[wikiRESH] Geografía

Enciclopedia sobre Resident Evil creada por miembros del foro
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

[wikiRESH] Geografía

Mensaje por JuanDos » 15 Feb 2012 02:12

Venga, a ver si me echáis una manica, que os veo con ganas de trabajar. ¡Que hay que levantar el país y acabar con la crisis!

Poseso, ahora toca Geografía.

Estoy haciendo un temita llamado Lugares.

http://www.residentevilsh.net/wiki/inde ... le=Lugares

Servirá para describir aquellos lugares que no merezcan un tema propio. Ejemplo: España. Hacer un tema sobre España, como que no, pero "se supone" que ahí pasa el RE4, así que se hace un apartado con los lugares de España relacionados con la saga RE. Lo mismo para el resto de países, y continentes donde no se conozcan los países.

En el apartado de China he metido al "Departamento de Seguridad", que es para quien trabajaba Fong Ling, en los USA el "Medio Oeste", que es donde se supone que está "Raccoon City".

Servirá también como apoyo para los datos biográficos. Por ejemplo para los nacidos en Leningrado/San Petersburgo, Moscú, etc.

O sea, ¿qué lugares salen o están relacionados de alguna forma en los diferentes juegos de RE?

Como por ejemplo...

* ¡París! Sede de Umbrella en Europa (en el RECV)
* ¡La Antártida! (en el RECV)
* ¡Alemania! Sí, porque Lott y Lilly Klein nacieron allí (esto me lo he inventao, pero colaría^^)

etc

Y viendo el éxito del tema de las galerías... Que tampoco no sé qué esperabais ver allí que no hubierais visto antes^^... Pues unas bonitas imágenes que adornan el tema:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

¿No da la impresión de que el aguilucho ése está mirando de reojo al leoncio?
Oculto:
Imagen

VIVAAA ESPAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAA
Oculto:
Imagen

Mira, ésta es la que llevaba el Freddy en sus conciertos de Queen^^
Imagen

El famoso "MEdio OEste", por'ay está Raccoon

'deu

Responder