Mensajes de las firmas demasiado largos!

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
charly21
-
-
Mensajes: 68
Registrado: 10 Abr 2003 10:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: cordoba city

Mensajes de las firmas demasiado largos!

Mensaje por charly21 » 14 May 2003 09:42

Hey,BELTRAN,creo que tenemos un problem amuy gordo con las puñeteras firmas de los que participan en el foro,parece que ultimamente hay una competicion para ver quien la tiene mas grande...y la verdad es que el tema empieza a fastidiarme con esas grandiosas y ridiculas firmas en los mensajes con imagenes gigantescas...¿no puedes hacer algo con respecto a este tema?.Creo que el foro se resiente con esto,pero a muchos lo unico que les importa es tener la firma mas guapa y grandiosa que involucrarse de verdad en los debates del foro...eso me lleva a otra cuestion,la de esos individuos que ponen un monton de mensajes al dia de solo un par de palabras con la unica intencion de subir en el nivel de contagio...me parece una actitud muy infantil y poco enriquecedora para el foro.Bueno,no sé que piensas sobre todo esto BELTRAN pero a mi me agobia mucho todos estos problemas.Un saludo a todos y sed buenos!!!!!!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 May 2003 12:32

Estos mensajes mándalos a consultas y sugerencias, no los pongas en el foro de Resident Evil. Ahora lo he movido.

Respecto al tema de las firmas, pues te doy la razón, algunas veces se hace muy pesado y en muchas ocasiones se me ha cruzado por la mente el deshabilitar las firmas para arreglar esto. No sé, lo estoy considerando, a quien pone firmas muy grandes le aviso siempre para que la reduzca.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 14 May 2003 19:24

Eso si, la verdad esta bien una imagen pequeña o un texto, pero hay unos q se pasan y ponen 4 imágenes enormes. Quiza si se redujera aún más el número de carácteres permitidos se solucionaria, ademas de poner eso como regla del foro "NO IMAGENES GRANDES EN LAS FIRMAS".
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 May 2003 22:18

Sep, las firmas largas, como las imagenes que se insertan enormes, deforman al foro y hace todo mas incomodo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 17 May 2003 18:52

Cierto pero Jefe si se puede baja un poco el espacio para firmas de modo que solo entren imagenes pequeñas, o poco texto.
Imagen

Responder