PODER DARLE INFORMACION VITAL A BELTRAN

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

PODER DARLE INFORMACION VITAL A BELTRAN

Mensaje por Albert Wasker » 15 May 2003 01:16

OIGAN ESTO ES PARA TODOS EN RESIDENT EVIL TENGO UN ARCHIVO DE POWER POINT DE 25 Mb USTEDES COMO LE PUEDEN MANDAR INFORMACION A BELTRAN, PORQUE EN EL E-MAIL NO SE PUEDE ENTONCES QUE HAGO.
BELTRAN JEFE ES UNOS DOCUMENTOS EXELENTES EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ESCRIBEME PARA DECIRME COMO TE PUEDO MANDAR EL MATERIAL.
Imagen

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 15 May 2003 03:37

si, yo tambien te quiero enviar un archivo que son las pets de RE3 pero los archivos estan medio extensos para enviarlos por mi mail

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 15 May 2003 05:28

Pues cada vez los videos son muy grandes, queden algún día y hora y pásaselo con FTP y ya está. el dirá login y password. hasta otra.

Avatar de Usuario
EDGARHTML1
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 04 Abr 2003 01:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CANCUN,MEXICO
Contactar:

bueno no es por mala onda

Mensaje por EDGARHTML1 » 15 May 2003 05:33

:( perdon si agravio a mi amigo (no es mala onda) yo hace como un año hice un trabajo en director 8 de macromedia tipo presentacion me costo mucho y no soy un gran diseñador entonces contacte con beltran claro habia agarrado graficas de su pagina por lo que decidi ponerlo en los creditos de esa presentacion muy buena por cierto trate de igualar cuando escojes a los mercenarios y sus armas.
dicho trabajo se perdio porque mi amigo jams me respondio el mail.
enfin no es por mala onda y betenme si quieren yo se que tan dificil es tener que hacer una web entera y ni dios quiera administrar una como esta muy buena, como lo hace beltran uds. si que se volverian lokos
no voy a hablar por beltran pero yo les recomendaria buscar un sitio donde alojar sus archivos y pedirle de favor a beltran que los linkeara
asi le arian la vida mejor a beltran.
(amigo ahora te comprendo beltran)
gracias y perdon por la intromicion.
LA PASION DE LA VIDA
"RESIDENT EVIL" EL PELIGRO LLEGA CUANDO NEMESIS SE ACERCA

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: bueno no es por mala onda

Mensaje por REHome » 15 May 2003 05:39

Si linkeas con el tiempo, puede ocurrir que donde lo linkeó cambie de servidor o no publique mas ese archivo. es mejor darse de alta tu con otro servidor y ya está.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 15 May 2003 20:41

25 mb es mucho para la mayoria de servidores gratuitos, ademas tampoco caben en varios correos q a lo mucho soportan archivos de 2 mb. Si de verdad quieres enviarlo por q no tratas de partirlo con winRAR y envias todo? Aunque es pesado para ambos.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder