opiniones sobre el club

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

opiniones sobre el club

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 07 May 2003 20:28

bueno master como dijiste hay de todo , y pues es cierto eso yo la verdad no tengo nada en contra tuya pero creo que deverias meterle algo mas club y de que deberias aisiganarle trabajo a todos asta ami para mejorar el club.no digo que este mal al contrario me facina ya que aqui encuen¿tro jente como yo,y en la escuela ( aunque aun no estoy estudiando) en la casa y en otros lados no encuentro jente con la que me identifique,solo encuentro jente que me critica todos mis gustos,asta mi familia cree que soy satanico y que consumo drogas (bueno si las he probado) por todo lo que me gusta hasta mi hermana cree que estos juegos me estan bolviendo loco ya que casi siempre estoy teniendo sueños con esto y mi hermana duerme un cuarto a mi lado y lugo ice que me escucha ,pero no puedo ipedir dejar esto,soy un amante del terror en todos los jeneros y nada ni nadie me puede cambiar al igual que en la musica ,y por lo tanto no podemos obligar a cambiar anadie en ningun aspecto y yo opino que sigas com0o sigues ,ya se te ocurrira algo para mejorar el club es solo cosa de tener inventiva y si pudiste crear esta web ahora que no mas podras crear ,tambien te digo asigananos una tarea o algo a todos si no puedes atodos los demas miembros del club entonces solo a nosotros los del foro y yo creo que nadie se negara a ayudar este prollecto de resident evil ya que es nuestro club nuestro refujio y nuestra gran diversion y pues si yo te felicito por lo que has hecho asta ahora y que ojala beas que los que muchos de los que estAMOS AQUI TE QUEREMOS APOLLAR A ALCANSAR LA META PARA RESIDENT EVIL Y DFEMAS GENERO DEL TERROR yo creo que si todos ponemos nuestro granito de arena sacaremos adelante el club y benceremos ala competencia que te ataca y nos ataca a nosotros por medio de ti ya que tu eres el president quien nos representa en este largo camino al infierno pra asi bencerlo y espero tomes en cuenta lo de asiganarnos tares para elm club y no me refiro a un e-rol ni que sea un juego,sino que sea algo real para que asi todos tengamos la satisfaccion de que hicimos algo por nuestro club y pues no cambies nadie nos puede cambiar a por sierto creo que evil sandy esta presiosa no crees, bueno lo digo por que creo que esa foto es de ella pero bueno estamos ablando de ti y del club ,ojala tambien pongas un representante en cada pais par los que somos miembros del club para que asi podamos organisar las conferencias en vivo y el representante te mande la informacion bueno de ante mano grasaias
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 May 2003 22:45

Pues yo siempre he dicho que el club es de todos, de modo que si hay alguna sugerencia para hacerlo más participativo, soy todo ojos.
Lo que has dicho de poner un representante de cada pais no es mala idea, pero seguramente surgirían muchos conflictos, porque en algunos paises más de uno querría ser. Igual se podrían hacer unas elecciones, es cuestión de plantearlo.
Respecto a las novedades del club. Ahora está el erol2 y pronto habrá un concurso de fanarts. Ya iré informando de más
Imagen

Responder