hecho diria que de ahi sacaron la pasta para costear los maletines), pero que la reputacion(?) de Epic se pierde, creo que eso no se va poder discutir.

P.D: Cierto es que Gearbox esta hechando toda la responsabilidad a 2K games, pero recientemente he visto que la gente se lo esta tomando como una excusa sacada al aire (con mas enfasis luego de que el propio Randy hablase bien de la Epic Store xDDD justo antes de hacerse publica la exclusividad temporal), mas o menos lo que estaria pensando hacer la administracion de Obsidian Entertainment luego de que Outer Worlds se hiciera exclusivo de la Torrent Stro.. er' Epic Store, de hecho el propio Chris Avellone salio en Twitter poniendolos a parir bajo la frase "you only had ONE job!!!"

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2019 09:03

Es claro que Tencent es la que está moviendo todo el asunto, y están acelerando todo porque saben que el tirón de Fortnite no es para siempre, y necesitan capitalizar esta época de vacas gordas antes de que pierda fuelle, sumado al hecho de que el gobierno "comunista" chino está iniciando otra de sus cruzadas anti-videojuegos y necesitan diversificar su mercado.

Según algunas especulaciones, Epic Games no está comprando las exclusivas, sino que se han ofrecido a subsidiar las posibles perdidas económicas que les suponga no publicar en Steam durante el año que dure su exclusiva. Por eso tampoco han anunciado exclusivas permanentes de juegos AAA.

Estas prácticas superagresivas no pueden sostenerse en el largo plazo y Epic Games solo las están usando para posicionarse rápidamente en el mercado. Dudo mucho que para finales de 2020 sigan anunciandose juegos exclusivos, salvo indies o aquellos producidos por la propia compañia.
Fury escribió:
05 Abr 2019 08:36
No digo que Epic cierre ya que entre los chinos y Fornite' tienen para sobrevivir (de hecho diria que de ahi sacaron la pasta para costear los maletines), pero que la reputacion(?) de Epic se pierde, creo que eso no se va poder discutir.
Entre el usuario medio de Steam la reputación de Epic está en la mierda, pero te aseguro que los desarrolladores están más que contentos con Epic, desde los inmensos estudios AAA a los indies que hacen juegos con una sola persona (grupo en el que me incluyo :lol: ). No solo por que los royalties de su engine son bajisimos (el 5%), sino que están regalando mucho assets y codigo que pueden usarse gratuitamente en el desarrollo de videojuegos comerciales.

Para que te des una idea, antes de Fornite la gran apuesta de Epic Games era un MOBA llamado Paragon. No tuvo el éxito deseado y con la entrada triunfal del Battle Royal de Fornite, cerraron los servidores de Paragon. Pero en vez de simplemente desaparecer el juego, todos y cada uno de los assets del juego (personajes, skins, texturas, materiales, props de escenario, efectos de particulas etc...) fueron puestos a disposición de cualquier desarrollador para ser usados en cualquier videojuego comercial y de forma totalmente gratuita, siempre y cuando el juego sea desarrollado con el Unreal Engine 4.

Siento que Epic Games quiere dar el paso que tomó Valve hace varios años, dejar de desarrollar videojuegos y dedicarse a ofrecer servicios relacionados con los mismos. En este caso la tienda y el desarrollo de su motor.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2019 03:00

Es que no se entiende.

Borderlands 3 lleva siendo esperado desde hace años. La gente no se enganchó con Battleborn y naufragó porque querían Borderlands! Finalmente llega el año del anuncio, Randy sube al escenario y lo que pasa en PAX es un desastre técnico inconcebible pero que termina sobreviviendo por la buena disposición de la comunidad, que Randy dio la cara y que en Internet subieron el material rápido.
Pero luego todo se va a la mierda con los rumores (y posterior anuncio de la exclusividad), Randy lo trata de disfrazar con "pero yo compro en muchas tiendas, esto es bueno" y luego le tiran la culpa a 2K... que seguramente sea así, pero que Randy haya querido pasar esto como algo bueno ya toca muchos los huevos.

Lo que podría haber sido un anuncio-lanzamiento memorable termina empatanado en este desastre. El bombardeo de reviews negativas en Steam ha comenzado, la propia tienda ya me lo advierte. Y si miras los balances al final de la página, es cierto!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2019 21:20

lol




Ya tengo mi decisión tomada con esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Abr 2019 02:12

Menos mal que algunos tenemos memoria

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Valve-Win

Randy Pitchford ya la llevaba contra Valve desde hace algunos años. Y en su tiempo ya hubo otros desarrolladores que le respondieron.

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... Criticisms

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BORDERLANDS 3

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2019 03:56




Esto se pone mejor
Imagen

Responder